Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

Segunda queja ._.

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Segunda queja  ._. Empty
MensajeTema: Segunda queja ._.   Segunda queja  ._. Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:19 pm

Como siempre resulte baneado en el chat, solo por el hechode que mencione que encontre una iomagen en mi compu, nada ofencivo ni nada, le eh estado diciendo a la admin principal que me desbanee pero ni respuesta, asi que al menos que haya una buena razon para mantenerme baneado, pues desbaneenme -.-
Hiroshi Mashiba
Líder ANBU
Líder ANBU
Hiroshi Mashiba

Segunda queja  ._. Empty
MensajeTema: Re: Segunda queja ._.   Segunda queja  ._. Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:22 pm

Exael, ademas de que te atreviste a revelar el contenido de esa imagen, la cual no tenia nada que ver con el foro ni este tiempo, dejaste en "mal" a Hachiko, lei lo que paso, y es justo lo que te hizo Shurelia. No tenias el porque revelar el contenido, y menos si revelaba algo que dijo o hizo un user de aqui, lo que paso en ese foro o msn es muy aparte de este, y para evitar las publicaciones, y que se haga "mala fama" a los users, se te baneo.
Invitado
Invitado

Segunda queja  ._. Empty
MensajeTema: Re: Segunda queja ._.   Segunda queja  ._. Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:27 pm

Bah! Yo se lo dije a Shurelia por msn yo solo lo mencione por que me parecio gracioso encontrar esa pic despues de tanto tiempo y conociendome si la hubiera querido molestar en verdad, hubiera puesto la foto, no simplemente lo hubiera mencionado, NO ES COMO SI HUBIERA INSULTADO A ALGUIEN, simplemente es mencionar algo que ya paso hace mucho y que al menos yo supere ya ._.U Digo que es un baneo tonto ya que es por algo PERSONAL y no por romper alguna regla insultando a alguien o yo que se xd.

Asi que lo vuelvo a repetir NO TIENEN MOTIVOS PARA MANTENERME BANEADO, SIMPLEMENTE SON COSAS PERSONALES
Hiroshi Mashiba
Líder ANBU
Líder ANBU
Hiroshi Mashiba

Segunda queja  ._. Empty
MensajeTema: Re: Segunda queja ._.   Segunda queja  ._. Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:31 pm

Exacto, cosas personales que no van aqui, TU mencioaste eso por "gracioso" y lo que quieras, pero no pensaste las consecuencias, no puedes venir aqui a decir que "Tal persona dijo tal cosa" ya que no tiene nada que ver con este foro, tu problema con ella es asunto tuyo, si querias que ella supiera de eso, se lo ubieras dicho por mp o msn, para eso esta, ademas, eso se considera in "insulto" ya que otros pueden pensar otras cosas.

Tu lo mencionaste, atente a las consecuencias...
Invitado
Invitado

Segunda queja  ._. Empty
MensajeTema: Re: Segunda queja ._.   Segunda queja  ._. Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:39 pm

Entonces si dices que mis problemas con ella son asunto mio por que los admins de este foro me banean ._.U

Ademas como dije fue algo que paso hace muuucho ya, no crei que fuera reelevante para alguien, ademas d elos 4 o 5 que estabamos 3 o 4 lo sabian ._. Asi que no le veo importancia.

Si no me das una buena razon, que no sea por motivos personales y que haya roto las reglas de ESTE foro, creo que te ves obligado a desbanearme.
Hiroshi Mashiba
Líder ANBU
Líder ANBU
Hiroshi Mashiba

Segunda queja  ._. Empty
MensajeTema: Re: Segunda queja ._.   Segunda queja  ._. Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:43 pm

Lo hayan o no sabido, no tiene importancia, se pudo haber olvidado, pero TU LO RECORDASTE, E HICISTE QUEDAR MAL A HACHIKO, convence a Shurelia o Hachiko, o te quedas BANEADO, ¿porque? por que para unos en este caso hachiko, fue una falta de respeto, cosa que NO ESTA PERMITIDA
Invitado
Invitado

Segunda queja  ._. Empty
MensajeTema: Re: Segunda queja ._.   Segunda queja  ._. Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:51 pm

._. Eso son solo motivos PERSONALES, no es como que le haya dicho tonta o algun insulto directo{Es un ejemnplo -.-} Yo pense que ya lo habia superado, mas bien debio averlo superado ya, por eso digo que las relaciones "asi" son tontas, en fin ellas y tu sabran si me desbanean o no, pero habra algun punto en el que me canzare{Como pasa casi siempre en los foros que ellas hacen como injusticias o algo asi xd} Pero solo les digo una cosay no es por molestar o una amenaza, es una observacion.

A los foros que hacen siempre invitan a los mismos usuarios y creo que el foro que mas users ah tenido que ustedes han hecho es de 60 o 70 personas, las cuales poco menos de la mitad son dobles cuentas de alguien o gente que ustedes conocen, entiendan algo... Si no hay buenos admines, justos, con buen criterio y un foro que sea estable y que tome a todos los users por igual, nunca avanzara o sera reelevante.

Shurelia
Amekage
Amekage
Shurelia

Segunda queja  ._. Empty
MensajeTema: Re: Segunda queja ._.   Segunda queja  ._. Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:52 pm

Te banee por que a pesar de que es un asunto entre tu y Hachiko, tu lo hiciste publico, dejaste mal a Hachiko, muchos usuarios pueden pensar cualquier cosa. Un asunto que tu considerabas "gracioso" puede pasar a mayores, y tu no viste las consecuencias de tus actos. A pesar de que no pusiste la imagen, dijiste el contenido, por lo que igualmente pasaste a llevar la integridad de un admin, y mas importante DEJASTE MUY MAL A HACHIKO, ella tambien tiene sentimientos, le hiirio que dijeras lo de la imagen, no puedes hacer eso sólo porque encontrabas divertido ver su reacción o por otros asuntos. No te estoy hablando como su nee-san, estoy hablando como admin, pasaste a llevar la integridad de un admin, a pesar de no haberla insultado, no es necesario insultar explicitamente para que te baneen, dejaste mal su imagen, eso ya es considerado pasar a llevar la integridad de un admin, y no solamente de un admin, sino de un user del foro. Buehh espero que esta explicación te sirva, te lo explique lo más simple que podía, ya que tu baneo FUE JUSTO
https://pain-rikudo-retorno.forosactivos.net
Shurelia
Amekage
Amekage
Shurelia

Segunda queja  ._. Empty
MensajeTema: Re: Segunda queja ._.   Segunda queja  ._. Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:56 pm

y por cierto...PRR tiene admins mas justos que tu ex foro N-AF, aqui no se hacen distinciones entre ususarios y se intenta ser lo más justos posibles, pero si leiste las reglas...NO PUEDES FALTARLE EL RESPETO A NINGUN USER Y MENOS SI ES ADMIN

Última edición por Shurelia el Sáb Ago 07, 2010 4:00 pm, editado 1 vez
https://pain-rikudo-retorno.forosactivos.net
Invitado
Invitado

Segunda queja  ._. Empty
MensajeTema: Re: Segunda queja ._.   Segunda queja  ._. Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 3:57 pm

Exael escribió:
._. Eso son solo motivos PERSONALES, no es como que le haya dicho tonta o algun insulto directo{Es un ejemnplo -.-} Yo pense que ya lo habia superado, mas bien debio averlo superado ya, por eso digo que las relaciones "asi" son tontas, en fin ellas y tu sabran si me desbanean o no, pero habra algun punto en el que me canzare{Como pasa casi siempre en los foros que ellas hacen como injusticias o algo asi xd} Pero solo les digo una cosay no es por molestar o una amenaza, es una observacion.

A los foros que hacen siempre invitan a los mismos usuarios y creo que el foro que mas users ah tenido que ustedes han hecho es de 60 o 70 personas, las cuales poco menos de la mitad son dobles cuentas de alguien o gente que ustedes conocen, entiendan algo... Si no hay buenos admines, justos, con buen criterio y un foro que sea estable y que tome a todos los users por igual, nunca avanzara o sera reelevante.

Bueno repito lo mismo ._.

Saludos!XD
Hachiko Hitomi
Otokage
Otokage
Hachiko Hitomi

Segunda queja  ._. Empty
MensajeTema: Re: Segunda queja ._.   Segunda queja  ._. Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 4:01 pm

YA ME TIENES HARTA!!!

Me faltaste al respeto, no por ser admin, ni user, por ser persona!!! Tengo sentimientos, y si, lo habia olvidado eso, pero tenias que llegar, y como no te conteste tu MALDITA PREGUNTA DE SI TE AMABA, DIJISTE ESO

NO FUE GRACIOSO, SI TU CREES QUE LO FUE, ESTAS MAL DE LA CABEZA, FALTASTE AL RESPERO A UN USER, QUE ES ADMIN Y MAS AYA, ES HUMANO, TENGO SENTIMIENTOS *****, ESO LO PUDISTE DECIR POR MSN, PERO TENIAS QUE PONERLO AQUI, SI TE LARGAS ME VALE, A LO UNICO QUE VIENES ES A DESTRUIR EL FORO, ES LO UNICO QUE HACES EN LOS FOROS!!!

Y POR MI TE QUEDAS BANEADO!!!!!!!!
Invitado
Invitado

Segunda queja  ._. Empty
MensajeTema: Re: Segunda queja ._.   Segunda queja  ._. Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 4:19 pm

De alguna fdorma sabia que diriasalgo asi asi que me vuelvo a citar

[quote="Exael#]Yo pense que ya lo habia superado, mas bien debio averlo superado ya, por eso digo que las relaciones "asi" son tontas, en fin ellas y tu sabran si me desbanean o no, pero habra algun punto en el que me canzare{Como pasa casi siempre en los foros que ellas hacen como injusticias o algo asi xd} Pero solo les digo una cosay no es por molestar o una amenaza, es una observacion.[/quote]

Saludos XD
Hiroshi Mashiba
Líder ANBU
Líder ANBU
Hiroshi Mashiba

Segunda queja  ._. Empty
MensajeTema: Re: Segunda queja ._.   Segunda queja  ._. Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 4:22 pm

Ya me hartaste, sabes que... TODO DEPENDERA DE HACHIKO, YA QUE ELLA FUE LA QUE LASTIMASTE, SI ELLA QUIERE TE DEJA BANEADO
Contenido patrocinado

Segunda queja  ._. Empty
MensajeTema: Re: Segunda queja ._.   Segunda queja  ._. Icon_minitime

Segunda queja ._.
Página 1 de 1.