Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

 

 Es hora de un cambio el nacimiento de un demonio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30
Localización : Sunagakure No Sato

Es hora de un cambio el nacimiento de un demonio Empty
MensajeTema: Es hora de un cambio el nacimiento de un demonio   Es hora de un cambio el nacimiento de un demonio Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 10:47 pm

Estabamos cercanos a la entrada de kumogakure yo y toshiro algo en mi interior estaba cambiando no era mi naturaleza hacer esto pero por algun motivo desde que mate a esos 2 shinobis que atacaron mi aldea habia despertado una sed de sangre queria matar ya no me importaba nada mas era hora de cambiar las cosas ya no me importaba la aldea ni nadie toshiro me estaba siguiendo aunque el no quisiera yo era su amigo y aun por lo que estaba a punto de hacer con un tono frio y serio de una forma muy rara le hable a toshiro.

-¿Seguro que me quieres seguir? ya no habra vuelta atras cuando todo empieze ya nada se podra parar, ya no me importa suna ya no me importa nada solo quiero pelear y divertirme quiero matar talvez antes me di cuenta que estaba cambiando por eso me estoy llendo de suna talvez tenia en miedo en mi interior de saciar mi sed de sangre con la ladea pero ya nada importa es hora que kumogakure caiga y pueda divertirme un poco.


-No estoy muy seguro de esto pero tu eres mi amigo no importa las circuntacias te seguire.

-Bueno es hora que todo comienze.

Dije en un tono frio terminando con una malvada risa, mientras nos acercabamos a la aldea de kumogakure, ahi estabas 2 ninjas que como siempre resguardaban la aldea pero no me importo en lo mas minimo me acerque a ellos y estos me empezaron a hablar yo estaba en frente de uno y toshiro del otro estaba todo apunto de pasar ya no habira vuelta a tras.


-Señores tienes autorizacion para entrar.

-Claro

Dije con un tono de burla, luego de esto cerre mis ojos en ese momento en mi dedo estaba cargando chakra raiton en mis dedos para poder realizar raiton bureai en ese momento abri los ojos dejando mostrar mi sharingan esa era un señal para toshiro y en ese momento este golpeo fuertemente al tipo que estaba en frente de el desmayandolo rapidamente mientras que el otro tipo se estaba dando cuenta que lo sucedia le apunte con mi dedo y le dispare un rayo dandole directamente en la cabeza eso le provoco un desmayo en ese momento descolge mi bakusagia de la espalda y a cada uno de los shinobis se las incruste en el cuello terminando con su vida despues de eso subimos por unso techos para evitar si vistos rumbo a al despacho del raikage.




Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Hachiko Hitomi
Otokage
Otokage
Hachiko Hitomi


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 32

Es hora de un cambio el nacimiento de un demonio Empty
MensajeTema: Re: Es hora de un cambio el nacimiento de un demonio   Es hora de un cambio el nacimiento de un demonio Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 5:17 pm

OFF. MOVIMIENTO INVALIDO, YA QUE NO ESPERASTE A QUE POSTEARA NARUTO COMO LOS NINJAS DE LA ENTRADA, DISTE POR DADOS TUS MOVIMIENTOS.
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30
Localización : Sunagakure No Sato

Es hora de un cambio el nacimiento de un demonio Empty
MensajeTema: Re: Es hora de un cambio el nacimiento de un demonio   Es hora de un cambio el nacimiento de un demonio Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 5:20 pm

0ff: a ahora dejan eso y porque con okami no hiciste eso eh porque si lo dejaron entrar asi y yo n o como los guardias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Es hora de un cambio el nacimiento de un demonio Empty
MensajeTema: Re: Es hora de un cambio el nacimiento de un demonio   Es hora de un cambio el nacimiento de un demonio Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Es hora de un cambio el nacimiento de un demonio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pain Rikudo Rol la Resurrección :: Aldeas Ninja :: Kumogakure No Sato :: Entrada y Salida de la Aldea-
Cambiar a: