Pain Rikudo Rol la Resurrección Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja |
|
| El Despacho del Kazekage | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gaara Kazekage
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 31 Localización : Sunagakure No Sato
| Tema: El Despacho del Kazekage Vie Ago 06, 2010 9:16 pm | |
| Ya había llegado a mi despacho, subí las escaleras,entre, ahí estaba todo justo como lo deje,Toshiro en cuanto entro se tiro en el sillón que estaba junto a la ventana, yo me acerque a mi silla y se senté a lado de mi también estaba una ventana donde se podía ver toda Suna me quede admirándola, de repente veo un niño llorar, pero después se le acerca otro muchacho y este deja de llorar, en cierto modo me recordaba a mi y toshiro recordé buenos y malos momentos, me volite puse mis pies sobre el escritorio y me dispuse a relajarme después de tener un gran entrenamiento, sin saberlo me dormí 2 horas por lo cansado que estaba al abrir los ojos me sorprendí lo que veia a toshiro enfrente y una gran pilas de papeles en mi escritorio.
-¿Que? Son tantos
-Al principio eran pocos pero como no despertabas se fueron acumulando
-Bueno me pondré a revisarlos
Dije en tono un poco desanimado, empezó a revisar cada uno de los papeles. ya era noche empezaba a hacer frio, al terminar de revisar los papeles puse mi cabeza en el escritorio, pensando descansar un poco, sin darme cuenta que amaneceria hasta el siguiente dia.
-Gaara despierta!!!!
-¿Que pasa? ¿me quede dormido?
-Si
Me quede platicando tranquilamente con toshiro sobre cosas del pasado para distraerme un poco del trabajo. | |
| | | Ren Akega Gennin
| Tema: Re: El Despacho del Kazekage Vie Ago 06, 2010 11:18 pm | |
| Tras recorrer la aldea , a un paso lento me adentre en la torre del kazekage todo el mundo me miraba interrogante al parecer no les gustaba mi presencia o les preocupaba que un Anbu anduviera aquí, tal vez decían que traía malas noticias o algo por el estilo, pero a mi me daba igual , no le tome mucha importancia simplemente seguí caminando con mi mascara de perro cubriendo mi rostro y mi capucha blanca cubriendo mi cuerpo hasta que le pregunte a una chica donde quedaba el despacho y esta solo me lo señalo temerosa le agradecí debidamente y después camine hacia el lugar indicado tocando la puerta
Toc toc...(XD Efectos de sonido)
Mientras espere pacientemente afuera de esta una voz que me pudiera atender
| |
| | | Gaara Kazekage
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 31 Localización : Sunagakure No Sato
| Tema: Re: El Despacho del Kazekage Sáb Ago 07, 2010 10:30 am | |
| Estaba charlando tranquilamente con toshiro cuando de repente empiezan a tocar a la puerta toshiro se levanto del sillón y fue abrir la puerta, al ver un anbu cuando la abrió, desde mi silla veía aquel anbu en la puerta me levante de la silla pero sin moverme de lugar me preguntaba a mi mismo ¿Que haría un anbu aquí? ¿tendria buenas o malas noticias? no lo sabia pero le pregunte con un tono frio y serio.
-¿Se le ofrece algo?
Dije con un tono tranquilo y serio, veía como toshiro lo veía el chico era muy desconfiado aveces ni confiaba en los de su misma aldea no hasta que conoce a fondo a una persona empieza a tenerle confianza, un silencio profundo inundo la habitación mientras esperaba la respuesta de aquel anbu que estaba en la puerte frente a toshiro. | |
| | | Ren Akega Gennin
| Tema: Re: El Despacho del Kazekage Sáb Ago 07, 2010 12:17 pm | |
| Permanecí quieto mientras esperaba respuesta unos minutos, después la puerta se me fue abierta un chico pequeño de cabellos blancos estaba enfrente mio al parecer desconfiado pero me daba igual el echo que no me invitara a pasar se me fue algo molesto, le respondí en un tono sin emociones mientras miraba fijamente al frente estando en guardia les respondí
Es de Mala educación Mantener a alguien frente a la puerta en especial en un asunto de vital urgencia, no es algo de poder hablarse desde afuera, Después de todo las paredes tienen oídos...
Dije en un ton Sin emociones pues hablar desde afuera de la puerta un asunto confidencial(?) Que cosas, seria totalmente ilógico en especial porque la gente lo estaría escuchando, mientras pensaba para mi mismo a que se debería tanta desconfianza pero me daba igual, mire fijamente al sujeto mientras permanecí quieto en mi totalidad
Vera , es un Asunto que no solo Incluye a Suna sino a tras dos naciones , es de Suma Importancia , tanto que me han tenido que enviar ami Líder de escuadrón, por tal motivo seria mejor Hablar a solas sin nadie presente..
Dije mientras mire de reojo al chico peli-blancco, insinuando que su presencia no era necesaria pues quería evitarme liar con niños y cosas sobrantes, Al Parecer todo esto se demoraba mucho entonces solo espere pacientemente
| |
| | | Gaara Kazekage
| Tema: Re: El Despacho del Kazekage Sáb Ago 07, 2010 12:34 pm | |
| El silencio se rompió cuando empezó hablar el sujeto, Parece que venia a tratar un asunto muy importante no quería hablar conmigo a solas, miraba de extraño modo a Toshiro este de momento entendio lo que estaba insinuando aquel tipo,entonces dijo con un tono tranquilo y frió.
-Bueno Señor...Entre... Yo esperare afuera.
Después de dicho esto Toshiro salio de la habitación cerrando la puerta después del que tipo entrara,y se quedo ahí viendo enfrente a la puerta mientras se recargada en una pared, esperando que aquel tipo se fuera estaba atento ya que no confiaba en ese tipo.Mientras que yo veía al tipo que estaba enfrente de mi estaba un poco molesto, como habia visto a toshiro con esos ojos de ¿que hace un niño aqui?, pero después de que entrara a la habitacion el sujeto y cerrado la puerta le dije con tono frió.
-Bueno ya estamos solos tome asiento si quiere.. ¿Cual es el asunto de importancia que viene hablar conmigo?
Le dije aquel anbu, quedandome parado esperando lo que me diria.
| |
| | | Ren Akega Gennin
| Tema: Re: El Despacho del Kazekage Sáb Ago 07, 2010 2:06 pm | |
| Me quede esperando respuesta, a unos minutos el chico respondió yo solo pose mi mano en mi mascara acomodandomela levemente y después pase adentro vi como aquel sujeto cerro la puerta y como el kazekage se ponía de pie pregúntame tal cosa yo simplemente me quede observándolo y a un paso lento me acerque a el hasta estar a un metro y lo mire fijamente a los ojos cuando me fui interrumpido por su pregunta de que hacia aquí yo simplemente, le respondíPues mi líder me ha enviado aquí , por el motivo de la protección de las aldeas me han dicho que están muy débiles en especial Suna y Konoha no están a un nivel digno...Fue lo que dije en un tono frío mientras con mi mirada recorría la habitación entrecerré los ojos levemente para mirar al sujeto enfrente mio denominado el kazekage pensando en mi misión dada por el líder ANBU nuevamente lo mire fijamente era hora de acabar con esto, entrecerré los ojos y en un leve movimiento estaba atrás del sujeto tratando de cortarle la garganta debido a que este no estaba si quiera en guardia, fue un veloz y silencioso movimiento,mientras permanecía en guardia en caso de cualquier otra cosa,mientras el asesinato de la primera guerra ninja con el plan de fortalecer las aldeas comenzaba,estaba ejecutando lo que mi líder dijo al parecer tenia razón, aunque no fuese de mi agrado hacer tantos escandolos en cierto modo esto me gustaba, para calmar mi sed de sangre, tenia que hacerlo , después de todo ahora el viento soplaba, ondeando mi capa mientras el destino era incierto, Yo hacia el trabajo sucio, sin saber que me depara el futuro- Spoiler:
>Asesinato Veloz >Descripción: El Anbu ataca rápidamente por la espalda cortando la garganta del enemigo con su katana; esta es una técnica de ataque sorpresa la cual debido a la velocidad Anbu es muy difícil de esquivar.
| |
| | | Gaara Kazekage
| Tema: Re: El Despacho del Kazekage Sáb Ago 07, 2010 2:35 pm | |
| Tenia un mal presentimiento aquel anbu me había dicho porque había venido según el Konoha y suna no estaban a un nivel digno me estaba haciendo pensar, por la forma en que me miraba sentía algo raro, pero fue cuando me miro fijamente fue cuando vi a esos ojos amenazantes sospechaba algo y no pensaba arriesgarme, use el Shunshin no Jutsu, moviéndome rápidamente del lugar, aparecí al otro lado de la habitación confirmando mis sospechas, ese tipo trato de cortarme el cuello, cerré mis ojos y los abrí activando mi sharingan, hice posiciones de manos esperando la siguiente acción del tipo al haber, fallado su ataque.- Spoiler:
-Shunshin no Jutsu: Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vista. 1 VEZ EN COMBATE.
SHARINGAN DE 3 ASPAS (PUPILA GIRATORIA DE 3 ASPAS): El usuario puede ver a través de genjutsus, ninjutsus y taijutsus, además aumenta su percepción y puede copiar jutsus (mismo rango o menor)
| |
| | | Ren Akega Gennin
| Tema: Re: El Despacho del Kazekage Sáb Ago 07, 2010 3:20 pm | |
| Justamente cuando iba a matarlo según yo este desaprecio a una velocidad increíble al parecer logro esquivarlo, lo mire al otro lado de la habitación fijamente, al verlo en el otro lado de la habitación un pequeño corte se mostró en su garganta viendo como sangraba apenas, al parecer estuve bastante cerca pero falle, un movimiento desesperado diría yo, al parecer logro esquivarlo sonreí sadicamente en mi interior mientras mire como hacia sellos mencione Valla, Al parecer apenas lograste esquivarlo pero Tu Aldea no resultara Igual..Dije mientras metí mis manos en mis bolsillos mientras moldeaba arcilla brinque por la ventana mientras saque mi mano de mi bolsa y un ave de tamaño pequeño estaba en esta rápidamente la solté y se agrando al instante mientras me coloco sobre ella y sobrevolé por la aldea,llegando hasta el Centro de esta.- Spoiler:
KIBAKI NENDO (AGRANDAR O ANIMAR): Con este jutsu podrás agrandar la arcilla o hacerla animar dandole forma. Debes especificarlo.
Al Llegar al centro de dicha aldea todos me veían indiferentes estaba a una altura considerable , donde nadie podría alcanzarme incluso si fuese shinobi no llegaría ni a Rozarme 80 Metros de altura eran bastante no creo que alguien pueda subir todo eso.. | |
| | | Gaara Kazekage
| Tema: Re: El Despacho del Kazekage Sáb Ago 07, 2010 3:48 pm | |
| Aquel anbu quería destruir mi querida aldea no tenia ni tiempo de avisarle a Toshiro debía alcanzarlo, hize unos sellos mientras me dirigía a la ventana,salte por la ventana y antes de caer use KUCHIYOSE NO JUTSU invocando al gran halcon KyoTaka me monte sobre el mientras caía (se supone que aparece abajo de mi), y persigui a aquel ninja montado sobre kyotaka el cual se elevo mas, era muy rápido, pudiendo alcanzar talvez aquel anbu que amenazaba a mi aldea. -No dejare que nadie lastime a mi aldea o mis seres queridos aunque me cueste la vidaMe dige ami mismo mientras me acercaba al anbu que volaba en su ave de arcilla.- Spoiler:
KUCHIYOSE NO JUTSU: KYOTAKA- TÉCNICA DE INVOCACIÓN: GRAN HALCÓN Ninjutsu de tipo espacio- temporal, diseñado para invocar distintos tipos de seres vivos u objetos utilizados para el combate, los cuales están en otro tiempo o espacio, en base a esto tenemos varios tipos de Kuchiyose no jutsu. En este caso el pacto es con KYOTAKA, el gran halcón. Dura hasta que sus recursos terminen. Solo se puede invocar 1 vez por combate.
OBUSARU RYU: HABOUKUU- Estilo de Vuelo Sobre Llevado: Defensa Aérea El usuario monta al Kyotaka el cual vuela a una velocidad imperceptible para el ojo humano, mientras el invocador permanezca montando al gran halcón no podrá ser blanco de futuros ataques. Dura 3 turnos y sólo puede realizarse una vez por batalla.
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Despacho del Kazekage | |
| |
| | | | El Despacho del Kazekage | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|