Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

 

 Dominando a Hyorinmaru

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hoshigaki Suigetsu
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Hoshigaki Suigetsu


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Desconocida

Dominando a Hyorinmaru Empty
MensajeTema: Dominando a Hyorinmaru   Dominando a Hyorinmaru Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 10:49 pm

Era hora de entrenar el poder asombroso que tenia mi katana seria lo mas apropiado hace poco había entrenado mi hyoton para poder empezar a entrenar mi Zanpakutoh de hielo Hyorinmaru el anillo de hielo me acercaba a una pacifica cascada que considere perfecto para dominar las poderosas habilidades que tenia mi zanpakutoh, como sabia no solo debia dominar las habilidades de esta sino tambien el banaki por el shikai no me preocupada ya que al poder saber el nombre de mi zanpakutoh ya podia usarlo pero aun no lo habia usado ya que no sabia comoi para poder obtener el poder de toda esa poderosa katana, era un dia nublado estaba a llover un poco pero no me importaba me gustaba el clima frío,estaba en una pacifica cascada rodeada por arboles donde ahi podia aprovechar todo el poder de la naturaleza para poder controlar el poder de mi Zanpakutoh, en ese momento desvaine mi katana de mi funda y mientras tenia frente de mi mi Zanpakutoh sostenida por una sola mano mia dije.


Spoiler:
-Es hora de dominar tus poderes......... Cabalga los cielos helados Hyorinmaru.


Spoiler:



Dige mienras canalizaba charka en mi zanpakutoh y esta cambiaba de forma era algo soprendente nunca lo habia intentado o hecho pero estaba sucediendo habia liberado el shikai de mi zanpakutoh. Al liberarla, la espada aumenta su longitud, y de su empuñadura surge una larga cadena acabada en una cuchilla en forma de luna creciente, era algo soprendente sentia un gran poder que estaba surgiendo de mi zanpakutoh.

-Esto es grandioso nunca pense que emanara tanto poder perono debo soprenderme aun tiene mas poder puedo sentirlo por el momento intentare dominar mas mi habilidad con la espad apara poder usar mas facilmente el poder de esta y sus habilidades sera muy dificil pero si fuera facil no seria divertido.


Dije con gra emocion, mientras canalizaba chakra en mi zanpakutoh viendo que podia manipular su longitud aunque no sabia que si tenia un limite esta habilidad me seria muy util,entocnes empeze a pelaer con mi sombra como dicen a realizar meros cortes al aire mientras hacia como si esquivara y manobriara para realiar cortes mas dificles de esquivar era muy anticuado pudier parecer pero el poder que ganaria seria enorme, seguia practicando de esta manera cuando se me ocurrio una idea, que tal si aumentaba la dificultad de del entrenamiento luchando con clones de hielo aunque solo fueran clones estos eran mas resistentes que los de mizu ademas seria mejor que solo pelear con mi propia sombra puse mis manos en posicion ya que esta tecncia solo necesitab un sello y dije.

-Hyoton Bushin No Jutsu.


Spoiler:

Dije Creando un clon a base de hielo, los dos tomamos nuestras zanpakutohs saliendo corriendo uno hacia a otro chocando nuestras dos espadas creando una gran onda de fuerza que se podia sentir aunque fuera un clon esa gran zanpakutoh tenia un gran poder y debia dominarlo en ese momento empezo a llover mientras chocobamos nuestras dos espadas,en ese momento retrocedimos unos metros y volvimos a correr solo que esta vez ejecute un salto con una marometa quedando del otro lado del clon y este dandome la espalda ejecutando un corte decapitandolo volviendolo a su forma de hielo,esto no habia sido muy dificil era hora de aumentar mas la dificultad volvi hacer lo de antes, puse mis manos en posiciones y cree clones de hielo pero esta vez heran 4.

Spoiler:

Apareciendo 4 clones de hielo que rapidamente se vinieron contra mi yo reaccione lo mas rapido que pude cubriendome uno de sus ataques con mi zanpakutoh pero estos se colocaron en posicion rodeandome completamente realizaban cortes de un de diferenes puntos tenia que pensar rapido en es momento se me ocurrio una idea salte lo mas que pude y sali de de donde me tenian lo clones,ellos rapidamente se percartaron de esto y voltearon hacia atras donde yo estaba volviendo a correr hacia a mi a una velocidad muy rapida en ese momento ejecute un poderoso corte en el aire.


Spoiler:

Creando un dragon chino hecho de hielo mediante el corte que ejecute al aire dirigendose rapidamente a mis clones preguntandome si este aspecto tendra mi zanpakutoh, al golpearlos los congelandolos al tocarlos y destruyendolos en pedazos al tocarlos pero este aun siguio su rumbo impactando contra los arboles congelandolos y destruyendolos que gran demostracion de poder pense pero esto solo era el shikai que mas habria.

-Que gran poder pero esto solo es el shikai ya me imagino el poder que tendra........... pero ahora que me pregunto si mi zanpakutoh puede manipilar y controlar el hielo aver si puedo hacer esto.


Puse mi zanpakutoh enfrente de los trozos de hielo que aun quedaban de los clones y me concentre pero nada sucedia pero no me rendia sabia que se podia lograr, intente concentrarme con mayor dedicacion, cuando vi fijamente los cristales note que estos se empezaban a mover,levante mi zanpakutoh un poco hacia arriva viendo que los pedazos se elevaban mas luego intente atrear mas cerca a mi los pedazos los cuales estuvieron unos 30 cm de distancia mi espada, luego realize un corte a distancia hacia un arbol luego estos pedazos se dirigeron a el clavandose en el arbol parecia que lo que pensaba se podia lograr pero hasta que punto podia manipularlo, intente sacar los hielos nomas con mi espada, luego me concentre intentando derretir el hielo haciendo que este volviera a su forma liquida haciendose agua.

-Interesante puedo controlar muy bien.........pero como despertare mi bankai.


En ese momento, quede en transe mi mundo se empezo hacer oscuro luego de unos minutos empezo a volver la luz pero ya no estaba en el mismo lugar, parecia un lugar muy frio como me gustaba estaba como nevando pero aun no sentia mucho frio solo poco frio como me gustaba ami luego enfrente de mi aparecio un gran dragon, no tuve que pensarlo 2 veces era Hyorinmaru el espiritu de mi zanpakutoh.

-Eres.... Hyorinmaru.

-Parece que eres demasiado listo

-Con que si eres tu pero ¿donde estamos?

-Estamos en tu yo interior,aqui podemos charlar libremente tu y yo suigetsu.

-Entiendo........ quiero decirte algo.

-¿Quieres que te preste mi poder verdad?

-Como.... supiste......

-Soy lo que se diria como un reflejo de tu alma yo naci de ti los 2 somos unos.


-Dime como liberar mi bankai


-Que te diga si tu ya lo sabes debes encontrar la respuesta en ti mismo, tu debes aprender a usar ese poder se que lo conseguirás suigetsu pues yo soy tu dominaras el gran poder que poseo, encuentra tu poder interior, ahora te mostrare unas cosas que te ayudaran en mi dominio talvez despues de esto puedas usar el bankai pero solo tu alma lo decidira pero si no eres capaz de soportar tal cosa moriras....

-Pero como.......

Despues de esto todo empezo a cambiar sentia como si fuera llevado a otro lugar era algo increible.

-¿Que esta pasando? que son estas imagenes es mucha información...

En ese momentos solo dige eso ya que todo empezó a cambiar empece vare muchas imágenes a una velocidad increible estaba aprendiendo muchas cosas pero no sabia si mi cabeza podía soportarlo sentía un gran dolo por toda esa información que entraba de golpe por mi cabeza era un dolor que no se podía describir con simples palabras sentía que me explotaba la cabeza no me la queria arrancar yo mismo para terminar con el sufrimiento pero de un momento lo comprendi todo debia sobrevivir me puse a ver fijamente toda esas imagenes estaba aprendiendo sobre mi zanpakutoh tal vez descubriera el metodo de despertar mi bankai y usar mis habilidades o saber la forma de como poder usarlas e dolor era muy grande no morira sin cumplir mis objetivos vengar a mi querida madre en ese momento vi su imagen en mi cabeza y todo el dolor ceso, volvia estar en el mismo lugar donde estaba la cascada todo estaba igual y solo dije.

-Bankai!!!!!
Spoiler:


Solo eso dije, mi poder estaba surgiendo en un momento una gran luz cegadora salio de mi zanpakutoh sentia el gran poder que habia despertado sentia como los segundo pasaban como minutos mientras me transformaba al cesar la luz me apariencia, había cambiando en el que una gran cantidad de hielo surge de Hyōrinmaru y cubre mi cuerpo, dotándome de alas, cola y me recubre con una capa de hielo en las extremidades, la boca del dragón y su cuello recorren en mano izquierda, despues de aquella asombrosa transformacion dije unas palabras.


- Daiguren Hyōrinmaru, Gran Loto Carmesí!!!, Anillo de Hielo, esto si que es poder!!!

Dije mientras miraba todas las partes a mi alcanze mi cuerpo habia cambiando drasticamente.

-Que poder!!! me pregunto si podre.

En ese momento empece a mover mis grandes alas de hielo intentando volar, por un momento pude volar unos metros pero aun no podia hacerlo del todo bien, eso era algo que queria dominar volar, empece hacer mas intentos pero solo me elevaba unos metros pero si le dedicaba practica talvez lo lograra pero algo que no pense es que eso fuera tan rapido luego de unos intentos empece a recordad todas esas imagenes que entraron por mi cabeza rapidamente y emprendi de vuelo elevandome a una gran altura

-Esto es grandioso......... puedo volar es una sensacion increible.

Luego en unos momentos empece a descender a una gran velocidad pero por un descuido mio aterrize mal pero por suerte en la cascada amortiguando mis daños por el agua al salir del auga me fije que tenia rotas las alas una parte de mi bankai habia sido rota pero en ese momento otra vez volvian esas imagenes levante mi mano y atraje el agua de la cascad hacia mi uniendolo con mi bankai y congelandolo restaurando las partes dañadas.

-Parece que estoy recordando todo asi ser mas facil............. recuerdo el nombre de unas técnicas intentare implementarlas y calvez despues de unos intentos las domine la primera sera Ryūsenka pero necesito un oponente pero talvez un clon me sirva pero sera mas complicado para congelarlo antes de que se haga agua por otro lado esta el hyoton bushin pero si lo atraviezo no sabre si fue por mi o por efecto del clon aunque creo que se forma un bloque de hielo entonces no habra problema, Hyoton Bushin No Jutsu!!
Spoiler:

Dije mientras realizaba las posiciones de manos creando 5 clones uno quedo enfrente de mi y los 4 esperaron su turno asi no tendria que gastar mas tiempo en hacer clones, en ese momento me acerque a gran rapidez al clon y le clave mi zanpakutoh luego de eso canalize chakra por esta intentando congelar al clon pero de nada funciono el clon fue solo destruido


-No funciono pero de todos modos no esperaba que lo lograra a la primera.........pase el siguiente clon.


Dije mientra otro clon se levantaba y se ponia en frente de mi volvi a corre hacia el nuevo clon incrustandole mi espada en el estomago luego de eso intente hacer lo mismo intente canalizar mi chakra por la espada con mayor concentracion parecia que habia avanzado se habia congelado un poco pero un faltaba mucho por dominarla, en ese momento llego el siguiente clon volví a correr, volviendo incrustar la zanpakutoh en el nuevo clon repitiendo lo mismo de antes habia mejorado pero solo un poco pero tenia que hacerlo con el limite de los 5 clones esa era mi meta, vino el tercer clon, corri rapidamente pero antes habia canalizado chakra en mis pies aumentando mi velocidad al estar a una distancia del clon le incrusto la zanpakutoh y.....


Spoiler:

Dejando al clon en un bloque de hielo

-Pefecto ya domine la habilidad Ryūsenka .

Dije mientras con mi zanpakutoh partía el bloque de hielo en dos destruyendo el clon junto con el ya habia dominado una habilidad pero aun faltaban mas

-Creo que seguiré con........ Sennen Hyōrō si esa estará perfecta.

En ese momento seguí con mi entrenamiento luego de eso intente recordar un poco mas de aquella informacion introducida en mi cabeza pudiendo recordar un poco de aquella tecnica en ese momento me voltie y mire fijamente el agua de la cascada me concentre en mi zanpakutoh intentando crear unos pilares con aquella agua y uego endurecerlos en hielo me concentre al 100% en aquella agua luego de varios minutos de concentracion pude crear unos pilares y los enfrie convertiendolos en hielo pero aun faltaban mas parecia que esta habilidad requeria tiempo prepararla segui creando mas pilares de agua y los convertia en hielo luego de estar listos habian rodeado como unos 5 arboles luego de eso me concentre cerre mi mano en un puño y dije.


-Sennen Hyōrō.......Aplasta
Spoiler:

Dije mientras los pilares se juntaban bruscamente a una velocidad impresionante aplastando todo lo que rodeaban y unos fragmetnos de hielo salian disparados era una gran técnica y la habia dominado fácilmente pero su preparacion se hacia en mucho tiempo por eso necesitaba un aliado que que me protegiera en ese momento.

-Perfecto fue facil ahora sigue....... Guncho Tsurara aunque sera facil ya lo había hecho pero parece que era mas debil solo tengo que implementarlo con mas fuerza la ultima vez que lo hice.

En ese momento me concentre los trozos de hielo que habia por sus clones y las otras habilidades que habian hecho que quedaran restos de hielo sobre el suelo me concentre y intente darle forma de dagas mientras me concentraba muy bien en ellas luego estas tomaron forma intente elevarlas con un movimiento de mi espada moviendo mi espada hacia arriva luego al estar elevadas hice como si realizara un corte pero este al aire y estas dagas salieron rapidamente hacia un arbol pero esta vez hiban a una mayor velocidad y fuerza ademas de una forma perfecta atravezando no solo un arbol si no otros 2 que estaban atras de este.

Spoiler:

-Perfecto ya casi acabo mi entrenamiento y habré dominado por completo mi zanpakutoh solo falta Hyōryū Senbi y zekki pero esta solo es un complemento de esta y creo poder hacerla fácilmente la ultima pudiendo controlar el poder.

En ese momento empece a acumular chakra en mi zanpakutoh para intentar realizar el ataque cuando estuvo listo luego de eso la movi en un amplio arco intentando lanzar el ataque pero de esta solo salio un poco del ataque se notaba que no estaba perfecionado, segui haciendo lo mismo concentraba chakra y movia mi zanpakutoh en un arco intentando crear la ola de hileo pero aun no estaba bien pero tambien en esos intentos fallidos intentaba controlar el ataque moviiendolo con mi katana parecia que estaba dando progreso podia mover un poco la trayectoria del ataque pero no del todo volvi a concentrar chakra en mi katana y lanze un ataque mucho mas fuerte pero no estaba bien hecho y intente mover la trayectoria esta vez teniendo mejores resultados volvia a concentrar mi chakra y lanzaba una ola de hielo que cada vez crecia en poder en forma adqueriendo cada vez forma de uuna luna creciente intente usar el zekku otra vez moviendo mi katana para controlar la trayectoria del ataque obteniendo un control casi completo en ese momento volvi a repetir al ataque pero esta vez me concentre con mas dedicacion lanze el ataque creando una gran ola de hielo en forma de luna creciente use zekku intentando mover ese ataque agitando mi katana en ese momento pude mover la trayectoria de este haciendo que impactar contra unos arbole destruyendolos facilmente.


Spoiler:

-Pefecto ya adquiri todo el poder que me presta mi zanpakutoh Hyorinmaru es hora de irme aunque espero que aun guarde mas poder esta zanpakutoh.

Luego de mencionar esas palabras desactivo mi bankai volviendo mi Hyorinmaru a su forma sellada estaba agotado, sali de ese lugar satisfecho de haber adquirido un gran poder.
Volver arriba Ir abajo
Midori Amane
Jounin
Jounin
Midori Amane


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 31
Localización : En el reino de Oto

Dominando a Hyorinmaru Empty
MensajeTema: Re: Dominando a Hyorinmaru   Dominando a Hyorinmaru Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 9:37 pm

Valido!
Volver arriba Ir abajo
 
Dominando a Hyorinmaru
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pain Rikudo Rol la Resurrección :: Zonas de Roleo General :: Zonas de Entrenamiento :: Cascada-
Cambiar a: