Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

Entrenamiento del Biju Yonbi

AutorMensaje
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

Entrenamiento del Biju Yonbi Empty
MensajeTema: Entrenamiento del Biju Yonbi   Entrenamiento del Biju Yonbi Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 11:13 pm

Dominando al Yonbi Biju de 4 colas

Me acercaba a una extraña isla volando sobre kyotaka,era esa isla donde me habian dicho que se encontraba el lugar de entrenamiento para los poseedores de un biju pero ademas contaba con una gran variedad de criaturas salvajes pensé que seria un buen entrenamiento físico antes de enfrentar a su biju aunque este no supiera de que forma lo haría pero debe haber alguien en la isla que lo lo ayude,llega ala isla descendiendo con kyotaka el cual después desaparece, despues en poco tiempo llega una criatura extraña parecía una especie de gorila gigante, este me lanzo un golpe que esquive con un poco de dificultad,era horar de empezar mi entrenamiento fisico, active mi sharingan y me dispuse a luchar con el gorila.

Spoiler:

Enfoque chakra en mi pies y golpea fuertemente al gorila con una patada en la frente de su cara, lo que hizo que este perdiera el equilibrio y cayera, pero se levanto seguidamente, dije: Ese es el espíritu Gorila-San,pero no te preocupes no te matare solo quiero entrenar contigo. no sabia mi entendia aquella criatura pero importara o no le haría daño,pero sus movimientos empezaron cambiar era mas rapido me dio un fuerte golpe que ni lo vi venir con el sharingan, -Parece que tienes mas que dar veamos lo que tienes. dije mientras me levantaba, salte hacha arriba,quedando atras de el aplicándola una patada de chakra provista de chakra haciendolo nuevamente que perdiera el equilibrio. -Si no puedo derrotarte no sere capaz de controlar mi biju ya que es un gorila muchas fuerte. dije con un tono un poco de chiste,pero de pronto llego una especie de araña gigante pero esta no era igual al gorilla ya que esa empezo a atacarle por la espalda por sorpresa. - Tu no pareces buena gente no dejare que lo lastimes. dije cambiando a mi tono serio y frio sabiendo que esa araña queria matarlo, descolge mi bakusagia,aplique chakra en los pies,cortando a la araña causondole un gran daño, pero parecia viva y seguia luchando con el gorilla. -Resiste unos 20 minutos te ayudare. le dije mientras empeze a ejecutar posiciones de manos, el gorilla luchaba intensamente contra la araña cuando termine en 20 minutos mis sellos de manos, la araña empezo a destruirse por el daño que se extendia por todo su cuerpo acabando con la vida de esta.

Spoiler:

-Bueno Gorilla-San Continuamos nuestro combate. Le dije amablemente al Gorilla pareciendo que este me entendio, guarde mi katana colgandola en mi espalda como siempre, siguiendo luchando con aquel gorilla, el cual era muy habil, al ultimo lo note muy cansado y le dije que pararamos parecia agradecido conmigo me despedi de el, adentrándome mas en la isla,donde vi rio tenia hambre, entre en el para ver si podia consiguir algo que comer, pero al entrar aparecio un enorme tiburón, con intenciones de comerme, supuse que seria otro buen entrenamiento y ganaria la cena,queria entrenar mas mi fuerza fisica pero no solo la fisica si no también la mental elaborando una estrategia para atacar, el tiburón se me acerco rapidamente, era buen nadador, enfoque chakra en mis pies y corri directo hacia el dandole un golpe en la nariz al tiburon, pero era muy fuerte mi puño lo daño pero no salio volando ni nada por el estilo si que se quedo enfrente de mi empujando con fuerza era evidente que era un duelo de fuerza quien perdiera seria la cena del otro,lo mire con una mirada de seguridad,me esforze todo lo que pude moviendo poco a poco aquel tiburón, después pensé que no me podía comer a aquel tiburon despues de tal muestra de espiritu luchando intesamente. -Me Agradas no te hare daño pero saldras volando!!, despues de esto me esforze con todas mi fuerza sacando del agua al gran tiburón, me acerque a el y lo volvi a meter pero cuando mi pie toco el agua de nuevo se sentia una corriente mas poderosa,donde es arrastrado rapidamente hacia una cascada donde caigo, pensaba que morira por brutal caida, pero perdi el conocimiento por una extraña razon al despertar me encuentro en frente de la cascada por alguna cosa me llamaba me acerque a ella y empeze a oir voces, -Por fin podras verme, me quedaba confundido sin saber quien era. -Acaso no sabes quien soy yo, porque yo soy tu!!, me quede estupefacto mientras enfrente de mi estaba empezando a aparecer una clase de silueta que tomo forma, era igual a mi, pero en sus ojos se sentia maldad,-¿Como que eres yo?, -Asi es yo soy tu maldad,tienes que vencerme para Controlar al yonbi,-Vencerte. -Si pero nunca eh entendido porque entrenas para proteger a los aldeanos ellos te despreciaban, -Tu nunca lo entenderias gracias a ese dolor que pase conoci varios amigos y por eso soy lo que soy ahora, pero dejemos de hablar es hora de derrotarte y obtener mas poder para proteger mi querida suna, despues de eso descolge mi bakusagia de mi querida espalda, active mi sharingan y me dirigi hacia mi mismo para hacer un corte pero el hizo exactamente lo mismo que yo quedando en un duelo de espadas chocadas entre si que hacia que saltaran fichas por la friccion, en ese momento intente darle una patada en el estomago pero este anticipo mi movimiento evitándolo,me aleje a unos metros de el y volvi a intentar cortarlo pero volvio a pasar lo mismo pero con mas intensidad haciendo que nuestras katanas se rechazaran saltando de nuestras manos cayendo cada una atras de su respectivo dueño, entonces ahora era un brutal duelo de taijutsu yo le lanzaba golpes pero este me los esquivava y cubria al mismo tiempo que yo tambien lo hacia. -Eres Bueno, pero no me rendire. en ese momento intente patear con mucha fuerza pero mis esfuerzos fuero inecesarios,me aleje unos metros de el, hice unas posiciones de manos y grite -Katon Gōkakyū no jutsu expulsando una gran bola de fuego de mi boca que se dirigia rapidamente ami contra parte malvada, pero este uso un jutsu suiton extinguiendo mi fuego luego aparecio atras de mi con un shushin no jutsu golpeándome fuertemente en la nuca,despues del golpe senti que abria mis ojos como si los tuviera cerrado al abrirlos veo que estaba enfrente de aquella cascada sentado, parece que todo fue dentro de mi mente pero todo era muy real y que tendria vencer mi maldad para poder controlar el inmenso poder del yonbi, despues empezó a temblar la tierra, en ese momento volteo hacia atras y veo un enorme criatura que nunca habia visto, tenia hambre y pensaba que podía comer su carne, ademas para dominar mas mi habilidad para poder enfrentarme a mi contra parte malvada y lo que viniera por el adelante, empece a acumular chakra raiton en mi puño aquella criatura se me estaba acercando pege un gran salto lo mas que pude alcanzando la altura de su cabeza propinándole un fuerte golpe en dicha area la criatura recibiendo una pequeña descarga electrica que lo aturdió por segundos aproveche ese momento para hacer unas posiciones de manos, ejecute la tecncia Hero suiton no jutsu creando un gran tifon que le dio directamente a la criatura dejando inconciente, me subi arriva de el me acerque al area del cuello descolge mi bakusagia de mi espalda pense un poco,le atreveze el cuello matandolo de inmediato seguidamente saque mi katana del cuello del sujeto y volví a colocarla en mi espalda,pensando en la forma que podria cocinar aquella extraña criaturaque asemejaba a un dinosaurio pense que la cola seria lo mas adecuado ya que contendria carne y seria menos peligroso, volví a tomar mi bakusagia me acerque la cola y di un corte perfecto, tome la parte de la cola que habia tomado, le coloque en el suelo ejecute posiciones de manos y utilice Katon: Gōkakyū no jutsu Elemento fuego, gran bola de fuego Expulsando de mi boca una gran bola de fuego que le dio a la cola cocinándola al instante, después empeze a acumular chakra raiton en mi mano creando una cuchilla con la que empeze a cortar la cola en pedazos pequeños seguidamente, me dispuse a comerlos,su sabor era extraño pero tampoco malo, al acabar, pense en hacerme una cama para dormir corte unas palmas del lugar, con mi bakusagia, las acomode de forma que fuera como una especie de tienda luego, entre y me quede profundamente dormido,tenia un sueño extraño o talvez era real, me encotraba en un lugar extraño en frente de mi estaba una enorme jaula y habia nota que decia sello, seguidamente empeze a escuchar una voz.

-Porfin te tengo cara a cara muchacho.

-¿Quien eres tu?

-¿A que no sabes?

-No

-Soy el Yonbi Soku

-¿Que? con que eres tu,¿que lugar es este?

-Que no adivinas estamos dentro de ti te eh traido, ¿con que quieres dominar mi poder? no me opongo pero tampoco te la pondre facil, seria una mera lastima que un debil humano me controlara, por eso debes mostrar tu valor chico, debes vencer tu maldad, luego enfrentarme a mi mismo,seria algo grandioso que me ganaras serias la segunda persona en derrotarme contando a la que me sello.

-No fallare necesito tu poder para proteger a mi aldea y no fallare.

-Con que esa es la actitud, parece que aun no sabes de unos conocimientos

-¿Que conocimientos?

-Parece que tenia razon no soy de los que el gusta ayudar a los demas pero gracias a que estas sellado en mi interior puedes usar el elemento yoton que es mi especialidad.

-Con que Yoton eh parece interesante,eh leido sobre eso y conosco unos jutsus pero no sabia que podia implementarlo.

-Bueno te vere cuando llege el momento de la batalla, ya que si triunfo sere liberado

Esto ultimo lo dijo de una forma siniestra.

-¿Que?

Despues de lo que había dicho el yonbi me quede confundido pero debía correr ese riesgo para obtener el poder para proteger mi aldea Sunagakure, en el momento siguiente empece a despertar, dandome cuenta que ya era de mañana,cuando sali de mi tienda improvisada cuando vi una especie de león que empezo atacarme tuve que pensar rapido ya que no estaba preparado, le di una patada tirándolo hacia al suelo, saque mi bakusagia y cuando este se me lanzo sobre mi ejecute un corte acabando con su vida, la guarde en mi espalda de nuevo y me dirigí hacia esa cascada extraña me sente y me puse a meditar al abrir los ojos volví a ver a mi contra parte malvada, los dos sacamos nuestras bakusagias al mismo tiempo chocandolas al mismo tiempo después,este me propino una patada en el estomago haciéndome retroceder, rapidamente active mi sharingan y seguidamente el,uso el shushin no jutsu y apareció atrás de mi pero pude anticiparlo y le pare una patada que venia para mi cara, le di una patada en el estomago para que retrocier y era hora de probar uno de los jutsus yoton que conocia realize las posiciones de manos respectivas y utilize Yōton:Rabashotto lanzadoles varios proyectiles de lava pero los esquivo facilmente y hizo el mismo movimiento exceptuando que ami me dio uno en el hombro, me empez o a quemar, pero no me podia rendir,aplique chakra en mis pies y sali corriendo hacia el haciendo lo mismo el chocando los puños del brazo derecho y luego los del izquierdo lo golpee fuertemetne en el estomago con una patada luego con un shushin no jutsu apareci atras de el y le di una patada en la espalda pero me la evadio seguidamente me propino un fuerte un golpe en la cabeza,este combate era eterno eramos iguales esta pelea parecia eterna habia algo que debia hacer pero todavia no sabia que era entonces alargar lo mas que pudiera la batalla para descubrir la forma de derrotarlo,mi yo malvado ejecuto posiciones de manos y uso Yōton: Bunshin no Jutsu creando un clon,entonces yo pense en hacer lo mismo ya que sabia lo que ocurrira si yo mismo lo destruia al igual que el hice posiciones de manos pero yo cree 2 clones uno fue contra el verdadero mientras que el otro por el clon ambos clones se destruyero y mientras mi clon se acercaba al verdadero hice sellos de manos y use Katon Gōkakyū no jutsu
el clon golpeo al verdadero pero este desaparecio de la vista y mi bola de fuego destruyo mi propio clon mientras que mi yo malvado aparecio atras de mi propinandome unos golpes pero pude evitar un daño mayor cai al suelo y este saco su bakusagia y intento cortarme pero yo me defendi al igual con mi katana esataba arriva de mi le propine una patada para mandarlo hacia arriva, me levante rapidamente y salte hacia arriva donde tuvimo un corto duelo de espadas mientras caimos los 2 fuinmos separados unos 5 metros algo cansados, aplique chakra en mis pies y el igual, chocando fuertemente nuestras katans produciedo fuertes chispas y un estruendo sorprendente, ambos estavamos agotados era un duelo de choque yo empujaba fuertemetne con mi katana al mismo tiempo que yo lo hacia en un momento predominaba yo pero al siguiente nuestra fuerza era igual y todavía me preguntaba que tenia que hacer, el me decia cosas sobre mi pasado que me dolian haciendo que perdiera la concentracion pero eso tampoco me vencio intente seguir firme,los dos retrocedimos unos metros y volvimos a chocar nuestras espada pero la fuerza fue tan enorme que ambas fueron disparas hacia diferentes lados ahora era un duelo de taijutsu yo le lanzaba un rodillazo y el lo evadia mientras me lanzaba golpes que me cubria eramos iguales como se mencionaba antes,pero habia algo que se tenia que hacer, tan brutal era tan impresionte pelea, hata que los 2 nos golpeamos al mismo tiempo en la cara provocando que salieramos disparados a contrarios lugares, me levante rapidamente al igual que el, volvimos a enfrentarlos y lo veia atentamente a los ojos que mostraban no solo maldad si no tristeza y angustia, ya lo estaba entendiendo un poco pero aun faltaba mucho por descubrir, aunqeu de cierta manera estuviera entendiendo y me empezo a hablar mi parte malvada.

-¿Porque te esfuerzas tanto? Porque quieres hacerte mas poderoso para proteger a la aldea que una vez me nos odio, la que nos desprecio,abandono,pateo no lo entiendo porque lo haces ellos nos odiaban aun nos odian que no los pueden ver te respetan por tu poder no por ti y aun asi quieres protegelos, si que eres estupido y patetico hasta me das penas bueno me doy pena jaja.

-¿Sigues sin entender? eso quedo en el pasado ahora la aldea me respeta cumpli mis metas ahora lo que me queda es proteger mi querida aldea donde me crie, el pasado es pasado, es hora de vivir el futuro y perdonar a aquellos que me abandonaron es hora de olvidar el pasado y vivir el presente.

-Que tonterias pero te hare abrir los ojos derrotandote.

-Es imposible somos iguales pero intentalo

En ese momento ambos salimos corriendo hacia nuestras espadas que estaban tiradas en el suelo,luego me dirigí hacia mi yo malvado, volviendo a impactar nuestras espadas una a otra,volvia a tener en frente a mi mismo con esos ojos de odio y tristeza,salian chispas por la friccion causada pero esta vez era mas intensa que la vez anterior se sentía el poder que venia de mi mismo era imposible poder derrotarme ami mismo me conozco a mi mismo y se como pienso, es algo imposible vencerme a mi mismo ya sabia desde cuando que debia haber una forma de derrotarlo y tenia que pensarla rapido ya que no aguantaria mucho peleando conmigo mismo, mi otro yo solo la katana de una mano mientras que con la otra aun la sostenia y hacia fuerza con la mano libre intento darme un puñetazo en el estomago el cual evite cubriéndome con la rodilla, seguidamente realize lo mismo que el sostuve mi katana con una mano y con la otra le di un puñetazo en el estomago que recibio pero parecia que lo hizo a proposito para alejarse de mi, en ese momento realizo el posiciones de manos despues expulso una enorme bola de fuego de su boca que se acercaba a mi rapidamente pero por suerte realize posiciones de manos a tiempo y use un remplazo de agua, apareciendo a unos metros de el, cuando intente un ataque sorpresa pero en lo que lo perdí de vista había desaparecido, cuadno de repente lo siento atras de mi y me golpea en la espada con una patada cai al suelo pero rapidamente me levante, tome mi katana y me pare el estaba en frente de mi di un gran salto hacia arriva y di un corte hacia bajo que el cubrio con su katana quede unos 2 segundos en arriva de el luego la gravedad me bajo le propine una patada mientras caia, lo aleje unos metros de mi con mi patada,guarde mi katana en mi espalda al parecer el hizo lo mismo me concentre chakra raiton en mis pies y el tambien corriendo muy rapido los 2 nos propinamos 2 golpes al mismo tiempo repeliendonos uno a otro quedando a una distancia considerable, volvi a correr hacia el y los dos hicimos un golpe chocando los puños y luego el de la otra mano, el intento darme un golpe con la rodilla pero pude evitarlo con mi misma rodilla, era un combate de taijutsu ya que estabamos los 2 demasiado agotados, pero eramos iguales nadie dominaba yo le lanzaba golpes que el me cubria y el yo cubria los de el, era lo que decían como una batalla igual era obvio que nadie saldría victorioso, ambos estabamos muy cansados y nadie empezaba a dominar esta batalla seria eterna si no descubriera la forma de vencerlo, pero el me seguia recordando mi pasado y sin darme cuenta el mismo me estaba dando las claves para derrotarlo como una especie de código secreto, el vino y me dio un golpe que yo ni esquive y cubri dandome fuertemente en la cara, le dije ya que ni me habia movido un centimetro por aquel ataque.

-Que te parecio eso, parece que yo voy a dominarte.

-Te equivocas yo no esquive el ataque a proposito.

-¿Que?

-Así es ya lo comprendi durante todos estos años se junto vario odio en mi interior, por los desprecios que sufri en mi infancia pero eso ya quedo en el pasado, pero ese odio es muy difícil que se vaya pero al cabo sigo siendo yo ese odio yo lo inicie y no hay forma de detenerlo o talvez si, debo aceptar mi propio odio para seguir adelante debo aceptar el pasado que sufrí pude estar bloqueando esos recuerdos y tu me los devolviste esos de odio, de triztesa de dolor, pero debo aceptar que eso paso y gracias a eso tengo a mis amigos que me apoyan y hare todo para protegerlos a costa de mi propia vida,se que tu eres todo ese odio acumulado tu eres yo y yo tu somos la un lado de la misma moneda pero debemos aceptarnos y convivir ya que al fin acabo somos la misma persona,debo aceptar mi dolor y odio y dejarlo salir.

En ese momento mi otra mitad empezó a desvanecerse parecia que habia hecho lo correcto tenia que aceptar esa parte de mi para poder avanzar, veia como mi otro yo se desvanecida sabiendo que habia hecho lo correcto, de repente abro los ojos y me encuentro en el lugar que debia estar todo igual como lo habia dejado a lado mio estaba mi katana y podía ver como caia el agua de esa cascada que asemejaba algo demasiado hermoso, en ese momento empiezo a notar algo en la cascada como si hubiera algo atras me acerco a ella y paso atravez de ella pensando que era la siguiente pruebla al entrar veo que son una especie de ruinas o templo donde habian varias estatuas todas decapitadas, seguia caminando por ese extraño lugar siempre en guardia sin saber que estaba pasando, de repente al dar una pisada activo una especie de interruptor y este acciona un tipo de trampa parece que lugar estaba muy protegido y no dejaria entrar a cualquiera en ese momento activo mi sharingan para poder esquivar todo lo que viniera en ese momento escucho un ruido de las paredes lanzan un tipo de flechas que esquive con gran dificultad las paredes estaban empezando a cerrar, y de estas salian picos, adelante se veia una puerta talvez la salida de esa trampa concentre chakra raiton en mis piernas para correr todo lo que pudiera intentando salir de aquel lugar estaba cerca de la puerta y se juntan por completo las paredes y yo apenas habia logrado escapar por un nano segundo me dije a mi mismo que eso estuvo cerca pude haber muerto segui caminando cuando llege a una parte extraña veia una estatua de una bestia de esas mitologicas o eso aperantaba y ahi estaba como una puerta cerrada y estaban unas extrañas escrituras en la pared empeze a leerlas y decian, Todo aquel que necesite dominar el poder encontrado en su interior, su cabeza en la estatua debe colocar solo las personas de corazón puro podran pasar los otros moriran, en ese momento coloque mi cabeza con toda confianza ya que esto me demostraria si soy lo suficiente para poder proteger mi aldea en ese momento senti cierta inseguridad pero no dude al dejarla ahi de repente dure como un minuto con la cabeza y no pasaba nada pero al siguiente segundo empezo abrirse una especie de puerta al pasar esto quite mi cabeza del lugar entrando al extraño cuarto que era todo blanco,al entrar la puerta se cerro, sentia algo que venia de mi interior,rapidamente supe lo que debia hacer me sente en poiscion de meditacion, intente entrar a mi mente, en unos segundos ya no estaba en el mismo lugar era el mismo lugar de mis sueño me acerque a la jaula donde estaba encerrado el biju, retire el sello de la jaula liberandolo y dijo con voz siniestra.

-Parece que has superado unas pruebas muchacho pero no te ayudaran esta es la pelea final y si fallas yo me liberare.

-Ni lo creas yo te vencere y obtendre tu poder y protegere a mi villa,bestia idiota.

En ese momento, la gran bestia conocida como el yonbi salio de la jaula con gran fuerza, yo en ese momento lo vi con duda pero no debia dudar debia controlar el poder de esa vestía para poder, el me miraba con unos ojos de maldad y me lanzo un potente chorro de lava por la boca,el cual tuve que esquivar rapidamente, active rapidamente mi sharingan rapidamente para poder ver mas detalladamente sus movimientos ya que ademas de su gran tamaño era rapido, realize posicione de manos y use Katon:Haisekishou lanzandole una especie de cenizas al yonbi que explote, pero fue inuficiente no le habia afectado para nada era obvio que losa ataques de tipo fuego no lo lastimarian pero el suiton tal vez le haría un daño, realize posicione de manos para usar Suiton Teppoudama expulsando de mi boca unos proyectiles de agua con chakra concentrado hacia el yonbi no era una tecncia fuerte pero talvez hiciera un efecto pero al impactarle estos fueron evaporados, aunque no me sorprendió mucho el biju de la lava tenia un gran control de la lava pero tal vez un ataque de mayor rango lo pudiera herir pero este me lanzaba unas nubes de gases venoso que era obvio que tenia que evadir concentre chakra en mis pies de tipo raiton para correr mucho mas rapido saliendo del lugar donde iban esas nubes de gases

.

Entrenamiento del Biju Yonbi
Página 1 de 1.