Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

 

 Casa de Amane y Kurodo.~

Ir abajo 
AutorMensaje
Midori Amane
Jounin
Jounin
Midori Amane


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 31
Localización : En el reino de Oto

Casa de Amane y Kurodo.~ Empty
MensajeTema: Casa de Amane y Kurodo.~   Casa de Amane y Kurodo.~ Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 12:44 am

Habíamos llegado por fin a la casa, sentía mi cuerpo desfallecer, hace dos días que no lograba conciliar el sueño y era algo que me desgraciaba la vida, cuando buscaba en el bolsillo de mi falda la llave de mi hogar bueno, mío y del de Akabane, sentí que mis piernas temblaron un poco y como estaba a punto de caer, pero de inmediato Akabane me sostuvo de la cintura, lo observe de reojo y le agradecí con la simple mirada.-

~Es urgente que descanses ya… Al menos no entramos en batalla las cosas hubieran salido muy mal Amane. –La regañe quitándole las llaves de la mano para cargarla.-
~Uhmm no necesito que me regañes Kurodo… En la batalla hubiera descargado mi adrenalina y hubiera batallado bien. –Respondí cerrando los ojos dejando que me cargara.-
~Probablemente, demo, aun así era un riesgo. –Sentencie abriendo la puerta.-

Sin más tardar nos adentramos en la casa, un frio se sintió en aquel lugar y claro, como no estarlo si hace un buen rato que no estábamos ahí, ya que por lo general andaba en misiones de la aldea o simplemente vigilaba la aldea.-

Mantuve mis ojos fijos en el rostro de ella, la casa era más que conocida para mi, así que no necesitaría del todo la luz para ver donde a dejaba, avance con lentitud por el lugar hasta llegar a su lecho, ahí la recosté con cuidado, luego de ello encendí unas veladoras las cuales daban una tenue luz al interior.-

~Gracias Kurodo…
~No me agradezcas, ahora solo descansa que mañana te espera un largo día, bueno, nos espera.
~Hai… Hai… Onegai, solo deja una vela encendida y abre la ventana.
~Como gustes.

Sonreí con calidez por aquello, me agradaba cuando Akabane se mostraba amable conmigo, era poro de verse pero era genial, me acomode en mi cama y me quite las sandalias con los mismos pies, deje mi cuerpo de lado y cerré mis ojos sintiendo como una fresca brisa recorría mi rostro y mi cuerpo, la ventana ya estaba abierta, mi pecho se elevo un poco por el cómo respire y luego de ello me dedique a descansar.-

~Descansa Amane… -Susurre acercándome a ella.-

En definitiva, ella era como mi hermanita menor a la cual había perdido, estando cerca de ella me quite uno de mis guantes y acaricie con delicadeza su rostro, después de eso e bose una pequeña sonrisa, entonces me aleje de ahí para tomar rumbo a mi habitación y poder descansar.-
Volver arriba Ir abajo
Midori Amane
Jounin
Jounin
Midori Amane


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 31
Localización : En el reino de Oto

Casa de Amane y Kurodo.~ Empty
MensajeTema: Re: Casa de Amane y Kurodo.~   Casa de Amane y Kurodo.~ Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 5:41 pm

Algo molestaba mis ojos, los apreté con fuerza mas sin embargo eso provoco que solo los abriera de a poco, pude ver como de a poco la luz se introducía en mis ojos dilatando mis pupilas, fruncí un poco el ceño, quería desaparecer esa luminosidad para dormir mas, pero otro detalle me lo iba a impedir, alguien estaba moviendo mi cuerpo con algo de fuerza, después escuche las palabras más temidas.-

~Amane! Despierta ya no seas floja. –Dije en tono fuerte moviendo aun su cuerpo.-
~Nee Akabane… Sabias que te odio verdad? –Le dije molesta ocultando mi rostro en mi almohada.-
~Haha no me interesa si me odias o no, levántate ya o quieres que te desnude? Solo me bastara sacar mis senbon para despojarte de esa linda ropa… -Amenace viéndola con prepotencia.-
~¿Nani!? Estás loco Kurodo ni se te ocurra o te mato. –Me levante sin tardar un segundo más.-

Siempre funcionaba eso, además de que lograba hacerla enojar y eso me agradaba, ahora ya estaba ella frente a mí viéndome con sus ojos llenos de frialdad y seriedad, sonreí un poco y me di media vuelta para avanzar hacia la puerta.-

Detestaba que hiciera eso, su modo era muy poco ortodoxo pero bueno, admito que sin él no me levantaría en todo un día, cuando se dio la vuelta resoné mi lengua en mi boca, siempre era lo mismo, me ignoraba cuando lo miraba así, deje de prestar atención en eso y me senté de nuevo en la cama para meditar un poco, escuche el sonido de la puerta abrirse y cerrarse, deduje que a como siempre Kurodo saldría a dar un pequeño paseo, yo me levante de aquel lugar y camine descalza por la casa, mi rumbo, el cuarto de baño, necesitaba una buena ducha para terminar de despertar.-

Volví a la casa luego de 30 minutos, al entrar un exquisito olor fue captado por mi nariz, al entrar ahí estaba ella frente al espejo acomodándose su vestimenta elegante y algo seductiva, así que ya estaba lista, acomode mi mano derecha en mi pecho y espere a que ella decidiera a salir.-

Estaba terminando de arreglarme cuando observe de reojo que Akabane había vuelto, la postura que había tomado me daba a entender que ya solo me esperaba, asentí levemente, me aleje del espejo y comencé a andar hacia la puerta pasando por un lado de él, Salí sin más seguida de él luego de ello retomamos un nuevo camino luego de cerrar la casa.-
Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Amane y Kurodo.~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acompañante de Midori ~Akabane Kurodo.
» - Misa Amane -
» Jutsus ~Amane. [Exclusivos]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pain Rikudo Rol la Resurrección :: Aldeas Ninja :: Otogakure No Sato :: Viviendas-
Cambiar a: