Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

 

 Despacho de la Amekage

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shurelia
Amekage
Amekage
Shurelia


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Despacho de la Amekage Empty
MensajeTema: Despacho de la Amekage   Despacho de la Amekage Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 6:20 pm

Shurelia estaba sentada dandole la espalda a su enorme escritorio el cual se encontraba casi completamwnte vacio, si no fuera por una pequeña lampara encendida que alumbraba un poco la oscura oficina. Shurelia estaba mirando por una gran ventana ubicada detras del escritorio y frente a la puerta.

Shurelia observaba pensantiva como la lluvia caia incansablemente sobre Amegakure no Sato, el despacho se mantenía en un profundo silencio, sólo opacado por la lluvia golpeando la ventana, y el techo del enrome edifico que era la Torre del Amekage, que en este tiempo se trataba de la dulce Shurelia. Kuroa se encontraba sentado en un sillón a la derecha de Shurelia, observando unos libros escritos en un lenguaje extraño y desconocido, que sólo él y Shurelia sabian entender.

la voz de Shurelia rompió el silencio, opacando con la dukzura de su voz el sonido metalico de la lluvia golpeando el techo

-¿Por qué lloverá tanto?...

Kuroa apenas levanta un poco su cabeza para observar a Shurelia, quien seguía con una expresión infantil observando sin aburrirse la lluvia. Kuroa admiraba por sobretodo, la paciencia de Shurelia y sus gestos infantiles, le recordaban a la pequeña niña de su infancia, y le agradaba saber que Shurelia no había cambiado nada desde que había aceptado el rango de Amekage, le agradaba saber que seguía siendo la misma chica adorable de antes. Kuroa no se molestó en contestar la pregunta de Shurelia, pues sabía que esa pregunta no era para él, sino que Shurelia se la preguntaba a ella misma, ya la conocía desde hace tiempo que era su acompañante y su protector.
Volver arriba Ir abajo
https://pain-rikudo-retorno.forosactivos.net
Hachiko Hitomi
Otokage
Otokage
Hachiko Hitomi


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 32

Despacho de la Amekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la Amekage   Despacho de la Amekage Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 6:29 pm

Después de haber dejado Otogakure, y asegurarme que no nos seguían, la "pulga" como así le llamo a Kim, como le llama Kimera a su "conciencia", se había quedado dormido en mis piernas, me lo podía haber quitado, pero por el cariño que le tenia a Kimera, no hice nada, y deje que descansara, al llegar a Amegakure, no le hice ninguna seña a el cuervo para que bajara, no tenia ganas de que los de la aldea me conocieran, así que fui directo al despacho del Amekage, al llegar a una ventana, logre distinguir a 2 personas dentro, una chica y al parecer otro chico con ella, no sabia si alguno de ellos era el Amekage, probablemente seria el chico, aunque la chica también podría ser, después de todo, yo era Otokage, la mire, mientras estaba de frente, dejando que me viera, aunque me encontraba cubierta por una capucha para evitar mojarme con la lluvia.
Volver arriba Ir abajo
Shurelia
Amekage
Amekage
Shurelia


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Despacho de la Amekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la Amekage   Despacho de la Amekage Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 7:45 pm

Shurelia le hace una seña a Kuroa, quien se levanta inmediatamente de su posición. Shurelia se aleja de la ventana, mientras su expresión se volvia fría. Kuroa abre la ventana, aunque un poco dudoso, ya que no cualquier perdsona se apareceria de la nada en la ventana de la amekage, y menos con la lluvia de amegakure. Shurelia se prepara por si acaso, había una probabilidad muy grande de que la persona que estuviera en la ventana no viniera con buenas intenciones, pero, no había atacado...a pesar de tener a la amekage frente a ella. Kuroa deja el espacio para que la persona entre en el despacho, mientras se movía hasta situarce frente a Shurelia, cubriendola de cualquier ataque.

-Quuien eres y que quieres?

Dice Kuroa con una voz algo amenazante, esperando a que la figura que se erguia sobre el cuervo empezase a hablar o hiciera un movimiento, sus puños se mantenían apretados, por la tensión que rodeaba la situación, mientras la lluvia se deslizaba dentro del despacho, mojando parte del marco de la ventana. Shurelia observaba fijamente a la persona que estaba afuera, con una mirada sin sentimientos, la tipica mirada cuando se trataba de alguien a quien no conocía. Se mantuvo en silencio y se limito a solo observar a aquella persona
Volver arriba Ir abajo
https://pain-rikudo-retorno.forosactivos.net
Hachiko Hitomi
Otokage
Otokage
Hachiko Hitomi


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 32

Despacho de la Amekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la Amekage   Despacho de la Amekage Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 11:45 pm

Al ver que el chico abre la ventana, y se aleja, me doy cuenta que me permitían pasar al despacho, pero no era tan fácil, muy bien podrían atacarme cuando entrara, después de todo eran dos contra uno, claro, Kim estaba conmigo, pero era inútil en peleas, no tenia habilidades ni nada por el estilo, solo era una pequeña pulga de Kimera inservible, así que solo hice que el cuervo se acercara hasta la ventana lo mas que pudiera, pero permaneciendo fuera del despacho, junto conmigo, tenia pensado entrar, pero la "pulga" me detuvo, al despertar y posarse en mi hombro, como no tenia a Kimera cerca, no sabia que hacer en ese momento, pero era listo.

¿Quien soy? ¿Eso interesa? Si es así, mi nombre no interesa, pero soy la Otokage, y ¿Que quiero? quiero hablar a solas con el o la amekage... después de todo, soy solo una persona, si hay un combate, sera parejo... aunque no vengo a eso...
Volver arriba Ir abajo
Shurelia
Amekage
Amekage
Shurelia


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Despacho de la Amekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la Amekage   Despacho de la Amekage Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 1:54 pm

Kuroa y Shurelia escuchan atentamente lo que decía la supuesta Otokage. Kuroa no confiaba demasiado, pero Shurelia por su tono de voz, le parecía sincera, ella sabía estar atenta a las señales, a la expresión de los ojos y al tono de voz. Por lo que Shurelia pasó por el lado de Kuroa y se acercó un poco a la ventana, su mirada seguía fría pero se notaba que trataba de comportarse dulce.

-Yo soy la Amekage


Shurelia se da media vuelta, para observar con su expresión infantil la figura sorprendida de Kuroa, le habló con un tono dulce, esperando que Kuroa le obedeciera

-Kuroa, dejanos conversar a solas


Kuroa se sorprendió aun mas al escuchar estas palabras, no iba a dejar que Shurelia se quedara a solas con una extraña que afirmaba ser la Otokage, era muy riesgoso, Shurelia se estaba confiando demasiado

-Pero...Amekage-sama...

Shurelia le esboza una pequeña sonrisa, y le hace un gesto para que guarde silencio y se vaya. La lluvia estaba amainando un poco, pero no cesaba completamente. Kuroa se quedó parado un momento, pero luego opto por salir del despacho. Shurelia observó como salia y luego se giró para ver a la figura de la ventana

-Bueno...ahora creo que es justo, te sugiero que entres al despacho, la lluvia de Ame muchas veces es muy fuerte y te puedes enfermar con el clima

Le dice amablemente mientras esperaba su reacción
Volver arriba Ir abajo
https://pain-rikudo-retorno.forosactivos.net
Hachiko Hitomi
Otokage
Otokage
Hachiko Hitomi


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 32

Despacho de la Amekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la Amekage   Despacho de la Amekage Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 2:19 pm

Al ver que el chico se iba, y la reacción que tenia la Amekage, me recordó un poco mi niñez, y cuando estaba con mis padres, antes de conocer al Otokage, sonreí un poco, pero Kim se notaba un tanto preocupado, lo vi de reojo, y suspire un poco, salte, entrando por la ventana, y desapareciendo el cuervo que nos cargaba, al caer al suelo, solo se vio la capa levantarse ya que le di la espalda completamente, me voltee hacia ella lentamente, viéndola a los ojos, y dejando ver mis ojos, de un color un tanto grises, me recargue en su escritorio, cambie la mirada, viendo hacia el suelo de ese despacho, y hable con un tono firme.

Iré al grano, a lo que vengo es a hacer una alianza con usted, la guerra ninja no debe tardar en empezar, así que conviene estar preparados, por eso ofrezco unirnos, Otogakure y Amegakure juntas, seria una gran estrategia, sobre todo si atacan a una aldea, que dice?

Después de decir eso, voltee a verla a los ojos seriamente, siempre mantenía o intentaba mantener la pose fría, seria y sin sentimientos que me había enseñado el Otokage, después de todo, los sentimientos eran la debilidad de un ninja, y según para el, eran un estorbo, el haber aprendido de eso, me permitía ocultar cualquier tipo de sentimiento que poseía, no era tan difícil para mi hacerlo, por lo que al verla, no dude en esconder la duda que sentía hacia esa chica.
Volver arriba Ir abajo
Shurelia
Amekage
Amekage
Shurelia


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Despacho de la Amekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la Amekage   Despacho de la Amekage Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:36 pm

Shurelia escucha atentamente lo que le decía la chica, con el tiempo había aprendido a conocer a la gente por medio de sus actitudes, eran señales, sólo se debía aprender a interpretarlas, La chica se comportaba fría y algo amenazante, estaba ocultando sus emociones, era obvio, estaba tratando de hacer lo mismo que hacía Shurelia, esconder su verdadero "yo", aunque quizas la chica lo hacía por razones expecificas, Shurelia lo hacía inconscientemente, estaba acostumbrada a no tratar con extraños, y cuando tenía que tratar con ellos, procuraba no mostrarse tal cual era.

-Una alianza entre Otagakure no Sato y Amegakure no Sato? no es mala idea...pero tengo que estar segura de que no traicionaras la alianza, y que no dañarás a la gente de mi aldea, y yo haré lo mismo por tu aldea.

Shurelia hablaba pacientemente, su voz dulce y algo infantil inundaba el despacho, en el que sólo se escuchaba el ruido de la lluvia golpeando el edificio que era el despacho de Shurelia. Shurelia observaba con cierta curiosidad los ojos grises de la chica que era la Otokage, sus ojos brillaban por la curiosidad que inundaba la mente de Shurelia, pero a pesar de esto, se seguía mostrando con una actitud fría y madura, como si estuviera analizando todos los movimientos de la joven.

Afuera, Kuroa observaba la puerta cerrada que daba al despacho de Shurelia, observaba la hermosa puerta que tenía un pequeño letrero que decia "despacho del amekage", con cierta preocupación. Kuroa sabía que Shurelia tomaría las desiciones correctas, pero no podía evitar preocuparse, ya que sentía que Shurelia era tan sólo una niña, a pesar de que fuera tan sólo 1 año menor a él. Apoyó su espalda en una de las paredes que se encontraban frente a la puerta del despacho, ya que no podía escuchar lo que hablaban adentro, sobretodo por el ruido de la lluvia. Sus ojos observaban inexpresivos la puerta, esperando a que Shurelia la abriera y le contara el objetivo de la Otokage al venir a Amekagure no Sato. Se cruzó de brazos y reprimió un suspiro, mientras el tiempo pasaba lentamente, Kuroa estaba tratando de no alterarse, al ver que la reunión entre Shurelia y la Otokage se aplazaba más de lo estimado.
Volver arriba Ir abajo
https://pain-rikudo-retorno.forosactivos.net
Hachiko Hitomi
Otokage
Otokage
Hachiko Hitomi


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 32

Despacho de la Amekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la Amekage   Despacho de la Amekage Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 3:08 pm

Solo alcanse a sonreir por lo que dijo la Amekage, en realidad, ninguna de las dos sabiamos si nos traicionaria la otra, pero sabia que era buena idea, y era lo unico que necesitaba saber, asenti con la cabeza, y de mi capa saque un pergamino, tenia todo preparado para la alianza, solo faltaba la firma de la Amekage, le di el pergamino y dije con una voz seria.

Aqui esta el tratado de alianza, donde dice que ninguna aldea atacara a la otra, si desea, puede leerlo, entiendo que no confie en mi, de hecho, yo no confio mucho en usted, pero creo que sera una buena idea la alianza, es por lo que aceptare sus terminos, Amekage...

Volteo un poco la cara hacia mi hombro derecho, y veo a Kim sentado tranquilo, pero estando alerta, por si algo se me pasaba.
Volver arriba Ir abajo
Shurelia
Amekage
Amekage
Shurelia


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Despacho de la Amekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la Amekage   Despacho de la Amekage Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:04 pm

Shurelia observa detenidamente como la Otokage saca el pergamino, era cierto, no confiaba mucho en ella, pero Shurelia no confiaba en nadie a quien realmente no conociera, pero sabía que la alianza era una buena idea, sin dudar se acercó a la Otokage, y terminó por poner su firma en el pergamino, haciendo oficial la alianza entre Otogakure no Sato y Amegakure No Sato, Shurelia le esbozó una sonrisa algo infantil a la Otokage

-Creo que ya tenemos una alianza

dijo en tono dulce, mientras su rostro volvia a tener su expresión infantil

Kuroa seguía esperando afuera del despacho, su ansiedad por saber qué estaba ocurriendo estaba creciendo a cada segundo, no podia evitar preguntarse para qué venía la Otokage, dejando a su aldea desprotegida. La idea de una alianza ocupó su mente, y en ese momento comenzó a inpacientarse, no podia dejar a la Amekage tomar una desición asi ella sola. Aunque en su interior, confiaba en que Shurelia seria inteligente como para pensar si era buena idea o no, decidio tranquilizarse, antes de que los nervios le consumieran, y lanzando un suspiro, comenzó a mirar en dirección al techo, mientras su mirada parecía ausente, él estaba sumido en sus pensamientos
Volver arriba Ir abajo
https://pain-rikudo-retorno.forosactivos.net
Hachiko Hitomi
Otokage
Otokage
Hachiko Hitomi


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 32

Despacho de la Amekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la Amekage   Despacho de la Amekage Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 5:29 pm

Al ver su rostro, me sonroje un poco, parecia una niña pequeña, pero volvi a tener la mirada fria como siempre, de mi boca solo salieron unas cuantas frases, que parecian un susurro "Arigato... estaremos en contacto", mientras que me daba la vuelta y saltaba de la ventana, callendo en un cuervo que volvi a invocar, pero en el momento que habia saltado, un cuervo se poso en el hombro de la amekage, como decia el pergamino de la alianza, el cuervo me avisaria si habia problemas en ame.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho de la Amekage Empty
MensajeTema: Re: Despacho de la Amekage   Despacho de la Amekage Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de la Amekage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» en mi despacho
» En el despacho
» Papeleo en el despacho
» Despacho de la Otokage
» El Despacho del Kazekage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pain Rikudo Rol la Resurrección :: Aldeas Ninja :: Amegakure No Sato :: Despacho del Amekage-
Cambiar a: