Gaara Kazekage
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 02/08/2010 Edad : 31 Localización : Sunagakure No Sato
| Tema: La Destrucion de Kumogakure Sáb Ago 21, 2010 3:10 pm | |
| Estaba volando sobre kyotaka sobre el centro de la aldea de kumogakure donde se veian incoentes aldeanos el Raikage habia ido a otra zona para que no saliera dañada su aldea pero se fue sin preocuparse que atacaria la aldea ese fue su error y eso le costo su aldea para que matar al raikage si puedo acabar con toda una aldea el nombre de gaara sera conocido en todo el mundo shinobi como el que destruyo facilmente kumogakrue. -Todos moriran!!!Dije mientras realizaba posiciones de manos y de mi boca salian unas cenizas intente esparcirlas por las partes mas pobladas y en puntos claves, en ese momento contemple un momento la aldea de kumogakure.-Mueran.Dije mientras trone mis dedos y empezaron a explotar todas esas cenizas donde las habia colocado unas tirando construcciones unas matando rapidamente aldeanos, eran unos belllos fuegos artificiale mientras kumogakrue estaba explotando en ese momento no me basto vovli a hacer y tire mas cenizas donde no habia tirado antes y mientras me hiba marchando de la aldea dije.-Adios Kumogakure su raikage los descuido y por eso murieron.Dije mientras volvi a tronar mis dedos y empezaron a explotar, yo me estaba retirando de la aldea sobre kyotaka habia acabado con una aldea y ya no tenia nada que hacer.
- Spoiler:
+Katon:Haisekishou Se concentra chakra en la garganta y se expulsa en forma de ceniza. Cuando la ceniza cubra el terreno será el momento en el que el ninja, a través de un chasquido, las hará explotar
| |
|
Hachiko Hitomi Otokage
| Tema: Re: La Destrucion de Kumogakure Sáb Ago 21, 2010 5:17 pm | |
| OFF. MOVIMIENTO INVALIDO. | |
|