Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

 

 Rumbo a la Guarida Akatsuki.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hoshigaki Suigetsu
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Hoshigaki Suigetsu


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Desconocida

Rumbo a la Guarida Akatsuki. Empty
MensajeTema: Rumbo a la Guarida Akatsuki.   Rumbo a la Guarida Akatsuki. Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:21 pm

Aun era un día nublado se sentía un intenso frió, yo luffy pasamos por un lago rumbo a la guarida akatsuki para informar al uchiha de nuestra investigación y que ya habíamos encontrado la ubicación de esa extraña aldea llamada otogakure no sato, fue difícil encontrarla cometimos unos asesinatos para sacar información pero al cabo nos habíamos divertido, mas cuando ese sujeto nos suplico por nuestra vida,me acerque un poco a aquel lago que estaba enseguida por donde caminábamos, me agache un poco y introduce mi mano en el agua estaba fresca el agua me relajaba unos momentos la frescura y limpieza del agua.

-Bueno que tranquilo lugar.......aunque no hay muchos lugares que me relajen.

Dije en un tono calmado mientras volteaba hacia arriba a ver el cielo azul y esas nubes que estaban en ellas que parecían muy esponjadas.
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30
Localización : Sunagakure No Sato

Rumbo a la Guarida Akatsuki. Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a la Guarida Akatsuki.   Rumbo a la Guarida Akatsuki. Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:28 pm

Hiba paseando cerca de un lago, andaba un poco cansado de un entrenamiento que habia tenido con anterioridad, estaba muy agotado,Toshiro por su parte se habia ido a unos asuntos que lo llame a atender, mientras hiba caminando por ese lago vi a 2 jovenes a lado del lago uno estaba metiendo sus manos en el lago mientras que el otro solo estaba ahi mirandolo, pero le mas me llamaba la atencion era lo que vestia el otro sujeto una capa negra con unas nubes rojas ya me habian informado de esos tipos.

El es un akatsuki

Dije susurrando, mientras que pensaba que me debia alejar del lugar en mi cansado estado no podia sostener una batalla seria facilmente derrotado, me estaba llendo de aquel lugar intentando no ser descubierto.
Volver arriba Ir abajo
Hoshigaki Suigetsu
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Hoshigaki Suigetsu


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Desconocida

Rumbo a la Guarida Akatsuki. Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a la Guarida Akatsuki.   Rumbo a la Guarida Akatsuki. Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:37 pm

Estaba muy tranquilo y relajado, estaba metiendo mi manos en esa fresca agua que me relajaba un poco, cuando de repente empiezo a escuchar lo que era como un susurro no se oía bien pero sabia que alguien estaba cerca, ademas escuchaba los pasos, y alguien habia rozado un arbusto que delataba de donde venia todo ese ruido.

-Espera aquí mugiwara.

Solo eso salio de mi boca mientras corri rapidamente, a donde provonian esos extraños ruidos viendo alguien alejándose del lugar parecía cansado, pero viendo la ropas que vestia supe de inmediato de quien se trataba, concentre charka en las en mis pies para correr mas rapido pudiendo alcanzar a aquel sujeto poniéndome enfrente de el y con un tono frio le dije.

-Se quien eres......... ese atuendo que llevas te delata no deberias ir vestido asi por las afueras ni menos de salir de tu aldea......Kazekage tu me podrás ser útil.

Dije mientras de un arbol empezaba a concentrar chakra en mis dedos para poder emplear la técnica Hyoton Bureai, que luego rapidamente le lanze 2 rayos uno a cada pierna para que no se moviera.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30
Localización : Sunagakure No Sato

Rumbo a la Guarida Akatsuki. Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a la Guarida Akatsuki.   Rumbo a la Guarida Akatsuki. Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:43 pm

Me alejaba de aquel lugar ya que seria peligroso para a mi enfrentarme a un criminal en el estado en el que me encontraba despues de entrenar, pero no vi como paso pero de repente senti un poderoso chakra, luego en un abrir y cerrar de ojos aparecio un sujeto enfrente de mi era el mismo que me habia encontrado, parecia que me habia reconocido por mi vestimenta esto estaba mal.


Maldita sea.

Luego de repente aquel sujeto me lanzo 2 rayos que por sus dedos parecidos a la tecnica raiton bureai pero esta era diferente no pude evitarla ya que todo paso muy rapdio y ademas estaba muy cansado para poder evadir una tecnica a esta distancia, al impactarme la tecnica supe que no era el raiton bureai era diferente al darle a mis 2 piernas las habia congelado.


Maldita sea, ¿que quieres de mi?


Solo eso le dije al sujeto esperando lo que sucediera, por un momento pense en realizar posiciones de manos y usar una tecncia para poder escapar pero mis piernas estaban congeladas lo que hiciera seria inutil ya me tenia atrapado.
Volver arriba Ir abajo
Hoshigaki Suigetsu
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Hoshigaki Suigetsu


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Desconocida

Rumbo a la Guarida Akatsuki. Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a la Guarida Akatsuki.   Rumbo a la Guarida Akatsuki. Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:49 pm

-Estas atrapado ya no puedes hacer nada..... pero si por acaso no me arresgiare.

Dije mientras usaba los otros disparos de de hielo que me quedaban congelando el cuerpo y brazos dejando solo la cabeza para que pudiera contestar mis preguntas.

-Bueno ahora dime tu eres el kazekage debes saber esto.......¿quien es el portador de biju en tu aldea?, mas vale que coperes o no queires ver tu aldea o en ruinas si, soy capaz de hacerlo si no lo haces aunque pueda perder mi vida en el ataque, que te importa una vida de una persona o la de tu aldea y la tuya.

Le preguntaba friamente al chico sobre el biju que estaba en su aldea ya que seria mejor para mostrarle de lo que soy capaz al uchiha no solo la información de otogakure si no el Jinchichuriki de Sunagakure si es que hay, en ese momento tambien desactive mi tecnica de hyoton bureai.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30
Localización : Sunagakure No Sato

Rumbo a la Guarida Akatsuki. Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a la Guarida Akatsuki.   Rumbo a la Guarida Akatsuki. Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 8:55 pm

El extraño tipo me preguntaba algo que no me esperaba quien era el portador del biju de mi aldea yo estaba conciente que era yo pero no estaba dispuesto a decirselo mi vida estaria mas en peligro y que haria akatsuki con ese gran poder, pero luego su amenaza me hizo cambiar un poco de opinion.

-Bueno te lo dire tal vez por esto muera pero, es lo mejor que me a pasado de tener encerrada esta bestia en mi interior, si yo tengo el biju en mi interior y me parece mejor ya que aunque muera no llevare ninguna muerte en mi conciencia ni la de mi aldea ni la de otro ya que yo soy el portador tu unico objetivo.

Dije esperando que seria de mi
Volver arriba Ir abajo
Hoshigaki Suigetsu
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Hoshigaki Suigetsu


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Desconocida

Rumbo a la Guarida Akatsuki. Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a la Guarida Akatsuki.   Rumbo a la Guarida Akatsuki. Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:04 pm

Parecia que el kazekage era el Jinchuriki que habitaba en Sungakure esto era una gran noticia para ami me facilitaba las cosas de tener ir a buscarlo, la informacion de oto y un Jinchuriki seria dos grandes cosas para llevarle al uchiha.

-Bueno entonces te llevare conmigo de una vez........ esto sera muy bueno para mostrar mi lealtad.


Dije mientras me ponía atrás del muchacho y le daba un fuerte codazo en la nuca, desmayandolo pero este no cayo al suelo ya que estaba congelado por completo exceptuando la cabeza haciendo que este solo tirara su cabeza hacia abajo,agarre con gran esfuerzo al sujeto ya que no solo su cuerpo pesaba si no el hielo que aun tenia en el, mientra se acercaba mugiwara viéndome que tenia.


-¿Quien es el?

Pregunto Luffy confundido.

-Es un Jinchuriki quien me recluto a la organizacion me hablo que los buscaban y por suerte me tope el kazekage por aqui el era quien hacia esos ruidos al intentar irse......... por suerte al sacarle la informacion fue facil ya que con solo amenazar a su aldea fue mas que suficiente y me dijo que el mismo era el Jinchuriki.

-Genial.

Solo esas pocas palabras pronuncio el mugiwara mientras me ayudaba a cargar al pesado kazekage rumbo a la guarida de akatsuki.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumbo a la Guarida Akatsuki. Empty
MensajeTema: Re: Rumbo a la Guarida Akatsuki.   Rumbo a la Guarida Akatsuki. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rumbo a la Guarida Akatsuki.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Salida de la Guarida.
» Akatsuki no Jutsus
» Información de Akatsuki
» Inscripciones a Akatsuki

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pain Rikudo Rol la Resurrección :: Zonas de Roleo General :: Zonas de Encuentro :: Lago-
Cambiar a: