Naruto Uzumaki Raikage
| Tema: ♪♪La tormenta se desata... una pela inesperada♪♪ Sáb Ago 21, 2010 2:52 pm | |
| *LLegue a las llanuras en las cuales habia un clima tormentoso, llovia y se escuchaban los truenos muy cerca... al momento de haber llegado Killer bee se hace presente por lo que le digo*
-Hola Bee menos mal llegas... tendremos una pelea interesante asi que disfrutala...
-♪♪Claro chico Dattebayo el que más va a disfrutar soy yo♪♪ ♪♪Vamos a hacerlos picadillo aunque nos pidan perdon como niños yeeahh♪♪
-jeje te ves animado pero concentrate... se ven fuertes..
-ok..estare atento
*Despues de hablar con Bee hago 4 clones que se ubican a mi alrededor (a un 1m rodeandome) y espero que lleguen los sujetos... Killer bee hace posiciones de manos y yo tambien esperando la llegada de nuestros enemigos...*
- Spoiler:
KAGE BUSHIN NO JUTSU –JUTSU, CLONES DE SOMBRA- Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas. Esta tecnica disminuye el ataque del rival en un 50%. Dura 5 turnos.
| |
|