Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

llegada de la informacion...

2 participantes
AutorMensaje
Nozomu Itoshiki
Líder Taka
Líder Taka
Nozomu Itoshiki

llegada de la informacion... Empty
MensajeTema: llegada de la informacion...   llegada de la informacion... Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 9:03 pm

Spoiler:

-un gran destello precedido por un sonido aturdidor sirve como entrada para nozomu y kiri... ambos salidos de ese gran estruendo... una de las tecnicas especiales de nozomu-

Spoiler:

holaaaaaaaaaaaaaa deiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estassssssssssssssss????

-esperando una respuesta mientras kiri revisa el despacho atentamente-
Gilbert Nightray
Jounin
Jounin
Gilbert Nightray

MensajeTema: Re: llegada de la informacion...   llegada de la informacion... Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 12:47 pm

//El despacho se encontraba solo, ninguna presencia en el cuando de pronto un gran destello llena la habitación saliendo dos ninjas que revisaban el despacho en busca de su kage, solo estaba el escritorio vació y atrás de el una enorme ventana cubierta por unas cortinas cafes, un leve sonido hueco se escuchaba detrás de la ventana que era cubierta por aquellas cortinas//
Nozomu Itoshiki
Líder Taka
Líder Taka
Nozomu Itoshiki

MensajeTema: Re: llegada de la informacion...   llegada de la informacion... Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 4:51 pm

-al pareser el despacho estaba vacio... asi que decidimos quedarnos a esperar a deidara... la verdad estaba un poco cansado por haver utilizado la tecnica de los portales asi que decidi sentarme en el suelo para armonizar un poco mi chakra nuevamente... mientras tanto kiri observaba el escritorio de el tsuchikage... escucho un sonido que probenia de fuera de la oficina y un poco intrigada me pregunta-

s-señor nozomu-sensei... me deja habrir las ventanas? escucho algo...

mm... no te lo recomiendo kiri... dejemos todo como esta para que no piensen que nos robamos algo ~0~ ya saves...

-kiri se quedo callada y decidio ignorar el ruido... se apollo sobre el escritorio observando la ventana mientras de a poco mi chakra ya se estavilizaba-

Gilbert Nightray
Jounin
Jounin
Gilbert Nightray

MensajeTema: Re: llegada de la informacion...   llegada de la informacion... Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:15 pm

//tock,tock. los ruidos se hacían mas fuertes como si alguien tocara desde afuera de la ventana, resonando en todo el despacho del tsuchikage mientras afuera del despacho me encontraba sentado en una pequeña barda y atrás mio justamente la ventana para entrar al despacho, siempre me gustaba salir y sentarme en ese lugar observando toda la aldea tranquila mente, levantaba mi brazo y volvía a tocar la ventana para dar a entender a los ninjas que me encontraba hay//
-valla o.oU
Nozomu Itoshiki
Líder Taka
Líder Taka
Nozomu Itoshiki

MensajeTema: Re: llegada de la informacion...   llegada de la informacion... Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:22 pm

-los ruidos se asian cada ves mas fuertes... parecia que alguien tocaba... bueno ya con mi chakra equilibrado y restaurado me levante quedando parado justo al frente de la ventana... kiri estaba mirando curiosa la ventana... al final decidi que era hora de habrirla... aver si efectivamente havia alguien... me aserque a la ventana y levante una de las cortinas... para mi sorpresa estaba deidara fuera de la oficina...-

dei¡ que ases alli .-.U?

-kiri al ver que dei estaba fuera se tapo el rostro con su frasada mientras se retiraba al fondo de la oficina... mientras tanto yo le habria la ventana a dei para que pueda pasar-
Gilbert Nightray
Jounin
Jounin
Gilbert Nightray

MensajeTema: Re: llegada de la informacion...   llegada de la informacion... Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:40 pm

//Volteaba mi rostro para voltear a ver al joven ninja al parecer se trataba de un viejo amigo k había conocido en un pequeño lago, si el estaba aquí era por que ya había encontrando la aldea de oto al menos eso pensé, le respondía amablemente sonriendole//
-salí a ver la aldea y a sentir el aire fresco jeje
Nozomu Itoshiki
Líder Taka
Líder Taka
Nozomu Itoshiki

MensajeTema: Re: llegada de la informacion...   llegada de la informacion... Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 5:45 pm

-escucho su respuesta... la verdad era una respuesta razonable... bueno le devolvi la sonrrisa mientras lo observo a los ojos... ya estaba ancioso de decirle donde estaba la aldea pero primero deveriamos hablar de lo que haviamos pactado-

ya encontre la aldea...
tienes lo que te pedi no?

-le dije un poco serio... mientras tanto me apollaba en una de las paredes de su despacho... kiri solo observaba atentamente-
Gilbert Nightray
Jounin
Jounin
Gilbert Nightray

MensajeTema: Re: llegada de la informacion...   llegada de la informacion... Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 9:00 pm

// escuchaba su respuesta y seguia sonriendole por lo que consteste amablemente//
-hmm solo tengo 1169 ryus
//le seguia mirando esperando su respuesta mientras volteaba a ver la aldea//
Nozomu Itoshiki
Líder Taka
Líder Taka
Nozomu Itoshiki

MensajeTema: Re: llegada de la informacion...   llegada de la informacion... Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 9:12 pm

-no era el dinero esperado pero era algo... bueno no me importo ya en realidad lo iva a llevar hasta oto por que me caia bien... le di la mano a dei y le dije-

esta bien..
guardate el dinero ^^
esta ves por que eres un amigo sera gratis ^.^
bueno solo sigueme...
asegurate de llevarte el dinero tendremos que comprar algunas cosas en el camino...
y llevate algo que te identifique como kage... te veras mas inpresionante viendote como el primer kage extranjero que entra a la aldea del sonido...

-me sale del despacho de deidara... de a poco se dirije asia la salida de la aldea...una ves llegada a ella espera a dei tranquilamente-

Spoiler:
Gilbert Nightray
Jounin
Jounin
Gilbert Nightray

MensajeTema: Re: llegada de la informacion...   llegada de la informacion... Icon_minitimeVie Ago 13, 2010 10:34 pm

// reia un poco al termino de sus palabras, tomando su mano y levantandome asi dava un pequeño brinco entrando en la habitacion del tsuchkage, ahora era tiempo de ir hacia oto y ver k nos esperava//
-ok voy para alla
//decia diriguiendome ala entrada(//
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: llegada de la informacion...   llegada de la informacion... Icon_minitime

llegada de la informacion...
Página 1 de 1.