Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

Ida y vuelta... De regreso a Oto.

2 participantes
AutorMensaje
Midori Amane
Jounin
Jounin
Midori Amane

Ida y vuelta... De regreso a Oto. Empty
MensajeTema: Ida y vuelta... De regreso a Oto.   Ida y vuelta... De regreso a Oto. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 2:34 am

Había salido de Iwa y había tomado rumbos más que raros, para cuando acorde ya estaba en la entrada de Konoha, suspire un poco y recordé que por aquí podría regresar a Oto, así que cambie mi ruta para ir directo al Valle del Fin; No sentía cansancio, no tenia sed ni hambre, el sol ya que había ocultado, el ambiente estaba a mi favor, aunque ahora solo debía ser cuidadosa por donde iba, al escuchar el sonido de una cascada sonreí, ya había llegado, me tope de inmediato con las grandes estatuas de Madara y el primer Hokage, pensé por un momento… ¿Por qué no quedarme un poco más?, Sonreí ante aquello y me decidí, me acerque a la estatua de Madara y me senté a los pies de esta, desabotone mi chaleco y estire mis piernas, debía admitir que si estaba un poco cansada.-

~Uhmm hace tiempo que no me aparecía por Konoha… -Susurre.- ~Sera mejor que cuide mi chakra… Y además que lo oculte.

Dicho y hecho, eso hice, baje la intensidad de mi chakra para ocultarlo y así estar un poco más tranquila en aquel lugar, me acomode un poco mas entre la estatua aquella y cerré por un momento los ojos, dejando mi sentido del olfato y oído al cargo.-
Shino Aburame
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Shino Aburame

MensajeTema: Re: Ida y vuelta... De regreso a Oto.   Ida y vuelta... De regreso a Oto. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 10:37 am

Iba directo a Konoha a cumplir con la misión que nos habían encargado en la guarida, seguía saltando de árbol en árbol rápidamente para poder salir finalmente del bosque, cosa que logre hacer a unos 20 minutos mas de ahí... Llegue al valle del fin donde se suponía que estaba la entrada del bosque hacia Konoha y ahí estaba una de las estatuas era la del Uchiha... me detuve antes de saltar a ella ya que observe una chica de pelo Azulado sentada ahí, no podía distinguir fácilmente de donde pertenecía pero si no estaba viendo mal ahora descansaba, una oportunidad perfecta para la misión pero aun tenia que saber de donde provenía o no tendría sentido ya que el iba por Konoha... Aun así tiene la oportunidad de saber de su poder y eso decidí, de un salto llegue a la estatua del Uchiha observando de espaldas a la peli azul

Cual es tu nombre?

Pregunte fría y seriamente a la pequeña Kunoichi observándola, con mi vestimenta de Akatsuki, mi capucha especial que cubra parte de mi rostro y el cuello que también cubría parte de mi rostro por lo que solo se me podían notar mis ojos, pero estos cubiertos con mis gafas negras que no dejaban notar nada de esto, me mantuve alejado esperando una respuesta ya que no tenia intenciones de comenzar una batalla no era lo conveniente y el líder nos dijo que la evitemos si es posible y eso intentaría hacer.
Midori Amane
Jounin
Jounin
Midori Amane

MensajeTema: Re: Ida y vuelta... De regreso a Oto.   Ida y vuelta... De regreso a Oto. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 9:26 pm

Antes de todo había sonreído, mis ojos ya se habían comenzado a abrir, luego de ello escuche una voz varonil, a como siempre, tranquilamente y con lentitud me fui enderezando de donde estaba, al estar ya de pie camine un poco hacia adelante y después me detuve para darme la vuelta en mi propio eje, observe al dueño de aquella voz, observe detalladamente su vestimenta, en si era raro pero conocía esa capa que lo cubría por completo, Akatsuki, si no mal recuerdo ese era el nombre de una de las organizaciones de criminales de todo tipo, mantuve mi rostro sin emoción alguna, la sonrisa que antes se había formado había desaparecido, ahora solo mantenía un silencio más que misterioso, seguí mirándolo de pies a cabeza y claro, lo poco que podía observar, que era prácticamente nada, luego de ello me decidí a responder mientras abotonaba de nuevo mi saco.-

~Con gusto lo diré… Demo deberías tu decirme primero el tuyo, sería algo más educado, no lo crees? –Lo cuestione con tono bajo.-

Aunque quizás el no me respondería, pero debía intentar, ya que yo siempre intentaba mantener el respeto hacia las personas con las que me llegaba a topar, pero bueno, no perdía nada con intentarlo, así que espere a que el me respondiera.-
Shino Aburame
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Shino Aburame

MensajeTema: Re: Ida y vuelta... De regreso a Oto.   Ida y vuelta... De regreso a Oto. Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 10:42 pm

Aun viéndola note como ella se paraba y comenzaba a caminar sin responder a mi pregunta, cuando giro por fin me había contestado, escuche su suave y educado tono de voz lo que me pareció perfecto el que me halla cuestionado así, tal ves era cierto un poco de modales no me iría mal y tenia la certeza de que ella podría llegar a contestar a mi pregunta así que decidí contestar primero a ella...

Tal ves tengas razón... Shino Aburame... un gusto...

Le dije con mi tono de voz frío, ahora me dedique a ella, observando detalladamente a la Kunoichi tenia algo de inocencia en su rostro pero eso no me convencía ella tenia algo mas que solo "belleza y dulzura", lo que me pareció perfecto ahora solo confiaba en que ella me respondiera con su nombre. No moví un dedo desde entonces ya que no tenia intenciones de atacar pero no bajaba la guardia por si acaso.
Midori Amane
Jounin
Jounin
Midori Amane

MensajeTema: Re: Ida y vuelta... De regreso a Oto.   Ida y vuelta... De regreso a Oto. Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 2:05 am

Cuando llegue a escuchar su nombre en cierto modo me había sorprendido, pero me había agradado, después de todo al parecer no recibiría un mal trato de un posible rival ya que aun así cuando se me tratara mal seguía siendo respetuosa, cuando termino incline un poco mi rostro y luego lo levante, separe mis labios y le respondí a como había prometido.-

~Yo me llamo Midori Amane… Un gusto Aburame. –Respondí manteniéndome sin emociones.- ~Y dime… Por qué es de tu interés mi nombre? Claro, si es que puedo saber tus razones, si no, pues no hay problema.

Sentencie cuestionándolo mientras me cruzaba de brazos, no sé porque llegaba a presentir que no tendría problemas con el, o bueno, nunca tiene uno que confiarse, así que mantuve mi vista más que posada en él, no quería perder ningún solo movimiento, ya que de sus expresiones ni hablar, prácticamente todo su rostro estaba oculto.-

Shino Aburame
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Shino Aburame

MensajeTema: Re: Ida y vuelta... De regreso a Oto.   Ida y vuelta... De regreso a Oto. Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 2:18 am

Me mantuve a cierta distancia de ella y por fin lograba oír su nombre, Midori Amane... no conocía ese nombre por parte de Konoha por lo que supuse que pudiera ser de Otogakure la continué observando y notando en sus ojos bastante seriedad, por su puesto un desconocido era algo obvio que lo viera así, me la quede observando unos minutos y luego decidí responder.

Nada especial Amane... me intrigas... nada mas que eso...

Susurre con el tono de voz anterior, mientras la desviaba mi mirada hacia otro lado observando el bosque de Konoha, ahí es donde tendría que estar llendo en estos momentos pero primero iba a identificar el poder que poseia esta pequeña Kunoichi que acababa de mirar.
Midori Amane
Jounin
Jounin
Midori Amane

MensajeTema: Re: Ida y vuelta... De regreso a Oto.   Ida y vuelta... De regreso a Oto. Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:09 am

¿Estaba curiosa? Si, quizás si, la respuesta que él me había brindado no me llegaba a convencer del todo y más que nada, por qué detener su andar por una persona que prácticamente no la había interrumpido en su camino? Bueno, a como siempre mi mente había divagado más de lo que debía, pero no debía culparla, siempre pasaba lo mismo, tome un leve suspiro sintiendo como una brisa se acomodaba en todo el lugar, solo se escucho el sonar de los árboles y de algunas hojas secas que inevitablemente hacían ruido, descruce mis brazos solo para avanzar a donde antes había estado, me senté a los pies de la estatua y observe como caía el agua en aquella cascada.-

~Un Akatsuki por rumbos de Konoha… A mí me intriga el por qué de tu paradero por estos lugares, Aburame.

Quizás sonaría algo metida por así decirlo, pero no podía evitar el interesarme por ello, aunque no debería pasar, en sí, la aldea de la hoja me tenia sin cuidado, no me llegaba a importar lo que pasara con ella amenos de que mi Kage me lo pidiera, tome una piedrilla que estaba cerca y la lance al agua, me acomode un poco el cabello y luego permanecí quieta, esperando.-
Shino Aburame
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Shino Aburame

MensajeTema: Re: Ida y vuelta... De regreso a Oto.   Ida y vuelta... De regreso a Oto. Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 2:27 pm

Note como ella dejaba un poco esa seriedad y se sentaba, observe el caer de la cascada y un sonido precioso que lo acompañaba luego dirigí mi vista hacia ella que nuevamente se había sentado, escuche sus palabras con seriedad nuevamente y aun observando el agua caer decidí contestar a ella, ¿Por que lo hacia? ni yo mismo lo sabia, tal ves de verdad era curiosidad sobre ella, bueno... estaba a punto de averiguarlo.

Digamos que es una mision importante... -Le dije con frialdad, no podía decirle que tipo de misión y de que se trate-

Luego de decir tales palabras comense a caminar lentamente hacia donde la Kunoichi estaba, una ves quedando a su lado, me mantuve parado ahí observando la otra estatua y el bosque de Konoha, donde debería estar emprendiendo viaje, decidí quedarme unos minutos mas para ver de quien se trataba ella ya que como pensaba era de Otogakure.
Midori Amane
Jounin
Jounin
Midori Amane

MensajeTema: Re: Ida y vuelta... De regreso a Oto.   Ida y vuelta... De regreso a Oto. Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 3:36 pm

No pude evitar el que mis labios se curvearan un poco asemejando una sonrisa, en verdad me había respondido, pensé con sinceridad que no lo haría, quizás no había especificado mucho pero había dicho algo, desde que lo vi, la impresión que me había dado era de total seriedad y frialdad, aunque bueno, seguía manteniendo lo último, pero cada quien puede cambiar dependiendo el ambiente, o bueno, ese era mi pensamiento.

~Ah… Ya veo, bueno, pues suerte en tu misión Aburame, demo, no crees que deberías estarla cumpliendo ahora?... En lugar de estar aquí tratando de saber más de mí…
-Mencione en tono neutro aun viendo la caída de la cascada.-

Era lo único que se me ocurría por lo cual él seguía aun ahí a mi lado, se veía de pocas amistades, además de pertenecer a esa organización, así que descartaba el hecho de que quisiera formar una amistad conmigo.-
Shino Aburame
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Shino Aburame

MensajeTema: Re: Ida y vuelta... De regreso a Oto.   Ida y vuelta... De regreso a Oto. Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 3:52 pm

Seguí observando el bosque, sin moverme ni hablar como una estatua mas del lugar, ya que asi era mi actitud cuando estaba tranquilo, eso me sorprendió un poco ya que pocas veces por no decir nunca me da tranquilidad estar con mas personas... todas estas cosas vagaban por mi mente el cual fueron interrumpidas por la voz de la Kunoichi que recién conocía, la escuche y sin observarla le conteste.

Bueno... hay tiempo para tal mision... ademas un descanso no me viene mal...

Le respondí con el mismo tono de voz frío y sin mucho interés, ella me daba curiosidad pero no tanto preferí no preguntar ya que no soy del tipo en que se involucra con demás personas, luego tal ves odie un poco eso pero supongo que ella no estaba involucrada en mis objetivos así que decidí mantener mi frialdad y no preguntar mucho.
Midori Amane
Jounin
Jounin
Midori Amane

MensajeTema: Re: Ida y vuelta... De regreso a Oto.   Ida y vuelta... De regreso a Oto. Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 4:56 pm

~Pues en eso tienes mucha razón, nunca es malo tomarse un buen descanso, el cuerpo se lo merece después de todo el funcionamiento que hace, ne? –Comente comenzando a recostarme en la estatua.-

Lo más seguro es que el llegara a pensar que era una descuidada, pero lo cierto era, que aun no hay mucha iluminación, siempre estoy seguida de una sombra la cual me protege, mire hacia donde estaba la otra estatua del Primer Hokage y ahí logre ver como una sombra se había movido, o más bien, alguien, aleje mi vista de aquel lugar y cerré los ojos por un momento; era mi acompañante, Akabane, aquel que siempre me protegía aun cuando no se lo pidiera, pocas veces lograba darme cuenta de que él estaba ahí, siempre suele ser cuidadoso y no se da a descubrir, por ello es como una sombra, una que siempre va detrás de mi.-

~Bueno, cuando retomes tu camino para la misión, te deseo suerte en ella y claro, no vayas a terminar siendo el cazado.
Shino Aburame
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Shino Aburame

MensajeTema: Re: Ida y vuelta... De regreso a Oto.   Ida y vuelta... De regreso a Oto. Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 5:17 pm

Escuche sus comentarios sin mucho interés, hasta lo ultimo que dijo... de verdad pensaba que yo era un inútil? o que? no dije nada aun al respecto y preferí seguir con el hablar, después de todo lo que quería era saber su potencial y como estaba en el momento aun no daba muchos indicios, lo que llegue a notar fue que ella se había quedado unos segundos con una mirada seria a la estatua del primer Hokage, ahí si que vi un poco de la verdad de ella.

De verdad me crees tan débil?

Susurre sin mirarla, ese tono de vos fue mas que serio y frío ya que de algun modo no me habia agradado la ultima parte, detestaba que me subestimen sin saber... me quede observando el bosque de Konoha aun esperando la respuesta de la Kunoichi.
Midori Amane
Jounin
Jounin
Midori Amane

MensajeTema: Re: Ida y vuelta... De regreso a Oto.   Ida y vuelta... De regreso a Oto. Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 5:28 pm

Me tome un profundo respiro al escucharlo, al parecer el joven había mal interpretado mis palabras, me levante de donde estaba y me puse al frente de él, vi lo que era su cara cubierta y le respondí con seriedad.-

~Iie… En ningún momento dije que lo fueras, demo… Si se te cayó el saco recógelo… Yo nunca subestimo a nadie, pero como cualquiera coherente, no me se confiar en una misión por mas fácil que llegue a ser y aunque llegue yo a ser fuerte, así deberían ser los pensamientos de todos… Y simplemente concentrarse en el momento para no caer de tan alto luego de haber actuando o alardeando de lo que puede hacer sin conseguir nada.

Luego de decirle eso le saque la vuelta y comencé a caminar alejándome de él, quizás había sonado seca y algo dura en las palabras, pero esa era la simple realidad, por más fuerte que uno sea, nunca debe confiarse, siempre es mejor prevenir que lamentar.-
Shino Aburame
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Shino Aburame

MensajeTema: Re: Ida y vuelta... De regreso a Oto.   Ida y vuelta... De regreso a Oto. Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 5:45 pm

La vi cuando se acerco a mi y se puso de frente, luego escuche sus palabras y me agrado tal respuesta de ella tal y como pensé que lo haría, solo demostrar un poco de mi "enojo" la haría hablar de como era ella... es fría y seria pero no tanto como lo era yo, ella era inteligente lo veía en su rostro cuando me hablo de tal manera ahora lo único que quedaba era saber la fuerza de ella... cosa que yo no me encargaría después de todo... y si todo salia como pensaba ella pronto se uniría a nosotros.

Tal y como pense... la educada y buena de hace rato no eras tu...

Le dije esto de manera ya mas calmada pero aun fría, en realidad nunca me había enojado solo quería saber de quien se trataba realmente y ya se como es ahora si podia marcharme pero aun esperaría aver lo que decía ella de todo esto.
Midori Amane
Jounin
Jounin
Midori Amane

MensajeTema: Re: Ida y vuelta... De regreso a Oto.   Ida y vuelta... De regreso a Oto. Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 5:58 pm

Le seguía dando la espalda luego de que me hubiera respondido ante aquello, pronto tendría que retomar mi camino a Oto, así que no tardaría mucho más, me gire de nuevo y lo observe con una total tranquilidad, abrí un poco mi boca y esto claro para responderle a lo que había dicho.-

~Te equivocas… Sigo siendo educada… Otra persona te lo hubiera dicho de otro modo, mas sin embargo, lo de “buena” aun lo sigo pensando, solo se da con las personas que creo yo en verdad lo merecen… Ahora si me disculpas, debo retomar mi camino y tú el tuyo.

Levante un poco mi mano derecha haciendo un pequeño sonido con un cristal negro que traía en la mano, esto provoco que la sombra de antes apareciera tras de mi dejando ver parte de su cuerpo ya que su rostro era cubierto por su sombrero el cual el mismo sostenía hacia abajo, de nuevo el viento volvió a andar por esos lugares provocando que la gabardina de él se moviera hacia adelante, eso logro que parte de mi cuerpo se viera envuelto en eso, mire por última vez al akatsuki y susurre.-

~Nos veremos después Shino Aburame.

De un momento a otro cerré mis ojos, Akabane se poso ahora al frente de mi logrando que yo me diera la vuelta, de ese modo los dos comenzamos nuestro rumbo de nuevo hacia Oto.-
Shino Aburame
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Shino Aburame

MensajeTema: Re: Ida y vuelta... De regreso a Oto.   Ida y vuelta... De regreso a Oto. Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 9:45 pm

Escuche su comentario con respecto al mio, ella no había entendido bien lo que yo le había dicho pero no me importaba ya, porque ella tenia que irse así que solo decidí darme la vuelta a verla para saludarla, cuando me di la vuelta llegue a observar a un muchacho detrás de ella, era un tipo alto, delgado y buen vestir me quede observándolos a ambos y por ultimo escuche su despedida y le conteste...

Seguramente nos veremos... Amane...

Susurre fríamente para que ella lo escuchara, luego me di la vuelta y de un salto llegue a la otra estatua la del primer Hokage, me detuve y mire de reojo hacia donde los dos ninjas se iban.

Espero que se encarguen de ti, tienes mucho potencial... Midori Amane...

Luego de decir esas palabras volvi a ver al frente y de un salto llegue a la rama de un arbol, para luego comenzar a saltar de rama en rama, rumbo a Konohagakure No Sato, mi ex aldea.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ida y vuelta... De regreso a Oto.   Ida y vuelta... De regreso a Oto. Icon_minitime

Ida y vuelta... De regreso a Oto.
Página 1 de 1.