Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

 

 Partiendo a Konohagakure...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Itachi Uchiha
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Partiendo a Konohagakure... Empty
MensajeTema: Partiendo a Konohagakure...   Partiendo a Konohagakure... Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 11:59 pm

Miku había preparado todo, cómo le ordené que hiciera... Yo mismo me había asegurado de colocar el par de Sharingans de Tobi en un frasco, oculto en mi Despacho... Benihime estaba escondida en mi espalda, por debajo de la capa... Miku ya se había colocado su capa, cosa que no esperaba de ella. Me preguntaba cómo irían los demás miembros... No había recibido noticias de Stein, Alucard ni Shino... Suigetsu había partido hace poco, así que no esperaba demasiado en tan poco tiempo...
Luego de hacer lo que debía en Konohagakure, los convocaría una vez más, para ver qué lograron descubrir...
Salimos fuera de la Guarida. La noche era clara, sin nubes, dónde la enorme Luna llena iluminaba el denso bosque que rodeaba nuestro escondite... Un suave viento soplaba por el bosque, agitando levemente nuestros oscuros cabellos... Y juntos emprendimos nuestro viaje a Konoha...
Volver arriba Ir abajo
Hoshigaki Suigetsu
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Hoshigaki Suigetsu


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Desconocida

Partiendo a Konohagakure... Empty
MensajeTema: Re: Partiendo a Konohagakure...   Partiendo a Konohagakure... Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:07 am

Despues de haber obtenido la informacion sobre otogakure y ademas conseguir el portador de un biju pense en volver a la guarida de akatsuki para informarle al uchiha sobre mis hallazgos, despues de haber caminado por un dia completo el hielo del capturado se habia derritido pero este aun seguia desmayado por el tremendo golpe que le di, era de noche nos acercabamos a la guarida cuando vimos 2 siluetas que no se veian bien se hiban acercando mas y mas ami y al mugiwara dejandonos ver sus rostros no era mas que el uchiha y la chica que siempre la acompañaba.

-Con que eres tu Uchiha,que buen momento que te haya encontrado antes de que te fueras..........vengo a reportarme ya encontre la aldea de otogakure, te preguntaras ¿quien es el? es un alumno que acogi muchos años atras y este que cargo no es mas que nadie el kazekage Gaara Uchiha al igual que tu el es un uchiha pero eso no importa el es el portador de un biju se que akatuski los busca, pero bueno te dire donde se encuentra la aldea, como sabes esta en el pais del arroz despues de mucho de investigar supimos que.


Despues empece a explicarle la localizacion de aquella aldea esperando que diria el uchiha.
Volver arriba Ir abajo
Itachi Uchiha
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Partiendo a Konohagakure... Empty
MensajeTema: Re: Partiendo a Konohagakure...   Partiendo a Konohagakure... Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:23 am

Al cabo de unas horas de caminata, llegamos a notar dos individuos acercándose. Miku activó su Byakugan, y me tranquilizó con la mirada, haciéndome entender que eran conocidos... Quizá uno de los miembros venía a reportarse.
Efectivamente, luego de acercarnos, noté a Suigetsu, junto con otro muchacho que desconocía, y en sus hombros a alguien que se me hacía familiar... Las palabras de Suigetsu me recordaron su identidad, Gaara, el Kazekage... Sobrevivió a la masacre gracias a su viaje a Sunagakure, dónde llegó a ser su Líder... Tal parece que había subestimado las habilidades de Suigetsu... Me dio la información de Otogakure, algo que necesitaba... Al parecer, Tobi no sólo fue útil al morir...


Bien hecho, Suigetsu... Tus esfuerzos serán recompensados... A su debido tiempo...
Pronto volveré a reunir a los demás miembros, una nueva reunión...
Ve y congela el cuerpo... Quizá me tome un tiempo, debo atender unos asuntos personales...
En cuanto regrese, reuniré a los miembros, y tendrás tu recompensa...
Y asegúrate de que el Jinchuuriki esté vivo, y que no escape...


Miku y yo continuamos nuestro camino, dejando a los dos Shinobis atrás, mientras partíamos a nuestro viejo hogar... La Aldea Oculta Entre Las Hojas...
Volver arriba Ir abajo
Hoshigaki Suigetsu
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Hoshigaki Suigetsu


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Desconocida

Partiendo a Konohagakure... Empty
MensajeTema: Re: Partiendo a Konohagakure...   Partiendo a Konohagakure... Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 12:32 am

Esperaba lo que diría el uchiha,pero al cabo de unos segundos empezó hablar yo lo empece a escuchar atentamente hasta que este terminara, al terminar le conteste con un tono serio como era mi forma de hablar.

-Entendido lo mantendré vivo lo pondre en una celda muy bien congelado ademas le romper las manos impediendolo luchar mas solo esperara su muerte, bueno me retiro.......... vamonos mugiwara.

-Hai... Suigetsu-Sensei.

En ese momento nos despedimos del uchiha acercándonos a la guarida akatuski a aquella cueva que estaba muy bien escondida, primero nos fijamos que nadie nos siguiera luego entramos a la guarida rumbo a una celda para dejar al kazekage para que estuviera ahi atrapado hasta el dia de su muerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partiendo a Konohagakure... Empty
MensajeTema: Re: Partiendo a Konohagakure...   Partiendo a Konohagakure... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partiendo a Konohagakure...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» partiendo hacia oto...
» Konohagakure no Jutsus
» Llegada a Konohagakure

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pain Rikudo Rol la Resurrección :: Organizaciones :: Organización Akatsuki :: Entrada y Salida de Akatsuki-
Cambiar a: