Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

 

 Buscando Refugio...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Itachi Uchiha
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Buscando Refugio... Empty
MensajeTema: Buscando Refugio...   Buscando Refugio... Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 6:37 pm

Caminaba por un denso bosque, junto a mi hermana... Estábamos bajo una fuerte lluvia, por lo sabíamos que la Aldea de Amegakure estaba cerca. Pasamos un rato caminando por el lugar, hasta que llegamos a un claro, dónde el bosque parecía terminar, y divisamos un sin fin de altos y extraños edificios. Habíamos llegado a la entrada de Ame. Era extraño no ver a nadie resguardando la entrada. Aún así, no nos acercamos. Nos mantuvimos cerca del bosque, bañados por la lluvia, esperando que el Amekage apareciera... Mi mensaje ya debía haber llegado.
Volver arriba Ir abajo
Shurelia
Amekage
Amekage
Shurelia


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Buscando Refugio... Empty
MensajeTema: Re: Buscando Refugio...   Buscando Refugio... Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 7:30 pm

Kuroa estaba en la entrada de la aldea, cubriendo su rostro con una capa totalmente negra. A unos metros mas adentro de la aldea debajo del techo de un edificio se encontraba Shurelia tambien cubriendo su rostro con una capa totalmente negra. Kuroa estaba esperando a que el que había mandado el reciente mensaje apareciera cerca de la aldea, ya que supuestamente quería hablar con la Amekage en persona, pero Kuroa no iba a dejar que Shurelia hablara con un extraño tan naturalmente, era por eso que casi la obligó a quedarse en su despacho, pero Shurelia había insistido en ir a la entrada de la aldea.

La lluvia caia incansablemente sobre la aldea de Amegakure, golpeaba con violencia los techos de los edificios y el suelo de la Aldea, no se veía a casi ninguna persona en las calles, y los que se veían transitando la aldea, iban cubiertos por capas para protegerse de la lluvia.

Kuroa se mantenia erguido mientras esperaba ver a alguien aparecer entre la espesura del bosque que rodeaba amegakure no sato, se hacía tarde, y la lluvia se volvia más espesa a cada momento. Shurelia observaba atentamente con una mirada iinfantil a Kuroa, mientras en sus rasgos se notaba la preocupacion de Shurelia.
Volver arriba Ir abajo
https://pain-rikudo-retorno.forosactivos.net
Itachi Uchiha
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Buscando Refugio... Empty
MensajeTema: Re: Buscando Refugio...   Buscando Refugio... Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 7:45 pm

Cerré mis ojos, apoyando la espalda en un árbol dercando. Miku vigilaba la Aldea, sin poder notar a nadie por la densa lluvia. Realizó un par de posiciones, y activó su Byakugan. Al cabo de unos segundos, escuché su voz por encima del sonido del agua al caer.

Nii-sama! Allí hay dos personas-desu.

Muy bien... Quédate aquí, no salgas a menos que las cosas se salgan de lo previsto...

Wakarimashite-desu...

Abrí los ojos, y salí del bosque, dejándome ver por ésos dos individuos. Supuse que uno de ellos sería el Amekage, mientras que el otro debía ser un apoyo. Era lógico, nadie se atrevería a encontrarse con un extraño a solas... Me acerqué a la entrada de la Aldea, y caminé hasta estar en frente de la persona que había salido. Estaba cubierta completamente por una capa negra, y no pude notar su rostro. Me saqué el sombrero, dejando ver mi rostro empapado por la lluvia, mis ojos color rojo sangre. Al estar a unos dos metros de distancia, decidí comenzar la conversación...

Tu eres el Amekagde de la Aldea?...
Volver arriba Ir abajo
Shurelia
Amekage
Amekage
Shurelia


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Buscando Refugio... Empty
MensajeTema: Re: Buscando Refugio...   Buscando Refugio... Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 7:59 pm

Kuroa y Shurelia notan salir a una persona del frondoso bosque, sus vistas,estaban tan acostumbrados a la densa lluvia que no era impedimento para ver la figura de una persona saliendo del bosque. Shurelia se queda oserbando a unos metros sin decidirse a moverse o no. Kuroa observa atentamente a la persona, analizando todos sus movimientos.

-Para qué quieres saberlo?

le responde a su pregunta, con un tono frío, la lluvia caía incansablemente sobre ellos, la capa que cubria a Kuroa estaba totalmente empapada, pero este hecho a Kuroa no le importaba, sólo le importaba saber qué quería el extraño con la amekage, y no se movería de ahí hasta descubrilo. Shurelia sólo se limitaba a observar a las dos figuras a pesar de que no podía escuchar de qué estaban hablando, puesto a que la lluvia caía tan bruscamente en los techos, produciendo un sonido metalico que no dejaban que Shurelia escuchara tan bien
Volver arriba Ir abajo
https://pain-rikudo-retorno.forosactivos.net
Itachi Uchiha
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Buscando Refugio... Empty
MensajeTema: Re: Buscando Refugio...   Buscando Refugio... Icon_minitimeSáb Ago 07, 2010 11:43 pm

Noté una voz masculina salir por debajo de la capa negra. Tal parece que el Amekage era un muchacho, aparentemente jóven, a juzgar por el tono de su voz. También era posible que el Amekage fuera el otro individuo, siendo el chico un ANBU o algo por el estilo. Aún así, no tenía intenciones para comenzar un enfrentamiento. Decidí responderle, de cualquier manera la autoridad en la Aldea lo sabría.

Busco al Líder de ésta Aldea para ofrecerle una especie de propuesta...
Preferiría hacerlo frente a frente, si no le molesta, señor...?


Sea cual sea su respuesta, esperaba tener al Amekage allí mismo. No tenía ganas de desperdiciar más tiempo en el lugar, mucho más si se rechazaba el trato...
Volver arriba Ir abajo
Shurelia
Amekage
Amekage
Shurelia


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Buscando Refugio... Empty
MensajeTema: Re: Buscando Refugio...   Buscando Refugio... Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 10:15 pm

La lluvia se estaba volviendo menos densa, hasta el punto de que era tan sólo una pequeña llovizna, Shurelia estaba escuchando atentamente lo que hablaban Kuroa y el extraño, y al escuchar lo de ofrecerle una propuesta al Amekage, Shurelia sin dudarlo se acerca, y se coloca al lado de Kuroa, este no se da cuenta de la presencia de Shurelia hasta que esta comienza a hablar

-Una propuesta? digame de qué se trata

Kuroa observa a Shurelia sorprendido de que se haya acercado cuando este le había pedido que por favor se mantuviera alejada, pues podía ser peligroso. Shurelia se quita la capucha que le cubria el rostro, dejando ver unos profundos ojos azules, sus rasgos infantiles y su cabello grisaceo, su rostro parecia el de una niña, sus rasgos infantiles mostraban una actitud serena y a la vez fría. No aparentaba ser la kage de la aldea de Ame, tan sólo aparentaba ser una chica, a simple vista se notaba que no tenía el caracter para dirigir una aldea, pero muchas veces nada es lo que aparenta. Kuroa se mantiene callado, observando con cierto disgusto al extraño que estaba frente a ellos, puesto a que estaba preocupado de que el extraño no le hiciera daño a Shurelia, esa era su prioridad, pero SHurelia muchas veces actuaba por voluntad propia, y no seguía las indicaciones de Kuroa, asi que este debía ser muy precavido
Volver arriba Ir abajo
https://pain-rikudo-retorno.forosactivos.net
Itachi Uchiha
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Buscando Refugio... Empty
MensajeTema: Re: Buscando Refugio...   Buscando Refugio... Icon_minitimeMiér Ago 11, 2010 6:27 pm

Noté cómo el otro individuo se acercó lentamente. La lluvia se iba deteniendo poco a poco, y pude notar por su manera de caminar que el individuo era una mujer. Mis sospechas se confirmaron cuando una dulce voz se asomó por debajo de la capa que cubría su rostro, por momentos. Su pregunta denotaba cierto interés, un buen indicio... A continuación, se quitó la capucha, dejando ver su rostro, un rostro bastante jóven en mi opinión... No me decidía... Él era el Amekage, que llevaba un acompañante, o era ella la Amekage, que llevaba un guarda-espalda... Él tenía mucho más carácter, pero un subordinado no hablaría por el Líder de la Aldea... Eso me hizo pensar que...

Debo asumir que usted es la Amekage... Verdad?
No creo que lo admita tan fácilmente, pero... Algo la hace muy evidente...
Iré al grano, Amekage-sama. Mi vestimenta me identifica fácilmente, pero es posible que no lo sepa. Soy el Líder de la Organización Akatsuki... Una Organización compuesta por diversos criminales y renegados, de diferentes Aldeas... El por qué no es relevante para usted...
He solicitado su presencia para pedirle utilizar a Amegakure como base y escondite para mi, y mis aliados. A cambio de eso, le prometo que protegeremos Amegakure de cualquier amenaza. Nosotros sólo necesitamos un lugar en la Aldea dónde no puedan encontrarnos... No nos meteremos en sus asuntos, ni ustedes en los nuestros. Ésa es mi propuesta... Cual es su respuesta?...


Esperé atentamente las palabras de la, en mi opinión, Amekage. La observé atentamente a sus ojos, de un hermoso azúl brillante, notando cualquier reacción...

Esperé varios minutos, mientras Nii-sama hablaba con el individuo, y la otra muchacha salía, uniéndose a la conversación. No estaba segura de lo que decían, mi oído no era tan agudo... Por suerte la lluvia se detuvo, y me fue posible escuchar unas palabras...
"Cual es su respuesta?"... Supongo que Nii-sama ya le había contado acerca del trato. No me quedó otra que seguir esperando, en caso de cualquier complicación...
Volver arriba Ir abajo
Shurelia
Amekage
Amekage
Shurelia


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Buscando Refugio... Empty
MensajeTema: Re: Buscando Refugio...   Buscando Refugio... Icon_minitimeJue Ago 12, 2010 9:05 pm

Shurelia escucha atentamente lo que hablaba el extraño, pero no pudo evitar estremecerse ante la idea de una organización llena de criminales dentro de la Aldea, no queria pensar demasiado en la idea.
Kuroa observa de reojo a Shurelia, quien mantenía su rostro inmutable, pero sabía que no le agradaba la idea, la conocía bastante bien, guardó silencio para esperar la respuesta de Shurelia, pero al ver que Shurelia no se decidia comenzó a hablar él.

-Protegerán a Amegakure? cómo podremos saber que cumplirá su palabra?

Le dice Kuroa con un tono amenazante, Shurelia observa a Kuroa, y luego se voltea para observar al extraño y observar cualquier reacción, aunque mantenía una pose fría, Shurelia sabía atender a los detalles, pero se sentía un poco aturdida, quizás fuera por la lluvia? no, Shurelia ya vivia hace tiempo en Ame, y ya se había acostumbrado al clima, era por otra razón... ¿Quizás miedo? era lo más probable, Shurelia no estaba acostumbrada a tratar con personas tan amenazantes como lo era el extraño, tan sólo su presencia en la aldea, le producía un vago temor, pero ignoraba el por qué, y tampoco deseaba profundizar en la respuesta, preferia mantenerse en la ignorancia. Levantó un poco la mirada observando el cielo grisaceo que se extendia sobre Amegakure no Sato, bajó nuevamente la mirada para observar al extraño, su rostro se veía tranquilo, con una expresión triste e infantil, no pudo evitar suspirar, y con una voz dulce y calmada rompió el rumor producido por la lluvia golpeando el suelo.

-Si prometen que protegerán la Aldea y a la vez que no dañarán a nadie que sea de Amegakure o de cualquier aldea que este en alianza con la aldea, creo que tenemos un trato...

Su voz al pronunciar la ultima frase se transformó en tan sólo un suspiro que se perdió con el ruido producido por la lluvia, Kuroa sólo se limitaba a observar al frente, reprimiendo todos los sentamientos que inundaban su mente en aquel momento. Shurelia se dedicaba a esperar la respuesta, mientras observaba los ojos del extraño, parecían estar llenos de odio, o quizás rabia, Shurelia no podía saberlo con certeza
Volver arriba Ir abajo
https://pain-rikudo-retorno.forosactivos.net
Itachi Uchiha
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Buscando Refugio... Empty
MensajeTema: Re: Buscando Refugio...   Buscando Refugio... Icon_minitimeDom Ago 15, 2010 6:41 pm

Escuché las palabras de ambos... Parece que estaban dudando sobre el acuerdo, no era sorprendente... Aún así, parecen haberse decidido a cooperar con nosotros... Sin embargo, decidí ser completamente honesto... No era conveniente causar disturbios en el futuro.

Entiendo... Es lógico que dude de mi palabra... No puedo darle una garantía de que cumpliremos, además de lo que acabo de decir...

Noté la mirada de la Amekage clavada en mis ojos. No estaba seguro de si lo hacía consciente, pero noté una incomodidad en su ser, al mirarme. Acaso se sentía intimidada?... No estaba seguro, pero sí sentí su incomodidad, temor, o lo que fuera... Me acerqué a ella, sin dejar de verla a los ojos.

Pero debe saber que nosotros también nos beneficiamos al estar en la Aldea... Y es por la necesidad de estar aquí que cumpliré con mi palabra de protegerla...

Me detuve a tan solo medio metro de ambos, notando aún más sus rasgos físicos, algo difuminados por la lluvia.

Sólo hay un inconveniente... No puedo garantizarle al 100% que no dañaremos a nadie de la Aldea. Estoy dispuesto a proteger a civiles y Ninjas que lo necesiten, pero... Si en la Aldea hay un... Llamémosle, "portador"... No tengo otra opción más que eliminarlo... No es necesario que sepa bien de qué se trata, a menos que quiera estar más involucrada... Eso está en su criterio...
Volver arriba Ir abajo
Shurelia
Amekage
Amekage
Shurelia


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Buscando Refugio... Empty
MensajeTema: Re: Buscando Refugio...   Buscando Refugio... Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 10:03 pm

Shurelia no pudo evitar estremecerse ante la palabra "portadores", el tono que el extraño habia empleado le habia causado una mala impresión en Shurelia, sabía que no significaba nada bueno, pero en aquel momento no podía renunciar a la petición de alianza, o saldría perjudicada. Bajó un poco la vista para observar el suelo, y como la lluvia golpeaba ligeramente la tierra, el detalle de que el extraño estaba a menos de un metro de distancia de Shurelia le era insignificante, pero Kuroa se mantenia atento, por si el extraño intentaba atacar a Shurelia, o algo por el estilo.

-Entonces creo, que deberiamos aceptar...

Le dice Shurelia casi en un susurro, levanta la cabeza para observar nuevamente al extraño, inconscientemente le miraba a los ojos, era un sentimiento extraño, ya que el extraño le aturdia, el odio o lo que fuera era bastante fuerte en él, eso era lo que le producia el temor que Shurelia sentía en aquel instante, luego de unos instantes, recordó que ni siquiera sabia su nombre

-Si es que vamos a tener una alianza...minimo deberia saber su nombre

Le responde Shurelia con un tono dulce y rozando en lo infantil, mientras su mirada se volvia tambien infantil y dulce, incluso parecia que los ojos de Shurelia comenzaban a brillar más, intentando parecer amable, e inspirarle aunque fuera un poco de confianza al extraño. Kuroa observaba a Shurelia sin entender su actuar, pero seguia menteniendose en segundo plano, sin atreverse a hablar
Volver arriba Ir abajo
https://pain-rikudo-retorno.forosactivos.net
Itachi Uchiha
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Buscando Refugio... Empty
MensajeTema: Re: Buscando Refugio...   Buscando Refugio... Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 11:07 pm

A Itachi le sorprendió que la Amekage no dijera nada sobre el pequeño problema que podía suceder con alguno de sus habitantes... Pero prefirió no insistir en el tema, después de todo, había accedido a nuestra alianza. Noté algo extraño en su mirada, al igual que antes... Pero al cabo de un momento, su mirada cambió.
Le di la espalda, para localizar a Miku, la cual seguía oculta entre los árboles, cuando escuché otra vez la voz de la Mizukage. El tono de su voz parecía haberse vuelto más tierno. Aún así, era complicado hacerme sentir algo como la "ternura" o el "cariño"... La miré a los ojos, sin cambiar mi expresión, y noté que hasta su rostro parecía más tierno e infantil que antes.


Supongo que ya ha escuchado hablar de mi... Después de todo, soy buscado por al menos la Aldea Oculta Entre las Hojas... Y quizá en otras... Mi nombre es Uchiha Itachi, ex-heredero del Clan Uchiha... Y también el Shinobi que lo aniquiló...

Seguí observándola durante un tiempo, esperando alguna reacción a mis palabras. Antes de que pudiese decirme algo, volví a elevar la voz.

Y cual es su nombre... Señorita?...
Volver arriba Ir abajo
Shurelia
Amekage
Amekage
Shurelia


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Buscando Refugio... Empty
MensajeTema: Re: Buscando Refugio...   Buscando Refugio... Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:20 pm

A Shurelia no le parecia familiar el nombre de Itachi Uchiha, tal vez porque nunca había visitado la Aldea Oculta entre las Hojas, o tal vez lo había escuchado en su paso por varias aldeas, pero no lo recordaba, despues de todo, su memoria no era muy confiable. El hecho de que habia aniquilado todo su clan no le sorprendia demasiado, era de esperarse algo así, puesto a que era un criminal.

-Mi nombre?... Me llamo Eoria


Le dijo con el mismo tono empleado anteriormente, preferia decir su antiguo nombre, aunque le trajera malos recuerdos de su infancia, pero era mas seguro decir ese nombre que el "verdadero". No le convenia confiar demasiado en Itachi, despues de todo era un criminal, debían estar preparados para todo, puesto a que nunca se sabía, cualquier cosa podía suceder.
Volver arriba Ir abajo
https://pain-rikudo-retorno.forosactivos.net
Itachi Uchiha
Líder Akatsuki
Líder Akatsuki
Itachi Uchiha


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Buscando Refugio... Empty
MensajeTema: Re: Buscando Refugio...   Buscando Refugio... Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 12:48 pm

Escuché decir su nombre suavemente... Comprendí entonces que mi tiempo en Amegakure había finalizado. Volteé una vez más, y me dirigí hacia el bosque, junto a Mikuru. Tal parece que no hubo necesidad de un conflicto, aunque sabía que ninguno de los dos confiaba en el otro... Sin embargo, era necesaria nuestra estancia en Ame... Al ser una Aldea pequeña, es poco probable ser descubierto por otros Ninjas.

Eoria... Muy bien... Gracias por responder tan rápidamente a mi llamado, Amekage-sama...
Nos volveremos a ver pronto... Le enviaré otra Mariposa Infernal comunicándole nuestra llegada... De ser posible, evitaré hacerlo, pero no garantizo nada. Tarde o temprano tendremos que instalarnos aquí..
.

Llegué al borde del bosque, junto a Miku, la cual me miró, desactivando su Byakugan. Fue entonces cuando asintió, y regresamos por dónde vinimos, perdiéndonos en la espesura del bosque y la densidad de una nueva lluvia que cayó fuertemente sobre nosotros...

Dewa
Volver arriba Ir abajo
Shurelia
Amekage
Amekage
Shurelia


Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Buscando Refugio... Empty
MensajeTema: Re: Buscando Refugio...   Buscando Refugio... Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 1:04 pm

Shurelia observa distraidamente cómo se alejaba Itachi Uchiha, mientras la lluvia volvia a caer con más fuerta, submiendo nuevamente a la aldea de ame en una densa capa de lluvia. Shurelia se vuelve a colocar la capucha, protegiendo su cabello de la lluvia, y se aleja en el más completo silencio del lugar, seguida por la figura de Kuroa, quien no se atrevia a decir nada, por lo menos hasta que Shurelia le dirigiese la palabra. Las calles seguian estando solitarias tan sólo circulaban un par de personas que se cubrian con capas oscuras, pero en estos momentos Ame parecía un pueblo fantasma, siempre cuando llovia fuerte, los aldeanos permanecian en sus hogares.

La capa de Shurelia estaba empapada, pero este hecho no le importaba, Shurelia seguia caminando lentamente en silencio bajo la espesa lluvia
Volver arriba Ir abajo
https://pain-rikudo-retorno.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Buscando Refugio... Empty
MensajeTema: Re: Buscando Refugio...   Buscando Refugio... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando Refugio...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando Otogakure

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pain Rikudo Rol la Resurrección :: Aldeas Ninja :: Amegakure No Sato :: Entrada y Salida de la Aldea-
Cambiar a: