Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

 

 En Búsqueda del Secreto del Clan...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Itachi Uchiha
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 31/07/2010

En Búsqueda del Secreto del Clan... Empty
MensajeTema: En Búsqueda del Secreto del Clan...   En Búsqueda del Secreto del Clan... Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 1:41 pm

Era muy temprano, cerca de las 6am... Nuestro viaje nos tomó gran parte de la noche, pero así lo prefería... No había más que una espesa niebla que dificultaba la visión, por suerte, para nosotros dos, esto no era un impedimento... Al llegar a la entrada, notamos dos figuras, al parecer, dos Shinobi de la Aldea, protegiendola de los invasores... Ambos estábamos con nuestros atuendos Akatsuki, además de un gran sombrero de paja que ocultaba gran parte de nuestro rostro, dándonos la apariencia de simples viajeros... Aunque eso no alcanzó para distraerlos, ambos se acercaron a nosotros, armados con Kunais y Shurikens...

Viajeros! Identifíquense!

Uno de ellos nos gritó... Decidí no perder el tiempo, y levanté un poco la mirada, clavándola en los ojos de uno de los guardias... Utilizando mi nuevo Mangekyou Sharingan, lo induje en un Genjutsu... Al cabo de unos instantes, cayó desmayado. El otro guardia se distrajo, al notar que su compañero había caído... Fue entonces cuando...

Aproveché el momento de distracción del segundo guardia, y utilicé uno de los ataques característicos de mi Clan, al golpearlo detrás de la cabeza con un Jyuuken... Cayó de inmediato a mis pies, y continuamos el camino...

Luego de atravesar su guardia, el movernos por la Aldea fue relativamente sencillo... A tales horas, no había casi nadie despierto, por lo que parecíamos unos simples forasteros, buscando un lugar para descansar... Y sin levantar sospechas, nos dirigimos hacia nuestro viejo hogar, el barrio de los Uchiha...
Volver arriba Ir abajo
Nozomu Itoshiki
Líder Taka
Líder Taka
Nozomu Itoshiki


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : Mas alla del bien y el mal.

En Búsqueda del Secreto del Clan... Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda del Secreto del Clan...   En Búsqueda del Secreto del Clan... Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 7:15 pm

-havia dejado atras el entrenamiento... asi que decidi terminar de buscar los secretos de mi clan... pero no iria solo... kiri me estaba esperando serca de la entrada de konoha... estaba recostada contra uno de los arboles... estaba vestida con un kimono simple pero le quedaba bien... yo por mi lado siempre estaba con mi kimono... queriamos pasar desapersividos totalmente... pero tambien kiri tenia algo que la ayudaria mucho... su antigua mascara de ambu de konoha... si teniamos problemas con la entrada simplemente con que se la coloque pasariamos... silenciosamente entre la extraña bruma comensamos a caminar asia la entrada... estaba un poco densa asi que yo iva caminando con mi sharingan activado... kiri por su lado siempre tenia la vision de almas activada... ahunque esta ves no le ayudaba...vimos a unos metros nuestro a un par de ninjas... logre distingir sus vestimentas... eran akatsukis... eso era peligroso... pero parecia que se havian encargado facilmente de los guardias... nos detubimos un poco...-

kiri... creo que ahi que seguirlos... pero sin que se den cuenta...

-ella simplemente asintio con la cabesa... lentamente comensamos a seguirlos dentro de la aldea ... tenia pensado dejar de aserlo una ves serca del camino que llevaba al antiguo barrio de los uchiha... pero... parecia que ellos se dirigian al mismo lugar... de seguro tendrian algo que ver alli... al igual que yo...-
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 31/07/2010

En Búsqueda del Secreto del Clan... Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda del Secreto del Clan...   En Búsqueda del Secreto del Clan... Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 5:57 am

Ya estábamos llegando a nuestro barrio... Entramos sin ser vistos, y nos dirigimos al centro, en dónde se encontraba nuestra vieja mansión... Fue entonces cuando noté un leve cambio en Miku. Activó su Byakugan, y me dí cuenta que alguien nos seguía...

Nii-sama!

Wakata...

Volteamos inmediatamente, notando a dos personas a unos cuantos metros detrás nuestro... No sabía si nos seguían o si de casualidad habían llegado hasta este lugar, pero no iba a permitir que interfirieran con mi plan. Desenvainé a Benihime, manteniéndola a un lado, mientras observaba con mi Sharingan a los dos Ninjas...

No era necesario darme vuelta para saber que dos individuos nos estaban persiguiendo. Con mi Byakugan pude notar velozmente sus detalles, no había cambios en su sistema de Chakra, no preparaban ningún ataque sorpresa, ni había trampas visibles a nuestro alrededor... Fue entonces cuando noté a Nii-sama liberando su Zanpakutö, y me dispuse a colocarme en la posición tradicional de mi Taijutsu...

Ustedes dos... Qué es lo que quieren?...
Volver arriba Ir abajo
Nozomu Itoshiki
Líder Taka
Líder Taka
Nozomu Itoshiki


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : Mas alla del bien y el mal.

En Búsqueda del Secreto del Clan... Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda del Secreto del Clan...   En Búsqueda del Secreto del Clan... Icon_minitimeVie Ago 27, 2010 6:45 pm

-caminando tranquilamente parecia que no nos havian visto... al parecer ellos tambien se dirijian al antiguo barrio de los uchihas... al llegar al centro el akatsuki junto con su acompañante se detubieron... nosotros con kiri isimos lo mismo... al parecer nos descubrieron... el ninja se dio buelta y desefundo una katana... yo deslise levemente mis manos en los mangos de mis katanas... por si las dudas... le devolvi una mirada con mi sharingan... el tambien tenia uno... de seguro era un uchiha... kiri a mi lado lo observaba con su doujutsu... se preparaba para lo peor...-

venimos a buscar algunas respuestas...
tu que vienes a buscar?...


-me quede esperando una respuesta... preparado para lo peor... kiri a mi lado estaba totalmente lista... espero que el entienda que no queriamos luchar... ahuque no parecia...-
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 31/07/2010

En Búsqueda del Secreto del Clan... Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda del Secreto del Clan...   En Búsqueda del Secreto del Clan... Icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 1:18 pm

Los observé atentamente, notando cada movimiento, tanto interno como externo. Ninguno de los dos había cambiado su movimiento de Chakra, tan sólo el sujeto había colocado sus manos en un par de Katanas. Aunque dudaba que fueran como la Benihime de Nii-sama, sería conveniente evitar un enfrentamiento... Alcé la voz antes de que Nii-sama provocara algo inconveniente...

Venimos a... Recoger unas cosas-desu... De nuestro viejo hogar-desu...

Había notado el Sharingan en los ojos del sujeto, no sabía si nos había seguido sospechando de nosotros, si había venido al barrio en busca de lo mismo que nosotros, o si estaba allí por otras razones. Pero definitivamente era un Uchiha, aparentemente de una edad idéntica a Nii-sama... Quizá venía por venganza...
Sea cual sea su motivo, prefería evitar tanto un conflicto cómo su continua presencia.


Ahora... Respondan ustedes, qué es lo que hacen siguiéndonos-desu?...
Volver arriba Ir abajo
Nozomu Itoshiki
Líder Taka
Líder Taka
Nozomu Itoshiki


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : Mas alla del bien y el mal.

En Búsqueda del Secreto del Clan... Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda del Secreto del Clan...   En Búsqueda del Secreto del Clan... Icon_minitimeJue Sep 02, 2010 10:29 pm

-la niña que acompañaba al akatsuki hablo... tenia una buena escusa... note el sharingan en los ojos del akatsuki... no era posible... alguien havia sobrevivido a la masacre... y de seguro estaba buscando algo aqui... espero que no lo mismo que yo... rapidamente pero tranquilo le respondi a la niña-

ehm... no los estabamos siguiendo...
simplemente caminabamos en la misma direccion que ustedes...
no pensabamos que llegarian hasta aqui...


-estaba pensando que aser en ese momento... no queria batallar contra ellos... no me combenia... simplemente les sonrrei y lentamente sacaba mis manos de los mangos de mis katanas... intente ser algo consiliador...-

no quieren un poco de ayuda?...


-paresia una pregunta tonta... pero havia que tratar de evitar una pelea...-
Volver arriba Ir abajo
Hoshigaki Suigetsu
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Hoshigaki Suigetsu


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Desconocida

En Búsqueda del Secreto del Clan... Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda del Secreto del Clan...   En Búsqueda del Secreto del Clan... Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 10:55 pm

Va por Konoha para ver que hacen por aca, lugeo caminando se encuentra con el jefe de akatsuki -Oh Jefe este tipo le moelsta puedo matarlo, bueno igual lo hare -w- ¬¬ muerte!! - se acerca al de los lentes y a su compañante a su compañante se la secuestra y la encierra en un sotano, luego a nozomu, hace su ssj4 y con su super over fuerza le mata a puñetazos por venganza de algo que no sabe (por damre un clon en RF)


Nombre:Supersaiyajin nivel 4
Tipo: Tranformacion-Kekengenkai(solo suigetsu)
Naturaleza:
Descripción:Supersaiyajin Nivel 4 (超サイヤ人4 Sūpāsaiyajin 4?) El aspecto cambia radicalmente respecto a los anteriores niveles: el pelo, en vez de ser dorado, pasa a ser negro o marrón y el cuerpo se les cubre de pelo rojizo. Además, les aparecen unas ojeras rojas, tiene pupilas con iris amarillos y el aura se torna a un color amarillo-rojizo. Además, esta transformación gasta gran cantidad de energía.
Ventaja: La velocidad de Suigetsu aumenta a su ultimo nivel haciendo que supere a la de la luz su taijutsu es mucho mas fuerte que en los otros en gran medida su fuerza es incoparable haciendo que este pueda cargar casi cualquier cosa.
Desventaja:Despues de salir de esta fase suigetsu caera desmayado
Tiempo: 4 turnos
Volver arriba Ir abajo
Hoshigaki Suigetsu
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Hoshigaki Suigetsu


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Desconocida

En Búsqueda del Secreto del Clan... Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda del Secreto del Clan...   En Búsqueda del Secreto del Clan... Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 11:15 pm

usa la reglas de los quien sabe cuantos minutos y en sj4 usando su mega fuerza y su gran velocidad mata a nozo y lo lanza hacia el sol donde muere incinerado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En Búsqueda del Secreto del Clan... Empty
MensajeTema: Re: En Búsqueda del Secreto del Clan...   En Búsqueda del Secreto del Clan... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En Búsqueda del Secreto del Clan...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pain Rikudo Rol la Resurrección :: Aldeas Ninja :: Konohagakure No Sato :: Entrada y Salida de la Aldea-
Cambiar a: