Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

Cumpliendo ordenes...

3 participantes
AutorMensaje
Okami Shiroi
Gennin
Gennin

Cumpliendo ordenes... Empty
MensajeTema: Cumpliendo ordenes...   Cumpliendo ordenes... Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:17 pm

Luego de una larga caminata desde un lugar desconocido ( Ame ) Okami atraviesa sin mayores problema el caluroso desierto, ya que solo se guió por el instinto, ademas de solo caminar en linea recta lo que le permitió observar rápidamente dos grandes estructuras algo dañadas en si, quizá se debiera que de hace poco hubo un enfrentamiento. Sin perder mucho tiempo El jounin de Ame saca desde su brazo derecho aquella bandana que lo acreditaba como shinobi de de ame, botando al suelo aquella acreditación, de esta forma evitaría cualquier tipo de rencillas por parte de Suna.

Al llegar a la puerta unos cuentos shinobis que al parecer era de rango chunin detienen a Okami, este rápidamente reacciona cortándolos ciento de veces con un tipo de arma rara ( control de papel ), al ver a los shinobis casi muertos continuo su caminata en busca del kazekage
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

MensajeTema: Re: Cumpliendo ordenes...   Cumpliendo ordenes... Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:32 pm

Toshiro se estaba llendo a paso lento de la entrada rumbo al despacho cuando de repente, escucho unos gritos rápidamente, se fue con cuidado y estaba alerta a cualquier cosa se subio a un techo que estaba cerca de la entrada, parecía que aquel ninja no se habia dado cuenta de la precensia de toshiro este vio en el piso a los 2 ninjas que custodiaban la entrada, este deberia aprovechar el elemento sorpresa ejecuto posiciones de manos y ejecuto la tecnica 土遁・土竜弾 misil-dragón de tierra, creando un gran dragon de lodo, se dirigia hacia el ninja y le disparaba unos torpedos de tierra los cuales eran muy rápidos, Toshiro esperaba pacientemente el resultado de su ataque, estaba atento y en guardia a todo lo que pudiera suceder, porque tendrian que volver a atentar contra la aldea despues de un previo ataque era muy molesto que todos quisieran acabar con sunagakure

Spoiler:
Okami Shiroi
Gennin
Gennin

MensajeTema: Re: Cumpliendo ordenes...   Cumpliendo ordenes... Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:48 pm

Mientras aquellos shinobis caían al suelo, Okami logra escuchar un pequeño murmullo lo cual llamo su atención rápidamente se gira y logra observar a un dragón echo de tierra que sin mayores demoras lanza una gran cantidad de esferas hacia donde estaba el jounin. Solo basto pronunciar unas leves palabras para que el jutsu fuera inútil.

-Origami no jutsu

El cuerpo de Okami comenzó a dividirse rápidamente, abarcando una gran aérea, aquellas esferas de barro pasaron de largo cubriendo una gran distancia, Shiroi se volvió a hacer solido unos metros mas a la izquierda de su posición original, al transformarse otro jutsu fue liberado uno totalmente invisible pero bastante útil. Un pequeño remolino de aire rodeo al jounin el cual rápidamente comenzó a correr en dirección del rival, mientras se movilizaba realizaba unos sellos de manos..

Spoiler:
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

MensajeTema: Re: Cumpliendo ordenes...   Cumpliendo ordenes... Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 10:55 pm

Sali de mi despacho rumbo a la entrada de la aldea ya que toshiro ya estaba tardando en llegar y me estaba preocupando,tenia un mal presentimiento, cerre los ojos, los abri, active mi sharingan, no sabia que estaba sucediendo pero no pensaba arriesgarme, mientras que toshiro vio como aquel shinobi evitaba facilmente su ataque parece que era del clan kami de los que tienen habilidades con el papel,despues aquel shinobi se acercaba a Toshiro corriendo, pero aun estaban alejados como una distancia de 15 metros ya que toshiro se encontraba en el techo, entonces empezo a ejecutar posiciones de manos rapidamente al terminar utiliza SUNA SHIGURE (LLUVIA DE ARENA), ocasionando que llueva arena, si este ataque fuera efectivo podria acabar con la vida de aquel ninja, mientras que gaara se estaba acercando mas a la entrada donde pudo ver a toshiro sobre un techo ejecutando posiciones de manos rapidamente supo que el estaba en un combate y debia esconderse para tener un factor sorpresa, ejecuto posiciones de manos para usar KUCHIYOSE NO JUTSU: KYOTAKA invocando al gran Haclon Kyotaka en el que se monta y empieza a ascender hacia arriva rapidamente para intentar no ser descubierto por aquel sujeto.

Spoiler:
Okami Shiroi
Gennin
Gennin

MensajeTema: Re: Cumpliendo ordenes...   Cumpliendo ordenes... Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 11:49 pm

Al parecer la batalla iba a hacer bastante intensa, en su aventurada carrera Okami desde la distancia observa como el enemigo comienza a realizar una serie de sellos, lo cual produjo que Shiroi acelerase el paso. El jounin ya había acabado sus sellos lo que produjo que sus anillos comenzaran a brillar y a formarse una especie de campo electromagnéticos, un golpe certero por tarde de este seria sin duda catastrófico. Okami comenzó a concentrar chakra en sus pies.

Al formarse aquel campo en un abrir y cerrar de ojos Okami aparece detrás de aquel shinobi mientras el seguía haciendo sellos. Propinándole un fuerte golpe en el aérea de la cabeza. Esto provoca que su cerebro tenga una sobrecarga que ya todos los movimientos del cuerpo están dominados por la electricidad, Ademas en el silencio de la batalla se escucho con suma atención se trataba de otro shinobi quizá sea un ANBU ya que manejaba a la perfección los ninjutsus de invocación. Okami y aquel personaje de cabello blanco estaban muy cercanos lo que evitaría cualquier tipo de huida por parte de él. Esperando ansioso de que aquel sujeto este paralizado Okami comenzó a realizar otros sellos de manos esta vez observando aquel animal que pareciera ser una águila...

Spoiler:
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

MensajeTema: Re: Cumpliendo ordenes...   Cumpliendo ordenes... Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 12:20 pm

Cuando Toshiro estaba terminando las posiciones de manos, cuando de repente desaparece el sujeto, se trataba del Shunshin no jutsu, pero ya había terminado posiciones de manos ocasionando que empezara a llover arena, pero aquel sujeto aparece detrás de el golpeándolo fuertemente en la cabeza,sintiendo como una descarga eléctrica, quedando paralizado,pero la arena ya estaba empezando a caer ocasionando que tal vez aquel sujeto también quedara paralizado.

-Estare Muerto si mi jutsu no funciona.

Se digo a si mismo, mientras que gaara cuando empezó a elevarse vio como estaban cerca toshiro y el ninja supuso que lo tenia atrapado empezo a subir mas descolgó su bakusagia de la espalda, se sostuvo fuertemente con una mano y empezó a ascender en picada hacia donde estaban toshiro el ninja ya que usaba una clase de ninjutsu podria lastimar a toshiro mientras se acercaban esta preparado para darle un corte, kyotaka vuela a una velocidad imperceptible al ojo humano pero cuando vuela en picada su velocidad aumenta haciendo que sea muy difícil de ver y esquivar, pero gracias al sharingan de gaara este podía ver claramente aun esa velocidad haciendo que su invocación y el sean una combinacion perfecta,gaara se acerco muy rapidamente al ninja ejecutando el corte precisamente en el cuello cuando,y kyotaka volvió a elevarse un poco y gaara volteo para ver el resultado de su ataque esperando que haya sido exitoso.

Spoiler:
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

MensajeTema: Re: Cumpliendo ordenes...   Cumpliendo ordenes... Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 12:25 pm

OFF: Ya pasaron 24 horas y no has posteado entonces vuelvo a postear

Cuando mire para atrás para ver el resultado de mi ataque me di cuenta que fue exitoso, vi a ese sujeto tirado, frente a toshiro, parece que no pudo sobrevivir a la gran combinación mía con kyotaka, me acerque mas montado en kyotaka baje luego este desapareció, vi a toshiro parece que estaba un poco paralizado pero ya se le estaba pasando el efecto,con mi pie voltie el cuerpo del sujeto pudiendo ver la gran herida en su cuello había tirado mucha sangre,este sujeto habia matado a 2 de mis ninjas y casi estuvo apunto de matar a toshiro, estaba empezando a llover arena del jutsu de toshiro, pero este ya empezó a moverse y lo detuvo, pero se sentia mal parece que habria sufrido quemaduras internas pero eso no lo derrotaria, desactive mi sharingan, en unos momentos llegaron otros shinobis de mi aldea recogiendo los cuerpos de los que custodiaban la entrada,luego otros se quedaron cuidandole, tome el cuerpo del sujeto,lo coloque sobre mis hombros y me dirigi a mi despacho a paso lento ya que toshiro estaba muy lastimado, mientras hiba hacia ya me preguntaba saldrian mas enemigos dispuesto a acabar con mi aldea no lo sabia pero esperaba que no ya llevaba 2 ataques en el mismo dia ya se estaba anocheciendo, y ya estaba cerca de llegar a mi despacho pero me preguntaba muchas cosas a mi mismo, porque de la nada todos querian destruir suna, cuales eran sus motivos ya sabia los de anbu pero este sujeto no parecía ni anbu tal vez fuera un renegado, o asesino, no lo sabia pero despues lo averiguaria.

Okami Shiroi
Gennin
Gennin

MensajeTema: Re: Cumpliendo ordenes...   Cumpliendo ordenes... Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 1:28 am

Off: No esta la regla de las 24 hrs por ende hiciste doble post -w-

On: El golpe dado por Okami había sido exitoso por lo tanto puso en clara ventaja al jounin de Amegakure. Shiroi sabia ya de antemano que había otro shinobi dando vuelta por los celestinos cielos de Suna. Pero el jutsu usado por el oponente ya estaba empezando a hacer efectos por lo tanto Okami decide actuar rápidamente. Sin necesidad de sellos de manos y tomando la leve humedad del ambiente Okami crea una espada a base de agua bastante filosa. La cual sin titubear entierra en el cuello del oponente causando como lógica la muerte de este.

Posteriormente aquella arena comienza a caer rápidamente, es así que Okami toma el cuerpo del recién fallecido y lo coloca arriba suyo como si de un paraguas se tratase produciendo así lo que pareciera ser una muralla humana en la cual Okami estaba completamente tapado. Aquella arena golpeaba con fuerza el cuerpo ya sin vida pero de un rato a otro un horripilante impacto se deja sentir. Era tal la potencia que el techo sede por la fuerza ejercida Shiroi no sabia bien de que se trataba pero al parecer era obra de aquel sujeto que se encontraba en los aires, sin dudas el jounin estaba en una clara desventaja tenia que actuar rápido contra esa amenaza.

Se levanto desde los escombros de aquel techumbre aun con el cuerpo del fallecido protector de Suna. Con gran frialdad Okami saca la espada desde el cuello lo que provoca que bastante sangre de este cubra su rostro, ademas sus brazos y sus piernas tenían leves rasguños por la dura caída que sufrió.......Okami decidió ponerse contra la pared y colocando a aquel sujeto como escudo observaba bien por todos lados buscando a aquel atacante aéreo.

Spoiler:
Shurelia
Amekage
Amekage
Shurelia

MensajeTema: Re: Cumpliendo ordenes...   Cumpliendo ordenes... Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:07 am

OFF: La regla de las 24 hrs esta dicha, algo dentro de la admin pasó, o puede que se nos haya pasado poner la regla en las reglas (xD) por lo que Gaara no ha hecho doble post, a menos que lo haya hecho antes de las 24 hrs

Última edición por Shurelia el Sáb Ago 14, 2010 12:19 am, editado 1 vez
https://pain-rikudo-retorno.forosactivos.net
Okami Shiroi
Gennin
Gennin

MensajeTema: Re: Cumpliendo ordenes...   Cumpliendo ordenes... Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 12:12 am

Oka -w- en ese caso Gaara ganó, ya que posteo luego de 24 hrs -w-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cumpliendo ordenes...   Cumpliendo ordenes... Icon_minitime

Cumpliendo ordenes...
Página 1 de 1.