Pain Rikudo Rol la Resurrección Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja |
|
| Jutsus Creados | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Itachi Uchiha Líder Akatsuki
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Jutsus Creados Dom Ago 01, 2010 2:02 am | |
| Tensha Fūin Sello de Transmición de Jutsu Tipo: Ninjutsu Naturaleza: - Descripción: Permite al usuario traspasar sus conocimientos a otra persona. Su uso radica en enseñar algún Jutsu a otra persona, con más velocidad. El usuario impone sus dedos en la frente de su aprendiz para hacer el sellado efectivo. Ventaja: Permite enseñar técnicas a otros, con un sello en la frente. Desventaja: No puede utilizarse en batalla, y no puede enseñarse técnicas de un rango superior a un Ninja de menor rango. Tiempo: -
Shiki Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu Técnica de sumisión: santuario de manos entrelazadas Tipo: Kinjutsu Naturaleza: - Descripción: Esta técnica permite transformar nuevamente en humano a un Jinchūriki que haya perdido el control del Bijū que tenga sellado en su interior. Se lleva a cabo al tocar el pecho del Jinchuuriki con la palma de la mano, realizando una especie de sello. En el pecho del Jinchuuriki aparece un kanji con el número de Colas que haya liberado, e irá desapareciendo conforme las colas lo hagan. El Jinchuuriki queda desmayado luego de recibir este Jutsu. Ventaja: El Jinchuuriki caerá desmayado, quedando expuesto a cualquier ataque enemigo. Desventaja: Sólo puede utilizarse una vez por combate, y agota una enorme cantidad de Chakra, lo que causa el agotamiento físico y mental del usuario. Tiempo: Desaparecerá una cola por turno. Dependerá del Jinchuuriki cuanto tarde en llevarse a cabo.
Chakra Shö Canálisis de Chakra Tipo: Control de Chakra Naturaleza: - Descripción: El usuario puede manipular su chakra a su voluntad, puede crear impulsos leves, lo suficientemente fuertes como para desviar armas. El chakra puede usarse tanto dentro como fuera del cuerpo, por lo que impide al oponente controlar al usuario mentalmente. Ventaja: No consume Chakra en si, ya que es el control del mismo Chakra del usuario. Desventajas: Debe hacerse un entrenamiento para controlar el Chakra de ésta manera (1 post de 100 líneas mínimo) Tiempo: -
Última edición por Itachi Uchiha el Dom Ago 01, 2010 4:45 pm, editado 1 vez | |
| | | Shurelia Amekage
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Jutsus Creados Dom Ago 01, 2010 12:53 pm | |
| Tensha Fūin: Válido Shiki Jijun Jutsu: Válido Chakra Shö: Como dice tu jutsu, tienes que entrenarlo
| |
| | | Itachi Uchiha Líder Akatsuki
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Jutsus Creados Miér Ago 04, 2010 4:36 pm | |
| Jigoku No Chö Mariposa del Infierno Tipo: Ninjutsu Naturaleza: - Descripción: Una mariposa negra, que resplandece extrañamente con un color azul. Ventaja: Permite transmitir mensajes a cualquier persona con la que establezca contacto físico. Pueden pasar desapercibidas por cualquier lugar. Desventaja: - Tiempo: Desaparecen una vez que su uso no es requerido. | |
| | | Hiroshi Mashiba Líder ANBU
Mensajes : 47 Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Jutsus Creados Jue Ago 05, 2010 10:59 pm | |
| Valido, pero no atacara, y podra ser destruida. | |
| | | Itachi Uchiha Líder Akatsuki
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Jutsus Creados Sáb Ago 21, 2010 1:43 pm | |
| Nombre: Inkuwarimi No Jutsu Tipo: Ninjutsu Naturaleza: Descripcion: Un Kawarimi No Jutsu especial. En lugar de reemplazarse a sí mismos con un objeto cercano, lo hacen con una gran cantidad de tinta, preparada para tal efecto. Ventajas: Es casi imperceptible, y no requiere sellos de mano. Desventajas: Esto supone un gasto mayor de tinta, si el Shinobi no realiza un post dónde crea más, después de sus usos. Si el usuario no crea más tinta, podrá ser usado un máximo de 3 veces sin atacar, o 1 vez, realizando Jutsus. Tiempo: Con la tinta preparada, el usuario podrá utilizarlo hasta 5 veces por combate.
Kajinku No Jutsu Técnica de la Tinta Ácida Tipo: Ninjutsu Naturaleza: Suiton - Katon Descripción: Una tinta especial, creada con el propósito de dañar aún más al oponente. Ésta es capaz de causar quemaduras graves al oponente, o destruir barreras. Ventajas: No puede distinguirse de la tinta real. Puede causar quemaduras graves, o destruir defensas enemigas. Desventajas: Debe crearse antes de luchar.
Yumeinku No Jutsu Técnica de la Tinta Somnífera Tipo: Ninjutsu Naturaleza: - Descripción: Una tinta especial, creada con el propósito de afectar al oponente de una manera distinta. Es capaz de dormir al oponente, si es tocado con esta. Ventaja: Al contacto con el/los enemigo/s, caerán en un profundo sueño. Desventajas: Debe crearse antes de luchar, y el enemigo es capaz de despertar luego de recibir un buen golpe.
Ninpö: Chöjü Giga Arte Ninja: Bestias Ilustradas Tipo: Ninjutsu Descripción: Estos poseen diversos pergaminos, y utilizan una tinta mezclada con Chakra, practicamente inagotable. El Jutsu consiste en dibujar animales u objetos y darles vida y forma sólida durante un determinado período de tiempo. El Clan posee una jerarquía sobre los dibujos que se pueden realizar, ya que se debe tener en cuenta la capacidad del Ninja para crear y controlar a los animales u objetos
Genin
Kunais - Shuriken El Ninja puede dibujar un límite de 5 armas. Estas poseen la dureza y filo de un arma común.
Topos El Ninja crea un máximo de 6 topos. Estos pueden ser utilizados para atacar bajo tierra, o para tareas de espionaje. Se deshacen de un golpe.
Serpientes El Ninja crea un máximo de 4 serpientes. Estas pueden ser utilizadas en tareas de espionaje, o para inmovilizar al enemigo. Su resistencia varía, dependiendo del rango. Sólo inmoviliza a oponentes del miso rango o menor. Un turno inmóvil. Se las puede eliminar con un fuerte golpe en la cabeza, pero es imposible romperlas si se está inmovilizado.
Chuunin Perros El Ninja puede crear hasta 4 perros de tamaño considerable. Estos pueden inmovilizar al enemigo, al morder sus extremidades, o realizar ataques en grupo. Pueden causar un gran daño, si son bien utilizados. Resisten hasta 2 golpes.
Leones El Ninja puedea crear hasta 3 enormes leones. Realizan embestidas o poderosas mordidas al oponente. Causan un daño considerable. Resisten hasta 2 golpes.
Jounin - ANBU
Aves El Ninja crea un máximo de 8 aves, las cuales pueden impactarse con el enemigo, mientras más coordinado sea el ataque, más daño causarán. Resisten un sólo golpe.
Águilas El Ninja es capaz de crear un enorme águila, lo suficientemente grande cómo para ser montada por el usuario. Puede volar a grandes velocidades, y realizar ataques en picada, o disparar sus plumas como si fueran flechas. Resisten hasta 4 golpes, o un Jutsu.
Mantícoras El Ninja puede crear una mantícora de gran tamaño. Ésta bestia posee el cuerpo de un león, cola de serpiente, y alas de águila, siendo capaz de realizar diversos movimientos. Sólo puede dibujarse una por batalla. Resisten hasta 6 golpes, o 2 Jutsus.
Sannin - Kage
Dragón El Ninja es capaz de invocar un pergamino gigante, con un dibujo hecho previamente, de un enorme dragón chino. Este es capaz de embestir con toda su fuerza al oponente, lanzar bolas de fuego (de tinta), y destrozar gran parte del terreno con sus golpes, al usar las patas o la cola. Resiste hasta 3 Jutsus.
Cabe aclarar que la resistencia de los dibujos varía, dependiendo del rango del usuario. Resisten la cantidad de golpes o Jutsus indicada, del mismo rango o menor. | |
| | | Shurelia Amekage
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Jutsus Creados Sáb Ago 21, 2010 4:39 pm | |
| Validos
[post sujeto a cambios por Hachiko o Hiroshi] | |
| | | Itachi Uchiha Líder Akatsuki
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Jutsus Creados Mar Ago 24, 2010 3:54 am | |
| Jikanteishi No Jutsu Técnica de Detención Temporal Tipo: Kinjutsu/Döjutsu Descripción: Utilizando el poder del Mangekyou Sharingan Eterno, el usuario es capaz de detener el tiempo en un radio de 300m a su alrededor. Obviamente, este efecto no se le aplica al usuario. Es utilizado para diversos motivos, desde evitar un ataque del oponente, al detener el tiempo y colocarse en otra posición, hasta escapar de una batalla. Ventajas: Permite detener el tiempo durante un instante, puediendo realizar desde ataques %100 efectivos hasta escapar de la batalla. Desventajas: Sólo puede utilizarse con el Mangekyou Sharingan Eterno, únicamente 1 vez por batalla y 5 en toda su vida, y la detención sólo dura un minuto (No se puede detener todo un post)
Kūkanten'i No Jutsu Técnica de Traslado Espacial Tipo: Kinjutsu/Döjutsu Descripción: Utilizando el poder del Mangekyou Sharingan Eterno, el usuario es capaz de trasladarse automáticamente a un lugar que visualice, siempre y cuando haya estado allí antes. Si está en contacto físico con otra persona, es capaz de trasladarse en conjunto con esta. Ventajas: Permite trasladarse de manera rápida, siempre y cuando sea a lugares en dónde el usuario haya estado antes. Desventajas: Sólo se utiliza con el Mangekyou Sharingan Eterno, únicamente 2 veces en batalla, y ocupa una gran cantidad de sellos de mano, por lo que el uso del Jutsu puede demorarse a dos o más post. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jutsus Creados | |
| |
| | | | Jutsus Creados | |
|
Temas similares | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|