Haseo Jounin
| Tema: ~Ficha de Haseo~ Jue Ago 05, 2010 1:41 pm | |
| -Nombre: Haseo (ハセヲ) -Edad: 17 -Sexo: Masculino -Rango: Jonin -Villa: Konoha -Clan: Hyuga -Descripción física: Los ojos de Haseo son rojos y posee un cabello gris y revuelto. Haseo utiliza una vestimenta negra de cuero, liviana y ajustada. Su area abdominal y hombros estan decorados con pequeños tatuajes.-Descripción psicológica: Haseo es siempre una persona fría. Encuentra difícil relacionarse con las personas, y mas difícil aún acercarse a ellos. Desde el principio fué marcado como un infamiado persona.-Historia: Haseo no tuvo una vida asombrosa, genial o interesante. Nació como cualquer persona siempre con el apoyo y amor de su familia, poco después estos mueren por el motivo económico, no tenían como alimentarse ellos por que la plata iva para mi bien. Luego termine siendo huerfano, vagando en las calles y ciudades hasta que me adopto una pequeña familia de Konohagakure no Sato. Allí crecí como uno más de la familia. Tenia dos hermanos, Eifen y Ren. Ambos unos engreidos de sí mismo. Tambien habian dos mujeres, Tsuki y Yuuki. Ellas eran más humildes, pero se dejaban llevar por su hermanos. Haseo un día se interpuso entre ellos y así llevando a una pelea entre los dos hermanos contra Haseo. Haseo Triunfó pero al padre no le gusto la pelea, como perro faldero me sacó de la casa. Volviendo al principio de nuevo pero mi madre adoptiva me regaló una vestimenta cuando creciera pudiera usar. Ella era una Kunoichi muy valorada y me dio parte de su chakra en forma de las marcas en mi cuerpo. Luego fui a la ninja a la academia con una beca gratis. Me volvi un ninja muy preciado pero siempre solo para divagar por el mundo. La familia de Haseo le oculto un duro secreto, su hermano Vincent. Con la razón de protegerlo, dado que Vincent es "Algo" sádico.-Camino del ninja: Sin definir aún. -Frase Célebre: "Los amigos que más valoras un día se iran" -Hermano: Vincent Helvahiser -Atuendos: -Naturaleza del chakra: Fuuton-Suiton -Especialización: Ninjutsu y Genjutsu.
Última edición por Haseo el Jue Ago 05, 2010 4:33 pm, editado 1 vez | |
|
Hachiko Hitomi Otokage
| Tema: Re: ~Ficha de Haseo~ Jue Ago 05, 2010 2:34 pm | |
| | |
|