Al cabo de unas horas de caminata, llegamos a notar dos individuos acercándose. Miku activó su Byakugan, y me tranquilizó con la mirada, haciéndome entender que eran conocidos... Quizá uno de los miembros venía a reportarse.
Efectivamente, luego de acercarnos, noté a Suigetsu, junto con otro muchacho que desconocía, y en sus hombros a alguien que se me hacía familiar... Las palabras de Suigetsu me recordaron su identidad, Gaara, el Kazekage... Sobrevivió a la masacre gracias a su viaje a Sunagakure, dónde llegó a ser su Líder... Tal parece que había subestimado las habilidades de Suigetsu... Me dio la información de Otogakure, algo que necesitaba... Al parecer, Tobi no sólo fue útil al morir...
Bien hecho, Suigetsu... Tus esfuerzos serán recompensados... A su debido tiempo...
Pronto volveré a reunir a los demás miembros, una nueva reunión...
Ve y congela el cuerpo... Quizá me tome un tiempo, debo atender unos asuntos personales...
En cuanto regrese, reuniré a los miembros, y tendrás tu recompensa...
Y asegúrate de que el Jinchuuriki esté vivo, y que no escape...
Miku y yo continuamos nuestro camino, dejando a los dos Shinobis atrás, mientras partíamos a nuestro viejo hogar... La Aldea Oculta Entre Las Hojas...