Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

 

 la llegada de la muerte. (privado dei y yo)

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nozomu Itoshiki
Líder Taka
Líder Taka
Nozomu Itoshiki


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : Mas alla del bien y el mal.

la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Empty
MensajeTema: la llegada de la muerte. (privado dei y yo)   la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Icon_minitimeLun Ago 16, 2010 10:37 pm

Spoiler:

-la noche callo en las sercanias de la aldea de oto. Estabamos en un bosque cercano... caminabamos entre las sombras de los arboles... Solo se veian mas arboles y unos pocos ases de luz probenientes de la luna llena... una hermosa noche para matar...o para iniciar una guerra... la oscuridad me recordaba a kiri... ella de seguro estaba serca... no la veia desde que salimos de iwa... era una simple sombra que , de seguro , nos seguia de cerca... ahunque era imposible saverlo... mientas caminaba y cada ves nos asercabamos mas pensaba en el destino que nos esperaba...-

*pensando:... espero que salga bien... kiri espero que estes lista...*

-un poco de melancolia llena mi mente... en verdad... ahunque estaba ansioso por aser esto... no me gustaba nada... me daba tristesa tener que aser esto pero bueno ya estaba decidido y no podia echarme atras...-
Volver arriba Ir abajo
Gilbert Nightray
Jounin
Jounin
Gilbert Nightray


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 32

la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Empty
MensajeTema: Re: la llegada de la muerte. (privado dei y yo)   la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 11:02 am

//ya había caído la noche sobre el bosque donde nos encontrábamos caminando de sombra en sombra ocultando nuestra presencia de los demás, la única luz alumbrando nuestro ser era la luna, tan espectral como siempre nuestros pasos eran rápidos y ágiles para no ser descubiertos por los enemigos, ya casi era la hora de invadir la aldea del sonido pronto una guerra se llevara acabo en que solo eramos 3 shinobis los que la causaran y pelearan, tenia que prepararme para la batallas que no tardara en surgir entre la oscuridad que abrazaba el mundo, movía mi brazo hacia atrás metiéndolo en mi bolsillo, tomando arcilla y dándole varias formas en total tenia 10 aves de arcilla que guardaba con cuidado en mi otro bolsillo, volteaba a ver a mí joven amigo tratando de hablar hasta poder conseguirlo //
-pronto llegaremos.. verdad?
//decía en voz baja, casi oíble mientras seguimos nuestros camino hacia oto, me preguntaba con cuantos ninjas nos enfrentaremos y si saldremos vivos de esta pero eso eran cosas que ya no tenia importancia//
Volver arriba Ir abajo
Nozomu Itoshiki
Líder Taka
Líder Taka
Nozomu Itoshiki


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : Mas alla del bien y el mal.

la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Empty
MensajeTema: Re: la llegada de la muerte. (privado dei y yo)   la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 6:16 pm

-La noche era hermosa... ahunque se veia poco el cielo por los arboles que nos daban una cubierta... mientras camino escucho la voz de mi compañero... cierro mis ojos unos segundos al mismo tiempo que me detengo... parado simplemente frente a mi amigo ... me doy buelta para poder observarlo a los ojos... mis ojos ya no eran los mismos que los de ase un momento... parecian teñidos de sangre... la maldicion de mi sangre... el sharingan... esos ojos ... mis ojos... que observaban los ojos de deidara... el mundo cambiaba cada ves que lo activaba... me asia sentir poderoso... pero en esos momentos al estar detenidos en medio de las sombras de la noche simplemente respondi su pregunta-

Spoiler:

si...
ya no tardamos... detras de estos arboles esta la entrada de la aldea escondida de oto...


-colocando una mano en el hombro de deidara le realizo la pregunta que puede cambiar su vida... o puede terminarla... veo que detras de dei una sombra se levanta... kiri havia buelto y parece que no ahi problemas... ella solo se queda detras de dei preparando un sello para comensar la batalla... mi sharingan ya estaba listo... solo faltaba que dei lo estubiese y me diera la orden de seguir...-

estas listo?...

-mi pregunta parecia tonta... ya por todo lo que pasamos y ahora se acobardaria?... pero tenia que estar seguro que el estaria con migo... era importante... mientras espero su respuestas las sombras a nuestro alrededor comiensan a moverse... kiri estaba ansiosa-
Volver arriba Ir abajo
Gilbert Nightray
Jounin
Jounin
Gilbert Nightray


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 32

la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Empty
MensajeTema: Re: la llegada de la muerte. (privado dei y yo)   la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 8:22 pm

//me detenía quedando justamente detrás de mi compañero, viéndolo por unos momentos y notando que este se volteaba con sus ojos cerrados después abriéndolos pero esta vez notando algo diferente en ellos eran tan rojos como la sangre me quede por unos momentos hipnotizado por aquellos ojos sabia que tenían algo especial esos ojos, eran de tener cuidado de pronto mi hipnosis se rompía al escuchar las palabras de mi amigo contestando en voz alta//
-ESTOY LISTO!!
//por un momento el silencio se había roto y mis palabras viajaban por todo el bosque sabia que era un error por que podrían descubrir nuestra liofilización peor ya no importaba lo echo echo esta,tomaba 4 aves de arcilla que se encontraban en mi bolsillo lanzándolas al aire//
-KIBAKI NENDO (AGRANDAR O ANIMAR):
Spoiler:
//de pronto las 4 aves de arcilla tomaban vida volando alrededor mio//
Volver arriba Ir abajo
Midori Amane
Jounin
Jounin
Midori Amane


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 31
Localización : En el reino de Oto

la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Empty
MensajeTema: Re: la llegada de la muerte. (privado dei y yo)   la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 8:56 pm

Me encontraba vigilando la aldea, repentinamente me detuve, algo no andaba bien, fruncí el ceño y comencé a correr por las calles de la aldea, rápidamente salte a un árbol el cual seguía una hilera de otros mas, salte de uno en uno llegando hasta la entrada de oto, dos chakras, si era más que raro, como habían encontrado Oto, al permanecer en la copa del árbol pude observar unas aves, un escalofrió recorrió mi cuerpo, no eran aves normales.-

~Tsk… Akabane… Avisa a la Otokage de esto…

~Hai, de inmediato.

Aquel hombre de gabardina negra desapareció entre la oscuridad de la aldea, su rumbo, la torre de Oto, permanecí quieta mientras observaba esas aves, lo mejor sería esperar a la Kage de la aldea, me oculte entre aquel árbol y resguarde mi chakra.-
Volver arriba Ir abajo
Hachiko Hitomi
Otokage
Otokage
Hachiko Hitomi


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 32

la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Empty
MensajeTema: Re: la llegada de la muerte. (privado dei y yo)   la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 9:26 pm

Despues de ser avisada, llegue corriendo a la "entrada" por asi decirlo de la aldea, en el camino me iba poniendo mi capa, al mismo tiempo que seguia corriendo, al llegar a un lado de Midori, solo se notaba un brillo gris en mis ojos, mientras sonreia de medio lado, tenia pensado arrinconarlos, detener el paso, etc, pero su usaba katon seria peligroso por el bosque, asi que no espere, no era de las kages que permitian que cualquiera entrara a su aldea, y menos si la aldea estaba oculta, nadie podia tener el privilegio de entrar a la aldea y salir con vida, a menos que yo lo permitiera, asi que hice unos sellos rapido, mientras empezaba a llover, y la capa se mojaba mas, se podia ver un lindo arcoiris, pero seguia seria y con la misma mirada, mientras que Kimera y Kim se ponian en guardia. Hago un ligero corte en mi dedo, y lo paso por mi brazo, donde tenia un tatuaje, despues de eso, aparecen 20 cuervos pequeños, los cuales rodeaban a Midori y a todos los que se encontraban de mi lado, en eso grite con una voz firme, seria y un tanto intimidante.

~Identifiquense o moriran!!

No entendia lo que ocurria, pero al ver los cuervos, y la lluvia, entendi que Hachiko-sama atacaria, jamas crei ver eso, solo me recordo el pasado, como habia asesinado a el equipo, dejandome vivo, pero ella habia cambiado un poco, aunque lo negara, la visita de esa chica la habia hecho cambiar, pero me seguia preguntando... ¿Sera la misma chica sadica de antes?

Hum...

Fue lo unico que salio de mis labios, mientras que la veia y veia a Kim, quien estaba muy tranquilo, si el lo estaba, me tendria que tranquilisar.


Spoiler:

OFF
Turnos:
Nozomu
Deidara
Midori
Hachiko
El proximo que entre.
Volver arriba Ir abajo
Nozomu Itoshiki
Líder Taka
Líder Taka
Nozomu Itoshiki


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : Mas alla del bien y el mal.

la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Empty
MensajeTema: Re: la llegada de la muerte. (privado dei y yo)   la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 9:58 pm

-empeso a llover... parecia que nos havian descubierto... estabamos en graves problemas... parecia que tenia que adelantar el plan... mirando ahun a los ojos de deidara le dije mientras la melancolia invadia mi mente-

perdon dei...

-las sombras del bosque convergen en un solo punto... la sombra de deidara... kiri que estaba detras de el utilizo el kage hoyo... ya estaba lista desde el momento que nozomu se coloco al frente de deidara... el estaba paralizado completamente... sus aves ya eran inutiles... simplemente se desplonan en el piso... la fucion de las sombras era un echo... ya dei estaba en control de kiri... mientras mis ojos rojos observan con claridad el cuerpo de deidara totalmente inmovil... de seguro no tubo tiempo de tratar de defenderse... solo se concentraba en sus aves como para descurbir las sombras que venian detras de el para controlarlo...-

Spoiler:

-mi voz se llenaba de melancolia... la lluvia era un reflejo de mi corazon en ese momento... estaba por asesinar a mi unico amigo solo por... poder... mis manos rodearon el cuello del tsuchikage y comensaron a apretar... solo lo miraba a los ojos mientras veia que en los sullos la vida se iva... atine a decir solo algunas palabras...-

perdon dei... tengo que aser esto...
prometo que tu muerte no sera en vano... usare el poder que me estas por dar para lograr grandes cosas...


-mientras le hablaba las gotas de lluvia caen por mi rostro... no mostraba algun sentimiento... solo lo miraba mientras mis manos en su cuello apretaban cada ves mas... hasta que en un momento siento que ya es suficiente... la vida de sus ojos se desvanecio... su respiracion desaparecio... ya... havia muerto... deje caer lentamente su cuerpo al suelo... para asegurarme de que havia logrado su muerte tome un kunai de mi bolsillo y lentamente le corte la llugular... su sangre brota mojando mis manos y un poco de mi rostro... kiri solo observaba... todo salio como lo haviamos planeado en aquella entrada a la aldea de iwa... ahora... solo me levante... dejando el cuerpo muerto de deidara en el suelo... miro al cielo... un claro me muestra lo gris que esta... dejo que las gotas de lluvia limpien mi rostro de la sangre de mi amigo... ahora... mis ojos no ivan a ser los mismos... solo havia que esperar... me sentia solo... mi alma estaba sola... pero... el poder que deidara podia ofreserme con su muerte... fue suficiente...solo me quede inmovil... esperando a que los ninjas de oto vengan a buscarnos... kiri seguia en la misma posicion... las sombras seguian atadas a las de deidara... las aves desaparecian ya que su dueño estaba muerto... me sente a un lado del cuerpo de dei... a esperar...-
Volver arriba Ir abajo
Gilbert Nightray
Jounin
Jounin
Gilbert Nightray


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 32

la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Empty
MensajeTema: Re: la llegada de la muerte. (privado dei y yo)   la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 10:55 am

//Al final era atrapado por las sombras de su compañero solo un puñado de pensamientos golpearon mi mente y solo llego tan rápido que pude captarla "traición" mi peor miedo se había convertido en realidad había sido traicionado por aquella persona en la que confiaba tanto ala que llame "amigo" en ese instante emprendí que no había amigos, emprendí que no había dios en este mundo lleno de melancolía solo pensaba "dios no esta aquí y ni vendrá.." una furia ciega llenaba mi interior, mis ojos seguían posados sobre los suyos tan rojos una leve sonrisa se posaba en mi rostro sintiendo aquellas manos tomando mi cuello un pequeño gruñido proviene de mi rostro abriendo un poco mi boca pronunciando unas pequeñas palabras casi oibles y ahogandose en mi//
-katsu....
//las aves volaban detras del joven agresar, sin que se diera cuenta distraido por estar ahorcandome en direccion a su cabeza explotando en su cabeza y decapitandolo//


OFF: si esta al me habisan para editar y cambiarlo por otra cosa =W=, nozo traidor =W=


Última edición por Deidara el Jue Ago 19, 2010 11:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hachiko Hitomi
Otokage
Otokage
Hachiko Hitomi


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 32

la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Empty
MensajeTema: Re: la llegada de la muerte. (privado dei y yo)   la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 11:01 am

OFF. lo que liberaste fue un biju, que NO entrenaste, por lo que no puedes usarlo
Volver arriba Ir abajo
Gilbert Nightray
Jounin
Jounin
Gilbert Nightray


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 32

la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Empty
MensajeTema: Re: la llegada de la muerte. (privado dei y yo)   la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 11:17 am

OFF: No lo entrene por eso lo libere sin control aun, aparte nozo no puede rolear que e asesina asi es anti rol por k no me da posivilidades de hacer algo yo.. aparte segun el anime de naruto, el no lo entrena y asi libera su bijuu por lo tanto me guie por eso =W=U
Volver arriba Ir abajo
Hachiko Hitomi
Otokage
Otokage
Hachiko Hitomi


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 32

la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Empty
MensajeTema: Re: la llegada de la muerte. (privado dei y yo)   la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 11:34 am

OFF. Aqui se puso que se debe entrenar, este o no controlado no puedes usarlo sin entrenamiento, y Nozo, el practicamente traiciono su alianza, cualquiera puede hacerlo sin preguntar, porque? porque nadie va a ir a una aldea donde este aliado y decir "te atacare por estas razones..." la traicion no se avisa, ademas tu viste a su sharibngan directamente, si te ven a los ojos con el sharingan y el mundo "cambia" es algo raro, no? ahi se noto la traicion completamente...
Volver arriba Ir abajo
Gilbert Nightray
Jounin
Jounin
Gilbert Nightray


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 32

la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Empty
MensajeTema: Re: la llegada de la muerte. (privado dei y yo)   la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 11:38 am

Off: ok.. como quieran pues =W=
listo edite el post si esta mal me vuelves a decir xDU
Volver arriba Ir abajo
Midori Amane
Jounin
Jounin
Midori Amane


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 31
Localización : En el reino de Oto

la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Empty
MensajeTema: Re: la llegada de la muerte. (privado dei y yo)   la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Icon_minitimeJue Ago 19, 2010 7:30 pm

Akabane habia llegado a donde yo estaba, eso me dio a entender que la Kage ya venia en camino, sali de la copa del árbol cuando logro llegar hasta donde yo estaba.-

Otokage-Sama pude darme cuenta antes de que alguien había descubierto la aldea y mas por eso –Señale las aves raras.- ~No son aves comunes.

Mi vista de nuevo volvió al frente, seguía observando lo que pasaba en el lugar, un par de veces parpadee por el hecho de que comenzara a llover, todo era obra de mi Kage, sonreí un poco y permanecí quieta teniendo a Akabane detrás de mí, estaría con ella en todo momento para cuidar de la aldea, de nuestro hogar, fruncí el ceño y de un movimiento de manos hice aparecer mi violín, para entonces unos cuervos nos rodeaban a todos, estaba lista o mejor dicho, estábamos listos, ya que había logrado ver que en la mano izquierda de Akabane tenía ya sus senbon.-

~Estamos con usted Otokage-Sama…

Dije por ultimo sin dejar de ver al frente, debía admitir que me intrigaba lo que estuviera pasando en aquel lugar, y más que nadie, quien se había atrevido a estar buscando la aldea para entrar a la fuerza, eso en verdad me molestaba.-
Volver arriba Ir abajo
Hachiko Hitomi
Otokage
Otokage
Hachiko Hitomi


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 32

la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Empty
MensajeTema: Re: la llegada de la muerte. (privado dei y yo)   la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 4:15 pm

Me quede callada, mientras cerraba los ojos, algo desesperada, en eso escucho lo que dice Midori, abro los ojos y volteo a verla, unos instantes despues miro hacia adelante, mientras de mi boca salia unas lves frases, que parecian mas un susurro.

Hai!... arigato...

Al escuchar el susurro de Hachiko-sama me sorprendo mucho, no imaginaba que ella agradeciera algo, en realidad habia cambiado, pero ¿porque?

Hachiko-sama...
Bien... vamos!!

Mensione al escuchar a Kimera hablar, no tenia ganas de explicar algo, y algo no me agradaba de esos chakras, asi que empeze a correr, mientras Kimera se quedaba donde estabamos, y los cuervos nos seguian, dejando solo a uno con el.


OFF. Si no posteo mañana, esperenme, mañana estare muy ocupada y no se si tenga tiempo >.>
Volver arriba Ir abajo
Nozomu Itoshiki
Líder Taka
Líder Taka
Nozomu Itoshiki


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : Mas alla del bien y el mal.

la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Empty
MensajeTema: Re: la llegada de la muerte. (privado dei y yo)   la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 6:02 pm

-las aves que buelan a mi alrededor explotan decapitandome... no pense en eso... la verdad fue muy listo... mi muerte estaba echa... ahunque... mi cuerpo continuaba estrangulando a deidara cada ves con mas fuerza... de mi cuello sin cabesa comiensa a salir una de nuevo... literalmente estaba creciendome otra cabesa... con la misma fria mirada directo a los ojos... de mis labios salen algunas palabras llenas de melancolia-

es un poco cruel...
es feo que te buelen la cabesa...
como eres mi amigo... decidi matarte con mis propias manos...
en verdad voy a extrañarte dei... cada ves que use el poder que me diste... te agradecere...
ahora... solo continua durmiendo... terminas este sueño para comensar uno del cual no despertaras...
nos veremos en el infierno amigo...


-Ahora... el intento matarme... pero su intento fue en vano... las aves solo explotaron destrullendo un arbol e iniciando un pequeño incendio que rapidamente la lluvia calmo... era una señal visible para nuestros perseguidores... dei nunca se entero del genjutsu al que metido... desde el momento que puse mi mano en su hombro y lo mire fijo a los ojos fue sumergido en el... lo unico que modifique fue que un arbol tomara mi "forma"... solo eso... luego... mientras el realisaba sus tecnicas y bolaban sus aves... yo continuaba con mis manos al rededor de su cuello... simplemente callando su ultimo aliento... ya no havia escapatoria... todabia podia seguir utilizando el genjutsu un rato mas... pero creo que ya era suficiente... deidara estaba muerto... ahun sumergido en el gen... no pudo aser nada-

Spoiler:

-segui con lo planeado cortando su cuello y asegurandome que estaba muerto... ahora solo tocaba esperar... que la siguiente compania viniese... kiri volvio a esconderse entre los arboles... -

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gilbert Nightray
Jounin
Jounin
Gilbert Nightray


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 32

la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Empty
MensajeTema: Re: la llegada de la muerte. (privado dei y yo)   la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 6:17 pm

//volvía a sonreír al escuchar sus palabras una pequeñas lágrimas salían de mis ojos todo estaba perdido solo quedaba morir en paz, los sueños se había hecho polvo junto con todo lo que había logrado en estos años, la traición de un amigo es mas dolorosa que la misma muerte, todo se volvía oscuro un terrible frió cubría mi cuerpo poco a poco sentía menos dolor, poco a poco la oscuridad consumía mi cuerpo en pocos segundos mi presencia desaparece dejando en su lugar una capa de carne vacía, cerraba los ojos, el aire que tanto deseaba desaparecía solo pronunciaba unas pequeñas palabras con las pocas fuerzas que tenia//
-adiós..
//se me había arrebatado la vida, había muerto en manos de un amigo//
Volver arriba Ir abajo
Midori Amane
Jounin
Jounin
Midori Amane


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 31
Localización : En el reino de Oto

la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Empty
MensajeTema: Re: la llegada de la muerte. (privado dei y yo)   la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Icon_minitimeVie Ago 20, 2010 6:33 pm

Las palabras de la Otokage me hicieron tener más confianza en todo lo que pasaba, nunca pensé que llegaría a pelear a su lado, sería un honor, además de que quería mantener el bienestar de la aldea quería mantenerla a ella a salvo y por ultimo cuidarme a mi misma; Una orden, si eso parecían aquellas últimas palabras, pero me gustaban, sonreí un poco y Akabane me siguió en tal acto, de inmediato proseguí a seguir a la Kage, mi compañero y yo movíamos nuestras piernas con ansias, con ganas de llegar y proteger la aldea, mas sin embargo algo hizo que me detuviera en seco.-

~Nani?... Que pasa Amane?. –Pregunte deteniéndome tras de ella.-
~Uhmm… Ahí un chakra menos en aquel lugar…
~Muerte...
~Probablemente… Ikimasho!

Luego de aquello volvimos a correr tras la Kage, para mi parecer ella ya se habría dado cuenta de que había un chakra menos, un peligro menos, quizás, o solo uno pero reforzado, muchas cosas vinieron a mi mente, pero ahora no era para eso, aquellos cuervos seguían rondándonos, me aferre a mi violín y continúe mi rapido recorrido.-
Volver arriba Ir abajo
Hachiko Hitomi
Otokage
Otokage
Hachiko Hitomi


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 32

la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Empty
MensajeTema: Re: la llegada de la muerte. (privado dei y yo)   la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 5:34 pm

Seguia corriendo, cuando siento que se detienen, volteo hacia atras, viendo a Midori, tal vez habia sentido aquel chakra que habia desaparecido, o ¿Tendrian miedo?, no lo sabia con exactitud, pero mi pregunta se contesto rapido, al ver que volvian a correr, voltee hacia el frente, llegando a ver a un ninja cerca del cuerpo de otro, eran los intrusos sin duda.

Que quieres aqui...

pregunte de mala manera, y con un tono de voz serio, sin sentimientos y un tanto agresivo, mientras veia a aquel sujeto, Kimera se habia quedado atras, por lo que estaba sola frente a el, eso hasta que me alcanzaran Midori y s compañero, quienes estaban un poco atras, ya que me habia adelantado
Volver arriba Ir abajo
Nozomu Itoshiki
Líder Taka
Líder Taka
Nozomu Itoshiki


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : Mas alla del bien y el mal.

la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Empty
MensajeTema: Re: la llegada de la muerte. (privado dei y yo)   la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 9:31 pm

-ya estaba... ya havia cumplido con la primera parte del plan... matar a mi amigo... asi conseguiria la evolucion mas poderosa del sharingan... ya comensaba a sentir los cambios... creo que era combeniente para la situacion dejar de lado ese poder... por ahora... Escuche una voz... era una voz dulce ahunque en ese momento se escuchaba dura y serio... era de esperarse que esa seria la otokage... simplemente me di vuelta para observarla bien...me quede sorprendido por su apariencia... ahunque no devia confiarme de ella... de seguro era una ninja muy poderosa... era hora de comensar la segunda parte del plan... asi que le devolvi a su rostro serio y duro una sonrrisa...-

vengo a ofreserle un trato...
esta interesada en escucharlo?


-le dije sin mas... esperando una respuesta afirmativa me sente a esperar arriba del cuerpo de mi difunto amigo... mis ojos comensaban a sangrar... era un mal momento para que eso pase... la lluvia que recorria mi rostro limpiaba la sangre... pero esta seguia brotando... mi cuerpo comensaba a sentirse mal... el mangekyou parecia que estaba naciendo en mis ojos... ahunque mi sharingan no estaba activo sentia el cambio... ahunque tenia que pensar una buena excusa para la sangre en mis ojos no preocupaba tanto como el echo de que me pudieran matar en ese mismo momento...-
Volver arriba Ir abajo
Midori Amane
Jounin
Jounin
Midori Amane


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 31
Localización : En el reino de Oto

la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Empty
MensajeTema: Re: la llegada de la muerte. (privado dei y yo)   la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Icon_minitimeSáb Ago 21, 2010 11:15 pm

Me había quedado algo atrás, solo podía ver delante de mí a Kimera, pero y la Otokage? Esa pregunta se desvaneció cuando la vi, al parecer algo estaba esperando, pude observar a un tipo sentado sobre lo que parecía ser un cadáver, fruncí levemente el ceño y detuve mi seguir, no quería interferir sin que ella me lo pidiera, quede prácticamente a 1 metro de ella cubriendo su espalda, Akabane por lo contrario se quedo atrás de mi mas que cerca; Sin duda alguna, el lugar se sentía tenso, mis ojos se posaron en mi Kage, después en aquel hombre, era sin duda extraño a mi ver, tome un respiro poco profundo y mantuve mi violín al lado de mi cuerpo, luego de eso solo mantuve mi vista concentrada en lo que pasaba adelante.-
Volver arriba Ir abajo
Hachiko Hitomi
Otokage
Otokage
Hachiko Hitomi


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 32

la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Empty
MensajeTema: Re: la llegada de la muerte. (privado dei y yo)   la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 9:59 pm

Me quede en silencio escuchando lo que decia aquel ninja, unos instantes despues que termino de hablar, voltee hacia atras, viendo a Midori y su acompañante, suspire un poco, y en eso aparece Kimera detras de mi, lo miro de reojo, y volteo a ver al ninja, diciendole con una voz fria, y un tanto intimidante para algunos.

Dime... Que tienes que decir? No soy muy pasciente, asi que habla rapido...

Despues de aparecer detras de Hachiko, noto la mirada de ella, al vereme de reojo, ya que volteo un poco la cara, para verme, en eso entendi que mantuviera mi distancia, y no bajara la guardia. Al ver a aquel sujeto, me preguntaba quien era, en eso veo al ninja que estaba tirado, por el chakra anterior, podria ser un kage, poseeia casi la misma cantidad de chakra que Hachiko, pero habia algo que me preocupaba, al ver a Hachiko, y escuchar lo que habia dicho... ¿Que pasaria si se enfrentan ambos? Hachiko podria atacar a aquel ninja en cualquier momento, o el podria atacar, no me podia confiar de ninguno, Hachiko tenia que esperar a que el otro atacara, para atacar, asi que me prepare por si tenia que detener a uno de ellos.
Volver arriba Ir abajo
Nozomu Itoshiki
Líder Taka
Líder Taka
Nozomu Itoshiki


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : Mas alla del bien y el mal.

la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Empty
MensajeTema: Re: la llegada de la muerte. (privado dei y yo)   la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:26 pm

-la otokage parecia enojada... no la culpaba estabamos invadiendo su aldea... ahunque nisiquiera haviamos cruzado la puerta de la misma... en fin... su voz parecia que hablaba en serio... era fria y dura... no parecia una persona con que se pudiera bromear y menos en un momento como este... asi que fui directamente al grano... como pude la mire a los ojos esbose una sonrrisa y tranquilamente comense a hablarle-

bueno...
le vengo a ofreser una alianza entre mi organizacion... los taka
y su aldea... le ofresemos realizarle trabajos de proteccion , inteligencia y si es nesesario... asesinatos...
los objetivos de mi organizacion no interferiran en absoluto con los temas de su aldea..
siempre y cuando podamos refugiarnos en ella...
nunca revelaremos la huvicacion de la misma... y nunca le aremos daño a menos que nos obliguen a aserlo ~0~...
y como simbolo de buena voluntad de parte mia le ofresco el cuerpo del tsuchikage deidara...


-levantandome de cuerpo de mi amigo dejo que lo observe bien... esperando de que acepte mi propuesta ... intente dejar el cuerpo lo mejor posible... por eso lo mate simplemente ahogandolo... ahora era tiempo de saver si tendria que luchar o de quedarme tranquilo... me preparaba para lo peor... kiri escondida entre los arboles observanba todo asiendo lo mismo... era la hora... espero que acepte-
Volver arriba Ir abajo
Midori Amane
Jounin
Jounin
Midori Amane


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 02/08/2010
Edad : 31
Localización : En el reino de Oto

la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Empty
MensajeTema: Re: la llegada de la muerte. (privado dei y yo)   la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 10:49 pm

A como antes había permanecido quieta escuchando lo que pasaba, la voz firme de la Otokage me hizo sonreír para mis adentros, era admirable de ella y claro que al parecer no solo yo se había llegado a impresionar por aquello, sino que también el hombre con vida que estaba frente a nosotros; Mientras el explicaba lo que quería mi ceja derecha se curveo hacia arriba, eso me había sorprendido, y más aun cuando explico el “regalo” que le traía a mi Kage, en ese momento hice desaparecer mi violín de cristal y Akabane hizo lo mismo pero con sus senbon, el se acerco un poco a mí y comenzó a hablarme al oído.-

~Tu qué dices… Es de fiar?
~Uhmm... Eso es lo que estoy revisando, demo, en cierto modo su presencia no llega a ser tan preocupante…
~Wakata… Entonces? Nos vamos y la dejamos arreglar esto?
~Iie… De todos modos no la dejaremos sola tampoco a Kimera, así que nos quedamos, solo mantengamos distancia.
~Está bien Amane.

Nuestra conversación finalizo para esperar a que la Otokage respondiera ante lo que había dicho aquel hombre que había explicado de su organización “Taka”.-
Volver arriba Ir abajo
Hachiko Hitomi
Otokage
Otokage
Hachiko Hitomi


Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 32

la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Empty
MensajeTema: Re: la llegada de la muerte. (privado dei y yo)   la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:04 pm

Me quede callada, mientras escuchaba todo lo que decia, cuando termino, segui callada, mientras pensaba, ¿Una alianza con una organizacion?, me deria de utilidad, para rastreos, pero ¿Como podia confiar en el?. Rompi el silencio, con el mismo tono de voz, pero esta vez, cambia mi posicion, me cruce de brazos, y me apoye en el pie derecho, mientras le hablaba.

Una alianza eh...y como sabre que no te aliaras para asesinar a alguien de mi aldea?, Si prometes no atacar ni lastimar a nadie de mi aldea o aliados, la alianza estara hecha...

Mire a Hachiko, no era de ella confiarse, pero por lo que dijo, creia que en realidad aceptaria la alianza, o podia ser que me equivocara, la respuesta llego, al escuchar lo ultimo que dijo Hachiko, al parecer tenia sus propios planes.
Volver arriba Ir abajo
Nozomu Itoshiki
Líder Taka
Líder Taka
Nozomu Itoshiki


Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 30
Localización : Mas alla del bien y el mal.

la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Empty
MensajeTema: Re: la llegada de la muerte. (privado dei y yo)   la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:10 pm

-la escuche atentamente... era una buena razon ... y ahora no tenia por que traicionarla... asi que me pare al frente de ella le ise una pequeña reverencia y le dije tranquilamente-

ok ...
prometo no aserle daño ni a usted ni a nadie de su aldea ni a sus aliados...


-me eleve para observarla a los ojos... era mas vaja que yo... ahunque de seguro tendria un gran poder... extendiendo mi mano en para cerrar la alianza recorde que no me havia presentado... entonses kiri se paro detras mio...tambien era hora de presentarla a ella-

me olvide presentarme...
soy nozomu itoshiki y ella es kiri komori...


-esperando el apreton de manos que selle la alianza... estaba inpaciente...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Empty
MensajeTema: Re: la llegada de la muerte. (privado dei y yo)   la llegada de la muerte. (privado dei y yo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
la llegada de la muerte. (privado dei y yo)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Llegada a Konohagakure
» llegada de la informacion...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Pain Rikudo Rol la Resurrección :: Aldeas Ninja :: Otogakure No Sato :: Campo de Arroz-
Cambiar a: