Mushi Naosu Insecto Curativo Tipo: Ninjutsu/Kekei Genkai Naturaleza: - Descripcion: El usuario usa un insecto especial el cual puede curar herdias de su cuerpo, este lo hace como un ninja medico solo que el insecto utiliza el chakra de Shino para poder curar sus heridas Ventajas: Al ser un insecto muy pequeño puede hasta meterse dentro de sus ropas y el enemigo ni se entera que se esta curado de heridas Desventajas: Lleva mas tiempo de lo normal curar las heridas ya que es un solo insecto. Tiempo: Solo se puede usar una ves por batalla
Bikouuchu Insecto De Espionaje Tipo: Kekei Genkai Naturaleza: - Descripcion: Este jutsu es muy fácil de utilizar, ya que el usuario hace pegar un insecto al enemigo, así poder rastrear su ubicación pero no solo rastrearlo, este es un insecto hembra y puede atraer a los insectos machos por eso es que se puede rastrear facilmente Ventajas: Al ser un insecto es imposible darse cuenta fácilmente que este se halla pegado a la ropa del enemigo, por lo que se hace algo imposible saber que el insecto esta ahí Desventajas: Shino no podra saber lo que tal ninja hable mientras tenga ese insecto pegado a su ropa, solo sabra su ubicacion Tiempo: -
Mushi Gomö Tortura De Insectos Tipo: Kekei Genkai Naturaleza: - Descripcion: El usuario usa miles de Kikaichu controlandolos y haciendo una especie de torre enorme detrás del enemigo, luego se deforma toda y los insectos comienzan a volar en dirección hacia el enemigo tapando una gran parte del campo pero antes de llegar a Shino, los detiene y los hace girar comiendo chakra y haciendo un cráter gigante, luego del holló creado los insectos "escupen" al enemigo haciéndolo volar hacia fuera del cráter. Ventajas: Este jutsu ademas de poderoso por la fuerza que se utiliza con los insectos pueden agotar su chakra y dejarlo con muy poco o matarlo, eso es desicion de Shino ya que este controla los insectos. Desventajas: Luego de utilizar esta técnica el usuario tendra que descansar 24 horas para poder volver a utilizarla Tiempo: De Jounin en adelante se podrá utilizar dos veces por batalla
Mushi Sekai Mundo De Insectos Tipo: Kekei Genkai Descripcion: Esta técnica es sumamente mortal, lleva tiempo utilizarla pero solo es para matar al oponente o incluso a oponentes puede atrapar hasta 3 personas en este jutsu si Shino lo desea. Consiste en que los Kikaichu (insectos) rodean todo el campo, por lo que el campo comienza a cambiar a un color mas oscuro obviamente de esto el enemigo se dara cuenta pero al ser insectos tan pequeños no los va a notar, luego de que el campo este totalmente oscuro e invadido por insectos Shino los controla y hace que rodeen al enemigo para luego hacer una especie de explosion y acabar totalmente con el enemigo. Ventajas: Esta técnica es prácticamente imposible de evitar cuando finalmente se ejecuta, ya que es todo un campo lleno de pequeños insectos. Desventajas: Este jutsu lleva tiempo utilizarlo ya que los insectos tardan dos turnos en rodear todo el campo de batalla Tiempo: Solo una ves por batalla
Hirenkyaku Paso De Dios Tipo: Ninjutsu Naturaleza: - Descripcion: El usuario recoge las partículas de chakra bajo sus pies y da pasos a la ubicación deseada. Ventajas: El usuario puede ir a grandes velosidades Desventajas: No es un jutsu de espacio y tiempo solo se puede mover a altas velosidades Tiempo: Genin 2 m Chunin: 4 m Jounin: 8 m Anbu: 10 m Sanin/Kage/Lider: 12 m
Hirenkyaku:
Mushi Gomö: hasta los 19 seg. Mushi Senkai: De los 20 seg. hasta el final
Última edición por Shino Aburame el Sáb Ago 07, 2010 10:55 pm, editado 1 vez
Shurelia Amekage
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 31/07/2010
Tema: Re: Jutsus De Shino Dom Ago 01, 2010 3:16 pm
Mushi Naosu: Válido Bikouuchu: Válido Mushi Gomö:Deberás entrenarlo, y sólo lo podrás usar pasado el 6 turno Mushi Sekai: Tardaras en formar el jutsu 2 turnos Hirenkyaku: Válido
Shino Aburame Miembro Akatsuki
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 31/07/2010
Tema: Re: Jutsus De Shino Dom Ago 15, 2010 3:20 pm
Mushi Ana Hoyo De Insectos Tipo: Ninjutsu/Kekei Genkai Naturaleza: - Descripción: Una de mucha ayuda en un terreno de tierra, consiste en utilizar a una gran parte de los Kikaichuu para que hagan un hoyo debajo del enemigo, obviamente como es debajo el enemigo nunca tendrá idea de esto una ves echo el profundo hoyo Shino puede hacer que caiga en el cuando quiera y no dejar salir al oponente fácilmente por lo que es perfecto para poder atacar. Ventajas: El hoyo que hacen los insectos es de 6 m. de profundidad y 2 m. de ancho por lo que se puede llegar a atrapar hasta dos personas si quiera. Desventajas: Esta técnica es fácil de evitar si el enemigo esta atento a la pelea, ya que son dos metros de ancho por lo que no ocupa demasiado a la redonda. Tiempo: Dura toda la pelea
Uzumeru Entierro Tipo: Ninjutsu/ Kekei Genkai Naturaleza: - Descripción: Esta técnica es una variación de Mushi Sekai, solo que esta es una de menor daño y no dura tanto tiempo en utilizarla y obviamente gasta mucho menos chakra, consiste en dos movimientos. Luego de utilizar Mushi Ana y crear el hoyo los insectos mismos que hicieron este hoyo salen al rededor del enemigo de la tierra obviamente y comienzan a rodear al enemigo para luego dañarlo y comerse su chakra. Ventajas: Es una técnica poderosa y rápida por lo que es difícil safar de ella. Desventajas: Esta técnica solo se puede utilizar si se utiliza Mushi Ana o una técnica de encierro Tiempo: Solo se puede utilizar dos veces por batalla.
Shurelia Amekage
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 31/07/2010
Tema: Re: Jutsus De Shino Dom Ago 15, 2010 5:53 pm
Mushi Ana: Sólo 1 vez por batalla. y lo puedes usar pasado el 4 turno.