| ~Una caminata por el lugar~ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Haseo Jounin
| Tema: ~Una caminata por el lugar~ Jue Ago 05, 2010 6:06 pm | |
| Una silueta se dibisa a lo lejos, el lugar estaba frío, nieve empezaba a caer. Haseo con una capucha café cubriendose del frio y la nieve. Caminaba con sus brazos crusados, sus ojos semicerrados. Su paso lento y calmado. No peseia ninguna prisa.
~Que frio está el lugar.
Dije para mi mismo cuando mi paso se disminuiba. Hasta que me detuve y me sente en un arbol cercano a mi posición. Lleve mis manos al bolsillo y suspire. | |
|
| |
Master Uchiha Chunnin
| Tema: Re: ~Una caminata por el lugar~ Jue Ago 05, 2010 6:24 pm | |
| El lugar en el que me contraba poseía un clima un tanto extravagante y frio, aunque eso era algo que no me importaba porque la vata que llebava me protegía de ese ambiente hostil. Aunque hacía frio el sol quemaba la piel y su luz se reflejaba fuertemente en la fina capa de nieve que ahora se encontraba en la nieve. De repente ví unas huellas en ese extraño lugar y empecé a seguirlas hasta llegar al punto donde se encontraba una persona.
- Es raro ver a personas por este lugar, acaso estas buscando algo?- le pregunte al chabal que estaba sentado en el árbol cuando me acerqué a el. El chico parecía calmado y despreocupado me recordaba a mi antes del..... incidente. | |
|
| |
Haseo Jounin
| Tema: Re: ~Una caminata por el lugar~ Jue Ago 05, 2010 6:34 pm | |
| Le dirigí mi vista hacia aquel Shinobi que aparecio por aquel lugar tan desolado, se sentia que su Chakra no era común. Era el Mizukage pero Haseo no se dava cuenta, solo lo tomo con un fuerte shinobi.
~Lo mismo te podría preguntarte a tí....
Respondo en un frio susurro para aquel shinobi, no era por estar enojado con algo para responder así; pero no podía acceder a responder una pregunta asi nomas en especial una pregunta de un ninja desconocida para Haseo. | |
|
| |
Master Uchiha Chunnin
| Tema: Re: ~Una caminata por el lugar~ Jue Ago 05, 2010 7:01 pm | |
| Miré como aquel chico me dirigía una respuesta un tanto fría * vaya ahora se parece un poco más a mi yo de ahora* pensé mientras que le dirigía una mirada similar a la suya.
-soy el Mizukague y estoy buscando varias cosas, no es nada en especial, supongo que conoceras lo que es la busqueda de la sangre de venganza? además necesito a nuevos mienmros para mi aldea, desde que fue reconstruida por mi después de haver sido totalmente destruida ya no queda nadie ahí, solo yo sobreviví y eso me convierte en el mizukague por defecto, ahora te haré otra pregunta, ¿te unirás a mi?,¿simplemte te apartaras de mi camino dejando pasar mi estela? o ¿combatiras conmigo para intentar mostrarme tu fuerza interior que ahora estas ocultando?-le deije lenta pero seguidamente al chico, ahora solo tenía que escuchar su respuesta. | |
|
| |
Haseo Jounin
| Tema: Re: ~Una caminata por el lugar~ Jue Ago 05, 2010 7:13 pm | |
| Le dirigí uan mirada fria, practicamente sin cambiar mi expreción que estaba antes en mi rostro.
~Con que eres el Mizukage...
Guarde silencio para dejarlo continuar. Escuche atento sus palabra. Teniendo en cuenta que deste los tiempos anteriores Kiri es un lugar de Asesinos y savía que alli potenciaria más mis técnicas tipo Suiton.
~Pero antes de mi respuesta quero acerte siertas preguntas....
Agregue con voz tranquila para empezar.
~No creo que un Mizukage llegue y al primer ninja que se le cruze le pregunta "¿Te uniras a mi aldea?"...Quero saver..¿Que te hace interesarte en mi? u ¿Que te hace tener tanta confianza en mí?
Pregunte al Mizukage y espere su respuesta, saque mis manos del bolsillo para luego llevarlas a cruzarlas.
| |
|
| |
Master Uchiha Chunnin
| Tema: Re: ~Una caminata por el lugar~ Jue Ago 05, 2010 8:15 pm | |
| Al parecer el chico no sabía porque le había preguntado eso. Primero le miré un rato y después decidí responderle sin andarme con rodeos.
-Chico no te hagas el tonto conmigo, se perfectamente el potencial que tienes, puedo sentir tu poder detro de tí por mucho que intentes ocultarlo, eso no sirve de nada conmigo, y además ya te dije que soy el único habitante de kirigakure, he reconstruido el pais yo solo, si quieres una prueba de porqué te he preguntado eso podemos sellarlo con un combate sabes que tu no eres cualquier ninja, pude sentir tu chacra a leguas.- le dije al joven ninja, aunque no parecía tener una edad parecida a la mía. Esperé tranquilo se respuesta mientras que una pequeña ventisca se empezaba a levantar. | |
|
| |
Haseo Jounin
| Tema: Re: ~Una caminata por el lugar~ Vie Ago 06, 2010 7:44 am | |
| Dí una gran sonrisa a sus palabras, me levante del árbol y con mi mano toque su hombro.
~Palabras bonitas no sirven en este mundo pero, me debes prometer algo...
Respondí a sus palabras mientras guarde un poco de silencio. La ventisca se hacía mas fria en el lugar pero eso no iva a dejar que mi conversación se termine así como si nada.
~Deves ayudarme con mi entrenamiento, practicamente ser mi Sensei's.
Agregue con voz tranquila para decirle al ninja, espere su respuesta atentamente mirandolo a los ojos.
| |
|
| |
Master Uchiha Chunnin
| Tema: Re: ~Una caminata por el lugar~ Vie Ago 06, 2010 8:16 am | |
| Aquel chico pareció escuchar atentamente mis palabras y luego apoyo su mano en mi hombro diciendome pidiendome que entonces yo sea su maestro. No savía muy bien que decirle pero respondí a los pocos segundos.
-¿Estas seguro de tu elección? No me conoces, no sabes nada de mi ni de mi pasado, ¿Estaras dispuesto a que yo te entrene aún desconociendome por completo? En el caso de que quieras de verdad simplemente acompañame- terminé diciendo sin quitarle la fria mirada de encima | |
|
| |
Haseo Jounin
| Tema: Re: ~Una caminata por el lugar~ Vie Ago 06, 2010 1:57 pm | |
| Solo le dirigí una fría sonrisa, era raro para Haseo sonreir.
~Te iré conociendo de camino.
Le dije a aquel shinobi mientras me sacaba la banda de Konoha guardandola en mi bolsillos y caminando unos pasos hacia el norte, donde se encontraba la aldea. La nevada aumentaba de apoco mientras el frío tambien. El viento se hacia más fuerte con el paso de los segundos.
~¿Ahora que?
Agregué pensando en lo sigueinte que me planiará el futuro que se construye con el paso de los segundos. | |
|
| |
Master Uchiha Chunnin
| Tema: Re: ~Una caminata por el lugar~ Vie Ago 06, 2010 6:56 pm | |
| Escuche como el chico respondía positivamente a la propuesta y camino un poco al norte realizandome un pregunta.
- Ahora.... vayamos a un lugar donde podamos conocernos mejor..... en un combate, ¿ te parece bién?- le dije a mi nuevo compañero mientras que me encaminaba hacia mi querida aldea, yo solo esperba que este chico al final no se fuera a su aldea de origen pero sabía que aunque eso pasase yo no me atormentaría mucho.
-Por cierto, todavía no nos hemos presentado, yo me llamo Master, Master Uchiha- le dije girandome hacia el.
off:// podemos continuar el tema en kirigakure, respondeme aqui y luego crea el tema en la aldeo okis? ^.^ | |
|
| |
Haseo Jounin
| Tema: Re: ~Una caminata por el lugar~ Vie Ago 06, 2010 8:52 pm | |
| Levante mis hombros en señal que me daba igual peliar o no. Camine a su lado con mis ojos cerrados y manos en mis bolsillos y luego me presente.
~Yo soy Haseo del Clan Hyuga.
Dije mientás seguí mi paso tranquilo y despacio, la ventisca dismunia de apoco que pasa los segundos, el frio seguía en el lugar o eso sentia Haseo dado que el friolento.
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ~Una caminata por el lugar~ | |
| |
|
| |
| ~Una caminata por el lugar~ | |
|