Kimimaro Kaguya Mizukage
Mensajes : 33 Fecha de inscripción : 15/08/2010
| Tema: Ficha de kimimaro Dom Ago 15, 2010 1:53 am | |
| -Nombre: Kimimaro Kaguya -Edad: 18 -Sexo: Masculino -Rango: Mizukage -Villa: Kirigakure no sato -Clan: Kaguya -Descripción física: - Spoiler:
-Descripción psicológica: Serio, tranquilo -Historia: Kimimaro es de los pocos supervivientes del Clan Kaguya, que eran bárbaros amorosa batalla. Siendo propietario de un raro kekkei Genkai, Shikotsumyaku, el padre de Kimimaro, temiendo las habilidades de su hijo, lo encerro en una jaula la mayor parte de su vida, dejandolo en libertad sólo cuando se le necesitaba para luchar por el clan, mediante crecia se hacia cada vez mas fuerte al grado de subir de rango con tanta facilidad y poder llegar a adquirir una gran fuerza convirtiendose en el mizukage -Camino del ninja: buscar un proposito de vida -Frase Célebre: eres patetico -Atuendos: una lavanda luz, holgada, de manga larga, camiseta con cremallera, pantalón negro cortó a mitad de la pantorrilla, vendas envueltas alrededor de los tobillos, sandalias tradicionales shinobi, y un cinturón de púrpura, de cuerda, atado en un arco invertido alrededor de su cintura. También llevaba dos adornos rojos para el cabello en forma de tubo, uno a cada lado de la cabeza, asegurando dos mechones de su pelo de color blanco plateado -Naturaleza del chakra: Doton-suiton -Especialización: Podrás ser especialista en : Taijutsu - Ninjutsu Tecnicas de clan
- Spoiler:
Gennin
Hone no tate: escudo de hueso. De cualquier parte del cuerpo, puede hacer aparecer un escudo de hueso, que defiende un ataque único. El escudo defiende el ataque y luego se desintegra. Te defiende de cualquier ataque bloqueable.
Yunohone no jutsu: técnica de Puas de hueso. Hace aparecer en una extremidad una serie de púas que hacen más daño al atacar en taijutsu. Esta técnica se puede realizar varias veces para revestir varias partes del cuerpo. El efecto dura 3 turnos, suma daño a todo ataque a manos o pies desnudos.
Oriru Sheriu ken: técnica de baja de calcio leve. Mientras el ninja realiza un ataque físico puede manipular levemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos un poco más suaves y debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. No acumulable. El oponente solo puede realizar una acción cada turno durante dos turnos.
Tubasaki No Mai: danza de las cameliaS. Esta danza podría considerarse la base de las danzas del clan Kaguya. Es la danza más poderosa y ofensiva, además de la más estética en batalla en nivel gennin. Consiste en la extracción de los huesos. En esta ocasión, el ninja extrae de su hombro un largo hueso que empleará como arma de batalla. Sosteniéndolo con sus manos, como si de una Katana se tratase, este hueso puede destrozar cualquier tipo de material que encuentre a su paso. Unido a la danza que realiza el shinobi, es una técnica muy poderosa y con una efectividad tan alta, que puede llegar a dejar al contrincante fuera de ataque. Dura durante toda la pelea, y es acumulable a otras danzas. Suma daño a cualquier ataque físico.
Chuunin
Odoroki nageru herumetto: sorpresivo lanzamiento de falanges. El ninja realiza un lanzamiento de las llemas de los dedos común y corriente, pero lo dirige hacia el suelo y este absorve las partes de hueso. En cualquier momento de la pelea, el ninja puede hacer que las falanges lanzadas al suelo reaparezcan de la tierra y agarren al oponente, sorpresivamente. Las falanges solo tendrán efecto si el ninja las usa el primer turno y podrá paralizar al oponente en cualquier otro turno solo por el turno en cuestion. Se lanza un dado cada vez que quiera paralizar al oponente, y esto cuenta como acción.
Himawari no mai: danza de los girasoles. El ninja comienza a girar sobre su eje, en círculos. Mientras va ganando velocidad, de su cuerpo se desprenden algunas balas de hueso y luego comienzan a ramificarse cientos de huesos que van formando un campo de huesos en el que el ninja es el centro. Los huesos avanzan en distintas direcciones y son muy afilados. No puede ser esquivado al ocupar todo el area, y así mismo ataca a todos cuantos se encuentren en ella. Se lanza un dado.
Oriru Sheriu jusike: técnica de baja de calcio alta Mientras el ninja realiza un ataque físico puede reducir considerablemente el calcio de su oponente, haciendo los huesos mucho más suaves, debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. Acumulable con otras baja de calcio que sean también acumulables. El oponente solo puede realizar una acción cada turno durante tres turnos.
Honto no bunshin: técnica del clon real. El ninja, dentro de su cuerpo comienza a generar similares estructuras oseas a las que él posee. Para esto necesitará tanta energía que no podrá atacar durante un turno. Se pueden crear hasta tres clones de este tipo, pero aguantan 3 golpes en vez de uno solo. Única acción en un turno, se pueden crear hasta los tres en ese turno.
Yunagami no mai: danza de los sauces. Esta danza se lleva a cabo mediante el uso de los huesos del cuerpo. El ninja extrae de diferentes miembros de su cuerpo puntas de huesos afiladas, en forma de garras. Danzando por el campo de batalla, (giros, saltos, carreras, etc) el ninja se mueve con una habilidad y una destreza increibles, mientras emplea sus huesos / garras como material ofensivo contra su adversario. Añade daño a todo ataque físico durante el resto de la pelea. Acumulable con las otras danzas. También sirve como defensa contra ataques físicos lanzando un dado.
karamutsu Tsubasa: danza de los pinos. Al igual que el resto de danzas del clan Kaguya, consiste en el uso de los huesos para fortalecer su defensa: ‘la mejor defensa la mejor ofensa’. Extrayendo una cantidad innumerable de huesos finos y punzantes alrededor de su cuerpo, como si de un erizo de mar se tratase, simulando las agujas de los pinos, realiza su danza, acercándose a su enemigo, y girando a gran velocidad, para propagarle una serie de cortes con sus huesos, que le debilitaran e incluso le llegarán a matar.
Hone Tsubasa: alas de hueso. El ninja alarga considerablemente sus homoplatos haciendolos sobresalir por los hombros y creando unas grandes alas que le proporcionarán velocidad. Su efecto dura todo el combate. Los ataques posibles por turno se ven incrementados en hasta 4, o dos combos. También te hace poder volar.
Jounin
Tessanka no mai: danza de clematís. Una de las danzas más extrañas del clan y difícil de explicar. Se extrae la columna vertebral y ataca con ella como si de un látigo se tratase. Luego, convierte su brazo izquierdo en un hueso gigante en forma de broca, denominándolo ‘Flor’ con la cual perfora a su enemigo o toda clase de objetos con los cuales le pretendan atacar. Añade daño a cualquier ataque físico durante toda la batalla y se acumula con las otras danzas.
Sawarabi no Mai: danza de los helechos sembradores Esta técnica es una de las más grandes a escala terrenal del clan. Como si de un campo de trigo se tratara, pleno de espigas, el miembro del clan Kaguya, repleta el espacio, en concreto el suelo terrestre de puntiagudos huesos que salen de la tierra, simulando un campo cultivado. El shinobi emplea estos huesos para desplazarse sin ser visto y poder atacar de improvisto a su adversario. Por supuesto tambien empala a cualquiera que no pueda volar. No hay modo de esquivarlo. Afecta a todos.
Oriru Sheriu nusi: técnica de baja de calcio crítica Mientras el ninja realiza un ataque físico puede reducir drásticamente el nivel de calcio de su oponente, haciendo los huesos más blandos, debilitando la estructura física. Debe realizarse junto a un golpe físico, por lo que no ocupa acción. Acumulable con otras baja de calcio que sean también acumulables. El oponente solo puede realizar una acción cada turno durante cuatro turnos.
Gurando momoiro no mai: danza del campo de rosas. De todas partes del cuepo del ninja van apareciendo ramas con espinas, similares a tallos de rosas que van cubriendo el campo y dañando lo que encuentran a su paso. Una vez el ataque termina, cualquier acción de movimiento realizada dentro del campo de rosas, hecha por culquier oponente inflingirá un enorme daño cada vez. Aparte del daño de la técnica el oponente sufrirá daño por cada ataque de taijutsu que intente, al tener enrrolladas las espinas en sus piernas, que no se podrán bloquear ni esquivar.
Tecnicas de aldea
- Spoiler:
GENIN:
Oboro Bunshin no Jutsu Clon de Niebla
Mizu shitori Técnica del Hidrogénesis Efecto: te permite convertirte en agua, de esta manera puedes preparar emboscas y evitar ataques.
CHUUNIN:
Mizu Bunshin no Jutsu Clon de Agua
Tecnica de la lluvia las tecnicas de agua en un 10% su poder( y cae agua dejando en el suelo una capa de agua de 2 o 3 cm suficiente para realizar tecnicas de agua si no hay agua disponible)
JOUNNIN:
Suiton Suiryuudan no Jutsu Dragón de Agua
Suirou no Jutsu Esfera de Agua Defensa: Atrapa al enemigo con agua una vez el enemigo este dentro te defiende de él un 40% si hace un ataque mas fuerte lo deshacera.
Suiton Sujinheki Muro de agua
SANNIN/KAGE:
Suiton BakuFaku Tsunami de Agua
Tecnicas generales
- Spoiler:
Rango Estudiante -
-Hange no jutsu (Técnica de transformación) Estilo: Ninjutsu Naturaleza: --- Sellos: Requiere sellos con ambas manos ( Hitsuji ) Tiempo: Aproximadamente 30 segundos. Descripción: Ninjutsu básico para todo shinobi, empleando chakra es posible realizar una transformación física de una imagen mental. La transformación puede ser de un objeto o de una persona. Debilidad: Un fuerte golpe hace que el ninjutsu desaparezca Fortaleza: Sirve principalmente para confundir y para poder espiar.
-GENNIN-
-Bunshin no Jutsu (Técnica de Replica ) Descripción: Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo
-Kawarimi no Jutsu (Técnica del sustitución) Descripción: Ninjutsu que consiste en poner un objeto en el lugar en que estaba el usuario para poder esquivar el ataque del contrario, y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por instantes que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir, la técnica es activada cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una estela de humo dejando a tras el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado Datos extras: Una vez por combate
Kage Buyou no jutsu (Técnica de la sombra) Descripción: Mediante unos golpes logras aparecer detrás de tu enemigo, como si fueras su sombra, perfecto para un poderoso ataque estilo Taijutsu
-CHUNNIN-
Nemuri no jutsu ( Sueño inducido ) Descripción: Este jutsu es de contacto, al tocar el hombro del shinobi envias chakra hacia su cerebro el cual logras distorcionar provocando un sueño inducido.
Kai ( Despertar ) Estilo: Anti- genjutsu Descripción: Tiene la habilidad de disipar los Genjutsu [solo genjutsus basicos de nivel chunin o menor], concentrando chakra en la zona cerebral del cuerpo provocando que el ataque ilusorio se cancele.
-JOUNIN-
-Okuangyo no Jutsu: (Técnica de oscuridad total) Descripción: Este jutsu sumerge en la oscuridad total al enemigo, impidiendo saber de donde se acercara el siguiente ataque.
Kishibari no Jutsu (Técnica del árbol ilusorio) Estilo: Genjutsu Descripción: Crea un árbol ilusorio que atrapa al rival inmovilizándolo además de causarle daño el shinobi puede usar esta técnica para provocar una estrategia sorpresa.
Kanashibari no Jutsu (arte oscura ,Congelación del Cuerpo ) Estilo: Genjutsu Descripción: Este justo se basa en la intimidación con la mirada, provocando que el cuerpo rival quede paralizado, para que sea efectivo los oponentes deben observarse aunque sea unos segundos, lo que provoca que sea difícil de esquivar [solo funciona con rangos menores al usuario]
Última edición por Kimimaro Kaguya el Lun Ago 16, 2010 12:38 am, editado 1 vez | |
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Itachi Uchiha Líder Akatsuki
Mensajes : 63 Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Ficha de kimimaro Dom Ago 15, 2010 1:56 am | |
| Ficha aceptada, serás el Mizukage
[Post sujeto a cambios] | |
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