Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

 

 Registrando Konoha

Ir abajo 
AutorMensaje
Shino Aburame
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Shino Aburame


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Registrando Konoha Empty
MensajeTema: Registrando Konoha   Registrando Konoha Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 12:49 am

Luego de que termine mi "descanso" platicando con la Kunoichi de Otogakure, segui por el bosque hacia Konoha, saltando de arbol en arbol, de rama en rama a una velosidad bastante alta, como un profesional en salto, obviamente era un Jounin un Akatsuki debia tener mucha experiencia como Shinobi eso era obvio.
Por mi mente pasaban muchos recuerdos de aquella aldea, que alguna ves fue mi aldea, la cual jure proteger con mi vida... Que ironia no cumpli con el juramento pero eso no era mi culpa despues de todo "Alguien" me saco del medio por envidia o enojo hacia a mi, eso tampoco me importaba demaciado lo unico que queria era una venganza por eso y sabia que el Uchiha podia ayudarme con eso, por esto es que decidi entrar a la organizacion y servirle a Itachi.


Ya estoy cerca...

Fueron mis únicas palabras frías y serias, como siempre... Sabia que estaba cerca después de todo conocía Konoha y no se me hacia difícil entrar allí, seguía mi rumbo a Konoha por los arboles hasta que logre divisar un camino sembrado de tierra pasto y también arboles pero era un camino mas certero, me frene unos momentos a ver el camino hacia la aldea... ir por el camino? o seguir por los arboles? me quede pensando unos segundos eso y luego seguí saltando de árbol en árbol, por si acaso quería llegar a la aldea lo mas discretamente posible sin que muchos me identifiquen rápidamente... A los pocos minutos logre ver las enormes puertas de Konoha, dos Shinobis, por lo que se veía Jounins de tal aldea custodiaban la entrada Yo estaba a varios metros de ahí uno 10 metros aproximadamente ocultando mi chakra para que no me descubrieran, pensé unos segundos y luego insectos salieron de mi cuerpo, comenzaron a volar juntándose varios de un color negro-morado, obviamente esto era obra de los Kikaichuu, los insectos del clan Aburame, los insectos a los pocos segundos hicieron la forma de un cuerpo exactamente de mi medida y unos segundos después se formo un clon idéntico a mi, era un clon creado por insectos. Luego de que se creo me quede oculto en uno de los arboles y el clon dio un salto, esto fue visto por los guardias y atacaron al clon, cuando lo atacaron el clon se deciso en insectos y atacaron a ambos shinobis dejandolos desmayados por el brutal golpe.

Spoiler:

Ya ingrese...

Al decir eso me asegure de que no halla mas guardias y de un salto llegue al suelo finalmente, donde comenze a caminar hasta la puerta y finalmente cruze la linea de entrada, llegue a mi destino... Konohagakure No Sato, ahora mi mision era encontrar a la persona indicada para eso necesitaba verificar a los poderosos ninjas del lugar, de un momento a otro desapareci de la entrada ahora estaba parado en uno de los techos de una casa, ya comenzaba a oscurecer pero eso no importaba se me haria mas facil encontrar ninjas poderosos en la noche, decidi quedarme unos momentos ocultando mi chakra para que nadie se diera cuenta de quien podria tratarse el asunto, luego me aleje del techo hasta que llegue por fin volvia a tocar tierra de Konoha, comenze a caminar lentamente por los lugares que ya comenzaban a vaciarse de gente...
Volver arriba Ir abajo
 
Registrando Konoha
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pain Rikudo Rol la Resurrección :: Aldeas Ninja :: Konohagakure No Sato :: Entrada y Salida de la Aldea-
Cambiar a: