Ren Akega Gennin
| Tema: El Comienzo de la Destrucción Vie Ago 06, 2010 10:00 pm | |
| El sol se mostraba en el horizonte mientras los vientos ondeaban mi capa blanca mientras veía atraves de mi mascara la entrada a un paso lento empece a caminar los shinobis como de costumbre por ser anbu no me dijeron nada, simplemente entre por la entrada principal a un paso lento, mientras ami alrededor un aura con sed de sangre se denotaba ami alrededor la gente me veía gelidamente y yo sin prestarles atención,seguí caminando mientras pensaba lo interesante que seria esto...
| |
|
Gaara Kazekage
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 31 Localización : Sunagakure No Sato
| Tema: Re: El Comienzo de la Destrucción Lun Ago 09, 2010 4:40 pm | |
| Toshiro llego rapidamente a la entrada de Sunagakure, donde estaban los 2 ninjas que la custodiaban se acerco a ellos a paso lento y un poco enojado por lo ocurrido,al estar en frente de estos, les hablo con un tono serio y frio.
-Saben ¿lo que han hecho? pusieron en vida la vida del Kazekage y de toda la gente de la aldea, al dejar pasar a aquel anbu, intento destruir y asesinar al kazekage junto con la aldea pero por fortuna lo detuvo antes de que pasara una desgracia por eso me ha enviado aqui para que no dejen entrar a los de la organizacion anbu o alguien desconocido para aldea sin autorizacion alguna hasta nuevo aviso ¿entienden? no podemos permitir que vuelva a pasar esto!!
-Si Toshiro-senpai!!!
Dijeron ambos ninjas mientras parecían un poco apenados por lo que habían hecho pero ellos no tenían la culpa como íbamos a saber que Anbu intentaría algo como esto,parecia que algo grande estaba a punto de suceder y tendriamos que hacer algo al respecto.
| |
|