Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

 

 Suigetsu vs Nagato [Amistosa,a dar lo mejor!!]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hoshigaki Suigetsu
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Hoshigaki Suigetsu


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Desconocida

Suigetsu vs Nagato [Amistosa,a dar lo mejor!!] Empty
MensajeTema: Suigetsu vs Nagato [Amistosa,a dar lo mejor!!]   Suigetsu vs Nagato [Amistosa,a dar lo mejor!!] Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 9:35 pm

Atuendo:

Estaba atardeciendo el sol estaba en proceso de meterse para dar paso a la noche yo hiba caminando cerca de un lago, el agua se veía muy cristalina, el lago estaba rodeado por verdes bosques donde la naturaleza dominaba, yo concentre un poco de chakra en mis pies y me acerque al lago caminando sobre ella,ami me encantaba el agua por eso tome una botella de una mochila que cargaba conmigo, la abri y comenze a beberla.

-Que relajante pero ando un poco aburrido.


Dije mientras me tomaba esa botella de agua que estaba muy refrescante y me relajaba, pero a pesar de lo relajado que estaba siempre estaba alerta por si algo pudiera ocurrir aunque esperaba que algo ocurriera ya me aburria.
Volver arriba Ir abajo
Nagato
Chunnin
Chunnin
Nagato


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Suigetsu vs Nagato [Amistosa,a dar lo mejor!!] Empty
MensajeTema: Re: Suigetsu vs Nagato [Amistosa,a dar lo mejor!!]   Suigetsu vs Nagato [Amistosa,a dar lo mejor!!] Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 9:58 pm

Nagato se encontraba viajando por el extenso mundo shinobi buscando lo posibilidad de mejorar en todo ámbito, tanto cultural como de persona, y sin mencionar la posibilidad de poder crecer como shinobi. El chunin de kumo caminaba a paso lento y muy tranquilo, sus ennegrecidos cabellos so movían levemente por el ritmo del viento. Mientras se movilizaba logra divisar un lago de cristalino color, es así que decide acercarse para beber un poco de esa limpia agua que al parecer era de un manantial cercano.

Mientras bebia con tranquilidad, logra observar a un shinobi posado sobre el agua, lo queda observando tan solo unos segundos, posteriormente se para y continua con su paso en dirección al norte
Volver arriba Ir abajo
Hoshigaki Suigetsu
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Hoshigaki Suigetsu


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Desconocida

Suigetsu vs Nagato [Amistosa,a dar lo mejor!!] Empty
MensajeTema: Re: Suigetsu vs Nagato [Amistosa,a dar lo mejor!!]   Suigetsu vs Nagato [Amistosa,a dar lo mejor!!] Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:11 pm

Mientras estaba parado en aquel lago disfrutando de la tranquilidad que estaba vi a un sujeto acercarse a tomar un poco del agua parecia tener casi la misma edad que yo o eso pense con solo mirarlo aunque parecia que era unos años menor que yo,me acerque un poco a el para no tener que subir el tono de voz para hablar con el y le dije.

-Oye chico........ ando un poco aburrido....... ¿que dices solo sera una pelea amistosa? pero si aceptas no creas que te la pondre facil por eso te dejare escojer despues que te muestre mi poder.

Dije mientras me alejaba unos pocos metros de el, cerre los puños me me ergui un poco y empece a gritar mientras una gran onda de energía estaba liberada mi pelo estaba empezando a levantarse mientras poco a poco mi pelo tomaba un tono de color distino asi era mi kekengekai que por alguna extraña razon poseia que sabia muy poco de el que no estaba ligado a los Hoshigaki pero tal vez lo obtuve de mi maldito padre ya que el no era de mi clan, en ese momento la tranformacion estaba completa mil cabello se vuelve dorado y se levanta y los ojos toman un color verde y empezaba a rodearme una gran aura amarilla

Spoiler:
-Ahora peliemos si tienes el valor muchacho.
Volver arriba Ir abajo
Nagato
Chunnin
Chunnin
Nagato


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Suigetsu vs Nagato [Amistosa,a dar lo mejor!!] Empty
MensajeTema: Re: Suigetsu vs Nagato [Amistosa,a dar lo mejor!!]   Suigetsu vs Nagato [Amistosa,a dar lo mejor!!] Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:28 pm

Nagato mientras caminaba luego de beber aquella agua, percibe que aquel shunibi que había visto anteriormente comenzaba a acercarse, es por eso que el chunin de kumo frena su paso y se da media vuelta, sus ojos lo observaba cuidadosamente mientras parte de su cabello tapaba gran parte de su rostro. Escucho con antencion las palabras de muchacho y solo cerro los ojos mientras se reía levemente de lado, luego volvió a observarlo mientras se disponía a responder.

Pero sin mayores demoras aquel sujeto comienza a demostrar su poder, sin lugar a dudas pertenecía a un clan que Nagato no tenia información puesto que nunca había visualizado algo parecido, sus cabellos comenzaron a cambiar de color, mientras que aumentaba el viento del lugar producto de aquella "transformación", sin lugar a dudas esto emociono interiormente a Nagato era la oportunidad de conocer un nuevo clan y por supuesto de ver si su entrenamiento había servido de algo, miles de idea transcurrían rápidamente por su cabeza, ¿Qué método de ataque utilizar?, Pero todo esto se desvaneció rápidamente y el shinobi de kumo decide solo dejarse llevar por sus instintos naturales. Dejo caer al suelo aquel bolso que sostenía fuertemente, observo a aquel shinobi y menciono.

- Sera un gusto pelear......

Dijo mientras se colocaba en posición, flexiono levemente sus rodillas mientras anteponía ambas manos a su pecho, una clásica posición de estilo Taijutsu. La intención de Nagato era ver que aspecto de este desconocido shinobi.
Volver arriba Ir abajo
Hoshigaki Suigetsu
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Hoshigaki Suigetsu


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Desconocida

Suigetsu vs Nagato [Amistosa,a dar lo mejor!!] Empty
MensajeTema: Re: Suigetsu vs Nagato [Amistosa,a dar lo mejor!!]   Suigetsu vs Nagato [Amistosa,a dar lo mejor!!] Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:48 pm

Despues de haberle mostrado mi información a aquel chico lo veía fijamente esperando lo que diria el chico luego me contesto después de unos momentos el chico me respondo parecía que le gustaría pelear lo veia emocionado a aquel chico tal vez mi tranformacion en super sayayin lo emociono hasta un poco.


-Por lo que veo te emocionaste aver mi tranformacion no puedes ocultar tu emocion ami tambien me emociono la primera vez que la desperte cuando mi furia estallo y con este poder mate a mi padre por si te interesa esto se llama Super Sayayin pero solo es la fase 1 la transformacion fase para las siguientes tal vez llege a mostrar la fase 4.

Dicho esto me puse en posición de batalla concentre chakra en mis pies para correr a una mayor velocidad.

Spoiler:

Luego comenze a correr a una gran velocidad acercandome rapidamente al chico, luego de eso le aplique una poderosa patada pero no era ordinaria era la patada Konoha Senpuu que aunque este se fuera a proteger le causaria daño y mas la fuerza extra que ganaba con el super sayajin este cayo al suelo despues de mi patada.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nagato
Chunnin
Chunnin
Nagato


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Suigetsu vs Nagato [Amistosa,a dar lo mejor!!] Empty
MensajeTema: Re: Suigetsu vs Nagato [Amistosa,a dar lo mejor!!]   Suigetsu vs Nagato [Amistosa,a dar lo mejor!!] Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:09 pm

Nagato se encontraba tranquilo estaba aun en posición de combate cuando escucho con cuidado las palabras de su adversario, varios ataques se pudieron hacer mientras este conversaba puesto que al parecer estaba mas preocupado en hablar que en moverse, quizá ese sea el estilo de pelea que le inculcaron, por otro lado nagato prefería guardar lejanía y mantener el silencio eso ayudaba a concentrarse y no cometer errores.

Tras el pequeño monologo dado por el rival, Nagato logra entender algunas cosas quizá su padre era el que le dio ese extraño kekeigenkai y por aquella razón fue asesinado, era una de las posibilidades, aunque tiempo para pensar había poco ya que el rival comienza a moverse para atacar. Su velocidad era admirable pero no se comparaba a los pasos del chunin.

En el momento el contrincante comenzó a moverse, Nagato manipula su chakra elemental y la envía hacia la zona de la espalda y piernas lo cual le permite moverse a velocidades extremadamente rápidas, es por esa razón que al momento en que el enemigo se prepara para propinar aquella patada, es que Nagato se posa en detrás suyo a unos dos metros aproximadamente, este supo lo que el enemigo iba a realizar gracias a la pose que este mismo utilizo, ya que para dar una patada hay ciertas partes del cuerpo que deben moverse y el chunin tenia experiencia observando las peleas de estilo taijutsu, Ademas esquivo moviendo alrededor del shinobi dorado, pasando a su lado.

A una distancia algo prudente, Nagato vuelve a ponerse en posición de combate esperando ver la respuesta de aquel sujeto, no era apropiado atacar era mejor resguardar distancia y ver de lo estaba echo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Hoshigaki Suigetsu
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Hoshigaki Suigetsu


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Desconocida

Suigetsu vs Nagato [Amistosa,a dar lo mejor!!] Empty
MensajeTema: Re: Suigetsu vs Nagato [Amistosa,a dar lo mejor!!]   Suigetsu vs Nagato [Amistosa,a dar lo mejor!!] Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:20 pm

El sujeto había esquivado rapidamente mi ataque, en ese momento supe que no debia haberme confiado, me quede callado viendo fijamente al aquel shinobi, parecía habil pero no le dejaria las cosas muy faciles en ese momento manipule mi chakra fuuton para mandarlo a las piernas adqueriendo una igual velocidad a la vista antes por el shinobi en ese momento me cuando estuve a unos 5 metros de distancia de el puse mi mano enfrente del luego de eso ejecute mi técnica donde la palma de mi mano salieron varias senbons rapidamente hacia el ninja.
Spoiler:


Spoiler:


Luego de haber ejecutado mi ataque realice con la misma velocidad retrodeci hacia atrás a unos varios metros. posiciones de manos rapidamente y cree 4 clones los cuales los coloque 2 en frente de mi y 2 atras esperando que sigueria despues.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Nagato
Chunnin
Chunnin
Nagato


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Suigetsu vs Nagato [Amistosa,a dar lo mejor!!] Empty
MensajeTema: Re: Suigetsu vs Nagato [Amistosa,a dar lo mejor!!]   Suigetsu vs Nagato [Amistosa,a dar lo mejor!!] Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:11 am

Al parecer el rival ya había centrado cabeza y esta vez no tomaría tan a la ligera a chunin de kumo, lo cual era una ventaja y una desventaja a la vez, ya que se tomaría mas enserio la pelea lo cual podía ser perjudicial para Nagato pero le brindaba la perfecta oportunidad de poder observar los jutsus de aquel extraño linaje.

Esta vez la velocidad fue otorgada por el rival, era claro que era manipulador de el elemento viento, lo cual ponía en clara desventaja a Nagato, el shinobi de kumo al ver que el enemigo comenzaba a moverse nuevamente manipula su chakra elemental raiton enviando como era de costumbre a sus piernas para aumentar progresivamente la velocidad. Nagato comienza a retroceder esperando un ataque cuerpo cuerpo, pero se equivoco rotundamente y el enemigo lanza desde sus manos una seria de agujas echas de un material algo confuso, el chunin no lo podía divisar por la distancia, pero parecían estar echas de agua, lo que lo llevo a pensar que ademas de controlar el elemento viento podía manipular el agua. Sin mayores demoras Nagato estira uno de sus brazos y estirando la palma de su mano, concentro chakra en esta aérea y rápidamente una serie de ondas invisibles al ojo común comenzaron a salir, estas frenaron el movimiento de aquellas armas.

Las agujas al caer al suelo emitieron un leve ruido, lo cual le indico a Nagato que no estaban echas puramente de agua, los observo solamente un momento y su brillo le hizo pensar que estaban echas de hielo. Ya al centrarse en la pelea nuevamente observa como el rival estaba mimetizado entre iguales, uso una técnica muy básica un bushin no jutsu, pero no era para confiarse cualquier cosa podía ocurrir. Desde el lugar Nagato comenzó a realizar una serie de sellos al terminar antepuse ambas manos al suelo, pero nada ocurría en el terreno de batalla parecía todo muy normal.

Nagato comenzó a correr a una velocidad normal, mientras realizaba sellos de manos antes de llegar con los oponentes menciono en voz baja.

-raiton siukaron no jutsu

Dijo mientras frenaba de golpe y se colocaba en posición de batalla, mientras Nagato hacia eso un dragón de gran tamaño formado de electricidad pura aparece justamente debajo de los rivales, este Dragón arremate con fuerza intentando destruir a todos los presentes, sin embargo esta jutsu al salir la tierra solo sigue un trayecto que hacia el cielo.

Spoiler:


Última edición por Nagato el Miér Ago 25, 2010 12:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hoshigaki Suigetsu
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Hoshigaki Suigetsu


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Desconocida

Suigetsu vs Nagato [Amistosa,a dar lo mejor!!] Empty
MensajeTema: Re: Suigetsu vs Nagato [Amistosa,a dar lo mejor!!]   Suigetsu vs Nagato [Amistosa,a dar lo mejor!!] Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:39 am

El rival había esquivado rápidamente mi ataque al igual que la vez anterior luego de hacer los clones el sujeto coloco sus manos sobre la tierra pero no paso nada luego corrió a una velocidad normal acercándose ami mientras hacia posiciones de manos no sabia que seguía pero sabia que no deberia quedarme parado yo y mis clones concentramos chakra elemental en los pies moviéndonos a una gran velocidad nos quedamos sobre el lado sobre este concentrando chakra para caminar sobre el agua luego vimos como un dragón salia por abajo del lugar que estábamos luego susurre.

-Eso estuvo cerca........ se que es muy exajerado pero siempre quise implementar esta fase haber si tiene las habilidades para evitar mi ataques.


En ese momento empeze a gritar ya que estaba expulsando una gran cantidad de energia.


-aaaaaaaaaaagh!!!!!!!!!

Decia mientras el aura amarilla se hacia presente de nuevo de un momento a otro mi pelo se puso más erizado y seguia siendo de color dorado aunque más brillante. En el aura aparecian destellos eléctricos y los ojos pasan de ser verdosos a ser verdes más claros, habia pasado a la fase 2 pero aun ahi no se acaba pensaba expulsar todo mi poder seguía tranformandome mi siguiente forma se estaba siendo presente,mi pelo crece hasta la cintura y desaparecen mis cejas habia pasado a la fase 3 todo eso habia pasado en muy poco tiempo y la gran energia que expulsaba no impedia que nadie me atacaba mientras me tranformaba luego la ultima tranformacion se hacia presente mi aspecto cambia radicalmente respecto a los anteriores niveles: el pelo, en vez de ser dorado, pasa a ser negro o marrón y el cuerpo se les cubre de pelo rojizo. Además, me aparecen unas ojeras rojas, tiene pupilas con iris amarillos y el aura se torna a un color amarillo-rojizo. ya estaba en mi ultima fase y veia fijamente aquel sujeto en ese momento mi velocidad se había superado a la velocidad de la luz no era mejor habia igualado a la de la luz no tambien era algo equivocado habia superado a la velocidad de la luz adqueriendo una velocidad increible corri hacia el shinobi desapareciendo de la vista de este por la gran velocidad que adquiri mientras que mi clones se dirigían directamente haica el en un momento aparecí atras del sujeto ya que habia ido muy rapido le di una patada la gran konoha senpu mi patada era demasiado veloz ademas la fuerza del sj4 era muy grande causandole un gran daño al enemigo y haciendolo caer al piso con gran fuerza mientras mis clones se dirigían hacia el pero hiban a velocidad normal ya que ellos no sufrieron una tranformacion.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Suigetsu vs Nagato [Amistosa,a dar lo mejor!!] Empty
MensajeTema: Re: Suigetsu vs Nagato [Amistosa,a dar lo mejor!!]   Suigetsu vs Nagato [Amistosa,a dar lo mejor!!] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Suigetsu vs Nagato [Amistosa,a dar lo mejor!!]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ren Vs Chica Cabello Rubio (Deidara) ♪ Amistosa ♫ OffRol
» Jutsus Nagato
» Ren Vs Stein ♪ Amistosa ♫
» Shino VS Kimimaro [Amistosa]
» ♪♪ rubio vs rosa ♪♪ batalla amistosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pain Rikudo Rol la Resurrección :: Zona de Batallas :: Batallas Amistosas-
Cambiar a: