Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

 

 Buscando Otogakure

Ir abajo 
AutorMensaje
Hoshigaki Suigetsu
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki
Hoshigaki Suigetsu


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 18/08/2010
Localización : Desconocida

Buscando Otogakure Empty
MensajeTema: Buscando Otogakure   Buscando Otogakure Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:03 pm

Estaba llegando al pais de los campos de arroz ya que pensaba que por ahí podíamos empezar a buscar a ademas si la aldea se encontraba cerca este pais comerciaria con esta aldea y tal vez también con las otras pero lo que mas me importaba era otogakure, estabamos en ese pais pero aun no veíamos a alguien cerca trabajando en los campos.

-Oye Migiwara activa tu Byakugan aver si puedes ver a alguien cerca del lugar.

-Hai.

Dije mientras activaba mi byakugan para poder ver alguien cerca de los campos de arroz trabajando ya que era de noche y era muy difícil encontrar a alguien aun en los campos pero Suigetsu quería ver si aun rondaba alguien por aqui a estas hora asi seria mas fácil sacarse información y nadie se de cuenta, al activar mi byakugan mi vistas se amplio pudiendo ver mas lejos podía ver a un kilómetro al alrededor nuestro donde pudo ver a una persona a un trabajando aun solo a estas horas me parecía raro.

-Por ahí Suigetsu-sama esta un hombre trabajando aun.

-Sabes que no me gusta que me hables asi pero en fin........ me parece raro que alguien a estas horas aun este trabajando parece que en este pais tambien existe la explotacion.

Dije en tono de burla mientras nos acercábamos rapidamente hacia aquel hombre que aun seguía trabajando.

-Señor que hace a estas alturas de la noche aun trabajando.

Dije amablemente ocultando mis intenciones.

-Este ese tirano de mi jefe siempre haciéndonos trabajar de noche y ahora por desgracia me toco ami.

-Que mal señor, ¿y para que es ese arroz señor?.

-Pues para lo de siempre para las aldeas ninjas y para otras cosas.

Pensé que tal vez el superior de este sabria la ubicacion de otogakure o tal vez le podriamos sacar mas informacion importante.

-Señor y sabe donde vive su jefe, este soy comerciante y me interesa.

Despues de unos momentos el sujeto sin pesnarlo me dijo donde podia encontrar a su jefe mas bien aunque podria sospechar de mi no le importaba lo que le pasara a ese sujeto pero ya nos habia visto nuestras caras y vestimentas y debia morir.


-Nos fue util señor pero.......pero debe morir.

Le dije de una forma muy siniestra mientras le colocaba mi mano con la palma abierta en frente de su cabeza mientras el estaba tomando una exprecion de temor mientras yo decia unas palabras.


-Sensatsu Suishou.... muere nos fuiste util.
Spoiler:
Dije mientras de mi mano salieron rapido unas senbons hechas de hielo que atravezaron parte del cuello y cabeza del sujeto haciéndolo caer muerto, nos habia sido util pero nomas hasta ahi pero debiamos destruir el cuerpo para no levantar sospechas, empeze a cargar en mis dedos el hyoton bureai, mientras apuntaba a las partes del sujeto disparando 6 rayos uno para la cabeza,brazos,piernas,cuerpo para dejarlo totalmente congelado y con unas fuertes patadas lo rompia en pedazos para no dejar rastro de su existencia.

Spoiler:


Ya sabíamos donde podíamos encontrar al jefe del sujeto que acabamos de matar pero era muy noche decidimos continuar las cosas en la mañana,cuando aun estabamos rondando por el lugar encontrarmos una cueva y nos parecio perfecto para pasar la noche, ya que no podiamos a ir un hotel tal vez alguien nos reconoceria por nuestras caras aunque no pensaba que alguien este pais tuviera informacion sobre mi ya que lo que habia pasado en kirigakure habia pasado hace mucho..
el dia siguiente al despertar era un dia soleado parece que hoy parecía que haría mucho calor, Luffy a un seguía dormido no quería molestarlo entonces sali de aquella cueva donde habíamos pasado la noche hacia donde estaba el jefe de aquel tipo de anoche pero antes de salir habia guardado mi capa akatsuki en una mochila en aquella cueva junto a luffy para que no descubriera alguien que akatuski buscaba tal aldea.

Atuendo:



-Parece que esto sera un poco cansado pero que mas da.

Dije como siempre con un tono de burla mientras me dirigía donde se encontraba el comerciante,al llegar era como una gran fabrica o oficinas no sabia muy bien que eran talvez ahi mandaban el arroz para empaquetarlo o algo parecido, en la entrada estaban 2 guardias parecian fuertes en apariencia pero no sentía ningún poder en ellos.


-Señor tiene permiso para entrar.

-No señores pero tengo una propuesta que tal vez le interese a su jefe.

-Lo Siento señor pero si no tiene permiso o autorizacion no puede entrar.

-Pero es algo importante.

-Lo siento pero no pude pasar.


En ese momento estaba empezando a perder la paciencia justo cuando pensaba desvainar mi katana llego un extraño sujeto.

-Que pasa aqui guardias.

-Nada Señor este sujeto quiere entrar pero no tiene autorizacion.

-¿Tu que quieres aqui joven?

-Etto... queria hacerle un propuesta a su jefe.

-Pues aqui me tienes que ¿propuesta?

-Me gustaria comerciar con su arroz seria una buena propuesta y ganaria mucho dinero, pero si no le molesta podemos pasar a su oficina.

-Como guste.


Dijo el sujeto mientras entrabamos,subimos unas escaleras y entramos a su oficina.

-Bueno aqui estamos tome asiento.

Me dijo el sujeto mientras el se sentaba detras de su escritorio en una silla que se veia cómoda parece que los comerciantes ganan mucho dinero, pero parece que sus dias estaban contados.

-No gracias, bueno ahora quiero que me digas........¿Con que aldeas ninjas comercias?.

Dije mientras me acercaba y lo ahorcaba con una mano mientras con la otra apretaba mi puño y lo tenia enfrente suyo.

-Dilo rápido o te mato basura.

-Tsk..... No puedo decírtelo.

-Que no te importa tu vida.


-Aghh!!!, comercio con Konohagakure, Amegakure y Sunagakure nomas con ellos.

-¿y con otogakure? responde rapido o te mato!!!

-agh!!! no pero puede haber alguien que si.

-Dime los comerciantes mas importantes y rapido!!.

el sujeto me empezo a decir los nombres y donde podia encontrar a los sujetos, luego de esto le dije con un tono diabolico.

-Bien pero ya no me sirves basura no necesito testigos.

-Que!! porfavor no le dire a nadie.

-Deja pensarlo....... no muere!!!.

Dije mientras lo apreté mas fuerzo acabando con la vida del sujeto luego le solté el cuello cayendo este al piso, en ese momento llegaron otros tipos viendo como habia matado a su jefe y venian a detenerme.

-Ustedes hacerme algo pero si solo son una basura..... bakas.

Dije mientras levantaba mi mano y abria la palma de mi mano luego de esto dije solo unas palabras.

-Mueran.......Sensatu Shuishou

Spoiler:

Dije cuando de mi mano salieron una gran cantidad de senbons hechas de hielos que terminaron con la vida de esos guardias no por suerte eran los mismos de la entradas ya no tenia que matar alguien mas por el momento, salte por la ventana para que nadie pudiera ver mi rostro, al caer el suelo vi un charco en el cual me hice liquido y entre.

Spoiler:

En ese momento empeze a viajar por debajo de la tierra a una velocidad muy sorprendente no era muy rapida pero tampoco se podia decir que lenta era una forma de no ser detectado y viajar rapido, despues de unos minutos apareci en la misma cueva donde estaba luffy en un charco el cual ya me habia fijado antes de salir aquel dia, ahi en frente de mi me encontré a migiwara que estaba un poco molesto.

-Oye porque te fuiste sin mi yo queria algo de diversion.

-Lo siento migiwara sera para otra ocasion...... estabas dormido y no queria despertarte ademas tenia prisa...... pero eh recogida muy buena informacion ahora iremos tras unos comerciantes talvez unos de los 3 que me dijo aquel sujeto conozca la aldea de oto.

-Parece interesante

Dijo emocionado el joven luffy, mientras nos recostamos en aquella cueva esperando el siguiente dia para seguir buscando la aldea de oto.

Ya era de mañana pero este dia era un poco diferente al anterior estaba nublado parecia que hiba a llover, se sentía un fresco aire que me relajaba ami me gustaban estos diaas ya que no solo mis jutsus suiton se potenciaban cuando llovia si no que me gustaba el clima frió y los calurosos por otra parte los odiaba ya que siento, saque una botella de agua de una mochila, me la tome me gustaba hidratarme sentia que me hacia mas poderoso, en eso que tomaba agua también desperto ya estando listo para ir a nuestra busqueda de la extraña aldea llamada otogakure no sto.

-Listo Mugiwara.

-Si Suigetsu-Sama, tengamos un dia divertido.

Me dijo mientras ponia su caracteristica sonrisa.

-Sabes que no me gusta que me llames asi pero como no entiendes....... bueno vamos necesitamos, vamos primero por un tipo llamado Tanaka Shōsuke,espero que este sujeto sepa la ubicacion pero realmente me gustaria entretenerme y asesinar a unos cuantos tipos mas.


Dije mientras saliamos de esa cueva que era nuestra residencia mientras buscabamos la aldea, en ese momento que saliamos empezaba a llover como pensaba,estabamos caminando por los arrozales mientras nos diriigamos donde se encontraba aquel tipo,llegamos un campo de arroz diferente donde vimos a unos trabajadores, cosechar arroz a bajo la lluvia nos acercamos a uno y le preguntamos.

-Disculpe señor sabe donde esta el señor Tanaka Shōsuke lo estamos buscando para hacerle unas propuestas.

-Claro señor esta en esa choza esta administrando unos papeles pero no creo que le importe que vayan.

-Gracias.

Le dije al sujeto pense que no era necesario matarle a menos que interferiera en algo pero como habia lluvia pudia escapar y nadie se daría cuenta quien fue, entre por aquella choza donde vi a un sujeto sentado viendo unos papeles, me le acerque enfrente junto con luffy y le dije.

-Gomenasai...... usted es el señor Tanaka Shōsuke si no me equivoco vine a discutir unos tratos con usted.

Tanaka Shōsukes se percato de mi presencia y levanto su cabeza del escritorio donde estaba revisando los papeles parecia cansado y me dijo.

-Si.... ¿Que se le ofrece que tengo mucho trabajo?.

Dijo muy molesto el suejeto parecia un cretino y no me importaria matarle, me le acerque al sujeto mas de lo que ya estaba desvaine mi Hyorinmaru, y le puse la punta de la zanpakutoh en su cuello y le dije.

-Ahora basura me dira donde se encuentra otogakure o se muere.

-No....se.

Dijo un poco asustado el sujeto.

-No se haga el payaso se que usted sabe ahora hable que mi paciencia tiene limites.

-Que no lo se joder!! no me mate si no me creee en esos cajones estan mis registros de ventas.

-Mugiwara revisalos.

-Hai.

Me acerque a los cajones y los abri para revisar los papeles como me habia indicado suigetsu, estaba en los regsitros de venta con, Konohagakure,Kirigakure,Amegakure y Sunagakure pero no decia nada de Otogakure y empeze a hablarle a suigetsu mientras tiraba los papeles al piso.

-No Suigetsu-Sama, parece que no comercian con otogakure mala suerte pero ya puedes....... matarle.

-Queeee!!!!!! nooo!!! no me maten porfavor !!.

Incruste mi Hyorinmaru que ya estaba frente a su garganta quitandole la vida luego esta la saque,haciendo que este soltara un gran chorro de sangre y luego se cayera al piso, en ese momento puse mi katana en la vaina y salimos por una ventana corriendo rumbo la cueva, a la cual entramos y pusimos de nuevo nuestras mochilas en el suelo.


-Espero que mañana haya mas suerte.


Dije mientras me quedaba profundamente dormido, el dia siguiente amanecio exactamente que ayer seguía lloviendo ami me encantaba la lluvia, era algo relajador esta vez luffy pidio quedarse ya que no se habia divertido en la búsqueda pensó mejor quedarse en la cueva a descansar un poco.

-Espero poder encontrar otogakure este dia ya me estoy aburriendo.

Dije mientras la lluvia caia en mi cabeza, como en estos dias lluviosos en el campo se inundaba mas pense en que seria mejor irme por debajo del agua, me hice liquido y entre al agua para ir mas rapido.

Spoiler:

al volver a emerger del agua en mi forma normal, había llegado a otro campo de arroz pero este era diferente parecia que tenian mas productividad eran mas prosperos estos arrozales,ahi vi un tipo de casa o no sabia que era mas bien era como una oficina, no habia nadie en los campos pero supuse que el jefe se encontraba a dentro de aquella construccion, entre en ella donde pude ver a un tipo bastante raro durmiendo con la cabeza en el escritorio

-Disculpe Señor usted es el señor Takimura.

-¿Que? ¿Cuando?, ¿que pasa?.......... Gomenansai creo que me quede dormido revisando unos papeles, ¿en que lo puedo ayudar?.

Pense en otra forma de sacarle la información al sujeto la violencia no era el unico metodo ademas ya estaba un poco cansado al fin a cabo no importaba el metodo al final tendria que asesinarlo.

-Me preguntaba algo, este estoy haciendo una investigación, me gustaria saber.... etto.... ¿con cuales aldeas comercia su arroz?.

-Bueno etto.... etto.. eso es confidencial.... seria violar la privacidad de mis clientes.

Estaba un poco molesto pero queria ver que tan bueno era sin emplear la violencia.

-Por favor lo necesito es urgente.

-Gomenansai no puedo revelar los registros de venta.

-Tenias que salir duro.

-¿Que?.


-Pero vale aun al cabo se que en esos cajones estan archivados los registros de ventas, mejor te mato.

-No espere señor no es para tanto.... si quiere le digo no hay problema.

-Bueno asi me gusta.

-comercio con........Sunagakure,Konohagakure,Kirigakure,Amegakure,Kumogakure..... ahora porfavor no me mate.......

-¿ y otogakure?.

-No señor no se nada de ella porfavor no me mate esa aldea es desconocida para muchas personas muy pocos comerciantes van a ella pero no se nada.

-Bueno pero para estar seguro revisare esos cajones deseguro ahi tienes los registros.


-Si...

-Pero de todos modos tengo que matarte no necesito testigos.


-No espere señor porfavor noooo....

-Me gusta que supliquen por su vida pero nunca funciona baka.

Dije mientras desvaine mi katana y realize un poderoso corte y rapidamente volvi a guardar mi katana en un segundo, el sujeto cayo desmayado ya que le haiba pegado con la agarradera podria ser me util.me acerque a aquellos cajones pero al intentar abrirlos estaban cerrados pero los forzse y se abrieron adentro de uno de ellos estaban unos papeles pero parecian no servir pero cuando abri el segundo estaba unas carpetas cada una con el nombre de una aldea ninja, entonces me puse a verlas una por una.

-Veamos, Konohagakure,Kirigakure,Sunagakure,Amegakure y Kumogakure, parece que no hay nada de otogakure, que rayos pero parecia que aquel sujeto no mentia, a que flojera.

Dije mientras me sente al suelo pero en ese descuido tire el cajon dodne estaban las carpetas.

-Hay que problema.

En ese momento me fije en una carpeta que estaba en frente.

-¿Y esta carpeta?


Dije mientras la tomaba en mis manos y emepezaba a leer lo que tenia adentro.

-¿Que Otogakure?. Esta carpeta no tiene nombre parece que la escondan debi revisar bien los archivos veamos que contienen.


Dije mientras revisaba la carpeta viendo, todas los movimientos que hicieron en otogakure,ventas,compras,etc. empece a leer, los documentos, luego tome al suejeto de la camisa y le di unos golpes haber si despertaba.


-Despierta idiota tienes suerte que no te haya matado ya vi los archivos dime donde esta oto.


-No puedo...... ellos son capaces de matarme.


-y yo tambien si no me dices la ubicacion ahora mismo.


Empece a ahocarlo aver si hacia que hablara en ese momento me empezo a decir donde estaba la aldea de oto tambien me pedia que le perdonara la vida, pero no me importo cuando me dijo la ubicacion exacta de oto le pedi que me hiciera un mapa para estar seguro de no olvidarlo o equivocarme, tomo una pluma, me hizo un mapa de como llegar desde los campos de arroz, y cuando termino de hacerlo lo volvi a tomar del cuello terminando con su vida luego sali del lugar entre en un charco me hice liquido y cuando volvi a salir ya estaba en la cueva le dije a luffy que ya habia encontrado del lugar, me volví a colocar mi capa de akatsuki y me fui del lugar,rumbo a la guarida akatuski para informar al lider de mis hallazgos

-



Volver arriba Ir abajo
 
Buscando Otogakure
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Otogakure no jutsus
» Buscando Refugio...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pain Rikudo Rol la Resurrección :: Aldeas Ninja :: Otogakure No Sato :: Campo de Arroz-
Cambiar a: