Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

Controlando el flujo de chakra para el mokuton

AutorMensaje
Ryunosuke
Tsuchikage
Tsuchikage
Ryunosuke

Controlando el flujo de chakra para el mokuton Empty
MensajeTema: Controlando el flujo de chakra para el mokuton   Controlando el flujo de chakra para el mokuton Icon_minitimeSáb Ago 14, 2010 6:24 pm

Partí de mi aldea junto con mi acompañante Hayato buscando un lugar donde entrenar mi control de chakra, además de poder practicar una combinación de mis elementos, nos enteramos que había una cascada junto a un bosque que se encontraban no muy lejos de la aldea así que nos dirigimos hacia la cascada para dominar mi chakra en el agua, llegando a la cascada me dispuse a pararme sobre el, me complico un poco al principio ya que la corriente en el agua era demasiado fuerte, para acostumbrarme un poco mas al control del chakra me dispuse a cargar chakra a la planta de mis pies y comencé a correr hacia un árbol para caminar en el, llegue aproximadamente a la mitad del árbol, luego de eso un poco mas calmado puse un pie en el árbol, dirigí el chakra a mi pie para que se sujetara en el y luego puse el otro pie con chakra quedando de pie en el árbol, luego de esto comencé a caminar tranquilamente hasta llegar a la copa del árbol, luego de esto le dije a hayato si podía hacer lo mismo, se complico un poco al principio pero luego de seguir los mismos pasos que yo hice lo consiguió.

Era hora de comenzar a caminar sobre el agua, hayato no tuvo tanta dificultad en el agua ya que dominaba de forma excelente el chakra suiton y controlo el agua para tener menor dificultad, yo en cambio me costo un poco mas, me dispuse a hacer lo mismo que en la escalada al árbol, puse un pie apenas rozando el agua, concentre mi chakra en el pie pero con la dificultad que aquí debía distribuirlo con el movimiento del agua, hice lo mismo con mi otro pie y proseguí a dar unos pasos en el agua, después de mucho tambaleo en el agua pude lograrlo incluso ya podía correr en esa agua tan caudalosa, era momento de llegar al siguiente nivel, caminar por la cascada.

Comencé a correr hacia la cascada, tuve mucha dificultad ya que el agua era cada vez mas caudalosa, una vez frente a frente con la cascada salte hacia ella pero resulto que la atravesé y termine llegando a un muro de rocas, me mantuve en las rocas de pie y decidí comenzar a subirla aun contra el agua, tuve mucha dificultad ya que el agua intentaba derribarme y las piedras estaban resbalosas. Llegue a la cima y ahora decidí caminar en la cascada pero hacia abajo, la velocidad era demasiada, logre ponerme de pie en la cascada pero ahora una vez cayendo por la cascada comencé a correr devuelta hacia la cima, sentía que no avanzaba, la velocidad del agua cayendo parecía igual mi velocidad, decidí cambiar el estilo de chakra utilizado en mis pies y le agregue suiton para ambientarla al agua, logre una mayor velocidad y para subir definitivamente utilice un impulso de agua con mis pies para contrarrestar la de la cascada subiendo definitivamente.

Luego era hora de controlar el chakra en batalla, le pedí a hayato que realizara un torbellino desde la base de la cascada hacia la sima dirigiéndose hacia mi, hayato realizo el torbellino directamente hacia mi el cual lo salte y me pare en el torbellino deslizándome hacia abajo, luego de poder proporcionar mi chakra de forma efectiva, era hora de poder combinar mis dos elementos, el doton y el suiton.

Me dirigí al la orilla de la cascada, comencé a concentrar el chakra doton en la palma de mi mano y luego concentre un poco de chakra suiton, pero creo excedí mi chakra suiton ya que comenzó a salir lodo de mi mano, después intente equilibra mi chakra pero ahora con las dos manos, en una doton y en otra suiton, junte mis manos y dentro de ellas pude observar que salía una pequeña semilla, concentre aun mas chakra en las manos y la semilla comenzaba a crecer, salían unas ramas desde ella y supe que ya estaba controlando el chakra mokuton, decidí acercarme mas hacia los árboles que se encontraban cerca para ver si podía por lo menos hacer crecer los árboles y luego crearles extensiones.

Comencé a reunir chakra en las palmas de mis manos cada una con un atributo, las apoye en el tronco del árbol y luego transmití el chakra hacia dentro del árbol, no notaba ningún cambio y ya me estaba sintiendo muy cansado, luego miro hacia arriba el árbol estaba creciendo de una forma increíble, realmente me sorprendí de lo que estaba logrando, como podían hacer crecer los árboles, luego regrese hacia la cascada junto con hayato y para recuperar un poco de chakra me senté en una roca bajo la cascada para fortalecer el cuerpo y la mente, me mantuve pensando de cómo poder controlar a mi antojo el crecimiento del árbol, recordé mi entrenamiento del suiton para poder dirigirlo a mi antojo la dirección del agua, me mantuve un poco de tiempo mas para recuperar mi chakra y al observar que ya se hacia tarde, me dispuse a crear con doton una habitación hecha de rocas, luego de eso le sugerí a hayato que creara un espacio en el agua con su dominio de suiton y así tener un poco de comida, luego de cenar nos fuimos a descansar para intentar terminar el entrenamiento al día siguiente.

Al día siguiente luego de un sueño reparador, nos separamos para entrenar cada un por su cuenta, me dirigí hacia el bosque y luego de pensarlo en la cascada, decidí utilizar el mismo método de dirigir a mi voluntad el agua, concentre en las palmas de mis manos los atributos suiton y doton, los dirigí hacia el tronco del árbol y luego sumando chakra normal dirigí el chakra hacia puntos específicos del tronco, me di cuenta que en esos puntos comenzaban a crecer ramas que se alargaban cada vez mas y mas ya me encontraba preparado para controlar los árboles a mi antojo, ahora me surgía el problema de crear un árbol y controlarlo.

Otra vez concentre en mis manos los dos tipos de chakra pero ahora junte mis manos para transmitir el chakra en una sola mano, de la palma de mi mano comenzaba a extenderse una rama, ya me encontraba realmente sorprendido y ahora hice lo mismo que en el árbol y transmití el chakra normal por la rama y fusionándose con el chakra ya combinado, dirigí el chakra para hacer crecer la rama hacia la dirección que yo deseara, luego de eso la rama se extendía aun mas hacia las direcciones que yo pensaba y luego cortaba la transmisión de chakra mokuton para que la rama se separara de mi brazo.

Regrese a la cascada para hablar con hayato, hicimos lo mismo que en la noche para pescar y decidimos almorzar un poco para recuperar nuestras fuerzas, Hayato me decía que ya estaba teniendo un pleno control del suiton y yo le dije que también estaba avanzando bastante en mi entrenamiento del mokuton, el estaba ansioso por ver el mokuton en acción y en eso concordamos que seriamos un equipo excelente controlando los elementos propios la naturaleza. Una vez ya recuperados regrese al bosque para proseguir mi entrenamiento.

Ahora comenzaba lo mas complicado de todo el entrenamiento, hacer crecer los árboles en cualquier momento, donde sea, así que empezaba a transmitir el mokuton hacia mis piernas y desde ahí transmitirla hacia el piso, ya debajo tierra el chakra mokuton estaba en excelentes condiciones para crecer, así comencé a transmitir mas chakra mokuton y luego chakra normal para dirigir donde quería que creciera, para no complicarme tanto comencé a transmitir el chakra en frente mío y así poder observarlo con mayor facilidad y sin desconcentrarme, comencé a ver como la rama salía desde la tierra y aumente la concentración en este para así engrosar la rama y convertirla en un árbol, seguí extendiéndole ramas al árbol y podía ver como se comenzaban a salir las hojas desde el árbol y aumente el tamaño de este creando el árbol mas grande del bosque y me sentía listo para todo, ya había aprendido a controlar el mokuton pero ya de tanto entrenamiento me sentía exhausto, me dirigí hacia la cascada y observe que hayato había progresado mucho con su entrenamiento en el agua, tenia pensado irme este día pero otra vez se nos hizo tarde así que decidí practicar y darle un excelente uso al mokuton, se me ocurrió la idea de levantar una cabaña con mi mokuton y así pasar mejor la noche, me sentía completamente listo con el desarrollo del mokuton, hayato estaba completamente sorprendido con mi habilidad en el mokuton y el excelente uso que le encontré, volvimos a pescar nuestra cena y felices de saber que ya mañana regresaríamos a nuestra aldea, en la mañana siguiente nos encontrábamos ansiosos de regresar a iwagakure, pero ahora con grandes habilidades en nuestras disciplinas, hayato en el suiton y yo en el mokuton.

Controlando el flujo de chakra para el mokuton
Página 1 de 1.