Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

 

 pelea campal

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gilbert Nightray
Jounin
Jounin
Gilbert Nightray


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 32

pelea campal  Empty
MensajeTema: pelea campal    pelea campal  Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:32 pm

//El Viento soplaba hacia el sur golpeando con cuidado los arboles, el pequeño césped que se movía junto con el, un joven chico de vestimentas oscuras una gabardina que cubría la mayoría de su cuerpo y un sombrero de copa color negro justamente en su cabeza, el joven chico se encontraba en medio del un bosque sentado bajo un árbol sintiendo el viento golpear su rostro, tocando una pequeña ocarina que sonaba por todo el bosque, su tonada era tranquila y llena de melancolia//
-...
Volver arriba Ir abajo
Hoshigaki Suigetsu
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Hoshigaki Suigetsu


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Desconocida

pelea campal  Empty
MensajeTema: Re: pelea campal    pelea campal  Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:46 pm

Me encontraba paseando por un extraño lugar le viento soplaba libremente golpeando suavemente mi rostro, estaba caminando por aquel bosque en el que me había adentrado mientras caminaba por aquel extraño bosque encontre a un sujeto por ah que se veia muy extraño vestido de negro con un sombrero negro estaba atardeciendo me acerque cerca de el y le hable ya que tenia ganas de un gran combate aunque me gustaría que fuéramos al menos 3 así seria una mejor batalla.


-¿Te interesa una batalla? pero si aceptas esperemos un momento haber si alguien mas se muestra pero por mientras te mostrare mi poder.

Dije mientras me alejaba a unos metros de a el me erguia un poco apretaba mis puños y empezaba a gritar mientras expulsaba mi poder.

-Aaaaaaaaah!!!!

Gritaba mientras mi pelo se levantaba lentamente y este empezaba a cambiar de tono de pelo parecia que se estaba haciendo amarillo me estaba apreciendo una gran aura dorada alderedor mio, mi pelo empezo a notarse mas el pelo se hizo dorado mi pelo se levanto completamente teniendolo en forma de unos picos.

Spoiler:

-Este es mi kekengenkai el super sayajin,pero aun no comenzemos la batalla esperemos a que alguien mas....

Volver arriba Ir abajo
Ryunosuke
Tsuchikage
Tsuchikage
Ryunosuke


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 31
Localización : Iwagakure

pelea campal  Empty
MensajeTema: Re: pelea campal    pelea campal  Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:07 am

Caminaba por un espeso bosque, se sentia una agradable brisa que me avisaba que se vendria algo grande. A lo lejos observo a 2 shinobis, me acerque a ellos a ver si estaban dispuestos a una batalla..

-Buenas, ¿les interesa una batalla?

Dije con un tono sereno.
Volver arriba Ir abajo
Gilbert Nightray
Jounin
Jounin
Gilbert Nightray


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 32

pelea campal  Empty
MensajeTema: Re: pelea campal    pelea campal  Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 12:17 am

//el joven de cabellos oscuros seguia entonando su cansion sus ojos amarillos se posaban sobre su ocarina, dava pequeños soplidos a la boquilla y moviendo sus dedos entonando notas que juntas se volvian en una hermoza cansion haora la tonada demostrava felicidad despues cambiava por una melancolica el sonido de su melodia resonaba por todo el bosque, escuchaba a los dos jovenes en tener un entretenido combate, sonreia un poco y la melodia camviaba//
-...
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Hoshigaki Suigetsu
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Hoshigaki Suigetsu


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Desconocida

pelea campal  Empty
MensajeTema: Re: pelea campal    pelea campal  Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:03 pm

Estaba esperando lo que diria el sujeto pero aun seguida tocando su extraño instrumento y no decía ninguna palabra despues llega otro sujeto también quería unirse a la batalla, en ese momento la tonada empezó a cambiar de feliz a una melaconlica pero el sujeto aun no decia nada pero esto me estaba pareciendo raro es cuando mire fijamente la banda del sujeto vi que era de la aldea de otogakure en ese momento supe lo que pasaba por los conocimientos que tenia sobre otogakure estos usaban jutsus de sonido o musica o algo parecido por eso le llaman el país del sonido, en ese momento rapidamente concentre chakra elemental en mi espalda y piernas para aumentar mi velocidad ya que no queria fallar mi ataque.

Spoiler:

Me movi rapidamente el sujeto estaba cerca de mi y a esta velocidad seria muy dificil evitar mi ataque ademas se concentraba en su melodia cualquiera que fuera el resultado esto evitaria que cayera un genjutsu tenia que hacer las cosas lo mas rapido posible antes de que cayera en un genjutsu, despues de salir corriendo a esa velocidad llege rapidamente al sujeto por mi distancia respecto a el y mi velocidad en ese momento le aplique una poderosa patada haciendo que este dejara de tocar su instrumento y cayera al suelo bruscamente.

-No soy estupido se lo que intentabas hacer.....

Dije mientras seguia mi guardia cuidandome tambien del otro sujeto que estaba en ese mismo lugar,y en ese momento estaba desvainando mi zanpakutoh mientras estaba atento a cualquier cosa.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ryunosuke
Tsuchikage
Tsuchikage
Ryunosuke


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 31
Localización : Iwagakure

pelea campal  Empty
MensajeTema: Re: pelea campal    pelea campal  Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:20 pm

El sujeto extraño a la hora de cambiar la melodia, comenzaba a tener un mal presentimiento pero de un momento a otro, el otro sujeto le dio una patada, obligandolo a dejar de tocar, por alguna extraña razon me senti mas tranquilo...

-No se lo que estava pasando pero no quiero imaginarlo.

En ese momento meto mi mano al bolsillo y saco un poco de arcilla para crear un ave de arcilla gigante en el cual me monte y comenzamos a volar, asi tendria una mejor perspectiva de la batalla...

Spoiler:

-Desde el aire me sera mejor atacarlos.

Desde el ave comienzo a dispararles un chorro a presion desde la boca...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gilbert Nightray
Jounin
Jounin
Gilbert Nightray


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 32

pelea campal  Empty
MensajeTema: Re: pelea campal    pelea campal  Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:09 pm

OFF: os explicare suigetsu como tu viajas ala velocidad del sonido y que crees o_o es sonido!!! la única diferencia es en k lo k tu cargaste el la melodía te alcanzo por lo k los dos caen en mi ahora solo les queda esperar n_n
nota: men no importa que no tardes mucho en el carga del el sonido te alcanza ya k es la misma supuesta velocidad la diferencia es k tu tardas medio segundo en cargar el chakra y esa es una gran diferencia
y como ryou no hiso nada interesante pues con mas razon cae e_eU

//El sonido era algo maravilloso el joven chico corría y golpeaba un árbol mientras el otro saltaba al vació quedando de pie enfrente de todos el sonido seguía , la cancion melancolica cambiaba se combinaba llenado de ira los alrededores, el joven seguía tocando su ocarina desviando un poco la vista hacia los dos jóvenes embobados ante su cancion,el joven sonreía entre dientes, mientras seguía tocando su maravillosa cancion que sonaba por todos lados del bosque solo pensaba en la maravillosa que era la música y como afectaba al cerebro humano, un pajarito caía desde un árbol quedando en el suelo//

-...

Turno: 2
Volver arriba Ir abajo
Hoshigaki Suigetsu
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Hoshigaki Suigetsu


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Desconocida

pelea campal  Empty
MensajeTema: Re: pelea campal    pelea campal  Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 11:11 pm

off: pero los genjutsus no se da por sentado,esperare la opinion de un admin si te parece
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pelea campal  Empty
MensajeTema: Re: pelea campal    pelea campal  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
pelea campal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pain Rikudo Rol la Resurrección :: Zona de Batallas :: Batallas Amistosas-
Cambiar a: