Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

 

 Llega un nuevo ninja... aparece Kenichi

Ir abajo 
AutorMensaje
Kenichi
Gennin
Gennin
Kenichi


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 25

Llega un nuevo ninja... aparece Kenichi Empty
MensajeTema: Llega un nuevo ninja... aparece Kenichi   Llega un nuevo ninja... aparece Kenichi Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 2:37 pm

*Caminaba por la entrada de la aldea.. era un bonito dia y simplemente queria pasear por aquella que era la entrada de la más grande aldea ninja.. la aldea de Konoha.. reconocida por todos y respetada por sus fuertes y valientes ninjas.. pense en ir al despacho de la Hokage ya que queria presentarme ante ella para que me tuviera en cuenta para futuras misiones y para que reconociera mi potencial*




-Bueno sera mejor que me dirige hacia la torre de la hokage...




*Fue lo unico que dije atravesando la entrada y me fui corriendo rapidamente ya que estaba entusiasmado por conocer a la ninja más fuerte de mi aldea.. la que se habia convertido en Hokage ... aunque tambien me sentia algo nervioso por que seria mi primera vez en verla y no sabria cual seria la impresion que se llevaria de mi*
Volver arriba Ir abajo
 
Llega un nuevo ninja... aparece Kenichi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pain Rikudo Rol la Resurrección :: Aldeas Ninja :: Konohagakure No Sato :: Entrada y Salida de la Aldea-
Cambiar a: