Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

 

 Tomando un baño en el bello Oasis~

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Midori Amane
Jounin
Jounin
Midori Amane


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 31
Localización : En el reino de Oto

Tomando un baño en el bello Oasis~ Empty
MensajeTema: Tomando un baño en el bello Oasis~   Tomando un baño en el bello Oasis~ Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 6:07 pm

Luego de haber hecho unos arreglos había decidido ir a un lugar que me habían recomendado en las afueras de la aldea de la lluvia, había batallado un poco al encontrar el lugar pero Kurodo me había servido de gran ayuda, cuando por fin estuvimos en aquel Oasis pude sentirme completamente relajada, si que era hermoso, se podía sentir una gran fluidez de tranquilidad y hermosura en aquel lugar, era casi increíble que eso fuera como un desierto ya que a decir verdad no lo parecía.-

~Verdad que es hermoso Kurodo?
~Hai, quien diría que podría haber un Oasis en las afueras de la aldea de la lluvia.

Admiraba aquel lugar maravillado, los sonidos de la naturaleza que daban a conocer aquel lugar eran exquisitos en toda la extensión de la palabra, además de que la mañana estaba fresca, estaba muy nublado, eso era obvio, pero no estaba lloviendo, eso me agradaba más, me senté no muy lejos del Oasis bajo una palmera.-

~Nee Kurodo, podrías vigilar el lugar?
~No lo puedes hacer tu?
~Lo haría, demo me quiero relajar en el Oasis, tomare un baño.
~Al salir de la casa te duchaste.
~Yo quiero de nuevo y en este lugar.
~Esta bien, adelante pequeña.
~Uhmm… Kurodo baka… -Susurre.-

Odiaba que me dijera pequeña, por Kami ya era grande y además mi cuerpo lo demostraba, mire como aquel hombre cubría su rostro con su sombrero negro mientras sus brazos se cruzaban, yo por lo contrario, comencé a despojarme de la ropa, con tranquilidad me quite mi saco y mi blusa, los acomode cerca de la orilla y después me despoje de mi falda, la cual igual acomode con la demás ropa, desate los listones que rodeaban mis piernas para quitarme mis sandalias, luego mire el lugar con cuidado y me despoje de mis bragas, me comencé a adentrar en el agua, al estar ya dentro me asegure de que el nivel del agua llegara solo a la mitad de mi abdomen, dando la espalda hacia donde estaba Akabane me quite el sostén, volví un poco a la orilla y lo acomode con la ropa, sin pensarlo dos veces me sumergí por completo en el agua, estaba deliciosa, cuando decidí salir a la superficie mi espalda se curveo un poco mientras que mis brazos se alzaban un poco para acomodar mi cabello azulado.-

~Sugoi… Esto será más que agradable. –Dije pasando mis manos por mi cuerpo.-

Quizás ella ya estaría dentro del agua, mas sin embargo no lo iba a averiguar, seria ser irrespetuoso, lo cual no encajaba en mi por ser más que un caballero, aunque a veces me hacía perder ella la cordura, ese no sería el caso, seguiría ocultando mi rostro bajo mi sombrero.-
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage
Kimimaro Kaguya


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Tomando un baño en el bello Oasis~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un baño en el bello Oasis~   Tomando un baño en el bello Oasis~ Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 6:21 pm

Despues de una mision de rutina dada por mi debido a la baja de shinobis en la aldea de kiri, me encontraba en un denso bosque estaba algo caluroso, pero no queria parar ya queria estar de nuevo en mi aldea para relajarme del largo viaje que hice de ida y que hacia de venida, entre arbol y arbol rama y rama me puse muy atento para no ser envoscado por ningun ninja ajeno, lo ultimo que necesitaba era tener una pelea mas que fuera innecesatia, de pronto senti dos presencias una era conocida, asi que fui a investigar, cambiando mi curso llegus hasta donde se encontraba un gran oasis verde, pintoresco de gran vida, vi a un tipo extraño a la orilla al cual me acerque por detras ignorando que midori fuera la dell oasis Hola...
Volver arriba Ir abajo
Midori Amane
Jounin
Jounin
Midori Amane


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 31
Localización : En el reino de Oto

Tomando un baño en el bello Oasis~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un baño en el bello Oasis~   Tomando un baño en el bello Oasis~ Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 6:40 pm

Estaba tan tranquilo descansando hasta que pude sentir la presencia de alguien, su chakra se me hacia conocido, era como el de la última vez cuando habíamos estado en el Lago, supuse que sería el mismo hombre, ósea el Kage de Kirigakure, para cuando escuche sus palabras yo ya me había levantado, le daba la espalda al Oasis y permanecía al frente de dicho Hombre, levante un poco mi sombrero negro y lo mire con un solo ojo.-

~Ohayo Mizukage, que coincidencia volver a toparme con usted, aunque la última vez no tuve el placer de presentarme del todo. –Moví mi sombrero hacia abajo luego lo levante.- ~Mi nombre es Kurodo Akabane.

Mi baño en aquel lugar seguía de lo mejor, había recargado mi espalda en la orilla mientras tenía mi cabeza echada hacia atrás, el agua cubría a la perfección mi pecho completo, mientras pequeñas ondas se formaban en el lugar por el suave movimiento de mis pies bajo el agua.-
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage
Kimimaro Kaguya


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Tomando un baño en el bello Oasis~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un baño en el bello Oasis~   Tomando un baño en el bello Oasis~ Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 6:46 pm

La presencia de aquella persoma se me hacia tan conocida al hacer memoria recorde que habia una igual la vez que me encontre con la kunoichi del sonido, despues me puse atento a todo lo que me decia aquel ser tan misterioso en sus palabras se hallaba la verdad de la que yo imaginaba en efecto si era el de aquella noche, despues de qu acabara con su presentacion lo mire diciendole Mucho gusto, mi nombre es kimimaro kaguya Despues cerre mis ojos sintiendo la otra presencia en el agua La que se encuentra en el lago es amane-san no es asi?
Volver arriba Ir abajo
Midori Amane
Jounin
Jounin
Midori Amane


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 31
Localización : En el reino de Oto

Tomando un baño en el bello Oasis~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un baño en el bello Oasis~   Tomando un baño en el bello Oasis~ Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:01 pm

Cuando termino de hablar su pregunta me hizo sonreír, esta apenas si fue algo visible, me gire en mi eje dejando mi espalda recargada de aquella palmera, mire hacia donde estaba Amane tomando su baño y entonces respondí.-

~En efecto Mizukage, la de haya es Amane, me sorprende que no la haya reconocido desde antes.

No pude evitar el sonreír aun mas mientras seguía viendo al frente, probablemente el quisiera acercarse a saludarla, cosa, que si pasaba la tomaría desprevenida y con lo perturbada que llega a ser se apenaría a más no decir, un castigo bueno para alguien tan terca y orgullosa, no era necesario que tomara un baño.-

~Adelante si gusta saludarla… -Susurre ocultando mi rostro.-

Me aleje de la orilla para comenzar a nadar de nuevo por aquel lago, repentinamente me detuve en medio de el mismo para frotar en mis brazos un cristal que había hecho aparecer.-

~El contacto es sensacional, nee debería invitar a Kurodo… -Pensé un momento.- ~Iie, no aceptara.

Me respondí a mi misma algo seria, el hombre era más que serio, bueno, igual que yo, pero tampoco nunca lo había intentado, aun así no rompería la racha, mejor seguir sola en el agua.-
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage
Kimimaro Kaguya


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Tomando un baño en el bello Oasis~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un baño en el bello Oasis~   Tomando un baño en el bello Oasis~ Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:07 pm

Esta bien, gracias Despues de decir eso comenze a caminar hacia el lago pasando aun lado de el obserbando de forma disimulada su extraña sonrisa al mirar en direccion al lago, segui caminando sin bajar la guardia para nada, al momento de llegar casi al lago note que su ropa se encontraba a las orillas de este, despues pense un poco y me detuve, pensando No sera bueno que haga esto, mejor me retiro
Volver arriba Ir abajo
Midori Amane
Jounin
Jounin
Midori Amane


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 31
Localización : En el reino de Oto

Tomando un baño en el bello Oasis~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un baño en el bello Oasis~   Tomando un baño en el bello Oasis~ Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:36 pm

Probablemente Amane me iba a querer matar cuando se diera cuenta de lo que iba a pasar, en ese momento me estaba arrepintiendo de todo, me propuse el hecho de detener al Mizukage, pero aleje eso cuando note que se detenía, al parecer el había notado que ella estaba por completo desnuda dentro de ese lago.-

Algo me inquieto, o bueno, una presencia, se me hacia conocida, ahora que estaba mas concentrada por así decirlo, pude sentirla, me gire de inmediato viendo a Akabane observando a dicha presencia, cuando note que era el Mizukage me quede paralizada, mis mejillas se sonrojaron de inmediato.-

~Mi-Mizukage-Sama…
-Tartamudeé estática al verlo cerca de la orilla.- ~Ma-Mataku…
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage
Kimimaro Kaguya


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Tomando un baño en el bello Oasis~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un baño en el bello Oasis~   Tomando un baño en el bello Oasis~ Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:40 pm

No crees que es peligroso que alguien como tu nade desnuda en un lugar sin seguridad como este amane-san? Despues de decir eso me voltie y camine hacia el lado de akabane para darle oportunidad de que regresara a la orilla y se pusiera su ropa, mientras esperaba cruce mis manos, esperando que me diera la señal de que habia acabado de cambiarse
Volver arriba Ir abajo
Midori Amane
Jounin
Jounin
Midori Amane


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 31
Localización : En el reino de Oto

Tomando un baño en el bello Oasis~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un baño en el bello Oasis~   Tomando un baño en el bello Oasis~ Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 7:56 pm

Me quería morir de la vergüenza, mataría a Akabane en cuanto pudiera, le había pedido que cuidara, cuando se alejo el Mizukage no lo pensé dos veces y me acerque a la orilla, de inmediato me comencé a vestir, cuando termine me quede viendo hacia donde estaban los dos hombres, mire con frialdad y desprecio a mi acompañante, tenía un inmenso coraje por aquello, después aleje mi vista y la pose en la espalda del Mizukage.-

~Uhmm listo Mizukage-Sama.

Luego de decir aquello moví mi mano derecha para indicarle a Kurodo que se retirara de ahí, cuando este lo hizo a penas duras, hice una reverencia y así permanecí.-

~Gomenasai Mizukage-Sama, me apena tanto que haya pasado esto, no tengo palabras para disculparme con usted.

Me aleje sin pensarlo de aquel lugar cuando ella me lo ordeno, su mirada me había provocado escalofrió, en verdad estaba molesta, no debí haber hecho eso, pero bueno, así era, para cada acción ahí una reacción.-
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage
Kimimaro Kaguya


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Tomando un baño en el bello Oasis~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un baño en el bello Oasis~   Tomando un baño en el bello Oasis~ Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:00 pm

Al momento de haber recivido el permiso voltie por completo mirandola ya con toda su ropa puesta me senti mas comodo, despues note cierta mirada de enojo dirigida a aquel hombre que estaba con ella, poco despues se fue sin decir ni una sola palabram solo miraba mientras se iba hasta que oi la voz de amane dirigiendose a mi No te preocupes, no vi nada indevido, pero si deverias tener mas cuidado amane-san
Volver arriba Ir abajo
Midori Amane
Jounin
Jounin
Midori Amane


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 31
Localización : En el reino de Oto

Tomando un baño en el bello Oasis~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un baño en el bello Oasis~   Tomando un baño en el bello Oasis~ Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:12 pm

Me fui enderezando de a poco hasta poder verlo, lo que me dijo me hizo pensar, no me iba a poner a decirle que era culpa de mi compañero, además de que sería poco ético, no lo echaría de cabeza y en cierto modo había tenido yo la culpa por ser tan terca, asentí un poco y le respondí.-

~Hai Kaguya-Sama, tendré mas cuidado para la próxima y de nuevo os le ofrezco mis disculpas, pero saliendo de eso, que hace usted por estos rumbos, me parece ya una muy buena casualidad que nos topemos por segunda vez.

Sonreí por una milésima de segundo y después me acomode el cabello el cual aun tenía algo mojado por haber estado en el agua.-
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage
Kimimaro Kaguya


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Tomando un baño en el bello Oasis~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un baño en el bello Oasis~   Tomando un baño en el bello Oasis~ Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:16 pm

surgio un problema y tuve que salir de emergencia, me encontraba de regreso cuando senti dos chacras familiares, eran ustedes Despues de eso, no sabia que hacer, debido a que esto no fue planeado no sabia que mas hacer o decir, talvez lo mejor seria seguir mi camino y dejar aque ella regresara a su aldea, mientras pensaba eso la miraba un poco serio esperando que ella dijera algo aunque sea que se retirara
Volver arriba Ir abajo
Midori Amane
Jounin
Jounin
Midori Amane


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 31
Localización : En el reino de Oto

Tomando un baño en el bello Oasis~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un baño en el bello Oasis~   Tomando un baño en el bello Oasis~ Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:26 pm

Su respuesta me hizo pensar un poco, así que era por eso me había quedado algo ida en eso pero después Salí de eso cuando estornude inevitablemente, seguía en si algo mojada por haber salido de ese modo, además el clima no me ayudaba.-

~Gomen por eso jeje al parecer no me hizo bien Salí tan de repente, mi ropa se ha mojado, bueno, si tiene cosas que hacer, yo no lo detengo mas Mizukage-Sama.

Comente viéndolo a los ojos, ya si el decidía irse arreglaría las cosas con Akabane por lo ocurrido, pero aun tenía planeado permanecer en aquel lugar.-
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage
Kimimaro Kaguya


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Tomando un baño en el bello Oasis~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un baño en el bello Oasis~   Tomando un baño en el bello Oasis~ Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:35 pm

SAke una toallita de seda limpia que tenia en uno de mis bolsillos para caminar hacia ella y darselo despues de que la viera estornudar disiendole Sera mejor que te vayas a casa sino podrias enfermarte y ponerte muy grave Dicho eso note que no parecia haber nada mas le di la espalda Si no hay nadamas, sera mejor que me vaya
Volver arriba Ir abajo
Midori Amane
Jounin
Jounin
Midori Amane


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 31
Localización : En el reino de Oto

Tomando un baño en el bello Oasis~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un baño en el bello Oasis~   Tomando un baño en el bello Oasis~ Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:23 pm

Tome el pañuelo que me ofrecía el Kage, su recomendación me hizo asentir levemente, mas sin embargo me seguiría quedando, le sonreí antes de que se diera la vuelta, pensé por un momento que hacer pero no se me ocurrió nada, suspire un poco y respondí.-

~Está bien Mizukage-Sama, nos veremos… después

Al parecer el ya se iba, no sabía si en verdad eso me convenía pero bueno, tendría que hablar con ella tarde o temprano, deje de verlo y me concentre en el lago, sentía algo extraño, como si algo fuera a pasar, eso no me gustaba.-

Se me formo un nudo en la garganta, acaso había algo que decir? Bueno, no lo creía así, mire la espalda del Kage y sin saberlo ya estaba abrazada de él, mantuve mis ojos cerrados y permanecí así por unos segundos.-
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage
Kimimaro Kaguya


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Tomando un baño en el bello Oasis~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un baño en el bello Oasis~   Tomando un baño en el bello Oasis~ Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:29 pm

Escuchando su despedida sonrei por darles las gracias a tan atenta atencion hacia mi, de repente senti algo tras de mi, era su cuerpo me estaba abrazando, la expresion de mi cara lo decia todo era una gran expresion de sorpresa, al cabo de unos segundos, reaccione habandole aun sorprendido a la kunoichi de oto Amane-san que pasa?
Volver arriba Ir abajo
Midori Amane
Jounin
Jounin
Midori Amane


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 31
Localización : En el reino de Oto

Tomando un baño en el bello Oasis~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un baño en el bello Oasis~   Tomando un baño en el bello Oasis~ Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:35 pm

Mis ojos se abrieron de golpe cuando escuche su voz de nuevo, me di cuenta de lo que estaba haciendo así que lo solté de una forma rápida, me aleje de él y negué con mis manos, retome la postura que me caracterizaba y luego mire a Akabane.-

~Gomenasai Kaguya-Sama, no era mi intención, no se por qué paso, demo, no pasa nada. –Respondí.-

No lo podía creer, ella lo había abrazado, eso si era algo más que extraño, por que Amane lo había hecho? Acaso ella había sentido algo parecido a lo mío, cuando me observo pude ver en sus ojos algo diferente, a algo le temía ella o algo había percibido.-
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage
Kimimaro Kaguya


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Tomando un baño en el bello Oasis~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un baño en el bello Oasis~   Tomando un baño en el bello Oasis~ Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:51 pm

Al momento de que ella se alejara un tanto de mi, yo pude votearme por completo aun sorprendido por la accion que habia tomado, despues su reaccion calmo las cosas un tato, pero queria saber por qu lo habia hecho Amane-san sea sincera, ¿que sucedio? Lo decia mientras caminaba lentamente hacia ella
Volver arriba Ir abajo
Midori Amane
Jounin
Jounin
Midori Amane


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 31
Localización : En el reino de Oto

Tomando un baño en el bello Oasis~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un baño en el bello Oasis~   Tomando un baño en el bello Oasis~ Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 10:07 pm

Me había expuesto por una sensación de “miedo” estaba segura, algo iba a pasar, pero debía dejar de exponerme, cuando él se comenzó a acercar retrocedí, no era bueno que se acercara, por alguna razón sería algo erróneo, mas sin embargo no podía articular palabra alguna.-

Al ver la situación en la que estaba Amane aparecí de inmediato al frente de ella evitando que el Kage siguiera avanzando, lo mire con seriedad y luego me atreví a decirle.-

~Disculpe Mizukage, no creo que sea bueno que siga aquí. –Recomendé viéndolo fijamente.-

Note como Akabane estaba al frente mío, quizás agradecería eso y quizás no, pero lo hecho, hecho estaba ya, no dije nada y trate de pensar en lo que había pasado.-
Volver arriba Ir abajo
Kimimaro Kaguya
Mizukage
Mizukage
Kimimaro Kaguya


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/08/2010

Tomando un baño en el bello Oasis~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un baño en el bello Oasis~   Tomando un baño en el bello Oasis~ Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 10:55 pm

Notaba a amane mas dudosa eso hacia que yo me confundiera mas, lo que habia pasado no podia entenderlo todo fue tan de repente que no lo vi venir, mientras avanzaba aparecio ese sujeto otra vez, metiendose en el camino que yo tenia, al oir sus palabras cerre mis ojos y despues vi a amane Sera mejor que me valla Despues me gire mientras lo hacia no perdia de vista a ese shinobi con uno de mis ojos mientras murmuraba tan bajo que solo es escucharia Elige tus palabras Despues de eso camine unos pasos desapareciendo en el proceso
Volver arriba Ir abajo
Midori Amane
Jounin
Jounin
Midori Amane


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 31
Localización : En el reino de Oto

Tomando un baño en el bello Oasis~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un baño en el bello Oasis~   Tomando un baño en el bello Oasis~ Icon_minitimeDom Ago 29, 2010 4:07 pm

Había sido más que imprudente de mi parte meterme de ese modo entre ellos y más aun siendo él un Kage, pero consideraba que Amane lo necesitaba, logre escuchar las palabras antes de que desapareciera, eso solo me hizo e bosar una pequeña sonrisa en mis labios, si que había sido intenso y su mirada era más que amenazadora, pero poco me llegaba a importar, al recordar a mi compañera de inmediato me gire en mi propio eje y la abrace al notar como estaba.-

~Amane… Que fue lo que te paso?
~Watashi…
~Tranquila… Solo relájate
~No sé que me paso te lo juro, solo sentí que quizás… Podía ser la última vez que lo vea.

Era cierto, fue algo raro que yo sintiera algo así, pero por alguna razón había pasado, antes de todo había estado de lo mejor, pero repentinamente el ambiente lo había sentido tenso, estaba segura de que algo andaba mal, me aferre mas de Akabane y así permanecí con él.-

Era extraño que ella me dijera eso, al parecer los dos habíamos sentido lo mismo, pero que llegaría a ser después de todo? Bueno, eso sería algo que quizás pronto descubriríamos.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomando un baño en el bello Oasis~ Empty
MensajeTema: Re: Tomando un baño en el bello Oasis~   Tomando un baño en el bello Oasis~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomando un baño en el bello Oasis~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pain Rikudo Rol la Resurrección :: Zonas de Roleo General :: Zonas de Encuentro :: Oasis-
Cambiar a: