Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

 

 Comensando la busqueda...

Ir abajo 
AutorMensaje
Nozomu Itoshiki
Líder Taka
Líder Taka
Nozomu Itoshiki


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : Mas alla del bien y el mal.

Comensando la busqueda... Empty
MensajeTema: Comensando la busqueda...   Comensando la busqueda... Icon_minitimeDom Ago 08, 2010 8:50 pm

-luego de un largo viaje desde el lago donde nos encontramos con deidara... luego de que empesamos a caminar nos dimos cuenta de que no teniamos idea por donde empesar a buscar.... ambos nos haviamos sentado a pensar unos momentos... kiri como una ex-ambu de konoha manejaba bastante informacion aserca de las aldeas pero la aldea del sonido siempre havia sido una gran incognita... solo se savia que estaba serca del pais de arroz... asi que luego de organizarnos con kiri partimos asia este lugar... el viaje fue largo asi que ya era de dia al llegar al paiz del arroz...-

kiri.. estas segura de que aqui encontraremos informacion de donde se encuentra la aldea del sonido?... parese un simple pueblo de recolectores de arroz...

s-si estoy seg-segura nozomu-sensei...
en ambu siempre estaban diciendo que la m-ejor forma de encontrar la al-aldea del sonido era atraves de este paiz...


bueno esta bien...
la cuestion es saver quien de todos estos campesinos saven algo...
de seguro alguno deve comerciar directamente con oto...solo tendremos que comensar a investigar...


s-si , creo que deveriamos buscar un hotel o algun lugar donde ospedarnos mientras buscamos no lo cree?

tienes razon. Ahora encontremos un lugar donde descansar...

-nos introducimos dentro del paiz buscando algun hotel barato donde dejar nuestras cosas... a las pocas calles entramos a lo que parece ser uno... en la recepcion nos atendia una bella joven que amablemente nos sonrreia y nos ofrecia alguno de los servicios del luga... mientras yo me apollaba en el mostrador kiri se quedaba a mi lado sonrrojadar-

*recepcionista* hola señor que se le ofrese?

hola.. quisiera ver los precios para una havitacion para 2.. si es posible para varias noches...

si como no ^.^ *busca un libro y lo apolla en el mostador*
estas son las havitaciones economicas . Tienen una gran comodidad ¿que le parese?


-con kiri observamos las havitaciones y seleccionamos una que parese comoda y era econocomica... podiamos quedarnos varios dias alli y nos sobraba dinero para comer y beber... al momento de pedir la havitacion le ago una de las preguntas que havia pensado para recabar informacion... no podiamos empesar torturando a alguien-

ehm... señorita... como se mantiene el pais?...
comercian el arroz con alguna aldea o solo del turismo?


*mientras busca la llave de la havitacion* si señor ^.^ este pais comercia con muchas de las aldeas ninjas.

ahh y digame... quienes son los que los probeen?

los grandes arrozales ellos comercian con las aldeas ninjas. Solo ahi 5 si quiere le doy un folleto de donde encontrarlos asi puede ver los grandes arrozales de este hermoso pais ^.^

si por favor muchas gracias

-esbosando una sonrrisa mientras kiri se contenia de dar algunas carcajadas... ya teniamos donde buscar solo nos faltaba interrogar a los dueños de los arrozales... luego de unos segundos la resepcionista buelve con las llaves y un folleto-

que disfruten su estadia en el pais del arroz ^.^
espero que a ti y a tu... *observa a kiri* novia les paresca de agrado la havitacion ^.^


O.O etto... n-

-kiri no podia no hablar de la verguenza... queria negar algun parentesco amoroso con migo pero su timides era mas grande que su fuerza de voluntad... al menos en este caso. Simplemente tome las llaves le agradeci a la recepcionista y partimos asia nuestra havitacion-

kiri no te averguenzes...

p-perdon nozomu-sensei

-mientras ella se disculpaba llegabamos a nuestra havitacion... no era la gran cosa pero serviria... solo havia un problema... havia una sola cama... ahunque no importaba mucho en ese momento comensamos a dejar nuestras cosas alli y a cambiarnos ... yo cambiaria a un kimono de color verde mientras que kiri (como siempre) se cambiaba pero lo que traia puesto no se apreciaba por que tenia puesto su frasada. Decidimos probar la cama.. estaba muy comoda ... el cansansio del viaje nos gano y decidimos quedarnos a descansar... cuando este por atardecer partiriamos a interrogar al primer dueño de los arrozales... espero que tengamos suerte-
Volver arriba Ir abajo
Nozomu Itoshiki
Líder Taka
Líder Taka
Nozomu Itoshiki


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : Mas alla del bien y el mal.

Comensando la busqueda... Empty
MensajeTema: Re: Comensando la busqueda...   Comensando la busqueda... Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:52 pm

-al final... nos quedamos toda la noche dormidos... ya havia pasado un dia... eso significaba que teniamos que empesar rapidamente... mientras me despabilaba kiri asia algo para comer mientras investigabamos... al cabo de una media hora ya estabamos listos para salir... pero antes tendriamos que planear bien que hariamos para no levantar sospechas de la gente... tome el folleto donde indicaba los grandes arrozales que negociaban con las aldeas ninjas y vimos que 2 de ellos parecian que comerciaban en grandes cantidades ... de seguro esas comerciaban con konoha y suna ya que eran las aldeas mas grandes y de seguro nesesitaban mas comida... ahora solo quedaban 3 arrozales... esos 3 parecian iguales asi que tendriamos que investigarlos uno a uno... para no levantar sospechas investigariamos uno cada dia por medio.. si teniamos suerte el primero seria el que comerciaba con oto...-

bueno kiri... con quien dices empesar?...

b-bueno nozomu-sensei...
d-diria empesar por el arrozal del señor... tenzai >-<


bueno ~0~... el proximo sera el de... la familia sukimo...

o-ok... por ul-timo queda el de la compañia... shumo...

espero que sea el de tenzai ... sino tendremos que esperar 2 dias mas para investigar al otro ¬.¬U

-kiri asentio con la cabesa... asi que salimos en direccion del arrozal... esperando buena informacion aserca de la aldea del sonido mientras caminabamos con kiri teniamos una combersacion sobre los metodos que ivamos a utilizar si se reusaban a coperaar-

bueno kiri... espero que estes preparada para lo que sea... aqui ya dejamos de jugar...

ah que se refiere nozomu-sensei?

que... si es nesesacio... tendremos que torturar a los dueños de los arrozales para conseguir la informacion...
pero espero no tener que llegar a esa situacion
pero si no quieres participar en eso ... no importa


esta bien nozomu-sensei...
acuerdate de que yo fui ambu en konoha... tengo experiencia torturando >-<


jajaja sierto olvidaba que eras una ambu XD

-sonrriendo caminamos y caminamos.. ya cada ves nos asercabamos mas a los arrozales... al cabo de caminar unos minutos mas nos encontramos con lo que parese ser la entrada del arrozal del señor tenzai... pedimos permiso para poder hablar con el finjiendo ser comerciantes de sake y estabamos interesados en realizar sake de arroz con el fruto del trabajo de el... la verdad no era muy creible pero como llevaba sake en abundancia en mi mochila parese que nos creyeron la mentira y nos concidieron una ahudiencia con el señor tenzai... esperaba que pudieramos charlar tranquilamente y que me de la informacion que yo queria...-

*señor tenzai* buenas tardes muchas gracias por estar interesados en comerciar con mi humilde negocio

si humilde.. pero tiene una oficina mas grande que la del hokage...

niña dijiste algo o.o?

ehm.. NO¡ solo me estaba comentando lo lindo de su oficina Un.n

-era raro... kiri nunca reaccionaba asi... pero bueno era hora de empesar a investigar sobre los negocios de este tipo...-

bueno... como uno de los bares mas famosos del mundo nesesitamos grandes cantidades de arroz para poder cubrir nuestra cuota de sakes .. asi que me gustaria saver como son sus comercios aver si es lo nesesacio...

-el señor tenzai saco unos papeles de su escritorio... en ellos se especificaba sus comercios ... ahunque la mitad de su cosecha iva a parar a "aldea ninja" .. tenia que saver que aldea era pero sin levantar sospechas-

bueno parese que no llegaria a cubrir una cuota.

no importa si es por eso podemos aser mas arrozales solo para usted ^.^

-este tipo solo queria aser negocios...asi que usare eso aver si puedo descubrir algo...-

bueno me parese bien ^.^
solo me quedarisa saver...
no me gusta tener secretos con mis socios... asi que podria decirme cual es su mayor exportacion? esa tal "aldea"...


ehm bueno no creo que se molesten en que alguien mas sepa ^.^
esa "aldea" es la aldea ninja de iwa don-


esta bien luego pasaremos para firmar el contrato

-ambos nos levantamos y nos fuimos rapidamente de alli dejando al señor con las palabras en la boca... al final este tipo no era...perdimos toda una tarde de investigacion... estabamos algo frustrados ya que por 2 dias no volveriamos a investigar.. solo nos quedaba volver al hotel donde estabamos parando para descansar , comer y ... bueno no quedaban muchas cosas que aser -w-... mientras caminabamos debuelta por las calles de este pequeño pais charlabamos con kiri algo frustrados-

al final este no era...
te comportaste rara kiri no estabas apenada O.o


es que nozomu-sensei c-cuando ahi que rea-lizar una mision me pongo seria

jajajaja no te conocia asi kiri ... bueno ya estamos por llegar...

-entrando nuevamente al hotel saludamos amablemente a la resepcionista subimos y entramos a la habitacion ... kiri se disponia a comer algo mientras yo asia lo mismo... pero para beber... charlamos un buen rato hasta que llego la hora de dormir... como ya haviamos dormido juntos la noche anterior no presentaba ya casi ningun problema aserlo otra ves... ahunque kiri se avergonzaba como nunca se dormia casi al instante.. asi que yo decidi aser lo mismo.. a los pocos momentos de cerrar los ojos me deje caer en los brasos de morfeo... hasta mañana busqueda-
Volver arriba Ir abajo
Nozomu Itoshiki
Líder Taka
Líder Taka
Nozomu Itoshiki


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : Mas alla del bien y el mal.

Comensando la busqueda... Empty
MensajeTema: Re: Comensando la busqueda...   Comensando la busqueda... Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 9:07 pm

-comensaba el tercer dia de nuestra busqueda... kiri se havia levantado temprano para comprar cosas para comer... para ella era un logro salir sin mi y hablar con alguien... pero bueno parese que se canso de intentar despertarme...me gustaba mucho dormir... asi que lo hise hasta masomenos un poco pasado el mediodia... al despertarme la vi a kiri ya cocinando algo... mientras me intentaba desperesar aprobeche y fui al baño... mientras tanto kiri me daba los buenos dias y preparaba la mesa yo pensaba en que ariamos teniamos 2 dias para gastar antes de de volver a investigar... pensaba en que seria mas combeniente si salir a dar una buelta o quedarnos aqui encerrados... seria mejor discutirlo con kiri... mientras salia del baño la veia a ella ya sirviendo la comida... era algo simple una tortilla con algo de carne... parecia una tipica esena de recien casados... me parecio una buena broma para comensar la mañana molestando a kiri asi que mientras me sentaba en la mesa y ella tambien lo asie decidi decirselo-

buenos dias kiri ~0~
parecemos una pareja de resien casados XD


-ella se sonrrojo mucho... parecia un tomate se cubria la cara con la frasada que la curbia en todo momento... solo atino a decir una palabra-

idiota >-<

-asi comensamos la mañana... con una sonrrisa ... era una buena mañana ase tiempo que no teniamos una mañana asi... la verdad parecia que estabamos de vacaciones pero en realidad en ese momento estabamos arriesgando nuestras vidas por solo dinero... bueno era la vida que haviamos escojido... luego de comer y beber un poco (yo kiri no bebia) decidimos comensar a charlar que hariamos en estos dias-

bueno kiri que te gustaria aser...
tenemos que pensar como haremos para que nadie note nuestra presencia como ninjas ~0~...
ademas de que por aqui puede haver ninjas del sonido y si nos descubren tendremos que enfrentarnos con ellos ... o podriamos seguirlos... ahunque eso enfrenta mas problemas...


n-nozomu-sensei... hoy podriamos descansar y mañana salir un poco para... que no seamos muy sospechosos ...

me parese bien ^.^... aprobechare y estare todo el dia en la cama... tu que haras?

yo bueno... creo que leere uno de sus libros ...

ehm... no creo que te guste pero si dices...

-tranquilamente me dirijo a la cama me acomodo y a los pocos minutos me quedo dormido... como siempre no tube sueños... siempre me pregunte por que nunca soñaba... kiri me contaba de sus fantasticos sueños y me daba un poco de envidia... sera por que sueño despierto?... siempre que miro al horizonte me imagino muchas cosas... ahunque dormido nunca salia una sola imagen... bueno ya comensava a desperesarme vi por la ventana y ya era de tarde... mire a kiri y esta otra ves sonrrojada leyendo uno de los libros que siempre leo...uno de mis titulos favoritos... el icha icha paradaise... era de esperarse de que este asi... desde la cama semidormido comense a hablarle-

y te gusto el libro -0-?

es un pervertido nozomu sensei >-<

ya lo se -0- pero quedate tranquila...ya ven a dormir -w-

-dejando el libro de lado kiri se acosto alejada de mi.. creo que el libro la afecto... bueno asi termina el tercer dia de investigacion... esperemos que mañana no sea tan aburrido ~0~.-
Volver arriba Ir abajo
Nozomu Itoshiki
Líder Taka
Líder Taka
Nozomu Itoshiki


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : Mas alla del bien y el mal.

Comensando la busqueda... Empty
MensajeTema: Re: Comensando la busqueda...   Comensando la busqueda... Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:32 pm

-un nuevo dia comensaba... el 4to dia de busqueda... va "busqueda" de los 4 dias solo 1 de ellos intentamos recolectar informacion... el primero nos dedicamos a descansar del largo viaje a pie hasta aqui... el segundo comensamos a buscar pistas pero no encontramos nada... el tercero nos la pasamos todo el dia aqui en el hotel yo durmiendo y kiri leyendo... asi que este dia haviamos decidido a salir un poco para seguir asiendonos pasar como "comerciantes en busca de nuevos orizontes"... solo iriamos un rato a comprar algo , ver algunos negocios , si encontrabamos algun restauran comer algo alli... un poco de activdiad de gente comun... no nos vendria mal no?... bueno pero lo primero era despertarse... algo que siempre me ha costado aser en mi vida... ahunque tube una sorpresa esta ves ... kiri ahun seguia dormida a mi lado... cosa MUY extraña ya que ella siempre se despertaba primero ... era la primera ves que pasaba algo asi... ahunque en ese momento no me sorprendio mucho ya que seguia ahun muy dormido... me levante lentamente para no despertarla y fui al baño... luego de mi ida al trono sali del mismo y ella continuaba durmiendo... como no queria molestarla simplemente agarre el libro que havia dejado kiri anoche y volvi a leerlo... asi pase unas 2 horas hasta que ella decidio despertar... apenada por lo que havia pasado se levanto lentamente ... luego de eso tubimos la rutina de la mañana anterior con la diferencia que esta ves luego de comer salimos a explorar el lugar un poco ~0~...-

parese un lugar tranquilo no ?

etto... si nozomu-sensei

-caminamos por las calles sin aser mas que mirar...no havia muchos lugares para vicitar pero bueno al menos era tranquilo... nada asia sospechar que podiamos ser de una organizacion que las adeas llamaban "criminal"... aveses me pregunto por que nos habran marcado de esa manera?... solo por renegarnos de nuestras aldeas?... no haviamos echo nada malo en estos años fuera de ellas... ahunque tampoco pensabamos aserlo... aveses me sentia mal por no poder vagar libremente por algunas aldeas o volver a konoha a comer un buen tason de ramen ... eran algunas cosas que extrañaba de antes de combertirme en un "criminal"... ahunque en esta vida estaba mucho mas tranquilo... sin misiones... no estaba peleando contra ninjas de otras aldeas simplemente por que nuestros kages se odiaban... no tendria que matar sin sentido solo a las personas que yo crea que era nesesario... en fin... estos pensamientos estubieron recorriendo mi cabesa todo el dia ... sin darme cuenta de lo que havia pasado ya era hora de volver al hotel y prepararnos para el dia de mañana... una ves en nuestra havitacion bien acondicionada discutiamos que podriamos aser -

bueno kiri... mañana para entrar y charlar con la familia sukimo?... creo que lo de vendedores de sake volvera a funcionar...

etto... creo que podemos asernos pasar como nuevos recolectores que quieren trabajar con ellos >.<

buena idea¡¡ eso implementaremos mañana...

-luego charmalos algunas cosas sin sentido de explicar... sin mas preambulos decidimos ir a la cama y dormir tranquilamente esperandon el dia de mañana... esperando que esta ves podamos conseguir informacion ~0~-
Volver arriba Ir abajo
Nozomu Itoshiki
Líder Taka
Líder Taka
Nozomu Itoshiki


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : Mas alla del bien y el mal.

Comensando la busqueda... Empty
MensajeTema: Re: Comensando la busqueda...   Comensando la busqueda... Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 8:43 pm

-amanecia ... el dia comensaba...hoy volveriamos a la accion ... va a investigar primero si la familia sukimo comerciaba con oto y luego de eso tratar de sacarles la informacion de donde se encontraba...asi que decididos nos levantamos... continuamos la rutina de cada mañana tranquilamente ... ahunque luego rapidamente preparamos nuestras cosas y partimos para el arrozal de la familia sukimo.... mientras caminabamos deseabamos que este sea el correcto... ya nos estabamos aburriendo de estar aqui... no havia nada divertido que aser mas que dormir , leer , comer y beber (ahunque esto no me molestaba) ... ahunque seguiamos por la recompensa... ademas de seguro nos divertiriamos luego con lo que susederia... bueno asi que caminamos en silencio buscando el arrozal... el mapa que nos havian dado el primer dia nos ayudo mucho ... ahunque tardamos llegamos... a primera vista no cambiaba mucho de los otros... solo que este tenia un cartel que decia que era el orgulloso 3er mayor productor de estas tierra... eso era bueno ya que enumeraba con quienes comerciaba aviertamente... es perfecto no tendriamos que combersar a menos que se tratara del que buscabamos... nos pusimos a leer el cartel-

veamos.. esto nos viene de gran ayuda ~0~
dice....
"la familia sukimo orgullosos de ser el bla bla bla bla bla... bla bla bla...


dice que comercia con... *mira antentamente hasta encontrar el nombre de la aldea*
kiri...


-quedamos un rato viendo el cartel.... parese que perderiamos otros 2 dias aburriendonos... pero surgio una idea-

no nos han visto aqui... y es seguro que en la compañia shumo es... solo tenemos que ir torturar al jefe... ya quiero volver a iwa y empesar con la accion...

ok...

-caminando a paso apurado rapidamente llegamos este no era un arrozal como los anteriores... no era algo de familia... parecia que era una empresa solo destinada a cosechar arroz para un fin... mas obio no pudo aver sido... por que no nos dimos cuenta antes T.T... bueno no era momentos para lamentarse ahora... kiri ase rapidamente y se combierte en una sombra del edificio... comensandose a infiltrar hasta llegar a la oficina del jefe... parecia un viejo mafioso/empresario... de seguro el sabria donde se encontraba la aldea... kiri se materializa frente a el y a los pocos instantes apareco en la sombra de kiri-

Spoiler:

-el señor se exalta y asustado trata de averiguar que esta pasando-

q-quienes son.. identifiquense ahora mismo y que quieren¡¡

quienes somos no te incunbe... solo dime... negocias con oto?

por que quieres saver eso¡¡?

-fastidiado decidi aser que este tipo entre en un genjutsu simple pero efectivo contra esta gente-

Spoiler:

comercias con oto?

-ese tipo trataba de no contestar... kiri ayudo a que sus palabras salieran dandole un buen puñetaso en el estomago... fue entonses cuando comenso a hablar-

s-si...

donde se encuentra?

-el hombre inducido al genjutsu no pudo evitar decir donde se encontrava la aldea... ya saviamos donde estaba exactamente... pero ahora teniamos un problema.. alguien savia que estabamos buscando y quienes eramos... pero fue facil encontrarle una solucion... tenia que morir... pero de forma que nadie se entere de que alguien estubo aqui... mientras el estaba apollado en el piso intentando recuperar el aire del golpe de kiri le llame la atencion... cuando levanto la vista coloque mi dedo indice en su frente y le dije tranquilamente pero con un rostro frio-

que tengas un buen viaje...

Spoiler:

-fue rapido... solo agarro un boligrafo que tenia en su escritorio y se lo clabo en el cuello... ya no havia nada mas que aser alli... como entramos nos fuimos sin dejar rastro alguno... ya teniamos la unformacion solo faltaba llevarla a iwa y presentarsela al kage...mientras caminabamos ya fuera de los campos ... siemplemente como el tipo no podia mentir decidimos no corroborar la informacion... le pregunte a kiri-

estamos lejos de iwa?...

no tanto. Por que nozomu-sensei?

ya veras... solo agarrate fuertemente de mi...

-kiri se agarro fuertemente de mi kimono... realize unos sellos y un gran estruendo acompañado de una luz segadora nos ase desapareser del lugar... este era el primer portal... el segundo estaba por habrirse en el despacho del kage de iwa...-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comensando la busqueda... Empty
MensajeTema: Re: Comensando la busqueda...   Comensando la busqueda... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comensando la busqueda...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En Búsqueda del Secreto del Clan...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pain Rikudo Rol la Resurrección :: Aldeas Ninja :: Otogakure No Sato :: Campo de Arroz-
Cambiar a: