Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

 

 ♪♪Naruto vs Gaara♪♪

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Naruto Uzumaki
Raikage
Raikage
Naruto Uzumaki


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 31

♪♪Naruto vs Gaara♪♪ Empty
MensajeTema: ♪♪Naruto vs Gaara♪♪   ♪♪Naruto vs Gaara♪♪ Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:30 pm

*Era un dia soleado y perfecto, estaba debajo de un arbol mirando las nubes..
el viento soplaba y agitaba mi cabello y mi capa de color naranja y negra,
parecia un dia perfecto aunque estaba relajandome no bajaba mi guardia y
estaba atento a cualquier movimiento, incluso escuchaba el sonido de las ramas
balanceandose de lado a lado por el viento, se escuchaba una cascada cerca...
estaba a 20 metros de mi ubicación y escuchaba aquel sonido que me relajaba...*



-Que tranquilizante es esto... aunque un poco aburrido,
espero que ocurra algo interesante...



*Segui sobre el arbol atento a todo sonido y movimiento cercano
en caso de que apareciera algun contrincante*
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30
Localización : Sunagakure No Sato

♪♪Naruto vs Gaara♪♪ Empty
MensajeTema: Re: ♪♪Naruto vs Gaara♪♪   ♪♪Naruto vs Gaara♪♪ Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 1:44 pm

Estaba caminando cerca de una cascada se sentía el fresco aire que soplaba, era un día caluroso, era pura tranquilidad, se escuchaban los pajaros que pasaban volando era como decían el dia perfecto para descansar,seguia caminando sin rumbo fijo esperando encontrar algo interesante sentía una gran paz interior pero por algún motivo tenia muchas ganas de tener un buen combate era tal vez aquella katana que tenia colgada en mi espalda me pedía combatir o era mi espíritu de lucha no lo sabia pero cuando seguía caminando, encontré a un sujeto de bajo de un árbol parecía que estaba viendo las nubes, tenia ganas de combatir y sentia un gran poder dentro de ese sujeto parecía que era un ninja, me le acerque y le dije:


-Hola...Soy Gaara Uchiha te apetece combatir conmigo se nota que eres fuerte.


Le dije a aquel sujeto de una forma tranquila pero al mismo tiempo fría estaba esperando su respuesta sentia que tenia un gran poder, estaba en cierto modo en emocionado mi deseo pronto se cumpliría yo esperaba tener un gran combate sin importar el resultado tan solo quería divertirme un poco y poner en prueba mis habilidades,esperaba ansioso la respuesta del chico ¿se le haría raro que un desconocido de repente le pidiera tener un combate con el? no lo sabia ni me importaba solo esperaba pelear con ese sujeto, el viento soplaba libremente no solo era un simple día perfecto era un dia perfecto para combatir
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Raikage
Raikage
Naruto Uzumaki


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 31

♪♪Naruto vs Gaara♪♪ Empty
MensajeTema: Re: ♪♪Naruto vs Gaara♪♪   ♪♪Naruto vs Gaara♪♪ Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 9:23 pm

*Seguia tranquilo debajo de mi arbol hasta que depronto escucho que alguien se acerca....
simplemente me levanto y me pongo en guardia, pero... al parecer no era un enemigo
era Gaara Uchiha el Kazekage, no me imaginaba que hacia el Kazekage por aca hasta
que me pidio luchar, parecia buan idea para matar el aburrimiento y de paso entrenar un
poco*




-Hola... soy Naruto.. Naruto Uzumaki.. y luchar, pues claro, sera divertido... veamos que es lo que
tienes Gaara...




*Luego de dichas palabras, tomo mi posicion de batalla, me alejo 15 metros de Gaara y
hago posiciones de manos y creo a 4 clones los cuales dos se ubican frente de mi y dos atras
todos a un metro de distancia de mi preparados para cualquier ataque*

Spoiler:


-je..je espero que hagas esta batalla interesante dattebayo..



*espero a cualquier movimiento y mis clones estan atentos a cualquier ataque*



Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30
Localización : Sunagakure No Sato

♪♪Naruto vs Gaara♪♪ Empty
MensajeTema: Re: ♪♪Naruto vs Gaara♪♪   ♪♪Naruto vs Gaara♪♪ Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 11:27 am

El se llamaba Naruto Uzumaki, rápidamente tomo distancia hacia ami ademas hizo 4 clones, los coloco en posicion, me quede viéndolos fijamente unos segundos para analizar la situación,lo miraba fijamente, cerre mis ojos y los volví abrir activando y dejando ver mi sharingan.


Spoiler:

Ya no podia cometer errores podía ver atravez de su ninjutsu evitando confundir un clon con le verdadero, de un momento a otro canalice chakra en mis piernas para correr mas rápido, acercándome rápidamente al naruto verdadero, burlando a los 2 naruto que estaban en frente de mi, aplicandole una Konoha Senpuu tirandolo fuertemente contra el suelo, quedando en medio de los 4 naruto unos enfrentes de mi y otros atrás de mi, poniendo mi mano en mi Bakusagia para esperar el ataque del oponente.

-Veamos que tienes Naruto Uzumaki

Dije con un tono serio y tranquilo esperando pacientemente el ataque de naurto.
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Raikage
Raikage
Naruto Uzumaki


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 31

♪♪Naruto vs Gaara♪♪ Empty
MensajeTema: Re: ♪♪Naruto vs Gaara♪♪   ♪♪Naruto vs Gaara♪♪ Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:27 pm

*El se puso algo serio.. despues de abrir y cerrar sus ojos detalle que habian cambiado de color, todo indicaba que era un Uchiha, tenia el Sharingan, comenzo a correr rapidamente asia mi evitando los dos clones que estaban delante mio, me alcanza a proteger con los brazos pero aun asi cai a dos metros de mis clones (Tu estas en la mitad de los cuatro y yo afuera de esa formación) pero rapidamente me levante*



-jeje... veo que eres bastante fuerte, aunque caiste en mi trampa...



*En ese momento mis clones comienza a atacarlo con unos rapidos golpes e incluso lo lanzan al aire para yo poder terminar el ataque con una fuerte patada en su cara estrellandolo contra el suelo*

Spoiler:


*Luego de darle la patada me ubico en otra formación de batalla con mis clones, esta vez hiban 1 a mi izquierda 1 a mi derecha y los otros dos adelante y atras respectivamente y todos a un metro de distancia del otro y a 10 metros de distancia de Gaara, todos comenzamos a hacer posiciones de manos*
Volver arriba Ir abajo
Gaara
Kazekage
Kazekage
Gaara


Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 30
Localización : Sunagakure No Sato

♪♪Naruto vs Gaara♪♪ Empty
MensajeTema: Re: ♪♪Naruto vs Gaara♪♪   ♪♪Naruto vs Gaara♪♪ Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:37 pm

Fui golpeado por clones de naruto, luego este me pateo fuertemente en la cabeza causándome un gran daño estaba cansado pero veía como naruto y sus clones ejecutaban posiciones de manos rapidamente gracias a mi sharingan descubri que intentaría hacer y empeze posiciones de manos tambien.
Volver arriba Ir abajo
Naruto Uzumaki
Raikage
Raikage
Naruto Uzumaki


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 31

♪♪Naruto vs Gaara♪♪ Empty
MensajeTema: Re: ♪♪Naruto vs Gaara♪♪   ♪♪Naruto vs Gaara♪♪ Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 10:47 pm

*al hacer posiciones de manos se mueve rapidamente utilizando chacra en sus pies y aparece detras de este con un kunai y le quita la cabeza por feo*

-muerte feo XD

Off: ni idea que hago aca pero bue... xD
Volver arriba Ir abajo
Hoshigaki Suigetsu
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Hoshigaki Suigetsu


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Desconocida

♪♪Naruto vs Gaara♪♪ Empty
MensajeTema: Re: ♪♪Naruto vs Gaara♪♪   ♪♪Naruto vs Gaara♪♪ Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 10:48 pm

Ve como decapitan a un tipo luego se acerca velozmente para darle una patada a su cabez aluego usa su cuerpo como un garrote tipo alaindelon y le da al rubio de golpes hasta la muerte, luego de eso lo incinera para irse del lugar y perderse en el horizonte -Muajaja patea uan cabeza y mate alguien genial--
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♪♪Naruto vs Gaara♪♪ Empty
MensajeTema: Re: ♪♪Naruto vs Gaara♪♪   ♪♪Naruto vs Gaara♪♪ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♪♪Naruto vs Gaara♪♪
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Stein y Gaara ...Vs... Naruto y Adorian ¡¡¡¡¡Superrr Peleeaaa...!!!!!!! (bosque)
» Jutsus de Gaara
» Fan Arts de Gaara
» Ficha de Gaara
» naruto shonne jump

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pain Rikudo Rol la Resurrección :: Zona de Batallas :: Batallas Amistosas-
Cambiar a: