| "Entre Rocas" bar-restaurant | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ryunosuke Tsuchikage
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 31 Localización : Iwagakure
| Tema: "Entre Rocas" bar-restaurant Mar Ago 10, 2010 11:08 pm | |
| Acaba de abrir un nuevo local de comida y tragos en pleno centro de iwagakure, invite a su familia, amigos, etc. todos estan invitados. Exelente centro de reunion para disfrutar junto a sus amigos, compañeros, etc.
Solo sientese y disfrute de este bar con un grato ambiente, creado para la comodidad de los aldeanos de iwagakure y sus visitantes. | |
|
| |
Midori Amane Jounin
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 32 Localización : En el reino de Oto
| Tema: Re: "Entre Rocas" bar-restaurant Miér Ago 11, 2010 8:22 pm | |
| Había decidido salir de la Aldea, pero esta vez no en misión ni menos como una ninja perteneciente de ahí, iba a como siempre vestida pero ahora sin la banda ninja que me identificaba como perteneciente a Oto, esto claro debía cuidar el con quien me topaba, debía cuidar de la Aldea de lo que fuera; Mi rumbo había sido desviado por el solo hecho de tener sed, eso me había hecho llegar a Iwa, pensé por un momento si adentrarme en esa aldea, pero mi necesidad me había ganado, así que entre a la aldea, conforme me topaba con la gente que paseaba por las calles de ahí, las saludaba con un solo movimiento de cabeza, a lo lejos, pude divisar lo que parecía ser un restaurant, sonreí un poco y camine hacia ese lugar, quizás ahí habría lo que estaba buscando; Me encontraba ya fuera de aquel local, espere un poco y luego entre sin hacer mucho ruido, mis ojos recorrieron cada cosa que ahí había, luego de ello me adentre aun mas y es que había visto lo que parecía ser un bar, estando ya ahí me senté en uno de los asientos y apoye mis manos en la barra para esperar a que se me atendiera. | |
|
| |
Ryunosuke Tsuchikage
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 04/08/2010 Edad : 31 Localización : Iwagakure
| Tema: Re: "Entre Rocas" bar-restaurant Miér Ago 11, 2010 8:26 pm | |
| Era un dia como cualquier otro en mi bar sin mucha gente, de pronto pude divisar a lo lejos una chica que nunca antes habia visto, vi que se acercaba hacia aca a pedir algo.
-Hola muy buenas tardes que se le ofrece?
Me quede esperando su respuesta... | |
|
| |
Midori Amane Jounin
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 32 Localización : En el reino de Oto
| Tema: Re: "Entre Rocas" bar-restaurant Miér Ago 11, 2010 8:48 pm | |
| Me había sorprendido el hecho de que se me atendiera casi de inmediato, pensé un poco ante la pregunta del chico que al parecer me atendería, luego de unos segundos lo observe y le respondí con voz tranquila.-
~Bueno, quisiera beber algo de sake, si no es mucha molestia por favor.. –Pedí alejando la vista de él.-
Se veía muy bien aquel lugar, además de que era tranquilo, poca gente, así me agradan más las cosas, tome un leve suspiro y espere a que se me diera lo que había pedido.-
| |
|
| |
Ryunosuke Tsuchikage
| Tema: Re: "Entre Rocas" bar-restaurant Miér Ago 11, 2010 9:04 pm | |
| -Artiro le sirvo, espere un momento...
Saque la botella y un vaso, luego de un minuto en la cocina, le entrega un vaso de sake y un ramen de parte de la casa a la chica
-Aqui tiene un vaso de sake y un platillo de ramen, invita la casa.
Ademas quise hacerle una pregunta por curiosidad.
-Perdon señorita usted no es de aqui cierto?
Me quede mirandola para saber si estaba en lo correcto. | |
|
| |
Midori Amane Jounin
| Tema: Re: "Entre Rocas" bar-restaurant Miér Ago 11, 2010 9:28 pm | |
| Cuando el joven volvió con mi pedido sonreí un poco, pero me sorprendió el que se me fuera dado un plato de ramen por cortesía de la casa, no soy de denegar las cosas así que no dije anda para negarlo.-
~Arigato… -Agradecí sonriéndole levemente.- Mmm… -Emití solo eso al escuchar su pregunta, bebí un poco de sake y luego respondí observándolo.-~Esta en lo correcto, no soy de esta aldea, vengo de fuera.
Claro esa sería la única información que llegaría a dar, volví a beber de aquel sake que se me había servido.-
| |
|
| |
Ryunosuke Tsuchikage
| Tema: Re: "Entre Rocas" bar-restaurant Miér Ago 11, 2010 9:32 pm | |
| Al darme cuenta que estaba en lo correcto le pregunto...
-Si tu no eres de aqui, de que parte vienes?
Tomo un vaso de wisky escoces y me quedo acompañandola... | |
|
| |
Gaara Kazekage
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 31 Localización : Sunagakure No Sato
| Tema: Re: "Entre Rocas" bar-restaurant Miér Ago 11, 2010 9:53 pm | |
| Habia llegado al establecimiento que me habian indicado aquellos ninjas se veia muy bien por fuera entonces me dispuse a entrar, estaba muy bien decorado pro dentro, me senté en una silla esperando que me atendieran mientras veía el menú. todo se veia muy bien pero solo estaba pensar comer aqui, comprar pan y agua.
-Todo se ve bien ya se que voy a ordenar.
Dije mientras esperaba pacientemente que alguien me atendiera. | |
|
| |
Midori Amane Jounin
| Tema: Re: "Entre Rocas" bar-restaurant Miér Ago 11, 2010 9:54 pm | |
| De nuevo su pregunta me hizo verlo, deje de beber sake y ladee un poco mi rostro para luego responderle.-
~Bueno, es algo que prefiero mantener confidencial si no es mucha molestia… Y con permiso, probare el ramen que se ve delicioso.
Susurre para luego tomar los palillos y comenzar a probar el ramen, no pude evitar el sonreír de nuevo, estaba rico aquel ramen, además traía hambre así que proseguí a seguir comiéndolo con tranquilidad.
| |
|
| |
Ryunosuke Tsuchikage
| Tema: Re: "Entre Rocas" bar-restaurant Miér Ago 11, 2010 9:59 pm | |
| Depronto veo a un shinobi acercandose a la barra y me dispongo a atenderlo...
-Hola buenas tardes que desea?
| |
|
| |
Gaara Kazekage
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 31 Localización : Sunagakure No Sato
| Tema: Re: "Entre Rocas" bar-restaurant Miér Ago 11, 2010 10:06 pm | |
| Estaba esperando pacientemente a alguien que me atendiera pero no paso mucho tiempo llego un sujeto lo mire fijamente parecía un ninja, tal vez era el dueño del lugar o solo necesitaba, dinero entonces volvi a mirar el menu para estar seguro delo que quería, lo cerro y lo coloco encima de la mesa y dijo con tono tranquilo.
-Bueno Señor eh venido a esta aldea por provisiones nomas pero me los shinobis de la entrada me recomendaron este lugar y parece que me han convencido, vine a haber me pareció muy bueno el menu entonces me gustaria ordenar un plato de ramen, eh oido que el ramen de iwa es igual de bueno en comparacion con el de Konoha,sake, pan y agua para mi viaje.
Dije de forma, tranquila y seria, esperando lo que había pedido, mientras que admiraba la arquitectura del lugar. | |
|
| |
Ryunosuke Tsuchikage
| Tema: Re: "Entre Rocas" bar-restaurant Miér Ago 11, 2010 10:11 pm | |
| -ok, ya se lo tengo
Comienzo a servir en un vaso sake y me dirijo a la cocina a prepararle el ramen... unos minutos despues...
-Aqui tiene joven, un tazon de ramen, un vaso de sake y su bolsa con provisiones...
Comienzo a lustrar la barra para que se vea brillante... | |
|
| |
Gaara Kazekage
| Tema: Re: "Entre Rocas" bar-restaurant Miér Ago 11, 2010 10:20 pm | |
| Esperaba lo que había pedido, pero no fue mucha la espera parecía que el servicio era bueno y eficiente,empeze a beber un poco de sake, tome los palillos y comenze a comer el ramen el cual era muy bueno parece que si tenia cierto nivel al igual que el de Konohagakure,comia muy tranquilamente y volteaba haber a los demas clientes vi a una chica comiendo ramen al igual que yo que por cierto era muy bella, continue comiendo mi ramen me acabe mi vaso de sake,le pedi la cuenta al señor, luego le page y me fui del lugar sin anter decirle al dueño.
-Su restaurante tendrá mucho exito, su comida esta muy buena.
Tome la bolsa de provisiones y se marcha del lugar satisfecho de una buena comida. | |
|
| |
Midori Amane Jounin
| Tema: Re: "Entre Rocas" bar-restaurant Jue Ago 12, 2010 12:04 am | |
| Mientras degustaba de aquel ramen, pude observar como el chico que me había atendido se alejaba para atender a su siguiente cliente, mire al recién llegado de reojo mas sin embargo eso no duro mucho ya que no le preste mucha atención, seguí comiendo del ramen hasta que en poco deje de hacerlo ya que no tenía más hambre, bebí lo que me quedaba de sake.-
~Vaya… Eso estuvo muy rico, pero ya más no puedo comer. -Mencione satisfecha.- ~De nuevo gracias.
| |
|
| |
Ryunosuke Tsuchikage
| Tema: Re: "Entre Rocas" bar-restaurant Jue Ago 12, 2010 12:09 am | |
| Luego de atender al joven, revisa si aun se encuetra la chica anterior que bebia de una forma muy calmada, no parecia que viviese en estos tiempos acelerados y de grandes tensiones, una vez que ya termino le dice:
-Espero que hayas disfrutado la comida, regresa cuando quieras. | |
|
| |
Midori Amane Jounin
| Tema: Re: "Entre Rocas" bar-restaurant Jue Ago 12, 2010 12:33 am | |
| ~Hai, lo tendré muy en cuenta, me ha agradado el lugar, considere que volveré un día de estos.
Sentencie regalándole una última sonrisa, luego de ello me levante de donde estaba y comenzó a alejarme, gire un poco mi rostro y me despedí.-
~Nos vemos luego, Sayonara.
Fue lo único que dije antes de volver mi vista al frente, salí de aquel lugar a como había llegado antes, con paso lento y tranquilo, me acomode mi saco negro y proseguí mi andar para salir de la aldea.-
| |
|
| |
Ryunosuke Tsuchikage
| Tema: Re: "Entre Rocas" bar-restaurant Jue Ago 12, 2010 12:43 am | |
| Observe que la joven se alejaba del local y se despedia de mi pero sentia que volveria a verla pronto.
-Adios, que te vaya bien, cuidate.
Me despedi con una sonrrisa, quedando el local vacio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Entre Rocas" bar-restaurant | |
| |
|
| |
| "Entre Rocas" bar-restaurant | |
|