Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

De Paso

AutorMensaje
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara

De Paso Empty
MensajeTema: De Paso   De Paso Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 4:41 pm

Después de haber salido de aquella extraña isla me encontraba paseando por una hermosa cascada, donde la tranquilidad se sentía, se oía el agua caer por aquella gran cascada, era un día caluroso pero la frescura de la brisa y de la cascada lo compensaba,era uno de esos días que se siente la tranquilidad del ambiente,vi una roca donde me le acerque y me senté para poder admirar tal belleza y relajarme un poco, era un justo descansar después de lo que había pasado,olvidar un poco de mis obligaciones y responsabilidades y disfrutar de tal belleza, me sente en aquella roca viendo como caia el agua de la cascada y un poco de agua me salpicaba en la cara.

-Que Tranquilizante es esto, estaré un rato aquí para relajarme.

Dije mientras admiraba tal belleza de la naturaleza las cosas como esta me hacían recordad que en el mundo no solo hay cosas malas si no también buenas que este mundo esta lleno de variedades y tipos,pensaba en todas estas cosas mientras admiraba la gran maravilla natural, era algo que no se ve todo los dias algo un poco comun algo que pocos han visto la hermosura de la naturaleza y todas las pequeñas y grandiosas cosas que tiene, me puse a pensar un poco luego de 10 minutos de estar ahi me alejo del lugar despues de haber apreciado algo tan maravilloso.

De Paso
Página 1 de 1.