Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

Dominando a la Princesa...

3 participantes
AutorMensaje
Itachi Uchiha
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki
Itachi Uchiha

Dominando a la Princesa... Empty
MensajeTema: Dominando a la Princesa...   Dominando a la Princesa... Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 7:43 pm

Era hora de dominar mi arma. Pronto comenzarían a movilizarse mis aliados, por lo que era necesario estar preparado para cualquier enfrentamiento. Había salido de la Guarida, y dirigido a un lugar abierto para entrenar. Para evitar problemas innecesarios, dejé mi vestimenta Akatsuki en mi Despacho... Luego de caminar un tiempo, me detuve cerca de una imponente Cascada, creyendolo el lugar más adecuado para mejorar mi control de Chakra. Me dirigí hacia el pequeño lago que se formaba por el agua que descendía, comenzando a caminar sobre éste. Desenvainé mi Katana, mientras la observaba atentamente, mientras pensaba... Lo usaba... O no lo usaba?... No podía decidirme... Pero antes de fallar, preferí comenzar mi entrenamiento solo. Coloqué una de mis manos sobre el filo, deslizándola, mientras pronunciaba...

Okiro... Benihime...

La Zampakutoh brilló intensamente en rojo, mientras su forma cambiaba ligeramente. Se volvió recta, la defensa desapareció, siendo reemplazada por un extraño grabado de acero, quedando casi como una decoración en el mismo filo, mientras el final del mango se curvaba.

Spoiler:

Muy bien... Es hora de comenzar...

Tomé la Zampakutoh con una sola mano, mientras comenzaba a canalizar mi Chakra en ella...
Shino Aburame
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Shino Aburame

MensajeTema: Re: Dominando a la Princesa...   Dominando a la Princesa... Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 8:00 pm

Cuando sali de la guarida con mi equipo nuevo, el de Akatsuki preferi ir solo ya que era individual la mision, me adentre en el bosque caminando ya que queria hacer algo antes de la mision. pronto llegue a la cascada y cuando me quise dar cuenta para mi sorpresa el Uchiha estaba sobre el agua con una Katana no muy diferente a las demás por lo que se veía a simple vista... Era solo cuestión de tiempo que el Uchiha se diera cuanta de mi presencia si es que ya no la había notado, así que decidí acercarme un poco y verlo esperando que este respondiera a algo...

...

No emití un solo sonido y espere observándolo desde unos 10 metros a su espalda, mientras lo veia sobre el agua donde caía la preciosa cascada de mi cuerpo se podían notar pequeñas manchas negras que se movían, obviamente eran insectos pequeños que salían de mi cuerpo.
Itachi Uchiha
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki
Itachi Uchiha

MensajeTema: Re: Dominando a la Princesa...   Dominando a la Princesa... Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 6:27 pm

Estaba sólo, mientras concentraba mi Chakra en Benihime... Cerré los ojos mientras lo hacía, hasta notar el brillo rojizo que poseía en el momento de su liberación. Para mi desgracia, perdí la concentración al sentir una presencia en las cercanías. No había emitido sonido alguno, pero localicé su ubicación. Volteé, y noté a Shino cerca del bosque. No estaba seguro si vino a observarme, o si simplemente se dirigía hacia Konoha como le ordené. Al no dirigirme la palabra, decidí ignorarlo, por ahora... Se me hizo difícil concentrar mi Chakra en Benihime; apenas pude lograr que brillara levemente... No era suficiente... La guardé en la funda que estaba atada a mi cintura, a la vez que salía del pequeño lago, y al estar en la orilla de este, apoyé las manos en el suelo, realizando un Kuchiyose No Jutsu. Ante mi apareció una especie de muñeco sólido, de mi tamaño, y aspecto humanoide. Éste objeto se llamaba...

Spoiler:

Tentamashitai, en otras palabras, Transferencia del Cuerpo del Alma... Gracias a este objeto, iba a aparecer la forma física de Benihime. Procedí a desenfundar mi Zampakutoh otra vez, y luego de meditarlo durante un momento, clavé su filo en el Tentamashitai.
Un enorme destello blanco me envolvió, a la vez que notaba como si algo estuviera absorbiendo a mi Zampakutoh. La sostuve con ambas manos, resistiendo ésa presión, hasta que todo se esclareció... Apareció entonces la figura de una hermosa mujer de largo cabello recogido, de un color castaño rojizo. Sus prendas tenían un extraño aire de soltura, y a la vez de autoridad; tal parece que venía de la realeza... Sus ojos, color rojo sangre al igual que sus labios, emanaban una extraña sensación de frialdad, y a la vez, de un fuerte ardor. Su atuendo hacía juego con el color de su cabello, con detalles amarillos. La mujer parecía flotar en el aire, a varios centímetros del suelo, observándome con los brazos cruzados, de manera ruda, pero femenina.

Así que... Tu eres mi nuevo portador, verdad?...

Su voz era hermosa, incluso al hablar se notaba su poder. Lo comprendí al momento de escucharla, ya que el primer ataque que recibí de ella fue expulsado al momento en que su antiguo usuario pronunció "Nake" (Canta). La observé durante un minuto, notando varios detalles, como dos cristales rojo sangre en su cuello y abdomen, y un kanji en su calzado, con el significado de "Sangre". También noté en uno de sus dedos un anillo dorado, con una rosa roja en su centro.

Así es... Benihime...

Mmm... Tal parece que ya sabes mi nombre, pero no eres capaz de invocar mis poderes... Ahora comprendo... Utilizaste el Tentamashitai para que te enseñe a utilizarme, verdad?

Precisamente... Se lo robé a tu antiguo maestro. Después de que me lo confesó, antes de morir...

Ya veo... Y qué te hace pensar, simple humano, que te dejaré utilizarme?... No tengo por qué dejarte hacerlo...

Eso es cierto...

Ella venía de la realeza... Eso me recordó las palabras de su viejo usuario... "Si quieres dominarla, tendrás que servirle tú a ella... Ella no es tu sirviente... Tu eres SU sirviente...".
Si quería recibir su poder... No tenía otra opción que pedírselo como a una verdadera Princesa... Me arrodillé ante ella, haciendo una reverencia, mirando al suelo.

Le imploro, por favor, que me permita utilizar sus habilidades... Mi Lady...

Mi Lady?... Dios... Hacía eones que nadie me nombraba así... Qué gusto me da escucharte decir eso... A todo esto... Cual es tu nombre, humano?

Mi nombre es Uchiha Itachi... Mi Lady...

Tal parece que el viejo sobrenombre funcionaba... Creí que le parecería un tanto ridículo, pero al notar su gusto, decidí continuar con el juego.

Uchiha... Realmente?... En ése caso, creo que te subestimé... No creí que el Clan Uchiha siguiera existiendo luego de tantos siglos... De seguro no lo conoces, pero uno de los primeros miembros de tu Clan fue... Mi esposo... No creí que volvería a escuchar ése apellido otra vez...

El dedo en la daga... Esto me facilitaría mucho más las cosas... Me atreví a levantar la mirada, y vi su postura. Benihime seguía a unos centímetros del suelo, esta vez con una de sus manos ocultando sus ojos. Me pareció notar una delicada lágrima, por lo que decidí guardar silencio durante un momento. A los pocos minutos, volví a abrir la boca.

Lamento su pérdida... Mi Lady...

No lo lamentes... Es algo que... -Suspira- Creí haber superado... Ahora que te veo bien... Tu me recuerdas un poco a él... Quitando ésas marcas debajo de tus ojos... Quiero que hagas algo por mi...

La escuché atentamente. "Tu eres SU esclavo"... Que así sea, entonces...

Lo que usted ordene...

Quiero que me veas a los ojos... Y actives tu Sharingan...

Hice lo que me pidió. Me incorporé, a la vez que abría los ojos, con mi Sharingan activado. La miré directo a sus ojos, en los cuales me perdí totalmente. Noté que su mirada cambiaba, y me sorprendí al notar una sonrisa en sus labios.

Así es... Esos ojos rojos... Muy bien, Uchiha... Cambié de parecer...

Cerré mis ojos, mientras me regodeaba con la victoria. Benihime secó las lágrimas que fingí no notar, y volvió a adoptar su postura de Princesa.

He decidido ayudarte... A cambio de tus servicios, yo te otorgaré mis poderes... Estas dispuesto a aceptar mi oferta, humano?...

La acepto... Alteza...

Muy bien... Acércate, y besa mi anillo...

Volví a mirarla, a la vez que ella me extendió la mano que tenía su anillo de oro. Me acerqué lentamente, la tomé de la mano con suavidad, a la vez que me arrodillaba y la reverenciaba, y rocé mis labios en la pequeña rosa que adornaba su anillo.

Muy bien... Uchiha Itachi... Creo que podemos comenzar con el entrenamiento... Tómame... Y prepárate...

Hice lo que me ordenó. Al menos, durante las próximas 72 horas, yo era su esclavo... Así que si quería obtener su poder, debería obedecerla. Aún así, el ser un Uchiha me dio cierta ventaja; tenía algo que ella deseaba... Por ende, no me trataría como a un simple esclavo. Era como un acuerdo mutuo... Así que podía vivir con eso. Tomé la Zampakutoh, y me sorprendí al notar que ella tenía la misma espada que yo. Tal parece que me iba a enseñar a usarla...

Prepárate, Uchiha...

Se colocó en posición, y vino directo hacia mi a una gran velocidad; apenas tuve tiempo para poder bloquear su ataque. No iba a enseñarme a usarla, iba a enfrentárseme con su poder mismo. Pude bloquear su ataque, pero fui empujado varios metros, resistiendo su golpe.

Qué sucede, Uchiha? Creíste que te iba a enseñar a utilizarme como en la primaria? Si no te defiendes... Morirás a manos de tu propia Zampakutoh...

Abrí los ojos, sorprendido, a la vez que desviaba su ataque, redirigiéndola a un lado. Frenó en el aire, a la vez que giraba, y volvía a embestirme, blandiendo la espada. No pude bloquear su segundo ataque, el cual me dio en la cabeza. En pocos segundos, uno de mis ojos estaba cubierto de sangre, junto con gran parte de mi rostro.

Hmm... Ahora entiendes el porqué de "Carmesí" en mi nombre, no?

Me dijo con una macabra sonrisa, mientras lamía un poco de la sangre que quedó en el filo de su espada.

No bajes la guardia... Uchiha!

Volvió a atacar, pero esta vez sí bloqueé su golpe. Lo desvié cómo la última vez, pero yo fui el que atacó ahora. No me sorprendí al ver que bloqueó mi ataque. Se separó velozmente, y volvió a embestirme. Sin darme cuenta, a los pocos minutos me acostumbré a su velocidad, sin duda gracias a mi Sharingan. Las chispas que salían del choque entre ambas espadas podrían causar un incendio, por lo que decidí dirigirme hacia el lago. Ella quedó detrás de mí, y no parecía seguirme.

Te dije que no bajaras la guardia!

Blandió la espada de manera vertical, de abajo hacia arriba, y escuché un hermoso y a la vez aterrador grito femenino. Noté un enorme resplandor rojo sangre que venía hacia mí. Salté a un lado, apenas evitándolo, y el agua del lago se separó en dos. La observé sorprendido por su poder, estaba seguro de que si ése ataque me daba, podría haber muerto.

Ésa es mi primera habilidad... Nake, Benihime!

Volvió a blandir la espada, esta vez de lado, y no me quedó otra opción que arrojarme al suelo, dejando que ése resplandor pase por encima mío. Cuando abrí los ojos, estaba a los pies de Benihime. Levanté la vista, y pude ver que su filo se dirigía hacia mí, por lo que giré en el suelo, alejándome de ella, para arrodillarme, y colocarme en posición una vez más.

Eres bueno esquivando... Pero con eso no aprenderás nada de mí. Acaso no ves lo que intento?...

Colocó su Zampakutoh encima suyo, y noté una fuerte expulsión de Chakra, haciendo girar el polvo del suelo destrozado por sus ataques. La espada comenzó a brillar intensamente en rojo, y me pareció sentir una fuerte presión, algo así como si la gravedad aumentara.

Acaso comprendes que estoy atacándote con todo mi poder? No ves el brillo que poseo? Mi clara determinación de matarte se refleja en mi espada, Uchiha... Ya te dije mi primer comando de liberación... Qué esperas para utilizarlo?... Si no contraatacas, serás un cadáver en pocos segundos...

Comprendí entonces lo que intentaba hacer. Me estaba enseñando el método de utilizar sus habilidades, de forma práctica. Debía imitarla... Me incorporé, quitando un poco de la sangre de mi ojo, a la vez que colocaba mi espada de la misma manera que ella. Comencé a concentrar mi Chakra hacia ella, intentando igualar el nivel de Benihime... Cerré los ojos, canalizando mis energías en la espada... Esperé unos segundos... Benihime me observaba atentamente... De repente, abrí los ojos, e impulsé mi espada de arriba hacia abajo, de la misma manera que ella lo hizo a la vez. Ambos expulsamos un enorme resplandor rojo sangre, los cuales chocaron y se fundieron entre sí, causando una enorme explosión de luz. No podía ver nada, hasta que el reflejo pasó, y la tierra y el polvo se disiparon... Benihime estaba frente a mi, con su espada a su lado, mientras que yo me quedé con la espada en la misma postura con la que terminé mi ataque. Me sentí abrumado al notar un enorme cráter en forma de "X" entre nosotros. Benihime me sonrió, a la vez que daba un salto sobre el cráter, quedando a unos centímetros míos.

Muy bien, Uchiha... Has dominado el primer comando... Nake.

Spoiler:

Respiré agitado, a la vez que volvía a colocarme en posición.

No creerás que he terminado, verdad? Es hora de continuar...

Benihime abrió los ojos, observándome sorprendida, pero un instante después su mirada volvió a ser tan fría como siempre, mientras su malévola sonrisa se dibujaba una vez mas en sus labios.

Muy bien... Que así sea...

Sin previo aviso, volvió a atacarme, pero fui capaz de bloquearla, al igual que sus ataques posteriores, los cuales venían uno tras de otro. El objetivo no sólo era enseñarme sus poderes, sino también enseñarme el Zanjutsu, el manejo de una Zampakutoh. Al cabo de lo que me parecieron horas, dejó de atacarme, alejándose varios metros de mí.

Ahora, Uchiha... Quiero que vuelvas a utilizar ése ataque. Sin reservas, utiliza todo tu poder. Quiero que intentes aniquilarme, que tu determinación sea asesinarme... Oíste bien?

No tenía que pensarlo dos veces. Volví a concentrar mi Chakra en la espada, hasta que adquirió un fuerte color rojo, y volví a blandirla violentamente, esta vez de manera horizontal, expulsando un enorme destello rojo sangre. Lo último que pude ver frente a ella fue que colocó su espada casi como si la dejara caer frente a ella. Una vez que el humo se disipó, Benihime estaba parada en el mismo lugar, y frente a ella estaba lo que parecía una especie de escudo rojo, que brillaba intensamente.

Esto también se activa con el comando Nake, pero su nombre es Chigasumi No Tate... Dicho de otro modo, el Escudo de Sangre...

Pude notar un pequeño corte en su mano izquierda... Tal parece que había que ofrecerle sangre a la espada...

Ahora... Veamos si eres capaz de defenderte con el Chigasumi No Tate, Uchiha... Como dije, deseo asesinarte...

Su espada volvió a brillar intensamente, por lo que me preparé. Coloqué la espada en la misma posición que hizo ella, luego de hacerme un corte en la palma, dejándola bañada con mi sangre. Concentré mi Chakra en la espada, expulsándolo de manera que pudiera darle la forma de un escudo. Fue muy complicado, fui capaz de darle forma de una especie de barrera, de forma difusa. Benihime no perdió el tiempo, y expulsó su ataque, emitiendo de nuevo ése hermoso y aterrador grito... Recibí el impacto, y la explosión volvió a crearse. Cuando el polvo se disipó, noté a Benihime en su posición, observándome. La barrera que creé fue lo suficientemente resistente como para resistir gran parte del daño, pero sufrí varios cortes en mis hombros y en mis brazos... Caí de rodillas ante Benihime, la cual no dejaba de mirarme y sonreír con malicia.

No esta mal... Para un novato... Ésa técnica no tiene mucha ciencia, además de la de darle forma al escudo... Debo decirte que tu escudo fue mejor que el de mi viejo maestro... Él perdió un brazo cuando me enfrentó así...

Comenzó a reír... Su risa era hermosa, por más que se notaba la malicia en ella. Clavé la espada en el suelo, ayudándome a incorporarme. No me había dado cuenta de que ya era de noche. Estaba muy agotado como para notar si Shino seguía allí o no...

Bueno, como te levantaste, supongo que deseas seguir... Muy bien, eso es lo que me gusta de los Uchiha... Ahora quiero que vuelvas a atacarme... Si quieres aprender a contrarrestar un ataque a la vez que te defiendes, claro...

Me miró con dulzura, gozando mi dolor... No pensaba dejar que se regodeara más con mi agotamiento. Volví a colocarme erguido, mientras empuñaba la espada una vez más, concentrando Chakra para realizar un nuevo ataque... Luego de unos instantes en los que canalicé mi Chakra en mi espada, volví a utilizar la habilidad primaria de Benihime, expulsando un enorme destello rojizo que se dirigía directo a una impasible Benihime. Volvió a colocar su espada hacia abajo, realizando el Chigasumi No Tate, con lo cual volvió a bloquear mi ataque, como la última vez. Luego de la intensa explosión acompañada con rocas y polvo, no pude percibir el momento en que realizó un nuevo ataque. Antes de poder darme cuenta, fui impactado por 3 fragmentos de lo que parecía el escudo. Los tomé con mis manos, extrayéndolos de mi cuerpo, y comencé a sangrar aún más... Cuando el polvo se esfumó, Benihime se acercó caminando lentamente hacia mi...

Ésa es mi tercera habilidad... Kirisaki. Luego de recibir un ataque con el Chigasumi No Tate, expulsa tu Chakra canalizándolo a través del escudo. No es tan complicado, te será muy útil cuando lo domines, ya que la fuerza del contraataque será igual al ataque recibido. Como puedes notar, tu ataque no fue tan poderoso, o estarías muerto ya mismo...

Se colocó en posición, a la vez que su espada brillaba intensamente...

Listo o no, te atacaré, Uchiha... Qué estas esperando?

Me dijo de forma amenazante. Con mis brazos casi entumecidos, coloqué la espada hacia abajo, intentando realizar el Chigasumi No Tate... Pude recrear la barrera anterior, y esta vez intenté darle una forma más definida... Me costó bastante, pero logré formar una especie de óvalo un poco más grande que mi tamaño natural... Recibir el ataque, y luego expulsar mi Chakra a través del escudo... No me quedaba otra opción más que intentarlo... Volví a escuchar ése desgarrador grito, y su ataque vino hacia mí con toda su potencia. Fui empujado varios metros, sosteniendo el arma con ambas manos. No podía detenerla mucho más tiempo, por lo que decidí expulsar mi Chakra... Gracias al inevitable destello y el polvo causado por la explosión, no pude notar si mi ataque funcionó... Sólo cuando todo se aclaró, pude notar a Benihime, con su propio escudo de sangre, bañado por un sin fin de pequeños dardos color sangre.

Muy bien, Uchiha... Como ves, mi ataque sí fue lo suficientemente poderoso como para matarte... Has logrado dominar al comando Kirisaki...

Spoiler:

Caí sentado al suelo... Apenas podía ver con mi ojo izquierdo... Ya no notaba si era de día o de noche, no tenía noción del tiempo... Cerré los ojos un momento... Eso me hizo recordar las palabras del antiguo poseedor de Benihime... "Luego de tres días, si no lograste dominarla... Lo más seguro es que te mueras..."Y luego comenzó a reírse como un desquiciado... No sabía cuánto tiempo había pasado, pero no me importó... Ya había dominado gran parte de las habilidades de Benihime, o eso creía yo... Al abrir los ojos, noté a Benihime frente a mi, apuntando el filo de su espada a mi cuello.

No vas a decirme que ya te cansaste, verdad?... Ánimo, ya no falta mucho... Sólo 3 comandos más, y serás capaz de utilizarme... Te ayudaré a levantarte... Shibari, Benihime!

Comenzó a blandir la espada hacia mí, no tenía ni el tiempo ni las energías necesarias para evitarla... Pero no me atacó... Estaba fallando, a propósito. Sin darme cuenta, fui aprisionado por unas gruesas cuerdas color sangre, que aparecieron de la nada. Observé a Benihime, la cual sostenía el comienzo de ése lazo sanguinario.

Ésta habilidad se utiliza al expulsar tu Chakra en forma de hilos a través del filo de la Zampakutoh... Como ves, puede utilizarse de varias maneras, especialmente atrapar a tu oponente cuando fallas tus ataques... Ahora... No sé si enseñarte el próximo movimiento... O dejar que intentes realizar éste... Mmm... Creo que mejor te libero... Hacer el otro ataque de seguro acabaría con tu cuerpo...

Liberó los lazos, dejándome caer en el suelo... Me quedé allí recostado unos minutos... Mi cuerpo me pesaba... Benihime comenzó a caminar a mi alrededor, cantando... Su voz era bellísima... No sé si era por el sonido de su voz, pero me sentí... Descansado... Me incorporé, observándola... Ella me daba la espalda, mientras continuaba su melodioso canto... Quizá sea una descortesía ante una Princesa... Pero decidí atacarla... Comencé a blandir la espada, expulsando mi Chakra a través de su filo... Pude crear unos lazos que se desvanecían a los pocos segundos... No eran lo suficientemente resistentes... Canalicé aún más Chakra, logrando unificarlo en un sólo lazo... Lo dirigí hacia Benihime, logrando rodearla, aprisionándola al igual que ella hizo conmigo, sosteniendo con la mano izquierda el final de la cuerda. Detuvo su canto, observandome con frialdad...

No sé si felicitarte por dominar el comando Shibari... O asesinarte por interrumpir mi canto... Como sea, libérame antes de que decida...

Spoiler:

Hice lo que me pidió, aunque había disfrutado el momento... Ya me estaba cansando un poco su actitud de "superioridad"... Volvió a tomar su espada, formando un lazo pequeño, el cual dirigió a mi brazo. Intenté quitarlo con una mano, pero...

Hiasobi, Benihime!

Una fuerte, pero pequeña explosión se produjo en mi brazo, quedando magullado y con graves quemaduras. Caí de rodillas, gritando de dolor, mientras lo sostenía con mi mano, igual de herida... Benihime comenzó a reírse una vez más, con frío y malévolo placer...

Supongo que ya estamos a mano... No creo que puedas realizar ése ataque ahora, Uchiha... O si?...

No iba a dejar que me superara tan fácilmente. Blandí mi espada, creando un lazo que dirigí hacia ella. Sin mucha dificultad, lo esquivó, quedando atorado en un árbol cercano... Aún así, decidí intentarlo... Concentre ésa pequeña fracción de Chakra... Intenté dominar su naturaleza... Expulsé ésa pequeña cantidad concentrada, y me alegré al comprobar que se creó una pequeña pero intensa explosión, provocando la caída e incendio del árbol.

No está mal... Aunque la debilidad de la explosión se debe a que el lazo fue pequeño, y tu Chakra está al borde del límite... Increíble, pero estas durando bastante, Uchiha... Ya queda poco tiempo, tanto como para terminar el entrenamiento, o para tu muerte... Eso depende de ti... Como sea, dominaste el comando Hiasobi...

Spoiler:

Ahora... El último ataque... Será mejor que te lo muestre, no hay manera de que sobrevivas si te ataco en ése estado... Incluso con la plenitud de tus fuerzas dudo que puedas sobrevivirlo... Me equivoco al decir que estamos solos en este lugar?...

No estaba muy seguro, no pude notar la presencia de Shino... En fin, si quedaba atrapado por el ataque de Benihime, era problema suyo... Le respondí, negando su pregunta, dándole a entender que estábamos solos. Miró a un lado, luego al otro, no sé si verificando mi respuesta o buscando algo en particular... En fin, tomó la espada, y se encaminó hacia el bosque. Se colocó como a 20 metros de un árbol...

Presta atención, Uchiha... Éste ataque es sumamente destructivo... Shibari!

Creó un sin fin de lazos en pocos segundos en los que blandió la espada a una velocidad increíble. Con un último movimiento de su espada, los dirigió a todos contra el árbol, el cual quedó completamente rodeado por los lazos carmesíes...

Nake!

Su espada brilló de un intenso rojo, a la vez que la blandía violentamente, expulsando una cantidad enorme de Chakra rojo sangre, en forma de luna, el cual iba directo al árbol, acompañada por el hermoso y aterrador grito... Antes de que el resplandor rojo diera contra el árbol, Benihime pronunció...

Juzu Tsunagi!

Lo único que pude ver era que el brillo de los lazos se intensificó violentamente... Al momento siguiente, Se produjo una explosión tan poderosa que me empujó varios metros, haciéndome caer al suelo... Escuché otra vez ése atemorizante quejido... No sabía lo que era... Era el sufrimiento de Benihime?... Su voz era hermosa, aún cuando gritaba de dolor... Sólo pude notar que gran parte del bosque que rodeaba a la cascada fue borrado del mapa... Benihime se acercó a mi, dándole la espalda al inmenso cráter que acababa de crear...

Ése ataque, Juzu Tsunagi, combina los comandos Nake, Shibari y Hiasobi. Ya los dominaste, así que puedes realizarlo... Pero no lo harás, no ahora. Utilízalo sólo con un enemigo al que desees eliminar... Utilizado imprudentemente, causará no solo la muerte de tu enemigo, sino que también la tuya, y todos los que estén a tu alrededor... Agota gran parte de tu energía, así que sólo lo utilizarás una vez por combate... Luego deberás reposar un largo tiempo... Entendido?...

Asentí levemente, a la vez que me incorporaba, adolorido... Miré al cielo con mi ojo izquierdo, el otro seguía bañado en sangre... Era de día... No sabía hace cuánto tiempo estuve allí... Un día... Dos... No podía saberlo... Benihime se acercó a mi, desvaneciendo su Zampakutoh...

Te felicito, Uchiha... Me has dominado completamente, en menos de tres días... Debo decir que lo hiciste muy bien... Ahora, es hora de que desaparezca... Pero nos volveremos a ver... De eso estoy muy segura...

Me miró sonriendo, de manera diferente... Se notó la dulzura en su sonrisa y en sus ojos color sangre... Me miró a los ojos, y pude notar un leve sonrojo en sus mejillas...

Me harías una vez más... El favor de... Mostrarme tu Sharingan?...

No podía negarme, a estas alturas... Cerré los ojos, y los volví a abrir con mi Döjutsu activado. Me miró, y volvió a sonreír de la misma manera. No hizo más que eso, mirándome con una dulzura inconcebible... Luego de ése breve momento, Se desvaneció, dejando tras de sí el Tentamashitai, con un sello en su pecho... Caí al suelo, completamente agotado, y mi Zampakutoh regresó a su forma sellada... Cerré mis ojos, decidido a descansar...

Estaba preocupada... No tenía noticias de él, ni de ningún miembro Akatsuki hace días... Busqué por los alrededores de varias Aldeas, y nada... Por suerte, no me tenían registrada como una Ninja renegada, yo simplemente me fui de viaje, por lo que nunca fui perseguida por ningún ANBU... Por desgracia, muchos imbéciles me creían una "niña indefensa" que necesitaba de su "protección"... Estaba harta de encontrarme con “intentos de hombres” que sólo buscaban acostarse con una chica... Decidí inspeccionar la cascada, más allá del... Bosque? Apenas había unos cuantos árboles, luego era un cráter enorme. Algo grande había sucedido allí... Posiblemente, Nii-sama estaba...
Activé mi Byakugan, registrando los alrededores. Milagrosamente, lo encontré a unos cuantos metros. y me dirigí hacia él de inmediato. Estaba vivo... Hecho polvo, pero vivo... Su espada estaba a su lado, y a unos centímetros de él, un objeto extraño, de forma humana... Me arrodillé a su lado, sintiendo su pulso... Definitivamente estaba vivo... Ya iba a darme explicaciones por esto. Tomé su espada, atándomela a la cintura, utilicé un pergamino para sellar ése objeto extraño, y levanté a mi hermano, apoyándolo sobre mi hombro. Di unos cuantos pasos, para luego desaparecer del lugar, dirigiéndonos hacia la guarida...
Hachiko Hitomi
Otokage
Otokage
Hachiko Hitomi

MensajeTema: Re: Dominando a la Princesa...   Dominando a la Princesa... Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 4:20 am

Válido
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dominando a la Princesa...   Dominando a la Princesa... Icon_minitime

Dominando a la Princesa...
Página 1 de 1.