Midori Amane Jounin
Mensajes : 65 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 32 Localización : En el reino de Oto
| Tema: Entrenando mi Shoton.~ Mar Ago 17, 2010 11:30 pm | |
| Me había decidido en tomar mi entrenamiento del Shoton, además de que quería distraerme quería entrenar varias de las técnicas las cuales me dejaban algo intrigada, había tomado un rumbo hacia la carretera, ahí entrenaría tranquila, cuando llegue al lugar deseado suspire un poco, me quite mi saco y me centre en un lugar, saque dos cristales de mi falda y los observe.- ~Bueno… Veamos será fácil. O eso había querido creer, deje esos dos cristales de buen tamaño en el suelo y tome algo de distancia de ellos, comencé a concentrar algo de chakra en mis manos las cuales estaban al frente como si tocaran los cristales, cerré mis ojos y así permanecí un rato, después de ello los abrí y comencé a mover mis manos para tratar de atraer aquellos cristales, estos en cambio solo se movían un poco, fruncí el ceño y seguí intentándolo hasta que logre que uno de ellos se elevara un poco, de inmediato lo solté he hice resonar mi lengua, si que sería difícil pero no por ello me detendría.-
Ahora me había sentado en el suelo y había hecho el mismo proceso de antes, esta vez se diría que me había llegado a concentrar más ya que ahora los dos cristales se habían logrado elevar, mis dedos se comenzaban a mover para atraerlos a mí, pero repentinamente uno de ellos se descontrolo logrando que el cristal estallara en pedacitos, había alcanzado a cubrir mi rostro pero eso no me alegraba mucho, no había sabido concentrar el chakra en ese, iba a sacar otro cristal pero al ver los pedazos regados en el suelo se me ocurrió algo, me levante, avance hacia donde estaba mi saco, de ahí saque un pergamino, lo extendí en el suelo y comencé a leerlo detenidamente para memorizar las posiciones de manos que conllevaba crear algunos jutsus, cuando logre aprender uno de ellos me decidí por ponerlo en práctica.-
La concentración que ahora tenía era más que certera, tome un pequeño respiro y entonces comencé a hacer las posiciones de manos de aquel jutsu, cuando creía que iba a terminar me confundía en ellas, mas sin embargo no perdía la paciencia, nuevamente tomaba algo de aire y comenzaba a crearlas a una rapidez que me beneficiaria, en varias ocasiones falle, había contado como 7, pero me había impuesto que sería la última, de nuevo volví a comenzar y entonces logre hacerla.-~Kesshō Kyodai Rokkaku Shuriken - Spoiler:
(Shuriken de 6 picos, danza tempestuosa); El usuario crea un Shuriken de cristal gigantesco, parecido a un copo de nieve. El cristal de antes al que había manejado y el único que había quedado entero se logro transformar en un gran Shuriken de 6 picos, no pude evitar el sonreír ante aquello ya había logrado dar un buen avance, tome aquella gran shuriken y la lance con algo de fuerza por el aire, después de ello tome velocidad, di un salto y la tome en el aire, al caer, concentre de nuevo chakra en ella haciendo que volviera a ser el simple cristal de antes.-~Vaya… Al fin pude con ese simple jutsu, ahora me iré con algo un poquillo más avanzado.Regrese de nuevo hacia donde estaba aquel pergamino de técnicas de Shoton, me centre ahora en una sola, lo medite por un momento y entonces me decidí, comenzaría a entrenar ese solo jutsu; a como antes me comencé a memorizar como era, luego de varios minutos empecé a practicarlo con los sellos de manos, aun al estar ya con algo de aprendizaje seguía equivocándome, de nuevo mantuve la calma hasta que logre hacerlo o algo así.-~Shōton Bunshin no Jutsu - Spoiler:
(Elemento Cristal: Clon de Cristal); Crea un clon de cristal que se rompe a los dos golpes. No sabía cómo mirarlo en realidad, mi clon estaba… Deforme? Si esa era la palabra completa le faltaban dos brazos, bufe por lo bajo y le asenté dos patadas destruyéndolo de inmediato, de nuevo hice lo mismo que antes, no me detendría hasta que ese clon me saliera perfecto.-~Shōton Bunshin no Jutsu - Spoiler:
(Elemento Cristal: Clon de Cristal); Crea un clon de cristal que se rompe a los dos golpes. Nuevamente bufe molesta, estaba casi bien hecho pero en si el clon no tenía sentido de la orientación ni nada, ahora este se había ganado dos golpes fuertes con los puños, de nuevo mantuve serena mi concentración, ahora si quería lograrlo, así que de nuevo volví a hacerlo.~Shōton Bunshin no Jutsu - Spoiler:
(Elemento Cristal: Clon de Cristal); Crea un clon de cristal que se rompe a los dos golpes. Al fin lo había logrado, un clon perfecto de cristal, me acerque y ridículamente lo abrace, después me aleje con una sonrisa en los labios, luego de ello volví al jutsu de antes.-~Kesshō Kyodai Rokkaku Shuriken - Spoiler:
(Shuriken de 6 picos, danza tempestuosa); El usuario crea un Shuriken de cristal gigantesco, parecido a un copo de nieve. Tome el shuriken que había creado y lo lance hacia el clon el cual corrió tomándolo, luego le di unas instrucciones.- ~De acuerdo, quiero que tomes una buena distancia y me lances ese shuriken, confió en que la técnica que usare me proteja de esa arma sin siquiera esquivarla. El clon asintió y comenzó a alejarse con el shuriken yo revise el pergamino y divise el jutsu que me serviría, tome un poco de aire y comencé a ensayarlo, esto claro sin dejar de ver a mi clon quien estaba esperando mi señal para lanzarme esa shuriken, me reprimí mentalmente por lo que haría, tal vez no sería una buena idea, pero debía intentarlo, deje de hacer los sellos y moví mi mano derecha para darle la señal de que prosiguiera, de un momento a otro aquel gran shuriken fue lanzado en mi dirección, trate de no desesperarme y menos entrar en pánico, pero se me estaba haciendo difícil, el nervio y la velocidad con la que venía aquella arma eran grandes, al tenerla cerca me gire hacia atrás evitando que me diera, observe hacia donde se dirigía y le grite a mi clon.-~Tómala de nuevo y lánzamela! No importa que no tenga la técnica debo estar acostumbrada a la presión.
~Está bien!Había logrado responder aquel clon mío, yo sin embargo corrí en dirección contraria haciendo los sellos con rapidez, pero de nuevo no me estaba concentrando y por ende no me salía, me detuve de inmediato y me gire para ver al shuriken que venía en mi dirección.-~Tsk… Kesshō no…Mi intento había fallado, no había alcanzado a terminar de decir el jutsu, apenas si logre esquivar aquella shuriken la cual había rasgado un poco mi brazo, había logrado romper mi blusa y mas aparte cortarme en el brazo, no le preste atención y decidí seguir aun cuando la sangre seguía emanando, ahora si me había exasperado, de nuevo permanecí quieta y comencé de nuevo con el jutsu.-~Kesshō no Yoroi - Spoiler:
(Armadura de Cristal); Este jutsu permite al usuario para cubrirse con una hoja delgada (fina) de cristal para protegerlo de cualquier trauma. Esta armadura también puede ayudar al ejecutor en la realización de ataques más fuertes físicos. El cristal es transparente y sólo puede ser notado por la luz que reflexiona de ello. Pose mis brazos al frente y los cruce como si fueran una “x” que protegían mi rostro, sentí solo un leve choque y un sonido un tanto estremecedor, al abrir mis ojos note varios pedazos de cristal algo grandes y muchos pequeños a mis pies, observe mis brazos y estos no tenían nada, el shuriken se había destruido con el impacto de la armadura, sonreí de nuevo y mire a mi clon.-~Al fin…Jajaja muy bien ya es más que avance, ahora intentare un ataque, te parece?. –La cuestione antes de hacerlo.-
~Hai, me parece bien, adelante.Le guiñe el ojo y regresamos de nuevo a donde había comenzado todo, ahí revise el pergamino y al encontrar una técnica de ataque sonreí, me la memorice y entonces me aleje de mi clon.-~Aquí voy… Shōton: Hasshō Koryu- Spoiler:
(Elemento Cristal: Dragón destructor de cristal); Con este jutsu el usuario crea un poderoso dragón de cristal que ataca al enemigo. De un momento a otro un dragón de cristal se formo, yo me quede atónita viéndolo, cuando reaccione moví mi mano en dirección a mi clon la cual nos daba la espalda, el dragón sin más se elevo y después descendió impactándose con una fuerza increíble, yo cubrí mis ojos al ver como miles de cristales pequeños se esparcían por el lugar por la destrucción de mi clon, el dragón de nuevo se elevo y después bajo para llegar hasta mi lado, lo observe con cuidado y sonreí, era un dragón perfecto y mas que fuerte.-~Muy bien ahora tu me ayudaras hermoso…Con mi vista comencé a buscar algo de agua, no muy lejos logre ver un lago de buen tamaño, subí arriba de aquel dragón y nos dirigimos hacia haya, cuando llegamos concentre chakra en mis pies y logre quedar sobre el agua, al estando ahí me puse en cuclillas y verifique la profundidad de aquel lago, al notar que no era mucha le di la orden al dragón de posarse sobre este quedándole el agua a la mitad, ya de que estuviera ahí de nuevo saque el pergamino de antes y lo revise, luego de ver el que tenía planeado usar lo guarde, mire al dragón el cual esperaba tranquilo.-~Bueno, gracias por la ayuda de antes, ahora te necesito para otro jutsu pero no terminaras bien, luego te volveré a necesitar.Luego de decir aquello el Dragón permaneció quieto, fue mi imaginación o la emoción peor hasta se me había hecho ver que me había sonreído, sin perder más tiempo mis manos se comenzaron a mover creando unos sellos.-~Shōton: Omiwatari no Jutsu- Spoiler:
(Elemento Cristal: Camino Divino); Con este jutsu el usuario cristaliza una gran cantidad de agua o suelo creando muchos pilares puntiagudos que pueden atrapar o atraviesan al enemigo. El agua comenzó a provocar unas ondas que de a poco se iban esparciendo por todo el lago, pensé rápidamente que seria mejor salir de ahí y eso hice, de un salto termine fuera del lago justo cuando unos cristales comenzaron a salir del agua los cuales muchos de ellos se insertaron en el dragón de antes el cual no tardo mucho para destruirse, mire atenta cada cosa hasta que estos se detuvieron, suspire un poco y de nuevo saque aquel pergamino.-~He terminado esto… -Susurre viendo el horizonte y como ya era de noche.- Gomen ne. Me disculpe por lo que había perecido en aquel entrenamiento llegue caminando a donde todo había empezado, tome mi saco y lo acomode en mi brazo, después revise mi brazo mal herido y sonreí.-~Valió la pena... Hora de irme.Luego de decir aquello retome mi camino rumbo a Oto después de haber superado aquel entrenamiento, una sombra se gano a mi lado, sonreí aun mas de medio lado y mantuve el silencio, al parecer no había estado sola en aquel entrenamiento, pero eso en si era algo que no me llegaba a sorprender, segui mi rumbo sin decir nada mas.- | |
|