Ren Akega Gennin
| Tema: Ficha de Ren ♪ Lun Ago 02, 2010 10:23 pm | |
| Nombre: Ren Akega Edad: 19 Sexo: Masculino Rango: Líder de escuadrón Anbu Villa: Iwa Clan: Nendo Color de ojos: Rojo Color de pelos: Marrón Descripción física: Mido 1.83, peso unas 140 Lb Descripción psicológica: Un ser frio y Sadico no mucha consideracion por la gente en batalla dicho de un ser aveces pasivo un ser Bipolar Historia: Nacido en iwa con habilidades especiales subi de rango como todo chicao a la edad de 14 años ya era lider de un escaudron anbu y la mano derecha del Tsuchikage años mas tarde asendi a líder de escuadrón debido a la muerte del previo líder, no teniendo mucho que contar mas que un ser frío y calculador que siempre mato y se crio por si mismo siendo un huerfano en guerra, no teniendo muchos camaradas, debido a que la mayoría de mis compañeros o amigos fallecieron en combate logre llegar al puesto de Líder de escuadron debido a mi personalidad, y habilidad siendo uno de los pocos shinobis de mi generación de estar vivo debido a la guerra , era ya una gran proesa llegar a tan corta edad a líder de escuadron, pero aun así hubieron aquellos que trataron de matarme al llegar a este puesto pero todos resultaron muertos, dandole mas validez a mi Rango. Mi camino del ninja: " Demostrar mi Validez" Cita habitual: "Tututu" Atuendos: Una Camisa color Rojo oscuro , que deja descubierto el abdomen, y un pantalon de tela normal Naturaleza del chakra: Katon- Doton Especialidad:Ninjutsu
Última edición por Ren Akega el Lun Ago 02, 2010 10:34 pm, editado 1 vez | |
|
Hachiko Hitomi Otokage
| Tema: Re: Ficha de Ren ♪ Lun Ago 02, 2010 10:30 pm | |
| Has mas Grande la historia, ya que eso no son 6 lineas completas | |
|
Ren Akega Gennin
| Tema: Re: Ficha de Ren ♪ Lun Ago 02, 2010 10:34 pm | |
| | |
|
Hachiko Hitomi Otokage
| Tema: Re: Ficha de Ren ♪ Lun Ago 02, 2010 10:38 pm | |