Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

 

 Jutsus De Shino

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shino Aburame
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Shino Aburame


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Jutsus De Shino Empty
MensajeTema: Jutsus De Shino   Jutsus De Shino Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 2:43 pm

Mushi Naosu
Insecto Curativo
Tipo: Ninjutsu/Kekei Genkai
Naturaleza: -
Descripcion: El usuario usa un insecto especial el cual puede curar herdias de su cuerpo, este lo hace como un ninja medico solo que el insecto utiliza el chakra de Shino para poder curar sus heridas
Ventajas: Al ser un insecto muy pequeño puede hasta meterse dentro de sus ropas y el enemigo ni se entera que se esta curado de heridas
Desventajas: Lleva mas tiempo de lo normal curar las heridas ya que es un solo insecto.
Tiempo: Solo se puede usar una ves por batalla

Bikouuchu
Insecto De Espionaje
Tipo: Kekei Genkai
Naturaleza: -
Descripcion: Este jutsu es muy fácil de utilizar, ya que el usuario hace pegar un insecto al enemigo, así poder rastrear su ubicación pero no solo rastrearlo, este es un insecto hembra y puede atraer a los insectos machos por eso es que se puede rastrear facilmente
Ventajas: Al ser un insecto es imposible darse cuenta fácilmente que este se halla pegado a la ropa del enemigo, por lo que se hace algo imposible saber que el insecto esta ahí
Desventajas: Shino no podra saber lo que tal ninja hable mientras tenga ese insecto pegado a su ropa, solo sabra su ubicacion
Tiempo: -

Mushi Gomö
Tortura De Insectos
Tipo: Kekei Genkai
Naturaleza: -
Descripcion: El usuario usa miles de Kikaichu controlandolos y haciendo una especie de torre enorme detrás del enemigo, luego se deforma toda y los insectos comienzan a volar en dirección hacia el enemigo tapando una gran parte del campo pero antes de llegar a Shino, los detiene y los hace girar comiendo chakra y haciendo un cráter gigante, luego del holló creado los insectos "escupen" al enemigo haciéndolo volar hacia fuera del cráter.
Ventajas: Este jutsu ademas de poderoso por la fuerza que se utiliza con los insectos pueden agotar su chakra y dejarlo con muy poco o matarlo, eso es desicion de Shino ya que este controla los insectos.
Desventajas: Luego de utilizar esta técnica el usuario tendra que descansar 24 horas para poder volver a utilizarla
Tiempo: De Jounin en adelante se podrá utilizar dos veces por batalla

Mushi Sekai
Mundo De Insectos
Tipo: Kekei Genkai
Descripcion: Esta técnica es sumamente mortal, lleva tiempo utilizarla pero solo es para matar al oponente o incluso a oponentes puede atrapar hasta 3 personas en este jutsu si Shino lo desea. Consiste en que los Kikaichu (insectos) rodean todo el campo, por lo que el campo comienza a cambiar a un color mas oscuro obviamente de esto el enemigo se dara cuenta pero al ser insectos tan pequeños no los va a notar, luego de que el campo este totalmente oscuro e invadido por insectos Shino los controla y hace que rodeen al enemigo para luego hacer una especie de explosion y acabar totalmente con el enemigo.
Ventajas: Esta técnica es prácticamente imposible de evitar cuando finalmente se ejecuta, ya que es todo un campo lleno de pequeños insectos.
Desventajas: Este jutsu lleva tiempo utilizarlo ya que los insectos tardan dos turnos en rodear todo el campo de batalla
Tiempo: Solo una ves por batalla

Hirenkyaku
Paso De Dios
Tipo: Ninjutsu
Naturaleza: -
Descripcion: El usuario recoge las partículas de chakra bajo sus pies y da pasos a la ubicación deseada.
Ventajas: El usuario puede ir a grandes velosidades
Desventajas: No es un jutsu de espacio y tiempo solo se puede mover a altas velosidades
Tiempo: Genin 2 m
Chunin: 4 m
Jounin: 8 m
Anbu: 10 m
Sanin/Kage/Lider: 12 m

Hirenkyaku: Jutsus De Shino Ichigo_usando_el_Shunpo

Mushi Gomö: hasta los 19 seg. Mushi Senkai: De los 20 seg. hasta el final



Última edición por Shino Aburame el Sáb Ago 07, 2010 10:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Shurelia
Amekage
Amekage
Shurelia


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Jutsus De Shino Empty
MensajeTema: Re: Jutsus De Shino   Jutsus De Shino Icon_minitimeDom Ago 01, 2010 3:16 pm

Mushi Naosu: Válido
Bikouuchu: Válido
Mushi Gomö:Deberás entrenarlo, y sólo lo podrás usar pasado el 6 turno
Mushi Sekai: Tardaras en formar el jutsu 2 turnos
Hirenkyaku: Válido

Volver arriba Ir abajo
https://pain-rikudo-retorno.forosactivos.net
Shino Aburame
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Shino Aburame


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Jutsus De Shino Empty
MensajeTema: Re: Jutsus De Shino   Jutsus De Shino Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 3:20 pm

Mushi Ana
Hoyo De Insectos
Tipo: Ninjutsu/Kekei Genkai
Naturaleza: -
Descripción: Una de mucha ayuda en un terreno de tierra, consiste en utilizar a una gran parte de los Kikaichuu para que hagan un hoyo debajo del enemigo, obviamente como es debajo el enemigo nunca tendrá idea de esto una ves echo el profundo hoyo Shino puede hacer que caiga en el cuando quiera y no dejar salir al oponente fácilmente por lo que es perfecto para poder atacar.
Ventajas: El hoyo que hacen los insectos es de 6 m. de profundidad y 2 m. de ancho por lo que se puede llegar a atrapar hasta dos personas si quiera.
Desventajas: Esta técnica es fácil de evitar si el enemigo esta atento a la pelea, ya que son dos metros de ancho por lo que no ocupa demasiado a la redonda.
Tiempo: Dura toda la pelea

Uzumeru
Entierro
Tipo: Ninjutsu/ Kekei Genkai
Naturaleza: -
Descripción: Esta técnica es una variación de Mushi Sekai, solo que esta es una de menor daño y no dura tanto tiempo en utilizarla y obviamente gasta mucho menos chakra, consiste en dos movimientos. Luego de utilizar Mushi Ana y crear el hoyo los insectos mismos que hicieron este hoyo salen al rededor del enemigo de la tierra obviamente y comienzan a rodear al enemigo para luego dañarlo y comerse su chakra.
Ventajas: Es una técnica poderosa y rápida por lo que es difícil safar de ella.
Desventajas: Esta técnica solo se puede utilizar si se utiliza Mushi Ana o una técnica de encierro
Tiempo: Solo se puede utilizar dos veces por batalla.
Volver arriba Ir abajo
Shurelia
Amekage
Amekage
Shurelia


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Jutsus De Shino Empty
MensajeTema: Re: Jutsus De Shino   Jutsus De Shino Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 5:53 pm

Mushi Ana: Sólo 1 vez por batalla. y lo puedes usar pasado el 4 turno.

Uzumeru: Lo mismo que el anterior


Volver arriba Ir abajo
https://pain-rikudo-retorno.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Jutsus De Shino Empty
MensajeTema: Re: Jutsus De Shino   Jutsus De Shino Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jutsus De Shino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus De Mizore
» Jutsus -Shurelia-
» Jutsus de Ren ♫ ♪
» Jutsus de Suigetsu
» Jutsus de Hiroshi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pain Rikudo Rol la Resurrección :: Comienzo del Camino Ninja :: Zona de Creación :: Creación de Jutsus-
Cambiar a: