Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

 

 entrenando la maldicion...

Ir abajo 
AutorMensaje
Nozomu Itoshiki
Líder Taka
Líder Taka
Nozomu Itoshiki


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : Mas alla del bien y el mal.

entrenando la maldicion... Empty
MensajeTema: entrenando la maldicion...   entrenando la maldicion... Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 10:03 pm

-luego de entrenar el poder de mis katanas decidi que ya era hora... havia echo muchas cosas para obtenerlo... algunas cosas no me enorgullesian para nada... otras... bueno no era para tanto... pero era el poder que deidara me havia concedido... una maldicion de mis ojos... una maldicion de mi clan... el mangekyou sharingan... kiri , como ex-ambu de konoha, me havia comentado de los poderes que podia ofreserme... y de como conseguirlo... muchas cosas pasaron por mi cabesa mientras me contaba sobre los secretos de mis ojos... la verdad yo savia pocas cosas aserca del poder del sharingan... al creser lejos del nucleo del clan... pero kiri parecia saver mucho sobre este tema... me dijo que era muy amiga de un ambu que pertenecia al clan y que le conto sobre este poder... sobre lo maldito que estaba su clan que mataba a sus hermanos , a sus amigos para conseguirlo... yo havia echo lo mismo... pero bueno ya estaba echo... solo me advirtio de una cosa... si lo utilizaba muchas veses me quedaria ciego... era una buena razon para tratar de dominar todos sus poderes en un solo entrenamiento ... no importe lo que me cueste... por eso estaba aqui... en las ruinas... un lugar apartado donde podia aser el destroso que quisiera que no se propagaria por los alrededores... asi que me pare en medio de un claro entre barias columnas , detras mio havia lo que parecia un templo mientras que al frente estaba una gran pared carcomida por las plantas... ahunque parecia bastante resistente... en ella se sentraria la mayoria de mis ataques... pero antes... devia activarlo... primero active el sharingan comun... no havia nada nuevo en el-

Spoiler:

-ahora vendria la parte decisiba... cerre mis ojos... un poco de sangre broto de ellos... como si lloraran... no era mucha... pero era algo... la sangre recorria mi rostro hasta llegar a mi cuello manchando un poco mi ropa... unas pocas gotas nada mas... sentia un gran poder fluir... al habir los ojos el mundo cambio... no era muy diferente al sharingan comun pero... lo sentia mucho mas poderoso... por fin el mangekyou sharingan veia la luz a traves de mis ojos...casi exalando pronuncie el nombre de mi tecnica... era un suspiro mesclado con palabras...-

mangekyou sharingan...

Spoiler:

-me sentia poderoso con el... como si nadie pudiera vencerme mientras tubiera este poder... ahunque... kiri me havia advertido que no podia abusar de el...sino eso conduciria a una seguera inebitable...-

bueno... es hora...

-con esas simples palabras comensaba mi entrenamiento... kiri me havia dicho que el mangekyou sharingan tenia 3 grandes poderes... uno en genjutsu que los uchihas llamaban como a la diosa de la luna... tsukiyomi... el segundo era un poder lejendario... una llama negra que no podia extinguirse...el amaterasu... y por ultimo... un poder que no podia detenerse... el susano... no savia mucho de el... asi que iba a ser cosa de prueva y error.... comensaria por mi tipo de tecnica preferida... genjutsu... era complicado saver que aser... no savia en que consistia la tecnica... ni como afectaria al enemigo... pero de seguro savia como emplearla y como comensar a usarla... asi que junte mis manos y me comense a concentrar... primero intente realizarlo como realizaba un genjutsu comun... no funcionaba... luego un genjutsu desarrollado... tampoco... cada ves me concentraba mas... parecia imposible... gastaria grandes cantidades de chakra si continuaba intentandolo... pero no me rendia... en un momento decidi aser una pausa y pensar bien como realizarlo... ahora no tenia a nadie con quien probarlo asi que solo tendria que relizar el genjutsu... volvi a concentrarme... ahora como si intentara inducir a alguien al genjutsu... como sin querer... parece que pude aserlo... ahunque fue por unos pocos segundos... en esos pocos segundos logre desifrar como era la tecnica... era algo mas complicada de lo que pensaba... pero ahora sabria como poder realizarla... me volvi a concentrar... esta ves ya saviendo que aser... y en unos pocos segundos ya podia realizarlo... el tsukiyomi...dije... casi con un tono siniestro... un gran genjutsu...-

Spoiler:

-havia varios problemas... el primero y principal... no sabria si estaba bien realizado... hasta que lo prueve con algun oponente o alguien... luego era un genjutsu que nesesitaba que me concentrara mucho... pero era algo que de seguro... si alguien era atrapado en el... no tendria como salir...ahora solo deveria imaginar los nuevos mundos donde sumergir al pobre desafortunado que caeria en mi tecnica... ahunque esto me dejaba algo exsausto... asi que decidi descansar unos momentos... me sente en medio de donde me encontraba en esos momentos y me puse a refleccionar... ¿valio la pena haver asesinado a deidara?... mientras pensaba en la respuesta... puse en la valansa que cosas lograria con este nuevo poder... podria por fin encontrar una verdadera "paz" si eso en verdad existiese...por ahi no era algo para todo el mundo... pero era algo que yo queria... estube bagando por largo tiempo... asi que ya estaba listo para volver a comensar... me volvi a parar esta ves observando en direccion de lo que parecia un templo... estaba preparado para entrenar el segundo gran poder del mangekyou sharingan... el "amaterasu"... segun lo que kiri me informo que le dijo el uchiha... eran unas llamas de color negro que no podian ser extingidas con nada... destruian todo lo que se le pusieran en frente... pero ahora la pregunta que cruzaba mi mente era... "de donde saldria tan gran poder?" y "como podria controlar algo asi?... pero luego me puse a pensar... ella dijo que el uchiha le dijo que quemaba todo lo que observaba... asi que suponia que el amaterasu salia del.. ojo... me parecio muy improbable... pero era posible... asi que me concentre... observe fijamente al templo... y me concentre fuertemente en el... uno de mis ojos sangro un poco... lo sentia en mi mejilla... era un buen indicio... me concentre ahun mas en ese ojo... las venas de su alrededor parecia que querian salirse de mi piel... pero entonses en un solo segundo las llamas negras comensaron a encender una de las paredes del templo... era algo imprecionante... pero perdi un poco la concentracion y dejaron de aparecer las llamas... quede exausto...me recai un poco contra el suelo... y solo era una pequeña porcion del templo... ahunque parecia que era verdad... esas llamas negras continuaban ardiendo ahun luego de que dejara de concentrarme en realizar la tecnica... era algo... imprecionante... me imaginaba que podia aserle al cuerpo humano si a la roca del templo la quemaba facilmente... respire profundamente... me reincormpore...me pare y observe fijamente el templo...-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
entrenando la maldicion...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» entrenando...
» Entrenando mi Shoton.~
» Entrenando mi jutsu
» Entrenando el Elemento Hyoton
» Entrenando el elemento Boltio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pain Rikudo Rol la Resurrección :: Zonas de Roleo General :: Zonas de Entrenamiento :: Ruinas-
Cambiar a: