Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

 

 Vigilando a suna

Ir abajo 
AutorMensaje
spectra
Jounin
Jounin
spectra


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Vigilando a suna Empty
MensajeTema: Vigilando a suna   Vigilando a suna Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 2:31 pm

al entrar a la aldea esquibando cualquier centro de control me
pongo a ver la aldea , era un dia muy hermoso con arto calor com casi siempre se le carecteriza
a suna , veo a barias gente pasar al lado mio , veo varias puesto de comida pero casi toda la
gente me miraba algo raro quisas sera por la forma de vestir con la mascara roja y el traje con
capa que tamnbien era rojizo con los tippicos adornos pero yo no le hise inportancia a las personas al
ver un kiosco me hacerco y voe una figura del hokage y figuras de personajes famosos de las aldeas
pero despues sigo mi camino y veo una comodadora banca que estaba debajo de un alrbol y me siento
hay viendo como toda la gente pasaba


que gran aldea esta...jejejee seri un desperdicio que la destruyeran jajaaa

al decir aquellas palabras miro haci el cielo y veo el gran sol haci que saco un poco
de agua de mi cantera que siempre ando trayendo en mi pies amarrada al tomar un poco de agua
me quedo esperando un suceso o la aparicion de alguien
Volver arriba Ir abajo
 
Vigilando a suna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en la aldea de suna
» Destrucción de Suna
» Saliendo de Suna
» saliendo a suna
» Hacia Suna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pain Rikudo Rol la Resurrección :: Aldeas Ninja :: Sunagakure No Sato :: Centro de la Aldea-
Cambiar a: