| una noche de tranquilidad... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nozomu Itoshiki Líder Taka
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Edad : 31 Localización : Mas alla del bien y el mal.
| Tema: una noche de tranquilidad... Dom Ago 08, 2010 12:40 am | |
| -la oscuridad de la noche cubria a el lago... este solo era iluminado por un millar de estrellas y la hermosa luna creciente de esa noche... nozomu camina en la orilla del mismo observando el reflejo del cielo en el agua mientras una sombra inocente lo persigue... esta parecia una sombra comun que cualquiera encontraria en la noche... simplemente ellos continuan caminando mientras charlan disimuladamente...-
la noche en este lago es algo hermoso no lo crees asi kiri?...
etto... si- nozomu-sensei... es algo m-muy lindo
si.. ahunque ya te dije no tengas pena ante mi ...
etto.. a-ok. trata-
-kiri no continuo hablando... siempre sentia verguenza ahunque este con migo... ahora estaba oculta en una de las tantas sombras que cubrian el lugar...su mimetisacion era perfecta.. hasta un ojo tan entrenado como el mio no la descubria... pero bueno simplemente me sente en una orrilla ... de dentro de mi kimono saque una botella de sake... en una noche tan hermosa merecia un trago.. ahunque esto a alguien le incomodaba-
nozomu-sensei no deveria tomar es uno de los vicios que los ninjas deben evitar...
si ya lo se kiri... pero... es un que no me afecta para nada..
-sonrriendo asia la nada comense a tomar... las veses que me retaba eran las unicas donde kiri komori no sentia verguenza o pena al hablarme... asi mientras el la botella poco a poco se vaciaba y la noche pasaba me quedaba alli.. sentado en una orilla del lago mientras las sombras me rodeaban...- | |
|
| |
Gilbert Nightray Jounin
| Tema: Re: una noche de tranquilidad... Dom Ago 08, 2010 2:24 pm | |
| //La noche era calmada, las estrellas tan brillantes todo se veía hermoso desde las alturas, el viento golpeaba mi rostro todo era tan tranquilo y relajante pero no podía olvidar mi misión era importante y de suma importancia. la oscuridad cubría todo sin interferencias de la luz todo era tan tranquilo, a lo lejos pude observar a dos jóvenes al parecer un hombre y una mujer pude suponer que estaban en una cita o algo por el estilo después de todo había un lago a un lado era un lugar perfecto para llevar a la chica ideal y confesar tu amor, la curiosidad me había ganado y por lo tanto había decidido bajar y ver de cerca a los dos jóvenes, bajaba de los aires con cuidado cubriéndome en la oscuridad de la noche, desciende cada vez mas hasta llegar a tierra firme y poder confirmar lo que supuse, observe al chico que se encontraba justamente delante mio separados por unos metros de distancia solo sonreí y dije: -hola ^^ | |
|
| |
Mensajes : 62 Fecha de inscripción : 01/08/2010 Edad : 31 Localización : Mas alla del bien y el mal.
| Tema: Re: una noche de tranquilidad... Dom Ago 08, 2010 5:22 pm | |
| -la noche cada ves se ponia mas hermosa... la botella en mi mano ya se havia vaciado... la combersacion con kiri se volvia cada ves mas agradable mientras pasaban los minutos y la oscuridad cada ves nos envolvia mas y mas... sonrrientes ambos por tenernos uno al otro ya kiri no se mostraba sumisa o avergonzada... era un buen signo.. ahunque en un momento parecia que ya no estabamos solos...-
n-nozomu-sensei... alguien nos observa...
bueno... mientras no tenga malas intenciones no me preocupa...
-mientras tanto guardaba la botella vacia dentro de mi kimono kiri jugaba con el pasto de la orilla del lago cuando al frente nuestro aparece montado en algo que parese un pajaro un ninja que muy amablemente interrumpe la tranquilidad de la noche... ahunque saludandonos amablemente... kiri al verlo se sonrrosa ... parecia una manzana ... siempre lo asia ante los extraños es muy timida... yo en cambio decidi devolverle una sonrrisa amable y responderle su saludo-
hola buenas noches... ¿que se le ofrese?...puede presentarse ^.^?
-mientras espero una respuesta a mis preguntas coloco mis manos detras de mi espalda mientras kiri se tapa su cara solo dejando ver sus ojos... de a poco las nubes comiensan a tapar la luna...- | |
|
| |
Gilbert Nightray Jounin
| Tema: Re: una noche de tranquilidad... Dom Ago 08, 2010 5:43 pm | |
| -me precento mi nombre es Deidara un gusto //Decia amablemente al joven devolviendole la sonrisa, mi mirada se fijaba un poco en su joven acompañante que tapaba su rostro ¡ y se ocultaba en la oscuridad de la noche, dava un leves suspiro mientras me sumia en mis pensamientos// -hmm disculpen ustedes no conocen donde se encuentra la aldea del sonido //le decia seriamente mientras fijaba mi mirada ahora en el chico preocupado un poco por si lo quisiera atakar// | |
|
| |
| Tema: Re: una noche de tranquilidad... Dom Ago 08, 2010 5:52 pm | |
| -mientras el extraño se presentaba lo observo bien... veo que tiene una bandana de la aldea de la roca...era sin dudas un ninja ... bueno tenia algo de que preocupame ya que podria estar buscandome o buscando la guardia... kiri se comensaba a preparar pero su pregunta me dejo un poco curioso-
la aldea del sonido?... eh escuchado muchas cosas de esa aldea... no es una aldea facil de encontrar... ahunque no es imposible... ahora no conosco su uvicacion exacta pero... puedo encontrarla... si me pagas algo... que dices? deidara
-parecia que kiri se divertia observandome charlando con alguien... ahunque a mi me divertia que no sepan mi verdadera identidad podia aser lagunos trabajos para mantenerme...- | |
|
| |
Gilbert Nightray Jounin
| Tema: Re: una noche de tranquilidad... Dom Ago 08, 2010 6:08 pm | |
| //escuchaba sus palabras haciendo que me tranquilizara un poco, le mire un poco intrigado y le respondía; -hmm esta bien pero que quieres como pago //al parecer el ninja sabia k venia de la aldea de la roca sabia k de vi haber guardado la vanda lo malo era que aun no sabia de donde era el joven ninja eso me daba curiosidad pero lo importante ahora era descubrir donde se encontraba la aldea del sonido// | |
|
| |
| Tema: Re: una noche de tranquilidad... Dom Ago 08, 2010 6:18 pm | |
| -una sonrrisa se dibuja en mi rostro... un poco mas grande que la anterior ahuque esta era una un poco mas "malvada" por asi decirlo... ahunque no lo suficiente como para que deidara lo notara simplemente comense a hablarle pausada y tranquilamente-
dinero...15.000 y 2 botellas de sake... es un pequeño precio comparado a lo que luego ganaras... no crees? ahora me das las 2 botellas de sake... y los 15.000 cuando tenga la informacion... te parese justo?...
-simplemente me quede callado esperando una respuesta- | |
|
| |
Gilbert Nightray Jounin
| Tema: Re: una noche de tranquilidad... Dom Ago 08, 2010 6:28 pm | |
| //sonreia de gusto al escuchar sus palabras, solo queria un poco de dinero y algo de sake no era problema siendo el kage de una gran aldea eso era poca cosa// -esta bien, trato echo //extendia mi mano en forma de gratitud y para cerra aquel trato// | |
|
| |
| Tema: Re: una noche de tranquilidad... Dom Ago 08, 2010 6:41 pm | |
| -cuando el extendio su mano el tambien lo iso.. solo una la otra la mantenia oculta entre sus ropas como era su costumbre... apreto la mano de deidara cerrando el trato.. estaba feliz ya que ahora tenia algo de trabajo y si lo completaba bien... tendria dinero... pero bueno esos son otras cosas que no vienen al caso..-
trato echo mi amigo ^.^ comensare mi busqueda ahora... solo dime donde tengo que llevarte la informacion una ves que termine de recolectarla?
-solte su mano de a poco hasta que la mia volvio dentro de mi kimono- | |
|
| |
Gilbert Nightray Jounin
| Tema: Re: una noche de tranquilidad... Dom Ago 08, 2010 7:13 pm | |
| // El trato estaba cerrado, al estrechar las manos aquellos dos jóvenes parados alado de aquel lago cubiertos por la noche iluminados por las estrellas solo quedaba retirarme de aquel hermoso lugar// -puedes verme en la aldea de la roca hay seras bienvenido cuando quieras //decía amablemente retirando mi mano// | |
|
| |
| Tema: Re: una noche de tranquilidad... Dom Ago 08, 2010 7:20 pm | |
| -el trato estaba cerrado... feliz por conseguir un trato se despedia de aquel joven ninja-
bueno alli estare... y por sierto... me llamo nozomu itoshiki ^.^ luego sera un plazer llevarte hasta la aldea y ayudarte en lo que nesesites... sayonara...
-mientras levanto mi mano para saludarlo amablemente kiri se levanta y comiensa a caminar en direccion de los bosques... alli comensariamos a buscar... las penumbras de la noche cubrian nuestros cuerpos mientras a unos pocos pasos desapareciamos en la noche dejando a aquel joven ninja solo- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: una noche de tranquilidad... | |
| |
|
| |
| una noche de tranquilidad... | |
|