-Nombre: Master Uchiha
-Edad: 17
-Sexo: Masculino
-Rango: owo me dijeron que se puede Kirikague
-Villa: Kirigakure
-Clan: Uchiha
-Descripción física:
- Spoiler:
-Descripción psicológica: Master es un joven que tiene una personalidad tranquila y pasiva que sin embargo puede pasar a serio en un instante, tiene una mirada desinteresada que demuestra un poco de desprecio hacia los demás, cuando Master se pone serio su mirada no parece cambiar pero se puede advertir facilmente su sed de sangre.
-Historia: Master era un chaval pequeño de unos siete años cuando su verdadera historia ninja comenzaría. Era un día soleado aunque alguna que otra nube surcaba los azules cielos. Master se encontraba jugando con un amigo suyo en el parque que se encontraba cerca del rio de los uchiha, sus ojos todavía no se había desarrolado y su fuerza y reflejos todvía eran propios de un niño pequeño, no tenía demasiados amigos y normalmente permanecía algo callado, era lo que se suele llamar unchico tímido. Mientras que Master estaba jugando con su amigo en el árbol pudo ver como una sucesión de explosiones se producía enuna zona cercana a la que el vivía, el y su amigo salieron disparados con la máxima velocidad que le permitían sus píes hasta el sitio de la exposión.
Todo estaba lleno de humo negro que dificultaba la visión y respiración de cualquiera que se adentrase en ella, mientras que Master corría con su compañero pudo oir un ruido y al darse la vuelta vió como su mejor amigo había sido decapitado por un trozo de metal que salió disparado de una explosión que se había producido a unos cien metros. Master se quedo conmocionado y después de poner los ojos en blanco se quedo quieta mirando el cuerpo de su amigo al mismo tiempo que un par de lagrimas empezaban a asomarse por los oricios de los ojos. Hasta que un trozo no corto seriamente el brazo de Master este no se pudo mover, todo era confuso y triste, ahora solo podía ir a su segura casa.
Cuando llegó la encontró en ruinas, la mitad estaba en llamas y no se podía oir nada, Master entró esta vez sin vacilación en el edificio y empezó a buscar entre las ruinas, después de estar cinco minutos quemandose por completo las manos apartando troncos madera que había sido quemada pudo encontrar el primer rasto de su familia, parecía una blusa de color cian, era como el supuso su madre, quito rápidamente el resto de escombros que aplastbana su cuerpo y la pudo contemplar entera, su respiración era devil pero aún vivia, una gran herída se había pruducido en su cuello y la sangre salía a borbotones, no era algo para lo que Master estuviera preparado, ni siquiera pudo llorar, esto simplemente no podía estar pasando, devía de ser un sueño pero el dolor de sus manos quemadas le indicaban claramnete que no se encontraba en ningún mundo inexistente y que no se iría con solo creerar los ojos. Su madré al final dejó de expulsar sangre y fue el momento en el cual Master empezó a llorar.
Llevó el cuerpo de su madre a fueras de la pequeña urbanización de los uchiha, Master no se entretuvo intentando buscar a más personas porque no tenía ni padré ni a su hermano mayor, los dós había muerto cuando Master solo tenía dos años intentando protegerlo.
Enterró a su madre a unos cien metros del rio y en una roca inscrivio lo que quería con el filo de un afilado kunai.
Aqui descansa mi madre, era lo único que me mantenía con vida, ahora que me ha sido arrebatada a la fuerza sin siquiera dejar despedirme de ella mi apenado cuerpo no descansará hasta encontrar el culpable de su dolorosa muerte.
Al que ahora conoceis como Master será el vengador definitivo-Camino del ninja: Desctruir sin remedio a cualquier persona que sea sospechosa de have cometido el delito de la muerte de su amada madre
-Frase Célebre: La venganza se sirve fría pero simpre se puede calentar con un poco de sangre perteneciente al idiota que provocar mi ira.-Atuendos: Suele vestir con una especie de vata larga que le cubre hasta los pies ocultando casi por cumpleto su cuerpo
-Naturaleza del chakra: Raiton, katón, doton
-Especialización: Taijutsu y Jutsus médicos.