Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

 

 Entrenamiento del biju sanbi

Ir abajo 
AutorMensaje
Ryunosuke
Tsuchikage
Tsuchikage
Ryunosuke


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 31
Localización : Iwagakure

Entrenamiento del biju sanbi Empty
MensajeTema: Entrenamiento del biju sanbi   Entrenamiento del biju sanbi Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 5:57 pm

Luego de alejarnos de nuestra aldea, Hayato y yo hemos llegado a una isla muy lejana donde se rumoreaba que era posible dominar los bijus, acabamos de desembarcar a la isla y el ambiente era tenso y salvaje, uno se podía esperar cualquier cosa de aquí, note que hayato estaba un tanto nervioso por lo que me comencé a arrepentir de haberlo traído hasta aquí. Nos adentramos en el bosque y se podían apreciar animales y criatras totalmente extrañas, pero ellos no eran mi objetivo, de pronto, se me acerca un gran oso, hayato tenia miedo pero yo no, me acerque al oso salvaje y comienzo acariciarle las orejas, el oso se comporta de una manera que hayato no lo podia comprender, ahi tuve que explicarle que no importa el oponente, siempre se puede dominar a cualquier persona o bestia, continuamos caminando por la selva de la isla y aproximadamente en el centro de la aldeisla se apreciaba una cascada muy alta. Me habían mensionado que antes de enfrentarme a mi biju debía enfrentarme a mi yo interior, no entendí muy bien lo que quisieron decir pero ya me encontraba frente a la plataforma donde se me indicaron que debía comenzar a meditar para poder observar a mi yo interno.
-Este debe ser el lugar que me mencionaron
-Ok ryu no te puedo acompañar en tu interior, pero te protejere de lo que venga.
-Muy bien, es hora de comenzar esto.
Me sente en la base y comense a meditar, no podía ver nada dentro de mi y comenze a dudar, me recordé que no debo pensar nada en lo absoluto y de pronto observe una sombra que se comenzaba a proximar…
-Quien eres tu, ¿se puede saber?
-Me sorprende que no me conozcas, parece que esa inteligencia se esta esfumando
-No se que querras decir pero no me puedes insultar
-Yo no insultaría a alguien tan impresionante como yo. Seria decir que me insulto a mi mismo.
De pronto comienza a asomarse y observo con sorpresa.
-Asi que eres yo no es asi, con tus halagos no ganas nada
-Ya lo se, por algo tengo este gran intelecto
-Eres un poco engreído no crees?
-Te recuerdo que soy tu
-Yo no soy asi o al menos ya no
-Jajaja… admites que lo fuiste o talvez tu crees que ya no lo eres
-Eso ya quedo atrás
De pronto comienzo a correr a darle un puñetazo en la cara a este sujeto, pero este me lo esquiva sin ningún problema…
-Pe, pero como…
-Se te olvida acaso que pensamos igual, o parece que yo pienso mas jaja como se te olvido eso?
-Ya para con esa arrogancia, yo ya no soy asi
-Te pregunto donde esta esa ira de venganza de antes? No me digas que te da miedo pelear.. jajajaja
-No te tengo miedo y esa ira ya se a pacificado con el control de la naturaleza y con nuevos amigos.
-Uhh?... que queda de ti?, quieras o no algo de ira debe quedarte
-No queda nada de eso ahora no se que haras.
El Ryunosuke malvado comienza a desaparecer diciendo.
-Creo que nos veremos muy pronto… jajajaja las personas no pueden ser perfectas.
Me levanto del montículo pensando en lo que quiso decir…
-Ryu como te fue?
-Muy bien es hora de proseguir…
Nos acercamos mas a la cascada y divisamos algo detrás de la cascada. Era la entrada a unas ruinas de gran tamaño que me sorprendio que algo tan grande se encuentre dentro detras de una cascada, las ruinas me parecieron muy misteriosas, principalmente por una gran cantidad de estatuas, todas descabezadas, nos adentrabamos cada vez mas y mas a las ruinas hasta que logramos divisar una estatua con forma de bestia, recordamos que los sujetos del barco nos habían mensionado sobre esta bestia que tenia una cavidad en la boca y que algo sucederá si una persona de corazón puro mete la cabeza si la persona posee características negativas la estatua se cerrara y le cortaría la cabeza. Hayato no queria que lo intentara pero le intente explicar que era el unico metodo para controlar a mi biju, en ese caso no hubiese sido necesario que me enfrentara a mi yo, hayato le costo comprender lo que le intentaba explicar, se calmo un poco y me dejo proseguir. Muy desconfiado me acerco a la estatua, adentro muy timidamente la cabeza y luego siento una extraña sensacion, no sabia si era miedo o simplemente me encontraba ansioso, saco la cabeza de la estatua y comprendi por que era necesario eliminar mis actitudes negativas enfrentandome a mi mismo, Hayato no podia creer lo que yo era capaz de hacer solo por controlar el biju, debi explicarle que yo no buscaba poder dominar el poder del sanbi, si no que mi objetivo era encontrar la paz total en mi interior, hayato no comprendia lo que quize decir, asi que le dije que si esto funcionaba lo iba a comprender.
Seguimos avanzando por las ruinas y nos percatamos que se habia abierto una puerta hacia una habitacion muy extraña, relacione de inmediato la aparicion de esa puerta con la estatua anterior, cada vez los nervios eran mayores y las ansias de lograr mi objetivo aun mas, nos adentramos a la habitacion pero no podiamos comprender por que la habitacion era completamente de color blanco, que debemos hacer aqui, sentia el mismo ambiente que en la cascada de la verdad asi que le dije a hayato que estuviese atento a todo lo que me pudiese pasar, hayato no comprendia porque le dije esas palabra, me sente en medio de la habitacion y utilize el Mokuton: Shichūrō no Jutsu al rededor mio y comence a meditar…


Spoiler:

Habia pasado mucho tiempo desde que no me sentia tan nervioso, no podia meditar tranquilamente, comenze a respira tranquilamente permitiendo meditar con mayor facilidad, en mi mente no podia sentir nada en lo absoluto, concentre mi mente en el sello del biju para poder lograr un encuentro cara a cara con en isonade sanbi, mi mente me transporto a una puerta con un sello, me encontraba en una habitacion muy fria y humeda, el piso estaba lleno de agua, comienzo a acercarme a la puerta y puedo observar un sello que la une, detras de la puerta se siente una fuerte presencia, muy intimidante y fria, depronto aparece un ojo gigante de color rojo con su pupila de color amarillo, era un ojo que podia intimidar hasta el mas valiente de los shinobis, solo podia observar un ojo pero sentia que me hablaba...

-¿Quien eres tu?
-Lo mismo debo preguntarte, ¿quien eres tu?¿que haces en mi cuerpo?
-Asi que me encuentro en tu cuerpo eh..
-Asi es, mi nombre es Ryunosuke, ahora identificate.
-Muy bien, soy el isonade sanbi, el biju de 3 colas

Me sorprendi al saber que porfin me encontraba cara a cara con el sanbi, era hora de ponernos de acuerdo en esto y necesitaba si o si hablar con el...

-Asi que tu eres el sanbi eh.. quiero proponerte algo
-Que tienes en mente chico
-Es hora de platicar un poco contigo, creo que es necesario tener una buena relacion..
-Mmm.. no me interesa
-No seas mal agradecido, yo te mantengo en mi cuerpo
-Pero yo no quiero estar en tu cuerpo
-Por que razon no quieres estar aqui
-Mm.. no se si te has fijado pero me encuentro encerrado, no me siento libre
-Pero podriamos llevarnos bien, no te parece
-Podrias sacarme de aqui y charlamos
-Mmm... pero si te libero yo...
-Lograras lo que buscas, la completa paz
-Mm.. quieres decir que te liberaras en mi interior y no tendremos problemas
-Quiero decir que alcanzaras la paz eterna, es decir la muerte..

Empeze a comprender que con las palabras no lograria con el, asi que solo se me ocurrio una forma de no volver a tener problemas con el

-Mm.. quieres decir que si te libero yo muero
-Exactamente, pero es lo que buscas no es asi?
-Solo estas intentando utilizarme para que te libere, no te lo dejare tan facil
-¿Que quieres decir?, ¿acaso te quieres enfrentar a mi?
-Si es necesario lo hare, cueste lo que cueste.

Me pare enfrente de la puerta y comenze a retirar el sello de la puerta, en ese momento comenzaba a pasar por mi cabeza si estaba haciendo lo correcto, en el ambiente solo habia silencio a excepcion de la respiracion del sanbi que pareciese que pudiese hacer temblar, estava a punto de retirar el sello completamente...
La puerta comenzo a abrirse, ya era demasiado tarde para arrepentirme de mis actos, este podria ser mi fin o ser un nuevo comienzo...


-Asi que decidiste liberarme eh?
-Si no te puedo convencer con palabras, es hora de hacer algo al respecto
-Muy bien, sera mejor que estes preparado..
-Como cualquier shinobi, estoy listo para lo que sea
-estas listo para enfrentarte al poder del oceano?
-y tu estas listo para conocer el poder de la naturaleza?

El ambiente era tan tenso como previo al comienzo de una guerra, nunca habia sentido esta experiencia de vida o muerte, o derrotaba al sanbi y lo controlaba o el me controlaria a mi, todo podia pasar aqui, estaba listo para lo que sucediese, era hora de enfrentar mi destino en esta dura batalla...

-Asi que piensas derrotarme con el poder de la naturaleza?, entonces comienzo..

El isonade sanbi comenzo a botar una gran cantidad de agua por la boca, parecia que queria inundar el lugar, pero no ganaria nada con eso

-No lograras nada con inundar el campo, podre usar esa agua en tu contra...

Parecia que nos encontraramos en pleno mar, ahora comprendi que quiso decir con el poder del oceano, parece que su habilidad principal era el suiton, pero creo que el tampoco conoce mis habilidades...

-Conoce el verdadero poder del mar!!!

Isonade sanbi golpeo con sus colas el agua formando una ola gigante que parecia inbloqueable y meno aun podria evadirla, luego de unas posiciones de manos utilizo mi Mizu arabinai para bloquear la ola y desviarla, detras de los pilares de agua, meto mis manos en mis bolsillos, saco un poco de arcilla para utilizar KIBAKI NENDO y permitirme crear una gran ave de arcilla y ahora poder pelear desde el aire...

Spoiler:

-Creo mientras yo este en el aire no podras hacerme daño
-Hahaha.. el que puedas volar no quiere decir que no te pueda atacar

El isonade sanbi se escondio debajo del agua, ahora no sabia que tenia en mente para atacarme, depronto escucho un ruido perturbador desde el fondo del agua, comenze a pensar y me di cuenta que no me seria facil ahora enfrentarmelo si se escondia bajo el y si yo estava en el aire, empeze a observar el agua a ver si se me podia ocurrir alguna estrategia para vencerlo, de forma muy repentina comenzaron a aparecer unos pilares de agua dirigidos directamente hacia mi, intentaba evadirlo sobre mi ave pero me era inutil, las columnas de agua aun me seguian, la unica forma era separar esas columnas, me dirigi directamente hacia las columnas de agua, parecia un suicidio, estava a punto de impactarme con los pilares y salte de mi ave, mi ave se dirigia directamente a los pilares de agua y mientras me encontraba callendo grite..

-katsu!!

La ave exploto contra los pilares de agua mientras yo caia al agua, sentia como esa bestia se movia debajo del agua, creo que era hora de demostrar quien manda... derrepente comenzo a tener un movimiento pendulante el agua, me era dificil mantenerme en pie, sentia al isonade sanbi, como se dezplazaba debajo mio, intentaba mantenerme en pie en el agua pero de forma sorpresiva el sanbi saca una cola del agua y me atrapo y me sumergio, pude sentir la acorazada cola del sanbi apretandome en el agua, por suerte no me atrapo del todo y me quedaron las manos libres, pense que era momento de mostrarle el poder de la naturaleza asi que comenze a hacer unas posiciones de manos y realizo mi Mokuton: Jubaku Eisō para atrapar al isonade sanbi, gracias a esto pude salirme de la atadura del biju, la atadura comenzo a crecer y a crecer, logrando sacarlo del agua, lo mejor en este momento seria atraparlo pero...

Spoiler:

-Asi que piensas que me lograste atrapar no es asi
-¿Que quieres decir?

El isonade sanbi comenzo a romper de a poco las ramas con sus colas logrando liberarse, desde lo que quedo del arbol se impulso con sus colas de regreso al agua, me pare en el arbol y observo como el isonade sanbi regresa a esconderse bajo el agua, no podia verlo atra vez del agua, solo se me ocurria una forma para evitar esto… desaparecer el agua del lugar

-Para que te escondes… da la cara…
-…

-Acaso no piensas hablar

Supuse que no me hablaria mientras se encontrara bajo el agua ya que podria ubicarlo al escucharlo…


-Ok creo que solo me queda una cosa que hacer…


Me dispuse a utilizar todo el agua del campo de batalla, realice unas posiciones de manos y utilice mi Suiton Suikoudan no Justu y el agua del campo comenzo a remolinarse alrededor mio, cada vez era mas y mas el agua que me rodeaba, a lo lejos comenze a ver al isonade sanbi que cada vez se podia ver con mas claridad, todo el campo quedo seco, incluyendo al isonade sanbi, pero habia una excepción, alredor mio se podia apreciar el poder de un océano, era un remolino gigantesco que me rodeaba, y ahora el sanbi sin agua no se podria movilizar por lo que mi ataque seria completamente directo…

-¿Que sucede sanbi?, ¿te quedaste sin agua?
-Jinchuuriki.. me sorprende tu habilidad
-No es momento de elogios, es hora de acabar contigo…

Con mi chakra fui moldeando el remolino formando un gran tiburón de agua y me dispuse a dispararlo despiadadamente de forma directa al isonade sanbi…

Spoiler:

-AQUÍ TIENES TU AGUA!!!

El isonade sanbi no podia esquivarlo ya que no se puede desplazar sin agua por lo que el ataque lo impacto directamente dejandolo demasiado debil…

-¿Quieres aun mantener esta pelea?

-Puedo observar tu gran potencial.. me sorprendes..
-Creo que es hora de ponerle fin a este conflicto

Utilize los restos del arbol y utilize el mokuton: shichuro no jutsu, asi encerrandolo en una celda irrompible, todo esto para que me resulte mas facil dominarlo, ahora es el momento determinante...

Spoiler:

-Ahora que piensas hacer conmigo ah?
-ya lo veras

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
 
Entrenamiento del biju sanbi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento del Biju Yonbi
» Entrenamiento Nº1
» Entrenamiento con Bakusaiga
» Salida de Suna para Entrenamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pain Rikudo Rol la Resurrección :: Bijuus y Jinchurikis :: Cascada de la verdad-
Cambiar a: