Shurelia Amekage
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Clan Hyuuga Sáb Jul 31, 2010 7:39 pm | |
| Gennin
BYAKUGAN (OJO BLANCO): Al usuario le aparecen venas alrededor de los ojos, esta habilidad permite ver en un radio de 360 grados, excepto justo detrás de la primera vértebra, ahí su vista es nula. El Byakugan revela los puntos por donde corre el flujo de chakra de su enemigo (361 puntos, de ellos 64 principales).
JUUKEN (GOLPE CON CHAKRA): Este jutsu consiste en afectar el flujo de chakra en el sistema circulatorio del oponente mediante la inserción del chakra del usuario por contacto físico. Cuando se ataca los conductos de chakra del rival se proyecta chakra hacia el sistema del mismo y se hace fluir por este, dañando así a todos los órganos internos que estén recubiertos por estos conductos; pudiendo ocasionar una muerte rápida. Si se ataca a los diferentes puntos de chakra, se inserta el chakra con un golpe preciso a presión en el punto, logrando que este deje de conducir el chakra por los conductos, lo cual hace que disminuya el chakra del rival y su capacidad de moldearlo, también se puede desviar el flujo del mismo, como consecuencia se puede dejar prácticamente sin chakra regiones del cuerpo.
HAKKESHOU KAITEN (GIRO CELESTIAL): El usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los poros envolviéndose con el mismo, luego hace girar su cuerpo sobre sí mismo como una peonza. Al hacerlo, cualquier ataque físico es anulado debido a la fuerza centrífuga de la semiesfera rotatoria de chakra que se genera, en otras palabras se genera un escudo de chakra rotatorio.
HAKKE ROKUJUUYONSHOU (64 PUNTOS DE ADIVINACIÓN): El ataque comienza si el enemigo esta bajo el campo de adivinación del usuario, una vez logrado, el usuario ataca los tenketsus principales de forma sucesiva y continua, empezando por dos y creciendo en múltiplos de dos hasta completar los 64 puntos principales del cuerpo. El efecto, en lugar de impedir el paso de chakra a algunas regiones del cuerpo como en el caso de los impactos estándar a los tenketsus, es el de prevenir la generación del mismo al “bloquear” todas las vías importantes del sistema circulatorio de chakra, además también puede dificultar el movimiento del usuario.
Chunnin
HAKKE HYAKUNIJUHACHISOU (128 PUNTOS DE ADIVINACIÓN): Similar al Hakke Rokujuuyonshou, pero en vez de completar los 64 puntos principales del cuerpo, son 128 puntos, tiene el mismo efecto que el Hakke Rokujuuyonshou, pero con mas intensidad.
HAKKE SANNIYONSHOU: El usuario detecta 32 de los puntos de chakra del oponente, y los golpea, causando daños en su sistema de chakra, cerrando dichos puntos, el chakra no puede circular, lo que hace que el oponente no pueda regenerar chakra.
Jounnin
HAKKE KUUSHOU (MANIPULACIÓN DEL VACÍO DEL CIRCULO CELESTIAL): Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia, expulsandolo lejos.
SHUGO HAKKE ROKUJUUYONSHOU: Esta técnica consiste en que el usuario hace una red construida por su flexibilidad y su chakra propio. Puede dañar gravemente al enemigo si ataca cuerpo a cuerpo ya sea un Ninjutsu o un Taijutsu. Sólo se puede usar 3 veces por batalla.
HAKKE HASANGEKI (TRIAGRAMA DE 8 SIGNOS; DESTRUCTOS DE MONTAÑAS): Consiste en lanzar una tremenda cantidad de chackra, la cual sale en forma de viento, y en un estado avanzado en forma de un rayo de luz. El chackra sale de la mano del usuario, entonces con gran rapidez impulsa al enemigo contra alguna montaña, roca o algunas paredes, es severamente destructor, porque puede llegar a destruir montañas con su impulso mas el cuerpo del enemigo, rompe huesos e incluso puede llegar a ser fatal. Sólo se puede usar 2 veces por batalla.
JUUHO SOUSHIKEN: El usuario reune chakra en sus puños y se forma un leon hecho de chakra alredeor de ellos, con los que realiza un combo golpeando al enemigo y dejándolo fuera de combate. Sólo 1 vez por batalla | |
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