Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

 

 Invocación Manda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Shurelia
Amekage
Amekage
Shurelia


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Invocación Manda Empty
MensajeTema: Invocación Manda   Invocación Manda Icon_minitimeSáb Jul 31, 2010 9:29 pm

LA GRAN SERPIENTE MANDA


Invocación Manda Manda


Manda es la invocación suprema de todas,
es una serpiente descomunal, mucho más grande que las demás serpientes vistas.
Además su color es diferente, morado. Esta serpiente es muy traicionera,
y si el usuario no le ofreciese sacrificios humanos, esta podría atacarle a él.



KUCHIYOSE NO JUTSU: MANDA –TECNICA DE INVOCACION: MANDA-
Ninjutsu de tipo espacio-temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales estan en otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de kuchiyose no jutsu. En este caso, el pacto es con manda, la gran serpiente. Dura hasta que sus recursos terminen. Solo se puede invocar 2 veces por combate.

-ATAQUE VELOZ-
La gran serpiente se moviliza hacia el enemigo a una gran velocidad, evitando que este pudiese hacer algo para contrarrestarlo. Esta habilidad no puede ser esquivada por nada ni nadie.Ademas de dañar seriamente a tu enemigo, tu oponente perdera 30 en todos sus recursos

-SALIBA ACIDA-
Esta es una tecnica basica de las serpientes, en el caso de manda, la saliba que esta escupe es el doble de venenosa y acida, quema y derrite todo a su paso, cuando toca al enemigo, este es quemado gravemente.

-DEFENSA ABSOLUTA-
Manda envuelve a su usuario con su gran piel, evitando que este reciba ataques del enemigo. Cuando esta tecnica es activada, el rival no puede atacar con jutsus pero si con armas. Dura 3 turnos.

Volver arriba Ir abajo
https://pain-rikudo-retorno.forosactivos.net
Gilbert Nightray
Jounin
Jounin
Gilbert Nightray


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 32

Invocación Manda Empty
MensajeTema: Re: Invocación Manda   Invocación Manda Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 3:30 pm

//las invocaciones eran necesarias para todo buen ninja pero estaba interesando en una especial un ser de gran tamaño y fuerza el cual podría ayudarme en mis ambiciones había pasado días buscando a tal ser para tener su poder pero sus resultados eran inútiles, había buscado por todos lados en las fueras de la aldea, dentro de la aldea, me había detenido a descansar en las afueras de la aldea en unos peñascos por mi suerte había encontrado una cueva en estos y decidí entrar, estaba oscuro y solo se escuchaba el irritante ruido de las gotas de agua al caer, entre mas avanzaba hacia delante mas oscuro se volvió el lugar era un poco alarmante pues no tenia con que iluminar el camino, estaba completa mente ciego, daba la vuelta y avanzaba ahora en lado contrario buscando aquella luz al fin del camino//
-odio que este tan oscuro
//decía enfadado escuchando el eco de mi voz rosando por toda la cueva, daba un mal paso y me tropezaba cayendo al suelo, con mis manos buscaba aquel objeto que me había echo caer para destrozarlo por fin lo había encontrado se trataba de un pergamino algo sucio y humedecido, miles de pensamientos venían a mi cabeza como el "que hace un pergamino en una cueva así", me levantaba con prisa y me decidí a salir lo mas pronto posible de la cueva, aquella luz que se veía lejos se hacia cada vez mas intensa hasta que por fin había salido de aquel horroroso lugar//
-la salida por fin!! >_<
//era bueno aspirar aire puro y no toda esa humadad que fasil me ponia de mal humor, le eche un vistaso a aquel pergamino, con un suave movimiento por parte de mi mano desenrrollaba el pergamino era largo y con escritaras que al leer pude entender habia enocntrado lo que tanto habia buscado llebava mi mano hacia mi boca mordiendo mi dedo dejando k sangrara asi me dedique a escribir en el mi nombre y apollar mi mano en el cargandolo con chakra//
-KUCHIYOSE NO JUTSU
//una enorme ola de humo aparecia enfrente de mi en aquel vacio que causaba el peñasco, desapareciendo poco a poco dejando en su lugar a la inmensa criatura con fomra de serpiente gigante en el se trataba de manda una enorme serpiente color morada, le mire un poco sorprendido y aun asi manteniendo aquella sonrisa//
-Hola..
//pasaron algunos minutos y habiamos echo un trato yo le dava cuerpos y ella me obedecia//
Volver arriba Ir abajo
Dr. Stein
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Dr. Stein


Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 01/08/2010

Invocación Manda Empty
MensajeTema: Re: Invocación Manda   Invocación Manda Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:40 am

Entrando ala sala donde resivire mi invocacion, llego donde la persona encargada del lugar, su aspecto era de una persona viego pero sabia, con lepo blanco y tunica, mirandolo a los ojos me aserco y le digo

Quisiera tener un pacto con las serpientes...

El anciano me mira con un aspecto lugre-ve y metiendo la mano en uno de los cagones de un viejo armario antiguo que habia en otra sala cruzando una puerta busca un pergamino

Claro, solo espera un momento a que lo saque...

Lo quede mirando, crusamos un par de palabras mientras observaba cuanto le faltaba para encontrarlo, al cabo de unos momentos el anciano vuelve por otra puerta, me lo quede mirando con el pergamino en la mano, se hacerca y dice

Aqui tienes...

Tome el pergamino, sacando un kunai sello el pacto con sangre de la palma de mi mano, me lo guarde y retire respetuosamente caminando, el anciano volvio a su puesto esperando al proximo...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invocación Manda Empty
MensajeTema: Re: Invocación Manda   Invocación Manda Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Invocación Manda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Invocacion Gamabunta
» Invocación Gamakichi
» Invocación Enma
» Invocación Kamatari
» Invocación Katsuyu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pain Rikudo Rol la Resurrección :: Comienzo del Camino Ninja :: Invocaciones-
Cambiar a: