Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

 

 Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!! (bosque)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dr. Stein
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Dr. Stein


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Empty
MensajeTema: Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!! (bosque)   Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 4:05 pm

En un bosque, en el que solo se escuchaba la leve brisa del viento y el agua del arrollo aparece Stein en un remolino de viento levantando las hojas de su alrededor...

Pensando: Que deviertido sera... ^^

Se pone a contemplar el escenario mientras escucha la leve calma y contempla el cielo de ves en cuanto con las manos en los bolsillos...
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Raikage
Raikage
Naruto Uzumaki


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 31

Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Empty
MensajeTema: Re: Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!! (bosque)   Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 4:16 pm

*paseaba por el bosque descansando del trabajo en la oficina y simplemente queria estirar mis piernas y si se puede obtener una buena pelea, mire a un tipo cerca del arroyo al parecer esperaba a alguien, yo simplemente me sente debajo de un arbol y esperaba a que apareciera más gente*





-espero que llegue más gente... haremos una pelea emocionante...




*me recuesto debajo del arbol dejando que el viento acariciara mi rostro y sacudiera mi cabello mientras escuchaba el sonido de la naturaleza*
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30
Localización : Sunagakure No Sato

Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Empty
MensajeTema: Re: Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!! (bosque)   Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 4:22 pm

Paseaba tranquilamente por un bosque, estaba cansado y sali un poco para olvidarme de mis deberes como el kazekage era un lugar tranquilo era como lo que dicen un día perfecto las aves cantaban,era un dia caluroso, pero se sentía un poco de frescura cuando soplaba el viento libremente era una brisa tranquilizadora pero faltaba algo mas quería tener un combate, mientras caminaba a lo lejos se veian como 2 personas,sentia 2 poderosos chakras de seguro eran de ellos, me les acerque y les salude.


-Buenos dias,¿ustedes parecen gente fuerte? no les apetece un combate, pero somos solo 3 seria genial que alguien mas llegara para hacer un combate por equipos ¿ustedes que piensan?


Dije en un tono tranquilo y relajado esperando la respuesta de ambos sujetos que al parecer se veian fuertes, me apoye sobre un arbol esperando la respuesta de aquellos sujetos.
Volver arriba Ir abajo
Adorian
Jounin
Jounin
Adorian


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Empty
MensajeTema: Re: Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!! (bosque)   Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 4:26 pm

el viento soplaba adorian estaba sentado ariba de un arbol de sakura cuando noto a 3 tipos fuertes cuando escucho lo que dijo uno de ellos decidio bajar de aquiel arbol

hola a todos un placer...

sonrie y les da una reverencia mientras empiesa a juntar chakara por todo su cuerpo
Volver arriba Ir abajo
Dr. Stein
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Dr. Stein


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Empty
MensajeTema: Re: Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!! (bosque)   Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 4:37 pm

Stein los ve aparecer a todos en distintas partes del hermoso esenario, mientras los va viendo uno por uno activa:

Spoiler:

Dice: Gaara, tu con migo, cubreme...

Stein hace sellos mientras mira a naruto y a Adorian al mismo tiempo gracias a el BYAKUGAN, logrando hacer:

Spoiler:

Tirandocelo a Naruto directamente, una vez hecho esto en un habrir y serrar de ojos desaparece y aparece detras de naruto golpeandolo con:

Spoiler:

Bloqueando el flujo de chakra de sus brasos para que ya no pueda usarlos en el combato y tirandolo al suelo del inpulso del golpe

Dice: Jeje... ^^
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Raikage
Raikage
Naruto Uzumaki


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 31

Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Empty
MensajeTema: Re: Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!! (bosque)   Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 5:11 pm

*Al parecer llego más gente, todos tomaron posiciones de batalla y el primer sujeto que estaba aqui comenzo su ataque y de inmediato se alio con el chico pelirrojo que habia llegado despues de mi, me pongo de pie en posicion de batalla, el primer tipo comienza con un ataque tipo fuuton pero rapidamente hago sellos y logro usar Doton: Doroku Gaeshi*



Spoiler:



*El muro logra detener por un momento el ataque mientras yo esquivo rapidamente y me ubico cerca del último chico que habia llegado*



-pheef, eso estuvo cerca, chico tu pelearas junto a mi... derrotaremos a estos sujetos, espero que den una buena pelea....



*luego de ubicarme cerca del chico creo 4 clones ubicandolos dos delante de nosotros y los otros dos atras, mientras yo uso
Doton: Dochū Eigyo no jutsu
y me oculto bajo tierra... pero mis clones seguian protegiendo al chico en caso de un ataque*


Spoiler:


Off:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30
Localización : Sunagakure No Sato

Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Empty
MensajeTema: Re: Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!! (bosque)   Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 5:22 pm

Parece que la batalla empezó en previo aviso aquel sujeto de pelos grises se alio conmigo mientras que el rubio con el ultimo sujeto que llego,mi compañero ataco al sujeto pero este lo evadió, hizo 4 clones y se escondió, el sujeto era fuerte como le esperaba y con una risa de alegría dije, -Como lo presentía eres fuerte, te gusta hacer clones, bueno pelemos con clones pero primero, al decir eso cerre mis ojos y los abrí activando mi sharingan inmediatamente me acerque junto con mi compañero, luego realize posiciones de manos y utilize Yōton: Bunshin no Jutsu creando clones coloque, 2 en frente y 2 atrás al igual que el muchacho ya que este estaba por debajo de la tierra y podria atacarnos por sorpresa,mire bien los clones intentando descubrir su estratiega,pensando que ya la había descubierto intente romper la formacion de aquellos clones, rapidemente hice sellos de manos y use Yōton: Rabashotto lanzando varias bolas de lava hacia los clones y al sujeto que se encontraba en medio de llos


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Adorian
Jounin
Jounin
Adorian


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Empty
MensajeTema: Re: Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!! (bosque)   Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 5:50 pm

al ver que el tipo con pelo rubio se escondio debajo de la tierra y crear sus clones vio al otro sujeto crear clones y atacarlo asi que adorian uso velocidad de la luz de inmediato ya que habia acomulado chacara

Spoiler:

asi evidiendo al ataque asi que usa Raiton bureai

Spoiler:

lanzando ryos a los clones a naruto y a stein
Volver arriba Ir abajo
Dr. Stein
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Dr. Stein


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Empty
MensajeTema: Re: Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!! (bosque)   Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:56 pm

Stein logra ver como los clones de naruto son destruidos y como seguia el, entonces de un segundo para el otro hace:

Spoiler:

Evitando los rayos y apareciendo justo delante de el a una velocidad sorprendente-mente rapida para atacarlo a una distancia segura en un instante

Spoiler:



Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Raikage
Raikage
Naruto Uzumaki


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 31

Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Empty
MensajeTema: Re: Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!! (bosque)   Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 10:26 pm

*Al parecer habian destruido mis clones, lo más curioso era que el chico que seria mi supuesto aliado les habia ayudado a destruirlos, bueno no importaba, ya habia usado mis clones para estudiar al enemigo... todo indicaba que el chico pelirrojo era usuario Yoton y además poseia el Sharingan, mietras que aquel que tenia bata blanca poseia el tipo Raiton, teenia un plan en mente.. pero primero deberia acabar con uno de ellos, en ese momento uso Doton: Shinjūzanshu no jutsu dejando a Gaara enterrado, solo con su cabeza en la superficie, luego salgo y rapidamente hago sellos y creo 2 clones más, y comienzo a concentrar chakra para hacer el Fuuton Rasen Shuriken impactando a Gaara directamente ya que era imposible que se escapara estando metido en la tierra luego miro al chico que era mi aliado y le digo*

Spoiler:


Spoiler:

Spoiler:



-chico..fu..fu espero no cometas otro error y me ayudes con el tipo que queda...
ya estoy agotado y me queda menos de la mitad de mi chakra asi que... debemos
acabar con el que queda...


*Luego de dichas palabras me alejo 15 metros de la zona de impacto con mis clones los cuales se ponen en frente de mi para protegerme, mientras hago sellos*


Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30
Localización : Sunagakure No Sato

Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Empty
MensajeTema: Re: Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!! (bosque)   Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 10:45 pm

parece que el supuesto aliado habia destruido los clone de su propio aliado, luego atacaron al mio pero parece que los esquivo sin problemas, en ese momento uno de mis clones es hundido parece que el enemigo se habia equivocado de gaara,en ese momento crea otros 2 clones y crea un poderoso ataque que impacta al clon destruyéndolo, pero parecía que ese tecnica era un poco peligroso ya qu ese veia agitado aquel muchacho,

-lo siento muchacho pero te equivocaste parece que fue un gasto de chakra inecesario y parece que esa tecnica contiene efectos secundarios, pero bueno es hora de de acabar con esto.

en ese momento realize posiciones de manos mientras miraba fijamente a naruto quien tambien las realizaba, al terminar use Yōton: Kazan Bakuhatsu empezo a surgir lava del suelo la cual exploto y se esparciendose por la zona era obvio que le hiba a dar a naruto aquel ataque si no se movia, en ese momento veia como naruto hacia posiciones de manso y yo también empece a realizar posicioens




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Adorian
Jounin
Jounin
Adorian


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Empty
MensajeTema: Re: Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!! (bosque)   Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 12:16 am

cuando nota la mano de el tipo con pelo gris y lentes cerca de su cabeza adorian rapidamente usa

Spoiler:

para anular el ataque, se aleja de el tipo vio a su supuesto aliado con pelo rubio que iba a ser atacado asi que sale de ahi a la velocidad de la luz toma a naruto por la mano ya que iba muy rapido es capaz de saltar muy altolo lanza ariba de el adorian hace pociciones de manos rapidamente

jajaja...

Spoiler:

cubriendo todo el campo de batalla con rayos
Volver arriba Ir abajo
Dr. Stein
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Dr. Stein


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Empty
MensajeTema: Re: Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!! (bosque)   Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 1:05 am

Stein nota que Adorian antes de usar la tecnica "electrico cornata" tenia activado el "Raiton bureai" con sus dedos aun cargados (ya que en ningun momento espesifica que lo deja de usar), y al haber ejecutado ese jutsus lo único que producido fue una fuerte explosión a el mismo destruyéndole las manos haciendo que mi ataque diera justo en el blanco, provocando que se desmayara...

Dice: La próxima vez fíjate la desventaja de un jutsu antes de usarlo, en este caso el "Raiton bureai", como consecuencia no puedes hacer ningún otro jutsu, ya que te destruirá las mano por tener los dedos cargados con el elemento rayo... (primero tienes que desactivarlo)

Stein se queda mirando al chico y corre junto a gaara para estar a salvo de su tecnica mientras desactiva el "frikio dabura" antes de que sea demasiado tarde y realiza sellos por la prevención de los que valla a hacer naruto...

Piensa: ...
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Raikage
Raikage
Naruto Uzumaki


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 31

Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Empty
MensajeTema: Re: Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!! (bosque)   Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:43 pm

Off:
Spoiler:



*Al parecer era como si peleara solo, el chico la verdad no me era de mucha ayuda... me habia equivocado de sujeto y habia atacado un clon.. creo que debi asegurarme de que era el verdadero, sin embargo el chico pelirrojo comenzo a usar posiciones de manos y usa un ataque que empieza a sacar lava, en ese momento pense que si no esquivaba perderia la batalla asi que mis clones y yo usamos el
Yusuru Gōkei para esquivar el ataque del pelirrojo pero no solo eso, al usar tal velocidad aprovecho para que cada clon y yo usemos el Rasengan y atacar a 3 gaaras en ese caso solo quedarian dos, el real y un clon...*



Spoiler:




-fu..fu al parecer esto se esta prolongando demasiado asi que terminare contigo de una vez...



*Mis clones y yo hacemos posiciones de manos y uno usa el
Doton: Yomi Numa creando un pantano que atrapaba a Gaara y su clon y entre el otro clon y yo usamos Katon: Karyû Endan acertando un golpe directo y dejando a Gaara fuera de combate ya que era casi imposible que esquivara mi ataque... luego miro al tipo de bata blanca y le digo*



Spoiler:


-ya.. ya estoy algo cansdo... pero aun asi no me rendire...



*me reuno con mis clones y miro al tipo de bata blanca... luego comienzo a hacer posiciones de manos.. pero un clon mio desaparece ya que nesecitaba algo de chacra asi que solo quedamos mi clon y yo*
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30
Localización : Sunagakure No Sato

Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Empty
MensajeTema: Re: Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!! (bosque)   Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 9:00 pm

El sujeto había evitado mi ataque y no solo eso había destruido 3 clones solo quedábamos yo y un clon,en ese momento el sujeto lanzaba otro ataque pero por suerte ya había acabado posiciones de manos por eso cuando quedo atrapado y el jutsu de tipo katon al impactarme use el jutsu de sustitución recibiendo un tronco el ataque y mi otro clon había sido destruido, apareci a unso 15 metros en un arbol estaba por atras del muchacho debia aprovechar que el no me habia visto aprovechadno la lava que se habia esparcido por la zona mas la de mi clon realize posiciones de manos para ejecutar Yōton: Suikoudan no Justu arremolinando la lava creando 3 leones, los cuales estaban en distintas posiciones, los 3 fueron al mismo tiempo por naruto mientras que yo realize posiciones de manos, y cre un Kikari bunshin no jutsu para hacerlo pasar por mi que se dejo ver a la vista de naruto mientras que yo me escondia en un arbusto para ver el resultado de mis movimientos.



-Veamos si puedes detener esto .



me dije a mi mismo, mientras esperaba el resultado de mis ataques y concentraba chakra raiton en mis piernas.



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dr. Stein
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Dr. Stein


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Empty
MensajeTema: Re: Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!! (bosque)   Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 10:17 pm

Stein ve como Gaara ataca a naruto, y en ese momento hace para ayudarlo:

Spoiler:

Encerrando a naruto poniéndolo en una situación muy difícil frente a los 3 leones de lava que gaara provoco

Pensando: Aver ahora...

Mientras piensa esto hace sellos por lo que puedas llegar hacer naruto...
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Raikage
Raikage
Naruto Uzumaki


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 31

Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Empty
MensajeTema: Re: Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!! (bosque)   Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 3:01 pm

*Habia hecho un buen ataque, pero el verdadero Gaara habia esquivado mi ataque, no me quedaba mucho chakra...sentia que ya casi estaba exhausto... simplemente pense que no podia durar más, pense en darme por vencido pero esa no era una alternativa... asi que mire que Gaara hizo 3 leones de lava, se miraban fuertes, yo estaba haciendo posiciones de manos cuando se comienza a formar una pared a mi alrededor, me vi rodeado y mi plan fue dejar a mi clon en aquel lugar luchando con los leones, yo simplemente use el Doton: Dochū Eigyo no jutsu para meterme bajo tierra y salir del jutsu de stein, los leones quedan luchando con mi clon pero el usa Fuuton Kazeshoge no Jutsu destruyendo a los leones y a él mismo dentro de las paredes*



Spoiler:




-(eso estuvo cerca, debo tener más cuidado...)



*Estando bajo tierra hago un clon luego salgo y atrapo a stein de los pies y lo dejo enterrado solo mostrando su cabeza utilizando el
Doton: Shinjūzanshu no jutsu luego salgo yo (mi clon sigue bajo tierra) y concentro chakra en mi mano utilizando un RASENGAN impactando a stein en la cabeza y dejandolo fuera de combate... luego miro a Gaara y le digo*


Spoiler:


-han dado una buena batalla... pero.. esto es todo..



*Mi clon que estaba bajo tierra sale conn su puño asia arriba dandole un golpe directo a Gaara en la quijada (estilo Naruto vs Neji) dejandolo tirado en el piso... luego el clon desaparece.. amablemente me acerco y lo levanto diciendole*



-fue una gran pelea... pero aqui termina todo... asi que creo que debemos irnos...



*Llevo a Gaara recostado sobre mi hombro al hospital más cercano para que lo atiendan mientras que con mis últimas fuerzas voy con rumbo a mi aldea*

Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30
Localización : Sunagakure No Sato

Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Empty
MensajeTema: Re: Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!! (bosque)   Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 3:08 pm

OFF: Bueno este lo que golpeo era un clon pero yo digo que golpeo al real porque me aburri si stein quiere esquviarlo y hacer algo pues aya que peleen ellos ya me aburri tambien
Volver arriba Ir abajo
Dr. Stein
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Dr. Stein


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Empty
MensajeTema: Re: Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!! (bosque)   Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 3:30 pm

Stein va perdiendo el conosiemiento como si se desvanesiese, no siente su cuerpo ni su rostro, la respiracion se hace menos aguitada por cada segundo, sera porque estaba desmayado... Al cabo de unas horas recupera el conosiemiento y despacio desaparece en un remolino de viento...

Yo tambien, ya no quiero pelea mas... Me aburri... xD
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Raikage
Raikage
Naruto Uzumaki


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 31

Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Empty
MensajeTema: Re: Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!! (bosque)   Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 10:49 pm

NARUTO WIN xD
Volver arriba Ir abajo
Hoshigaki Suigetsu
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Hoshigaki Suigetsu


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Desconocida

Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Empty
MensajeTema: Re: Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!! (bosque)   Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 10:46 pm

Llega al lugar al ver que peleaban extraños, va y se mata al tipo de pelo rojo (gaara) lo atravieza con su hyorinmaru luego le decapita, para luego cortarle en pedacitos, luego va a donde estan los demas y lso amta rapidamente cortandoles la cabeza, luego va con el rubio, activ asu shikai y luego lanza un dragon chino que le da le congela y luego de eso explota en miles de fragmentos -Debiles-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Empty
MensajeTema: Re: Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!! (bosque)   Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!!  (bosque) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!! (bosque)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pain Rikudo Rol la Resurrección :: Zona de Batallas :: Batallas Amistosas-
Cambiar a: