Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

Ficha Midori.~

2 participantes
AutorMensaje
Midori Amane
Jounin
Jounin
Midori Amane

Ficha Midori.~ Empty
MensajeTema: Ficha Midori.~   Ficha Midori.~ Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 9:32 pm

-Nombre: Midori Amane
-Apodo: Principe de Oto
-Rango: Jounin
-Villa: Otogakure No Sato
-Clan: Mateki

-Descripción física: Ficha Midori.~ Jtb4g7

-Descripción psicológica: Es seria en toda la extensión de la palabra, por ello suele parecer intimidante aunque no sea del todo tétrica, no le gusta captar la atención de nadie y odia el hecho de llegar a estar rodeada de muchas personas; es muy sencilla y penosa, algunas leves acciones llegan a perturbarla por así decirlo; es muy respetuosa con quien sea, aun si es en contra de un rival, no discrimina a nadie aunque a ella no se le trate del mismo modo.

-Historia: Mi infancia fue de lo más tranquila, la hija menor de un matrimonio de 3 hijos, además de ser la única mujer; mi enseñanza ante la vida siempre fue de lo más estricta, no tenia oposición ante aquello así que obedecía todo siempre manteniendo el respeto ante las personas que llegaba a conocer, cuando tenia 10 años me llegue a cansar de que se me considerara una pequeña mocosa que debía ser siempre protegida, ya que mi hermano de 14 años siempre me molestaba con eso, además de que tenia siempre como ganarme tomándome del cabello, cuando llegue a un punto de que no pude mas tome la katana de mi padre y me corto el cabello dejándomelo corto, sentí que con eso tendría algo más de valor para soportar a mi hermano y así fue, aunque obtuve un regaño de mi otro hermano de 12 años el cual me quería mucho; Pese a esos problemas mi vida continuo avanzando pero a la edad de 14 años perdí a mis Padres, mi hermano mayor molesto por eso decidió abandonarnos e irse de la aldea para buscar un mejor camino que el de la depresión, yo, aun pese a como era conmigo lo extrañaba pero me sentía segura al tener aun a mi otro hermano que para entonces el tenia 16 años, gracias a su ayuda yo había llegado a ser Chunin, cuando pensaba que todo iba de lo mejor mi hermano murió en una batalla cuando la guerra había encontrado la aldea, eso me había devastado, no pude continuar mas con lo de ser ninja, se aleje de ello por 4 años, no tenia amistades de ningún tipo, pocas veces salía de donde vivía; cuando de nuevo salí estaba paseando por un campo de entrenamiento, algo había captado mi atención, había varios ninjas que parecían ser Jounin pero algo me desconcentro, era una niña que parecía ser de 13 años de edad, eso en si me sorprendió, a su edad era ya toda una experta, sonreí ante aquello y permanecí en aquel lugar observándola, justo cuando todos se estaban ya retirando ella se me acerco, me sonrió y me guiño el ojo, vi como se alejaba más que alegre, sentí por primera vez, después de que mi hermano había muerto un calor en mi pecho, entonces me decidí, volvería a seguir con mi camino me presentaría para ser Jounin, cuando lo conseguí tenía ya mis 20 años, había entrenado arduamente para recordar todo lo que había aprendido, ahora solo me dedicaba a proteger de la aldea y a la persona que me había vuelto a poner en el camino, si aquella pequeña jounin ahora era la Kage de aquella aldea. Hasta la fecha he mantenido mi cabello corto, aunque eso me hizo tener un apodo “Príncipe de Oto” aunque soy mujer a veces me han llegado a confundir por mi apariencia ya que en si parezco un hombre y mas aun cuando no muestro emoción alguna.

-Camino del ninja: Mantener el bienestar de su Kage ante todo y todos, ademas del bien de la aldea.
-Frase Célebre: sιємpяε мαŋтεŋ εl cαlσя εŋ тυ cσяαzσи

-Atuendos: El atuendo de Midori es en sí muy formal; casi siempre su vestimenta es de color blanco, su blusa es de botones en color blanco, los bordes de esta son en color azul, arriba de ella lleva lo que parece ser un saco en color negro que igual es de botones, este llega hasta su cintura dejando lo demas a la vista, un listón en color rojo es lo que parecería ser un adorno, está a la altura de su cuello y forma un moño, su falda es igual de color blanco y tiene pequeñas aberturas a los lados de sus muslos, usa unas sandaliasen color negro completamente cerradas, las cuales tienen unos listones gruesos que rodean sus chamorros hasta llegar a sus rodillas.

-Naturaleza del chakra: Fuuton ~ Shoton
-Especialización: Taijutsu ~ Genjutsu
Hachiko Hitomi
Otokage
Otokage
Hachiko Hitomi

Ficha Midori.~ Empty
MensajeTema: Re: Ficha Midori.~   Ficha Midori.~ Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 9:39 pm

Ficha Válida.

Ficha Midori.~
Página 1 de 1.