Shurelia Amekage
Mensajes : 119 Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Clan Sabaku Sáb Jul 31, 2010 7:54 pm | |
| Gennin
SUNA NO TATE (ESCUDO DE ARENA): Jutsu defensivo, en el cual elchakra se concentra en la arena para endurecerla, y formar un escudo al usuario, que es impenetrable. Puedes usarla en respuesta de un jutsu enemigo de nivel Chunnin o inferior y reducirlo en un 100%.
SUNA SHURIKEN (SHURIKEN DE ARENA): Esta técnica, como su nombre lo dice, consiste en lanzar Shurikens hechas de arena a toda velocidad para cortar al enemigo. Sólo puede ser utilizada 3 veces por batalla.
DAISAN NO ME (TERCER OJO): Realiza un ojo flotante a base de arena y chakra mezclados, este se comunica con el cerebro del usuario proporcionándole un tercer ojo para observar. El usuario puede manipular este ojo tal que puede deformarlo y trasladarlo como arena a un lugar, para reconstruirlo y así espiar. Mientras este activado el oponente no podra defenderse pero si atacar. Dura 2 turnos
SUNA NO YOROI (ARMADURA DE ARENA): Esta es una técnica de último recurso que consiste en ponerse una fina capa de arena sobre el cuerpo, a cambio de un gran gasto de chakra, para protegerse a corta distancia. Mientras este activado, no podras ser victima de ningun ataque de mismo rango. Dura 3 turnos
Chunnin
SUNA SHIGURE (LLUVIA DE ARENA): Hace que llueva arena sobre el enemigo para inmovilizarlo y realizar en ese momento alguna otra tecnica o jutsu ofensivo. Si sale exitosO, el oponente quedara paralizado por 2 turnos, sin poder atacar ni defenderse. Dura 2 turnos
RYÜSA BAKURYÜ (AVALANCHA DE ARENA): Se mueve una enorme cantidad de arena hacia el enemigo convirtiendo el panorama en un océano de arena, imposibilitando que el enemigo escape. Si sale exitosa, el oponente quedará paralizado por el siguiente turno y tambien causara daño. Sólo 1 vez por batalla.
SABAKU TAISÖ (FUNEARL IMPERIAL DE CATARATA DE ARENA): Tras la tecnica anterior el usuario coloca sus manos en la arena, lanzando una increible cantidad de presion que hace que la arena aplaste al oponente causandole daños severos (fractura de huesos en ninjas de mayor rango o igual y la muerte en ninjas de menor rango). Debe de haberse completado el Ryūsa Bakuryū
Jounnin
SABAKU SÖSÖ (ATAÚD DEL DESIERTO): El usuario usa la arena para encerrar al oponente en un ataud de arena que soporta casi todo, dejandolo completamente inmovil. Si es exitosa el oponente no podra usar jutsus ofensivos ni defensivos durante 2 turnos.
SABAKU KYÜ (FUNERAL DEL DESIERTO): Despues de atrapar al oponente en el ataud de arena, el usuario comprime la arena presionando letalmente al enemigo hasta triturarle cada uno de los huesos. Necesita estar activo el Sabaku Sōsō. No puede ser esquivada por ninjas de rango inferior a Jounin.
SUNA ROO NO JUTSU (TÉCNICA DE LA PRISIÓN DE ARENA): Conbinando chakra con la arena del usuario, este es capaz de formar una gigantesca prisión de arena que encarcela al enemigo y despues se comprime en una pequeña esfera, dañando severamente al oponente. Mientras este activado el rival quedara paralizado y recibira daño por cada turno. Dura 3 turnos. Solo puede usarse 1 vez por batalla.
LOS SIGUIENTES JUTSUS NECESITAN ENTRENAMIENTO (3 POST CADA JUTSU DE 40 LINEAS CADA POST)
SATETSU –ARENA DE HIERRO- Consiste en crear arena totalmente de hierro, es una tecnica de linea sucesoria, los sabaku son los unicos capaces de utilizarlo, ya que biene en el chakra, esta arena es manipulable para el usuario, pudiendo utilizarlo como quiera. Al activarlo, se puede utilizar 1 de sus habilidades en el mismo turno. Dura 4 turnos.
SATETSU KAIHO –METODO DEL MUNDO DE ARENA DE HIERRO- Requiere de la creación previa de arena de hierro y controlarla. A partir de la arena de hierro creada, se mezcla toda y se transforma en una enorme y afilada red que se clava en el suelo y las paredes rodeando y cortando al oponente.
SATETSU SHIGURE –LLOVIZNA DE ARENA DE HIERRO- Consiste en dar a la arena de hierro la forma de objetos punzantes como agujas o kunais y después lanzarlos contra el enemigo dando la apariencia de una lluvia
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