Pain Rikudo Rol la Resurrección
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pain Rikudo Rol la Resurrección

Conviertete en Ninja y forja tu camino ninja

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
CLAN UCHIHA CERRADO

la llegada de la muerte. (privado dei y yo)

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Midori Amane
Jounin
Jounin
Midori Amane

la llegada de la muerte. (privado dei y yo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: la llegada de la muerte. (privado dei y yo)   la llegada de la muerte. (privado dei y yo) - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 24, 2010 11:35 pm

Buena respuesta, es como la había considerado, al parecer Oto tenía un nuevo aliado, si la Otokage ya estaba segura de lo dicho no tenía a que mas quedarme en ese lugar, así que me acerque un poco más a ella y le susurre en el oído.-

~Otokage-Sama… Akabane y yo nos retiramos, cualquier cosa solo bastara un sonido. –Le dije con suavidad en el oído-.

Luego de ello note como aquel tipo se iba a presentar, lo mire sin interés y me di la vuelta para saltar de donde estaba y quedar en un árbol, Akabane me siguió y entonces emprendimos el rumbo hacia el interior de la aldea, quería descansar.-
Hachiko Hitomi
Otokage
Otokage
Hachiko Hitomi

MensajeTema: Re: la llegada de la muerte. (privado dei y yo)   la llegada de la muerte. (privado dei y yo) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:13 pm

Me quede viendo todo, en eso escucho el susurro de Midori, y solo asiento con la cabeza, al escuchar el nombre de los ninjas, suspiro un poco, y Kimera se posa a un lado mio, era el momento de que nosotros nos presentaramos, asi que empece yo primero, pero manteniendo el tono de voz, serio y frio.

Me llamo Hachiko Hitomi, la Otokage de la aldea, pero... eso ya lo sabes... y el es mi Acompañante... Kimera Mateki...

Me alegre un poco al escuchar que Hachiko me decia compañero, jamas pense que me diria asi, pero me quede callado al ver que ella se acercaba a aquel chico, de nombre Nozomu.

Me acerque a Nozomu, y estreche su mano, mientras lo veia a los ojos, despues de eso, le di la espalda y empece a caminar.

Bien... ya sabes donde esta la aldea, ven cuando quieras, dudo que necesites que siga aqui, asi que me voy...
Nozomu Itoshiki
Líder Taka
Líder Taka
Nozomu Itoshiki

MensajeTema: Re: la llegada de la muerte. (privado dei y yo)   la llegada de la muerte. (privado dei y yo) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 8:24 pm

-senti el apreton de manos ... era prueva de que ya la alianza estaba echa...hachiko... era un nombre que devia recordar...solo la observe a los ojos... kiri tambien la observo... simplemente al darme la espalda yo me despedi... y le recorde...-

perfecto... luego pasare...
no te olvides de llevarte mi regalo... sino se pudrira aqui...
fue un gusto conocerte señorita otokage...

-terminando de saludarla tambien le di la espalda... comense a caminar... estaba decidido a comensar a entrenar... mientras caminabamos por los bosques y nos asercabamos a los limites de la aldea le pregunto a kiri sobre la otokage... su tono de voz frio me asia creer que era una persona dura... pero la mejor havilidad de kiri era ver el alma de las personas...-

kiri... como es la otokage en verdad?...

bueno nozomu sensei... no puedo decirle mucho pero...ella es malvada y cruel... pero solo es una coraza.. oculta muchos sentimientos... tiene un alma muy buena o eso parese...

jaja eso es bueno...
ahunque es mejor no aserla enojar... bueno.. ahora ve a la guardia... yo ire a entrenar...

-kiri solo asento con la cabesa y tomo una direccion diferente a la mia... antes de eso le dije donde nos encontrariamos luego... ella sabria cuando seria el momento... asi que nos separamos... ahora iva a entrenar...-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: la llegada de la muerte. (privado dei y yo)   la llegada de la muerte. (privado dei y yo) - Página 2 Icon_minitime

la llegada de la muerte. (privado dei y yo)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2