Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

queja

2 participantes
AutorMensaje
Grimmjow jaggerjack
Chunnin
Chunnin
Grimmjow jaggerjack

queja Empty
MensajeTema: queja   queja Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 8:43 pm

bueno no estoy acostumbrado a hacer esto la verdad es nuevo para mi quejarme XD bueno en fin vamos al grano

y espero que no lo tomen a personal o algo por el estilo por eso nunca me gusta quejarme nunca falta el rencoroso

no se porque tiene seccion de creacion y nunca revisan estoy en el chat hay gente penando porque revisen jutsus que pusieron ya hace varios dias y nada no los revisan y dicen yo no checo y se la pasan a otro admin y que luego ni checa entonces que onda
si van a tener seccion de creacion comprometanse a checar y si les da flojera proque ponen muchos jutsus pongan reglas para esa zona o deplano cierrenla ya que el staff no se hace cargo eso deja mucho de que hablar
Hachiko Hitomi
Otokage
Otokage
Hachiko Hitomi

queja Empty
MensajeTema: Re: queja   queja Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 9:21 pm

si lo dices porque dije que no checo, es porque NO TENGO INTER, si estoy conectada, pero no puedo estar checando jutsus, el inter es muy lento y muy pocas veces abre las paginas, ademas que estoy en una lap -.-

se me es dificil postar, incluso esta queja, ademas, a ti YA TE CHECARON JUTSUS, si los que piden a cada rato que chequen jutsus no se quejan aya ellos, A TI SE TE CHECO LOS JUTSUS.

Ademas si te fijas, hiro esta ausente, al igual que yo, solo estan nozo, shu eh ita. es muy dificil checar jutsus, si crean, se aceptan y vuelven a crear -.- ademas tenemos vidas, nos mantienen ocupados.
Grimmjow jaggerjack
Chunnin
Chunnin
Grimmjow jaggerjack

queja Empty
MensajeTema: Re: queja   queja Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 9:31 pm

hachi no lo dije por ti
es mi punto de vista ya llevo viendolo desde hace rato y pues la verdad platique con los del chat y pues espero que toen en cuenta mi queja o como lo quieras ver que metan un mod que disponga de tiempo y pacienca ya que se les acumulara el trabajo y como dije no quiero que haya rencores pero ya havia que poner una queja de esto
Contenido patrocinado

queja Empty
MensajeTema: Re: queja   queja Icon_minitime

queja
Página 1 de 1.