Shurelia Amekage
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Clan Marionetista Sáb Jul 31, 2010 7:52 pm | |
| Nota: Los miembros de este clan deberan comprar sus marionetas y las armas en el mercado (no hay otra forma de obtenerlas)
Gennin (pueden controlar hasta 2 marionetas)
KUGUTSU NO JUTSU (TECNICA DEL HILO DE CHAKRA): El marionetista puede controlar una marioneta normal por medio de hilos de chakra desde sus dedos.
NINGYOSHIBAI NO KOTETSU (ARMAS-MARIONETAS): Activa las armas que hayas instalado en la marioneta. Necesario Comprarlas.
KARAKURI BUSHIN NO JUTSU (CLONES DE MARIONETA): Puedes crear clones de tu marioneta. Pero no se pueden mover, solo sirven para engañar al rival confundiendolo. Los clones desaparecen con un golpe.
KARAKURI HENGE NO JUTSU (TRANSFORMACIÓN DE LA MARIONETA): Puedes hacer que tu marioneta adopte cualquier forma para confundir a tu enemigo.
KAWARIMI KUGUTSU (SUSTITUCIÓN DE LA MARIONETA): Puede sustituir cualquiera de tus marionetas por un tronco en el momento justo. Esquiva un ataque o un combo. No mas de 3 veces por combate por marioneta.
KARAKURI BAKURETSU BUSHIN NO JUTSU (CLONES EXPLOSIVOS DE LA MARIONETA): Puedes ponerle un sello explosivo a uno de los clones de alguna de tus marionetas y hacer que exploten. Debes tener hecho algun Karakuri Bunshin no Jutsu.
Chunnin (pueden controlar hasta 4 marionetas)
SATETSU SHIGURE (LLUVIA OTOÑAL DE ARENA): Tu marioneta se pone por encima del rival y comienza a girar muy rapidamente, y de esta salen cientos de agujas que atacan al rival. Afecta a todos en el campo. Se lanzan 500 agujas. Sólo veces por batalla.
KARAKURI ENGEKI (JUEGO DE MARIONETAS): Consiste en desarmar tu marioneta, y con cada cuchilla instalada puedes atacar de una sola vez al rival o lanzarselas. Maximo de cuchillas instaladas 4. Jounnin (puede controlar hasta 6 marionetas)
AKAHIGI: HYAKU NO SOUEN (PRESENTACIÓN DE LOS CIEN TITERES): El ninja crea 100 clones de una de sus marionetas, y estas atacan al rival constantemente, por lo que en cada turno el oponente debera intentar esquivar estos ataques. Son 100 ataques cada 2 turnos. Este efecto dura 6 turnos. No es acumulable.
CHAKRA NO TATE (ESCUDO DE CHAKRA): Una técnica usada por maestros en marionetas. Este jutsu emite un escudo de Chakra por los paneles de las marionetas que poseen en las manos. Este escudo puede proteger de ataques muy severos, como Rasengan o Chidori. El escudo aguanta hasta 1 sólo turno. Una sola vez por turno. Luego de hacerlo se debe esperar otro turno para realizarla.
HITOKUGUTSU (MARIONETA HUMANA): Es un ninjutsu en el cual el ninja a partir del cuerpo de su oponente crea una marioneta, la cual tiene la capacidad de retener el PV y CH de el cuerpo que se utilizo, y si la marioneta es creada con exito, esta poseera cualquier habilidad que el ninja poseedor del cuerpo haya tenido. Para realizarla debes de matar a un ninja del foro y utilizar si cuerpo. | |
|